Paranormal . Capítulo 9 : El abismo

Mientras Clement sigue luchando contra sus oscuros recuerdos , Miguel podría hallar algo que le serviría para poder entender a su `` odioso ´´ amado de una vez . La intriga continúa ...

Definitivamente , Clement  se hallaba fuera de sí . Aunque existían los evidentes riesgos de que pudiera atacar a cualquiera que se cruzase en su camino , no permitiría tal cosa . A lo largo de su extensa vida , había recibido varias amonestaciones por parte del Ministerio de Asuntos Mágicos  ( una institución secreta fundada hace más de 500 años , poco después de instaurarse la Santa Inquisición en España )  en lo referente al  `` uso público ´´ de sus poderes . Eso le importaba una mierda , por más respeto que le tenía al Ministerio .

Si había algo , o alguien , que le importase en la actualidad , era Miguel .

Su única razón para seguir con esa inmortal vida impuesta . Aquella que le había devuelto parte de su perdida humanidad y también el significado del amor íntimo .

Llegó a su casa , una envidiable edificación moderna de dos pisos , con más cristaleras que muros , situada a las afueras de Dama del Sol , casi en una parte del bosque hacia la carretera y ubicada en esos terrenos en una intención tan tranquila como discreta . Nadie podía saber que los Rodríguez era una familia `` postiza ´´ formada por dos hechiceros , un vampiro , un elfo y dos licántropos .

No le hizo falta abrir la puerta . Tenía tan descontrolado su poder de telequinesis que ésta se abrió sola sin más . Una vez entró en su hogar , diversos objetos empezaron a caerse a su paso mientras subía las escaleras . Dos cuadros de Van Gogh , otro de Picasso , un jarrón etrusco , un crucifijo de madera de tamaño estándar , el Libro Espejo de Eneas . Entonces la voz de su padre le llamó desde su despacho en ese piso de la estancia .

  • ¿ Clement ? - le llamó con cierta alarma . Se había enterado . Por algo era un experimentado brujo de la época de Salem .

  • ¡¡¡¡  DÉJAME EN PAZ  !!!! - le gritó el francés para a contnuación encerrarse en su habitación , con una cristalera que le daba una formidable vista del pueblo y del bosque .

Los objetos de su cuarto empezaron a volar , a levitarse . Sólo cuando Maximiliano logró entrar , todo cayó al suelo con un buen estruendo .

  • Ya lo sé todo , hijo . . .

  • ¡ Pues entonces entrégame al Ministerio para que me echen una condena mayor que mi asquerosa vida !

El médico del pueblo , de 30 años  ( a nivel biológico )  y de atractivo indiscutible , con la piel que parecía de porcelana , se le acercó y al darle un abrazo , le acarició su moreno cabello .

  • Te entiendo perfectamente , hijo . Pero no puedes seguir así , arriesgándote por Miguel . Me extraña que el presidente del Ministerio no se nos haya comunicado . . . otra vez .

  • Lo amo , Max . Le quiero más que a nadie .

  • Entonces acercarte a él sería la solución . ¿ Recuerdas los disturbios de Stonewall ? Nos dijiste allí que pasara lo que pasara , te darías la oportunidad de reconstruir parte de tu humanidad .

  • Eso pasó hace cuarenta y tres años , y no soy más que la sombra de aquel muchacho aristocrático que fui hace más de dos siglos .

  • No te lapides a tí mismo , Clement .

  • ¿ Y qué puedo hacer , Max ? ¿ Descubrirme ante él de manera que siga recordando en mi cabeza al monstruo que me violó y me dio algo que nunca quise tener ? ¡ No soportaría que me tuviera tanto miedo !

  • ¿ Acaso quieres revelarle tu condición ?

  • No lo sé . Tal vez sospeche algo . Le leí la mente y supe que esas dudas son las que alberga . Y también . . . que se está enamorando de mí .

  • Eso es bueno , hijo . Ve a buscarle cuano estés listo para ello y hablad de vosotros . Te hará bien .

  • Tal vez sea así , Max . Tal vez .

  • Vale , pero antes tendré que enviar un mail al Ministerio para que no haya problemas en esta casa , por el bien de todos .


Debido a sus secuelas , a Miguel le habían recomendado reposo absoluto durante al menos una semana . Ello significaba que tendría que perderse todos esos días de clase , con el riesgo de que tuviera que ir a septiembre por algún suspenso . De todas formas , su padre le habiá dicho que por correo electrónico le enviarían todos los trabajos y fechas de examen , según las palabras del decano .

Se puso a desembalar las cajas que todavía quedaban por su casa , y al abrir una , encontró algo .

Un libro sobre hombres lobo .

¿ Le ayudaria para con Clement ?