Pareja fantasea y realiza encuentro con extraño

Es increíble como a las parejas les guste tener fantasías en el metro, al menos me ha pasado muchas veces que cuando sube una pareja al metro la mujer se deja puntear descaradamente mientras se da besos con su novio y para la cola. A continuación les cuento una historia que me sucedió en donde apart

PAREJA FANTASEA Y REALIZA ENCUENTRO CON EXTRAÑO

RESUMEN

Es increíble como a las parejas les guste tener fantasías en el metro, al menos me ha pasado muchas veces que cuando sube una pareja al metro la mujer se deja puntear descaradamente mientras se da besos con su novio y para la cola. A continuación les cuento una historia que me sucedió en donde aparte del punteo a un culo sabroso pasaron más cosas interesantes.

HISTORIA

Yo estaba en el vagón tomado de la mano con el fierro de al medio viajando tranquilamente, recién me había rozado con mi miembro unas chicas universitarias que venían viajando pero que se habían bajado en una estación antes de la combinación (ver historia “Dos chicas universitarias culonas en el metro”).

Tenía puesto mi típico pantalón delgadito donde ya mi miembro se había bajado de la acción anterior, así que estaba bien tranquilo cuando al detenerse el metro veo por la ventana una pareja, donde el tipo era bien parecido y su novia o pareja que venía vestida con ropa que utilizan las promotoras de celulares, mezcla de colores blanco y rojo, de tal forma que hacían relucir una figura descomunal donde lo que más llamaba la atención era su cabellera rubia que caía sobre su erguida espalda y a continuación su gran cola que tenía un culo fenomenalmente paradito y grande que sobresalía notoriamente, ahí tenía unas lycra blancas ajustadísima y se le notaba el calzón que era una tanga diminutamente blanca por debajo. Solo por verla por la ventana se me erecto un 50 % mi miembro, apuntando hacia abajo. Además, veía los tipos que estaban al lado y detrás de ella mirándole las nalgas descaradamente.

Bueno, hice el espacio para que cuando entraran quedaran de tal manera que queden en delante mío. Y así fue efectivamente, se acomodaron de tal forma que la chica de cabellera rubia puso toda su colita en mi miembro que ya se empezaba a erectar. El tipo quedó al lado de ella e iban conversando mientras yo me la punteaba de lo más bien.

Era increíble sentir ese culito porque yo estaba enterrado justo al medio y sin querer ella apretaba sus nalgas mi miembro que ya estaba bien grueso. Parece que era argentina porque su culo era demasiado paradito, como que se comía mi pene, era genial. Lo más rico de todo es que cuando ella paraba la colita yo me acercaba más y se la enterraba mientras le daba besos a su novio. El sólo me miró un par de veces de reojo pero no dijo nada de nada. Como se lo comía todo con sus nalgas.

Ella seguía riéndose y presionándome más su culo contra mí, entonces le puse una mano en su cadera y la presionaba hacia mí. Es importante decir que el vagón iba bastante lleno que permitía que todo esto pasara inadvertido aunque algunos de los tipos que alcanzaron a entrar y que la estaban mirando de afuera me miraban con envidia.

Ya llevábamos como 4 estaciones de esta forma y aún había mucha gente en el vagón. Ella tenía arriba un peto ajustado donde se le veían unos pechos no muy grandes pero bastante buenos pero lo más que tenía era cola, yo calculo unos 110 cm y de cintura unos 60, era mucho culo el que me estaba saboreando.

Luego de andar varias estaciones de esta forma gozando, la chica se da vuelta y me pregunta la hora. Yo la sigo punteando y miro mi reloj diciéndole la hora, era bastante temprano en la mañana.

Ya se ha ido desocupando el tren y no se justifica que vaya tan pegado así que me voy despegando de a poco, entonces se acerca y me dice que oído suavemente si los quiero acompañar a alguna parte. Yo dudo, lo miro a él y me cierra el ojo y acepto la invitación.

Salimos del metro y nos dirigimos a un parque, me asusto un poco y nos sentamos en una banca los tres. Entonces el tipo que empieza a hablar y me dice "nos dimos cuenta todo lo que hacías a mi novia en el metro en su culo" cuando me dice eso pienso que me va a pegar pero a continuación sigue diciendo "mira a mi novia siempre los tipos la tratan de tocar en las aglomeraciones y a ella le gusta, la calienta mucho". Eso me pone un poco más tranquilo pero luego dice "a ella cuando le gusta un tipo de manoseo o punteo me guiñe con el ojo entonces me pide una cosa, la cual vas a tener que permitir hacer" yo me quedo con la duda que será en eso ella interviene y dice "me gusta tragarme la leche de aquel que ha osado tocarme mi colita sin descaro porque esa leche me pertenece porque gracias a mi se ha creado". El tipo dice "ya tienes que echarte para atrás y sin tocarla dejarla sola" entonces ella empieza a desabrocharme el pantalón y me saca el miembro, el cual lamentablemente estaba lacio por el susto que se había llevado pensando que le iban a hacer cualquier cosa y empieza a pasarle la lengua por todos lados, el tipo mira para todos lados para que nadie interfiera. Luego de lamerlo como cinco minutos y este se empieza a poner muy duro lo empieza a chupar por la cabecita del glande muy despacio. Mi miembro como saben es grueso y eso a ella le gusta. Sigue mamando como condenada, arriba y abajo. A mi fascina que me la chupe la mujer que me he punteado es lo máximo. Sólo con la boca succiona con unas ganas, ahora recién le puedo ver la cara es rubia y unos labios gruesos, de verdad muy linda. El novio la mira solamente como se la come. Yo no la toco la dejo sola, pero veo que el novio saca su celular y empieza a sacarle fotos a su cara mamándomela y luego empieza a grabar un video, se vuelve loco haciéndolo su cara cambia a calentura.

Ella no deja nada salirse de su boca, ya que yo estaba un poco húmedo y veo como ella juega con la saliva y el liquido seminal que empieza a salir, ella me dice "que rico el juguito, es saladito ahora dame toda tu leche". Yo pensaba como iba a reaccionar ella porque tenía mucho semen acumulado recuerden que venía de un punteo anterior. Así que pensaba que iba a salir mucho, en eso empiezo a temblar y sentir como se viene el torrente de semen y va directo a su boca. El tipo le dice que aleje un poco la boca a su chica para poder grabar como sale el semen y entra en su boca. Y sale toda mi leche y ella empieza a tragar, es mucha y muy espesa. Sigue saliendo y ella increíblemente se empieza a tragarla, pensé que la iba a botar. Ella tiene la cara deformada y su cola paradita la sigo mirando mientras se traga mi semen. Luego, de tragarse toda mi leche, ella sigue succionando mi pene.

Ya hemos terminado, el tipo me dice "que no le cuente a nadie lo que ha pasado y que ella no hace siempre esto sólo con algunos, o sea los que les gusta cómo se mueven". Yo me subo los pantalones y me repongo, nos despedimos y me alejo feliz livianito a mi casa.