Pareja de diablillas

2 bellezas espectaculares no kisieron esperar llegar a casa y se montaron la fiesta en el asiento de atras del taxi.

PAREJA DE DIABLILLAS

Bueno como veo que gusto mi primer relato me voy a atrever a repetir con otra de mis aventuras en el taxi que os tenia reservada.

En el taxi hay ocasiones en las que te conviertes en un mero observador, la gente sin tapujos se monta en tu coche y después de darte la dirección a la que desean ir olvidan por completo tu presencia y se dedican a sus conversaciones privadas como si tu no fueras mas que un muñeco al volante que solo sabe conducir. En estos 3 años al volante e escuchado conversaciones de todo tipo, desde un traficante pidiendo un cargamento de la mercancía con la que trabaja hasta un marido diciendo a su mujer que llegaría tarde a casa por una reunión de trabajo mientras me había indicado que le llevara a un club nocturno de esos donde los chicos con dinero siempre consiguen chica. Pero bueno no dejan de ser conversaciones que en fin ni me van ni me vienen, otra historia es cuando lo que se monta es una pareja como la de esta historia que con el calenton del momento no pueden esperar llegar a su casa para satisfacer sus deseos sexuales o simplemente es que les da morbo el royo de montárselo en el taxi sabiendo que el conductor esta a un metro dándose cuenta de todo lo que sucede.

Hay estábamos mi colega y compañero de oficio J….. y yo en la puerta de una discoteca de mucho nivel que hay a las afueras de Madrid justo en el principio de la carretera dela Coruña.Lanoche del sábado había sido bastante buena y ya andábamos por las 5 de la mañana por lo que nos quedaba poco para podernos ir a casa.

-joder J….. estoy reventado haber si me cogen para cerquita de mi casa que tengo ganas de irme ya a dormir-.le comente a mi compañero de fatigas. yo vivo en una ciudad al sur de Madrid a10 kilómetrospor lo que siempre espero que la ultima carrera me mande cerca de mi casa para evitarme recorrido vacío.

-jaja sabes la ley de Murphy si quieres ir para arriba te llevaran para abajo y si quieres ir al centro te llevaran afuera no faya. me respondió el cabron.

En esto sale un tío bien trajeado cuarentón y se acerca a nosotros.

-¿perdonen que taxi es el primero? Nos pregunta el caballero.

-este de aquí jefe, yo le llevo. Le contesta J….- bueno golfo ya nos vemos que tengas suerte- se despide mi colega de mi montando en su taxi con el que sale del aparcamiento entrando en la carretera.

Y ahí me quedo yo esperando mi turno, joder haber si cierran de una vez la discoteca que me quiero pirar. En eso andaba pensando cuando por la puerta veo salir a mis diablillas. Como ya os comente esta discoteca es de un nivel alto la gente de Madrid ya sabrá de cual hablo es un sitio bastante frecuentado por jugadores de futbol y gente del famoseo, por eso como el cliente de mi colega iba con un buen traje aquí pasare a describiros a dos bellezas del paraíso que aun hoy cuando las recuerdo hacen que mi cuerpo reaccione como si de un volcán se tratara. La primera una morenaza de casi1 metronoventa con una larga melena que llegaba hasta su cintura era como deciros, increíble es poco tenia una cara de ángel delicada con unos labios carnosos en una linda boca a conjunto de unos pequeños y lindos ojos verdes hacían que este ángel pareciera salido de un cuento de hadas. Un precioso vestidos plateado de noche con un escotazo de miedo permitía ver mas que cubría unos grandes y preciosos pechos bien colocados dios parecía que con cualquier movimiento de su cuerpo la delicada tela de su vestido iba a reventar dejando salir esas maravillas al exterior. El vestido acababa en una falda hasta las rodillas, esta parte del traje tenia una raja que llegaba hasta su cintura haciendo que con los pasos de ella el mundo pudiera disfrutar de unas piernas increíblemente largas. Dios con sus movimientos se podía apreciar el final de sus muslos y principio de sus nalgas unas nalgas que madre mía cuantos hombres hubieran matado por tocarlas. Los movimientos de la joven eran algo torpes se veía que había tomado alguna copilla de mas y hay estaba su compañera para ayudarla. Y que decir de su compañera ufff... aunque un poquito mas baja esta debía de pasar del 1, 80 también  mas modesta en su vestimenta pero con un estilo peculiar, un pantalón de vestir ajustado blanco permitía poder apreciar la forma de unas piernas musculosas bien trabajadas por muchas horas de duro trabajo en gimnasio, una fina camisa blanca de seda permitía trasparentar un conjunto oscuro de lencería que por desgracia de la mala iluminación del sitio no me permitía poder apreciar mejor las curvas de esta belleza. Un corte de pelo corto rubio y una mirada de pocos amigos fue lo que me saco de mis sueños cuando la joven me dijo.

  • E que se te va a caer la baba de mirar las tetas de mi niña. Juder pos si que empezamos bien pense yo.

-no mujer dios me dio estos ojillos para ver y seria un desperdicio no detenerme en apreciar dos bellezas como vosotras. No  hay nada mejor que un cumplido bien echado para quitar tensión a un momento así.

  • bueno mi amiga va un poquillo entonada y no quiero que conduzcas nos puedes llevar a san Sebastian de los reyes. Me dijo la rubita suavizando su mirada

  • claro subir no hay problema. Me cago en mi colega J…. por que abra abierto la boca  San Sebastian de los reyes esta a15 kilómetrosal norte de Madrid asíque luego para llegar a mi casa me toca una paliza de40 kilómetrosatravesando todo Madrid de norte a sur.

Nos montamos en el taxi arranco y bajo bandera.

-         que preferís por la m-40 o m-30 aestas horas no hay trafico asíque  por donde queráis. Les digo la verdad un poco seco.

-         Por donde quieras guapo pero ponme un poquito de música. Hay si que note que la morena iba un poquillo pasada de copas, coloco el espejo interior del retrovisor para poder ver bien la parte trasera y la veo recostada en el hombro de su amiga.

Bueno como quería acabar rápido enfilo para la m- 40 que aunque es un poco mas largo el recorrido su limite de velocidad es mas alto por lo que tardare menos. Coloco una emisora de musiquita chi Laut y me pongo a pensar en mis cosas dejando a la pareja a su bola con su conversación.

Pensando en mis cosas andaba yo cuando a los 10 minutos empiezo a oir movimientos en la parte trasera y dios esto no me lo esperaba, hay estaban las dos enlazadas en un fuerte abrazo dándose un apasionado beso en los labios. Mientras la morenaza estaba recostada en el hombro de su amiga esta acariciaba esos preciosos pechos con sus fuertes manos por encima del vestido. Mirando por el retrovisor la rubia se da cuenta de que no me estoy perdiendo detalle de la situación, me devuelve la mirada con sus ojos cargados de malicia. Madre mía que calenton me empieza a entrar. Se ve que el saber que la estoy observando hace que se caliente y volviendo a besar con mas furia a su compañera de un tiron le baja la parte delantera del vestido llevándose el sujetador incluido. No podéis imaginar que visión, gracias a las farolas de la carretera la luz entraba por las ventanas de la parte trasera del vehiculo dándome la posibilidad de poder ver las mejores tetas que había visto en mi vida. De gran tamaño con unos pezones oscuros tremendos, eran increíbles nunca había visto unos pechos tan grandes que se quedaran tan bien colocados en el cuerpo celestial de la joven dios la presión en mi pantalón empezaba a ser preocupante.

-oye que nos va a ver el taxista espera que lleguemos. le dijo la morenaza riendo a su amiga si dejarla de besar.

  • no dijo algo de que dios le había dado esos ojos para mirar pues hoy va a ver algo que no va a olvidar en su vida. Le contesto mirándome desde el retrovisor con sus ojos cargados de lujuria.

  • por favor que queréis que tengamos un  accidente me vais a poner malo. Y era verdad intentaba ir pendiente de la carretera pero que hombre de este mundo hubiera podido resistir la tentación de ver esas bellezas entrelazadas con tanta pasión.

-hay que ver que mala que eres pobrecillo. Pero increíblemente en vez de parar y cubrirse se vuelve a abandonar en los brazos de su amiga la cual estaba con la delicadeza de una madre acariciando esos pechos de los que no podía apartar la mirada.

Sabiendo que esto podía acabar en un buen trastazo con el coche me armo de fuerza de voluntad y mirando al frente intento poner atención en la carretera olvidando lo que ocurría en la parte posterior del vehiculo. los minutos iban pasando y haciendo oídos sordos de los sonidos que venían de la parte trasera de la que sin poder evitar de vez en cuando echaba un vistazo por el retrovisor. Las chicas se estaban dando el lote con ganas los besos y risas se sucedían cuando ya a pocos kilómetros del destino empieza escuchar gemidos de placer de la morenaza. Dios mío esto ya es demasiado no puedo evitar volver a colocar el retrovisor para ver lo que sucede y no creeréis lo que vi mientras la joven morena se encontraba con sus ojos cerrados recostada contra una de las puertas traseras su amiga que previamente le debía haber levantado el vestido en el trascurso de sus caricias se encontraba agachada con su cabeza metida entre la piernas de la primera. Ay que e echo yo para merecer esto debido a la postura de ir conduciendo la erección que estaba teniendo me estaba matando, mi polla no podía aguantar en esa posición y me estaba matando de dolor. Los gemidos de la joven fueron subiendo de tono y con sus manos apretando fuertemente la cabeza de su compañera para hacerla entender que estaba disfrutando. La joven estaba en la gloria su compañera debía ser un experta en lo que hacia por como se retorcía de placer. La función termino en una explosión de gritos de satisfacción de la joven. dios me acabe mojando los boxer que momento.

Aparque en la dirección que me habían dado y espere unos segundos a que se arreglaran.

-         bueno y ahora después de que os lo hayáis pasado así yo me quedo con el calenton que malas que sois. La verdad es que se lo dije riendo.- no recomiendo la situación a nadie por los posibles accidentes que puede provocar, hoy día lo recuerdo como una de mis mejores carreras, chicas así no se encuentran todos los días.

-         Anda que nos tenias que regalar la carrera por el espectáculo que te hemos dado pero bueno como as sido muy magete y no as dicho ninguna tontería como el del ultimo taxi que nos trajo toma 40 euros y lo demás de propina. Y adelantándose un poco en el taxi me planto un beso en los labios. todavía pude apreciar el sabor del dulce néctar .

Y hay me quede viendo como mis diablillas se metían en el portal de su casa, la polla apunto de reventar y sin saber muy bien que hacer. El camino a casa se me hizo cortísimo recordándolas, en el taxi todavía se podía apreciar el olor del sexo femenino. fue en definitiva una carrera de 10.

Espero que os haya gustado agradecería comentarios para saber que tal me a salido. Tengo muchas mas historias si veo que a gustado os contare mas. os dejo mi correo para que me escribáis o agreguéis.:

taxiexpres83@hotmail.com