Paranormal . Prólogo : La maldición
¡ Por fin he vuelto ! Os vuelvo a traer otra historia de amor muy variada , ahora desde una perspectiva sobrenatural con dosis de misterio , magia y una antigua venganza de por medio . ¡ Espero que os guste !
París , Francia , 31 de octubre de 1789 .
Apenas habían transcurrido unos meses desde el estallido de la Revolución cuando el joven aristócrata Clement de Gaulle desapareció brutalmente . La noticia conmocionó a todos , pobres y ricos , en cuanto se dieron a conocer los tenebrosos detalles .
El muchacho , que recién había cumplido 18 años , se hallaba en su carruaje de regreso al chateau de su familia cuando una fuerza misteriosa tumbó de cuajo el transporte , mató y destrozó vilmente al cochero y al mayordomo y se llevó al joven heredero hasta quién sabe donde a través de una noche lluviosa .
De aquello hacía ya cuatro días , y al joven se le terminó dando por muerto a pesar de las numerosas pero fallidas busquedas .
Nada más lejos de la realidad .
El ser , si es que podía recibir tal distinción , era un hombre lobo , una criatura medio sacada de los confines del averno . Había recluido a Clement en una recóndita cueva , le despojó lascivamente de sus caras ropas y lo había violado y torturado con saña repetidas veces .
Clement seguía vivo , pero no esperaba sobrevivir demasiado a juzgar por ls heridas que recorrían su ya frágil cuerpo . Aquel monstruo le tenía retenido y parecía que iba a ultrajarlo otra vez en cualquier momento .
Sólo esperaba la muerte para descansar de tal cruel pesadilla .
Ha llegado el momento - le anunció su perverso anfitrión . Clement tembló de puro terror .
¡ Sois un cobarde ! - le gritó el joven con todas sus fuerzas - . ¿ Por qué no mostrais vuestro rostro ?
Aquí soy yo el que manda , no vos .
En esa envolvente oscuridad que ya se le hacía eterna , Clement no podía ver . Ni tampoco moverse . Su captor le había atado los brazos y las piernas con unas cadenas tan gruesas y afiladas que parecían desgarrarle la piel y los huesos .
¿ Acaso vais a tomarme de nuevo ? - quiso saber Clement .
No , señor . Os tengo reservada una sorpresa para esta noche tan especial .
¡ Explicaros !
El monstruo pareció sonreir .
Hoy es Samhain .
¿ Qué significa eso ?
Lo siguiente que sufrió Clement fue una fuerte bofetada .
- ¡ No seais un ignorante , Clement de Gaulle ! Sabeis muy bien que es el día en que se reunen los hechiceros y seres de toda condición .
Clement volvió a temblar . ¿ Cómo había podido descubrir aquella bestia el secreto de su familia ?
Soy Gerard de Montieu . ¿ Recordais mi nombre ? Lo sé todo sobre vos y vuestro linaje . La verdad es que me sorprende lo bien que han ocultado tan escabroso secreto .
¿ Qué quereis ?
¡ Venganza ! Fue vuestro abuelo quein acabó con la vida de mi esposa .
Sé de lo que hablais , pero no tuve que ver - se explicó Clement - . Sucedió antes de que yo naciera .
Los hijos merecen un castigo por los pecados de sus ancestros .
¡ Liberadme ! ¡ Yo no os valgo para nada !
Os equivocais . Me servís y de mucho .
¿ Pero que . . . ?
Clement ahogó un grito de miedo cuando le pareció ver que aquel ser se transformaba . Sus manos se deformaron casi en garras . Su boca mostró unos dientes afilados , fieros , listos para resquebrajar la carne de una presa .
- Esta es mi sorpresa , señor . Voy a maldeciros . Sereis como yo , una bestia de la luna . Vuestros queridos padres no sabrán nada , creyendo vuestra muerte . Y cuando contempleis al cabo de muchos años que se han ido de este mundo sin que podais evitarloen vuestra vida eterna , gozaré como nunca antes .
El monstruo se abalanzó sobre Clement y volvió a violarlo , a torturarlo . Cuando parecía haber llegado la hora de su muerte , su captor le propinó un brutal mordisco .
Clement gritó con fuerza . Se sintió morir . Y sin más , cerró sus ojos .