Paredes Oscuras

Confesiones...

Estar encerrada entre estas oscuras y de bizarras escenas no me hacen peor persona, es mas pienso que me ayudan en los momentos que no sé quién soy. Al verlas Frías y Rígidas me dan ganas de seguir mi labor   Sadomasoquista. Son ellas las que me inspiran, son ellas las que hablan por mí. Cada rasguño, cada mancha revela a gritos la persona que decidí ser.

Siempre trato de no hablarles, es una regla que me he otorgado. Pienso que si lo hago perderé lo único puro que quizás haya en mi. ‘la dicha de pensar’.

No soy mala persona, solo soy alguien que se refugia en los cuartos oscuros para librarse de lo que lo rodea y para perderse en lo que sigue…

No se necesita tener una Vagina Vigorosa y senos Firmes para ser una mujer Dichosa, es mas allá… pero en estos momentos solo estoy en la parte anterior.

Saber soportar  el mal que te estás haciendo a ti pero no a ellos. Están complacidos de sentir placer cada vez que se apaga la luz de la habitación, pero al final mi experiencia laboral’ de esa noche se convertirá en interesantes frases juntas que escribiré en una servilleta como siempre. Que harán olvidar… mientras seco con ella las lágrimas que suelo dejar como firma final.

Y  las que me dicen que para esto nací, Gracias a esto soy la mujer que soy y que no cambiará.

Gracias a esto me refugio sola, dentro de oscuras y bizarras paredes las cuales dicen mi nombre y mi profesión.