Parte 3. Cursi time , quizá
Estuve un buen rato sin escribir ya que discutimos ese día en el hotel,antes de la cuarentena nos volvimos a ver. Creo nuestra química es solo para tener sexo
Habían pasado al menos 2 meses desde que discutimos , no estaba deacuerdo con que uno de mis tutores de maestría se me insinuara pero no había mucho opr hacer, reportarlo y perder 1 año de experimentos y reportes o solo callar para intentar disimular la incomodidad.
Le llame un día a Alex me sentía como una basura total, fracazando en la universidad, con mi familia, con el trabajo y mis relaciones sociales, me oyo triste y se preocupo así que fue a verme a mi apartamento. De una forma muy literal puedo decir que estaba en el sillon hecha bolita con una cobija y una pijama Ck las cuales debo agregar son muy pegadas y cortas, me levante para abrirle la puerta, tenía el pelo todo hecho bolas, no había desayunado y frente a mi solo tenía libros sin revizar, mi computadora con hojas de excel sin completar y mi cuaderno de reportes, mi celular no dejaba de sonar por mensajes del trabajo y mi telefono sonaba, mis padres y familia a fuerzas qquerían hablar pero no tenía animos de nada.
Vuelvo a la parte donde le abrí la puerta, el ahí parado muy relajado como siempre, su gorrito gris, una sudadera, pantalon de mezclilla, tennis y su mochila.
-Vine justo a tiempo para ayudarte con tu desastre de vida
Siempre que hacía esos comentarios me daban ganas de ponerle un buen zape y alejarme pero hoy, hoy no era el caso solo me acerque a él lo abrace y comence a llorar, le explique como todo parecía haber perdido sentido, el esfuerzo, la dedicación... etc Alex muy atento me escucho cada palabra y me consoloba, no me juzgo no me martirizo tan solo me escucho, cuando me tranquilice me dijo que revizara su mochila .
- Waffles, quesito, mermelada y .... POKYS! - me lance a abrazarlo, cualquiera sabe que la felicidad a veces se encuentra en la comida.
El preparo los waffles , bueno calento los waffles mientras yo preparaba algo de chocolate caliente. Aunque aun me sentia desmotivada el hecho de que quisiera solo comer un postre me relajo, no era de las personas que decía que venían a apoyarme trayendo sopa,cremas y exigiendo que comiera acompañado de un regaño por descuidarme, no el fue comprensivo.
Nos pusimos a platicar, me iba guiando para que solita fuera encontrando la solucion de mis problemas, poco a poco pasamos a reír y entonces vio una guitarra de Guitar Hero atras del mueble de los DVDS.
-Nunca logramos jugar ¿cierto?
Mi corazon se acelero,estara hablando del día que ibamos a jugar y terminamos teniendo relaciones o de cuando ibamos a ir a jugar nos tomo la lluvia de sorpresa y termine basicamente como consurso de playeras mojadas.
-Creo no, pero hoy podemos intentarlo
Procedi a conectar el wii, años sin usarlo, me puse en gatas para poder alcanzar el cable conectarlo ..
-No Elizabeth , noooooo
Voltee a verlo , tenía sus manos sobre su rostro que se habia tornado rojo, en ese momento no entendí.
-¿Que sucede?
-Nada, continua
Nos pusimos a jugar durante un buen rato , ya estaba sonriendo, se me quedo viendo se empezo a acercar a mi, me retiro la guitarra , me beso en la frente, luego en mis mejillas y después en mis labios. Lo abrace y me susurro al oído - bueno esta vez ya alcanzamos a jugar-.
Me tomo por debajo de mis muslos y me cargo , me fue besando hasta que llegamos a una pared, donde me pego y me comenzo a besar con mas fuerza, sentía como me estaba mojando, con sus manos frías me fue subiendo la playera lentamente hasta dejarme con .... nada... no traía nada... me asombre al darme cuenta que entre mi pereza y tristeza me... comence a olvidar eso sentía sus labios en mi cuello, me abrazo para seguirme cargando pero ahora a la cama, comenzo a darme frío, mis pezones se erectaban , lo quería dentro.
Me bajo el minusculo short que traía puesto junto con mis bragas, se me enchino la piel y me metio a las cobijas. El se desvistio y se metio a la cama , me dio besitos en la nariz , en las mejillas , se pegaba cada seg mas a mi hasta que sentí su pene erecto , me pidio voltearme y lo hice, no podía hacer mas que seguir sus instrucciones, me besaba la nuca la espalda puso su mano en mi vinetre y me jalo hacía el y susurrando ... - Eli, desde que entre y te vi quería hacer esto, me encanta tu cuerpo pero me destroza que no estes bien y no valores tus capacidades por... - me abalance sobre él, siemplemente no podía mas bese su pecho , su omlbigo me metí su pene a la boca y cuando sentí que estaba lo mas duro que podia esta lo introduje en mi vagina, me movía sobre él hacia adelante y hacia atras,yo quería aun más de él, arriba abajo , cada vez mas fuerte y mas rápido sentía como mi pcuerpo estaba caliente las cobijas ya sobraban, me jalo hacía él mietras yo me seguía moviendo apretaa mis gluteos mas y mas fuerte ... -Eli, me voy a venir- no le preste atencion, continue por un poco mas , me deslice hasta su entrepierna y con mis pechos seguí mastubandolo hasta que se vino, lamí todo el semen que se había salpicado en su cuerpo, introduje su pense en mi boca y cuando estaba erectandoce de nuevo fue al baño a enjuagarme con listerine.
Se acomodo tras de mí ,me volteo y tan solo al sentir su lengua en mis labos menores comence a sentir relampagos en mi cuerpo, lo tome de su cabellera quería que se detuviera y a la vez, no , siguio despues con su mano mientras besaba los pliegues de mi entre pierna , sentí como dentro de mi no podía aguanta mas , algo querpía salir y sentí como un liquido escurria en mi piernas y en su mano, pense que se detendría pero no lo hizo, me acomodo en 4 frente al fregadero y senti como su pene entraba a mi interior , ya no podía evitar gemir fuerte, mis piernas temblaban cada vez sentía mas su fuerza contra mi cuerpo- se que te gusta y siento que lo querías -, saco su pene rapidamente y se vino en mi espalda
Sono la alarma del celular, en 30 min llegaría la comida (la pago por semana y siempre llega a la misma hora), llame a la vecina que la preparaba , penso que cancelaría igual que ayer pero le pedí una orden mas . nos lavamos los dientes y nos comezamos a vestir, esta vez si me iba a poner brassiere pero el me detuvo con su mano -No- no lo hagas- . Me sonroje , se puso frente a mi y me puso la playera.