Pareja sadomaso: planchando a una perra
De todas las cosas vividas con mi Amo, esta ha sido de las más grandes, difíciles de ocultar al mundo y que jamás se borrarán de mí: me enseñó a limpiar zapatos además de plancharme a mí...
No soy aún la perra que él desea, pero es él quien me está formando y amoldando a su manera de ser, solamente él ha sido mi Amo, por lo tanto estoy aprendiendo todo lo que a él le gusta y tal como a él le gusta sin tener mañas de nadie más.
Me pidió que le fuera a traer al trabajo, como ya algunas veces había ocurrido y me fue indicando el camino, pues digamos que no soy la persona mejor orientada en este mundo...
Una vez llegamos me dejó afuera mientras él entraba, luego me hizo pasar y cerró la puerta. Sin permitirme dar un paso más me pidió que me quitara la ropa y me pusiera en 4, mientras él desaparecía y volvía cómodamente vestido. Se colocó detrás de mí y comenzó a azotarme, luego me tiraba del, pelo y azotaba mi culo; espalda, piernas, brazos, todo mi cuerpo recibió muchos azotes.
Luego me arrojó al suelo y me pidió que le diera un masaje de pies con mi lengua y así lo hice. Sus pies estaban sucios, llenos de tierra, pero eran los pies de mi Amo; y mientras yo masajeaba un pie revolcándome en el suelo como podía el ponía el otro en mi cuerpo y aplastaba lo que le quedaba a la mano...
Luego tomó uno de sus zapatos y lo tiró frente a mí y me dijo: de ahora en adelante los quiero limpios antes de salir y al regresar, ni una sola piedra, ni un pedacito de tierra, no quiero nada de suciedad en ellos ni en las suelas ni encima, tampoco adentro, en el momento que yo me levantaba para ir a buscar algo con qué limpiarlos me jaló del pelo y me tiro al suelo me dio en la cara y su mano se detuvo justo en uno de mis ojos, el que se puso inmediatamente hinchado, lo supe porque yo veía un gran bulto a través de mi ojo y no veía más. Mi Amo es tierno y dulce y de inmediato me recogió y me preguntó si estaba bien, me pidió perdón y aun siendo él el dueño de mis límites me dijo que ya no debíamos seguir, que ya era suficiente. Le dije que no se preocupara (efectivamente no estaba bien, pero tampoco moriría por un ojo hinchado y morado), entonces me explicó con dulzura que la limpieza de todos sus zapatos debía hacerla con mi lengua y mi boca y tragar lo que en ellos encontrara, él me mantendría desparasitada, y además él sabe qué cosas irían en esos zapatos.
Pues así medio ciega y sangrante de la espalda comencé a limpiar los zapatos de mi Amo, pero aun me esperaban sorpresas, por eso él me había dicho que nos detuviéramos y yo le dije que no.
Mientras estaba limpiando él continuó azotándome, pero esta vez me prohibió hacer un solo ruido, repentinamente, sin darme cuenta, me tomó del pelo, me puso en 4 y me comenzó a dar fuertemente por el culo, no pude más y lloré, entre más lloraba más fuerte me penetraba y de la fuerza con que me daba me golpeaba al mismo tiempo contra la pared, estaba siendo sodomizada y usada plenamente por mi Amo y Señor y ambos estábamos felices, solo pensaba en esto cuando repentinamente sentí un calor increíblemente fuerte en mi espalda, él me tapó la boca y me siguió sodomizando hasta terminar en mí y dejarme en 4 llorando y sin poderme mover.
No entendía nada de lo que había pasado, absolutamente nada, estaba muy adolorida de todo mi cuerpo y ese calor tan fuerte aun no me dejaba, me ordenó vestirme sin limpiarme y lo que boté en el piso limpiarlo con mi lengua.
Me puso hielo en el ojo, pero no dijo nada.
Al siguiente día me dijo: “mira tu nueva marca perrita, la hice con la plancha” y me mostró una foto que había hecho con el celular.
El ojo tardó aproximadamente una semana en sanar porque le pusimos hielo, lo morado un mes. La quemada tuve que cuidarla más o menos dos meses hasta que quedara una bonita cicatriz, que ahora es el recuerdo de un momento muy Preciado, de como aprendí a limpiar zapatos y de que soy propiedad de mi Amo y Señor, a quien cada día adoro más.
Ese ojo morado generó muchas preguntas en mi trabajo, en mi familia, en la suya, y hubo que inventar historias creíbles y generar consecuencias creíbles, por ahora muy pocas personas saben lo que soy y solo ustedes saben lo que somos, pero no nuestra identidad... esas son las consecuencias de vivir una vida 7/24, real y entregada que va más allá de un juego.
Perra de CC