Pareja desde otra vida
Por un caso fortuito, se encuentran dos personas que fueron marido y mujer en su vida anterior, pero en su rencarnacion, ella nacio como hombre, y el como mujer.
Historia de otra vida
Ella asistía a mi clase de filosofía del derecho en la universidad, los dos estudiábamos filosofía ella siempre se sentaba atrás, en la última fila, y yo adelante. No nos hablábamos, pero siempre sentía que me miraba, normalmente pensaría que le atraigo, pero lo hacia de una manera extraña, como si quisiera poseerme. Ella era muy atractiva, pero no se arreglaba mucho, no era muy femenina.
Un día el profesor mando un trabajo que tenía que hacerse en grupo sobre Hegel. Por mi dejadez nunca quede con nadie solo quedaba ella, y el profesor permitió que hagamos un grupo de a dos.
-Hola te llamas jorge verdad, mira podemos quedar en mi casa, te invito almorzar mañana y comenzamos a trabajar, te parece.
-Claro, mañana salimos juntos de la universidad a tu casa.
Nos despedimos y me fui hacia mi clase, cuando voltee a verla me di cuenta que me estaba viendo el culo.
Al día siguiente, después de las clases salimos a su casa, vivía cerca, así que fuimos caminando, su trato para con migo era extraño. No sabia que era, me sentía intimidado por ella, pero cada vez me atraía más.
El trabajo lo terminamos rápido, conocía yo muy bien a Hegel. Pero comenzamos a partir de esto hablar acerca del espíritu, primero sobre Hegel, no se como terminamos en la filosofía hindú, y sobre la trasmigración de las almas, ella me pregunto si creía en vidas pasadas. Justo cuando iba a contestarle nos interrumpió su madre, una señora muy atractiva, bien cuidada, con un rico cuerpo, ya se había hecho de noche, y nos trajo algo de cenar.
-Como va u trabajo chicos, les traigo algo de comer
-Mamá gracias, pero por favor no nos interrumpas
-Ya chicos les cierro la puerta para que no les entren los ruidos de la calle. Dijo esto con una leve sonrisa; se sentía como si s madre me hiciera la camita con su hija.
Disculpa a mi madre, siempre quiere ver a los amigos que traigo a la casa, siempre se mete en mis cosas.
-Y dime sales con alguien
-Ahora estoy sola
- Pero deben haber muchos admiradores pidiéndote para salir
-La verdad si, pero te confieso algo, no me gustan los chicos
Me cayeron esas palabras como un balde de agua fría, pensé que se sentía atraída por mí. Pero me estaba diciendo que era lesbiana, quizás solo quería de mí una amistad, a pesar que ella era poco femenina, no me imagine de ella eso, mas bien yo me estaba enamorando.
-Mi mama lo sabe, por eso cuando viene un amigo siempre intenta que despierte en mi el gusto por los chicos, es mas le encantaría que nosotros estuviéramos cogiendo ahora.
Decidí cambiar el tema, ya estaba resignado, pero comencé a imaginármela desnuda, en su cama cogiendo con otra mujer, acariciándose, robándose tetas con tetas, al abrazarse desnudas, haciendo un 69, jugando con consoladores de todos los tamaños, y otros jueguitos sexuales. De pronto me abrazo y comenzó a besarme, a lamerme el cuello, me empujo a su cama comenzó acariciarme, me quito el polo, y comenzó acariciarme, la espalada, el pecho, y de pronto las nalgas.
-Oye no que n te gustaban los chicos.
- Calla, y déjate llevar.
No me tocaba el pene, me estaba cogiendo como se coge como a lesbiana.
-Eres muy linda mi amor
-¿Qué?¿Linda?, qué crees que soy
- Es que eres delgadito, delicadito, con ese potito paradito y redondito, eres como una chica, esa carita de niña me tiene loca, quiero hacerte mi mujer.
No podía más, y Salí corriendo. Me di cuenta porque me parecía extraño la manera como me miraba, me miraba como a una mujer, como miro yo a las mujeres, deseando penetrarlas.
Cuando llegue a mi casa, me di un baño con agua fría para despejar mi mente, cuando Salí, al verme al espejo di cuenta por primera vez lo que me había dicho Verónica, así se llamaba. Tenía razón, si tuviera tetas seria una mujer, con piernas torneadas, cadera y nalgas grandes y redondeadas, cintura pronunciada, y una carita de niña con labios carnosos, un toque andrógeno, no se como no me di cuenta, quizás porque siempre me he sentido bien hombre. No podía dejar de verme, y comencé a excitarme, eso me asusto, estaba bien confundido, recordaba como me acariciaba ella, estaba re-hot.
No podía más y fui a su casa dos días después.
-Sabia que ibas a regresar, mira yo se que hay una mujer dentro tuyo y yo la voy a sacar, si no es verdad, normal olvidamos todo, y de esto nadie se entera, es mas, se que t gusto, me haría tu novia complaciente y me haría mas femenina para ti, porque te quiero.
Yo asentí con la cabeza cediendo, ella me dominaba.
Primero me desvistió y lleno la tina de su baño, puso aceites en el agua, luego me puso una crema en todo el cuerpo, mis vellos comenzaron a caerse, los pocos que tenia, luego me puso una crema y hidratarte.
-Mi mamá siempre ha querido que sea más femenina, así que me compraba ropa muy femenina. Vestidos, falditas, pantalones que se notaban que me iban quedar bien ajustados, todo tipo de lencería sexy, pantys, medias, tangas, hilo dentales, sostenes, corsé.
-Si aceptas esta va a ser toda tu ropa, tenemos casi la misma talla, pero tú vas a quedar más linda que yo, vas a quedar preciosa. Vamos a empezar la transformación
Primero me puso unas medias de seda con encaje, sujetadas por un liguero, una tanga hilo dental, un corsé. Me puso unos senos postizos, bien reales. En cima un vestido de noche bien sexy. Luego e puso un maquillaje en tonos ocres, en contraste con mi piel. Unos pendientes a presión un collar de perlas
-Estas preciosa mi amor, ahora si puedes verte en el espejo.
No lo podía creer, no me reconocía, veía a una mujer preciosa, elegante, sexy.
Luego me mostró una foto antigua, era una mujer que se parecía mucho a la mujer en la que me había convertido al costado de un hombre que tenia rasgos muy parecido a los suyos si fuera hombre.
-Una anciana un día se me acerco y me dijo que en otra vida era ese hombre y algún día me iba a volver a encontrar con tigo, no me dijo que iba ser ella un hombre
Si quieres que les cuente como sigue esta historia, y la experiencia sexual que tuve con ella, escríbanme al luz_delcielo@hotmail.com