Parece extraño

La noche trascurre entre bromas y risas, hasta que recibi una llamada, era mi pareja le dije que me viniera a buscar.

................. Parece extraño! La noche transcurre entre bromas y risas, comentarios de la cena y las consecuencias de haber estado en un restaurante de ese tipo.

Hace mucho tiempo que no tenía una velada así, entre amigos, desinhibida de mis tareas, solo disfrutando de una noche de cena. Era apropiado el quedar para cenar en ese restaurante , se celebraba un cumpleaños, aunque la homenajeada poco tenía que ver conmigo, fuimos invitadas mi amiga y yo.

Cena , copas y espectáculo....un buen ambiente para divertirse. Después de haber podido deleitarnos con los movimientos de esos esculturales tipazos de los boys, bailamos hasta que los pies nos dolieron y el sudor empapara las camisetas que llevábamos. Para una noche así debíamos ir cómodas, jeans ajustados, marcando ciertas partes de nuestro cuerpo, camiseta estilo provenzal claro esta con estoque sugerente, y ropa intima de lo mas atrevida por si la noche se ponía animada , ir acorde con la ocasión, de zapatos los más altos que teníamos .

Cuando el ambiente del restaurante fue decayendo, decidimos continuar en otro garito de ambiente , nada de esos de moda, algo para poder disfrutar de conversación y bailes .

" Vamos al Café Larios" alguien del grupo propuso...

Nos pillaba cerca y podíamos ir andando ,así el sudor se nos secaría , la noche era agradable y corría una leve brisa que se agradecía después de tanto baile.

Algunas personas antes de llegar al Café se despidieron, para poder descansar.... nosotras decidimos seguir hasta que la luz del amanecer nos avisara que era la hora de volver a casa....Era nuestra noche y había que disfrutarla!!!

Nunca había estado en aquel sitio, era estupendo , hecho a medida a nuestra necesitad de diversión, ambiente tranquilo arriba y zona de baile abajo, como era de esperar nos miramos al entrar Marian y yo y nos encaminamos a la zona de baile.

"Somos algo masocas, debe de ser que aun no nos duelen bastante los pies" le dije..

Marian me miro ... veamos el ambiente a estas horas en un lugar así....me dijo ella..

Bailamos, bebimos .... solo se vio interrumpido la diversión cuando sonó el móvil, no me imaginaba que a esas horas estaría despierto, descolgué y era su voz, apenas le podía escuchar, subí a la zona mas tranquila y me cerciore que estaba los bastante despierto como para proponerle venir a buscarme, cual fue mi sorpresa que acepto.

Miré la hora pasaban mas de las 5 de la madrugada, le comente a Marian si quería acompañarnos en la ultima copa, "mejor me acercáis al coche que los tengo en Plaza Castilla" me dijo así podéis tener un ratito para vosotros dos antes de volver a casa"..me dijo.

Al rato volvió a sonar el móvil ....

"Sal a la Gran Vía cariño...quiero ver lo sexy que estas esta noche"...

Muy a lo lejos le vi , agité la mano para que él me viera..."

Al cruzar la calle no sabía si echarme a sus brazos o saludarte con un beso en la mejilla, las ganas de saborear esos la labios sugerentes me pudieron más.

Me besó pero con cautela... estábamos en plena calle. Aunque tu boca en un breve instante devoraba mis labios y los míos saboreaban los tuyos.

"Ven tenemos que acercar a Marian a su coche"

" ¿No nos acompaña? "

" No prefiere que tengamos unos minutos para nosotros antes de volver a casa"

Recogimos a Marian en el Café y la dejamos en Plaza Castilla, quedamos en llamarnos en los días siguientes. No se si por que era ya tarde o por el grado de alcohol mientras él conducía me quede callada, recordaba la cena y de vez en cuando me preguntaba pero sin insistir mucho como había trascurrido la noche, mis respuestas eran muy escuetas.

Quería provocarle ahora no nos veía nadie casi habíamos llegado.. me acerque a su cuello, mientras mi mano derecha apretaba levemente su miembro, sería la situación , algo morbosa, pero excitante a la vez.

Mis manos no solo rozaban sino que investigaban el miembro que se notaba algo excitado, aunque seguía conduciendo yo andaba jugando entre su entrepierna, saque fuera del boxer una polla erecta que me sugería que la lamiera, deje caer mi boca sobre ella pero al llegar a la punta me paré y deje caer un poco de mi saliva , la fortuna estuvo de mí parte y el semáforo se puso en rojo, tenía tiempo para algo más, él se dejaba hacer no decía nada pero al mirarle a los ojos desde su regazo vi que lo deseaba.

Pasé la lengua por la punta rosada de su miembro, apreté los labios según iba bajando por todo su tronco hasta donde los pantalones me dejaron, volví a sacar la boca dejándole empapado de mi saliva, despacio muy despacio una y otra vez. Solo suspiraba intentaba conducir pero le era complicado el meter las marchas mientras mi boca le lamía ,al llegar al parking su miembro estaba ya muy duro y empapado tanto de mi saliva como de su excitación..."ufff! casi nos pillan acaba de pasar un coche de la municipal a nuestro lado, menos mal que no era un patrol de la guardia civil, menudo escándalo si nos hubieran visto"

Aparco el coche como pudo mientras no dejaba de meter me su dura polla en la boca. Me levanto la cabeza y me besó ahora sus labios devoraban los míos mojados. Salimos del coche ,besándonos de pasión y ganas de tenernos, camuflaba su excitación con la camisa por fuera del pantalón, abrí la puerta del portal y a oscuras subimos el rellano hasta coger el ascensor menos mal que había uno allí mismo entré la primera y al volverse para besarme mis pantalones andaban ya por mis tobillos, me miró y se arrodillo ante mi mientras subíamos, lamió mi sexo con lujuria, empapándose de mi excitación , de un lado a otro su lengua jugaba con mi clítoris para endurecerlo, nada mas pararse el ascensor me levanto los pantalones, tapando los restos de placer que me había dado. Abrí la puerta de mi casa y nada mas pasar el dintel me sujetó de la cintura para acercarme a su miembro excitado, moví mi culito para provocarle más se que eso le encanta, mientras me besaba el cuello.