Paranormal . Capítulo 8 : ¿ Quién eres ?
Clement no da su brazo a torcer para revelar la verdad a Miguel por el simple miedo que siente ante ello . ¡ Gracias por seguir esta historia ! Aclaro que aún teniendo ciertos toques crepusculeros , ES UNA HISTORIA ORIGINAL Y NO UN PLAGIO . Jamás les haré eso . Si alguien se ofendió , me disculpo .
Clement se quedó de pie junto a la cama .
Piensas que debo de ser un monstruo .
Yo no he pensado tal cosa - aclaró Miguel molesto .
¿ Entonces qué es lo que quieres ? ¿ No podemos dejarlo estar y ya ?
No . Si no puedes decirme nada que me ayude a entender todo esto , tendré que averiguar solo .
Por favor . . . no lo hagas - le pidió el francés , que se hallaba con un nivel de nerviosismo tan fuerte que podía estallar de inmediato - . Confia en mí . Yo . . . no soy como los demás . Soy diferente , sí . Pero . . .
¿ `` Pero ´´ qué ?
No quiero que tengas miedo , Miguel , ni tampoco que no puedas mirarme al rostro . Sólo deseo . . . que estés bien .
No me es suficiente , Clement . Necesito respuestas .
No puedo - Clement se ponía más y más nervioso .
Venga ya , tío .
¡¡¡¡ HE DICHO QUE NO PUEDO !!!! - gritó deseperado el contrario , a la vez que dos de las tres lámparas que iluminaban la estancia explotaron desde el techo .
Miguel se acojonó . Clement se hallaba casi fuera de sí , y le devolvió la mirada con dolor y furia . Se marchó sin despedirse .
Tras quedarse solos , una doctora joven entró a los pocos minutos para comprobar como se encontraba el hijo de Blanca y Leandro y vio lo sucedido .
Estas instalaciones eléctricas . . . - observó a Miguel con una cálida sonrisa que hizo tranquilizarse al muchacho - . Tendrían que cambiarlas cuanto antes . Tienen varios años ya . . . y conviene hacerlo por la normativa vigente y por el bien de nuestro servicio comunitario .
Sí , claro - asintió Miguel sin revelar lo que había visto recién .
¿ Cómo te encuentras ? - quiso saber la enfermera - . Por fortuna , te salvaste de ese atropello .
Bien , aunque sigo algo aturdido .
`` Estoy no aturdido , sino lo siguiente ´´ .
Es normal - aprobó ella - . Lo bueno de esto es que no tendrás que permanecer ingresado ni en observación y podrás volver a tu casa . Te hicimos varias radiografías que no detectaron nada extraño , aunque tendrás que tomar estas pastillas dos veces al día en mañana y noche para mitigar el dolor - le entregó un frasco de Ibuprofeno - . Tu alta hospitalaria está casi tramitada , así que en nada podrás descansar .
Perdone , ¿ usted conoce al chico que salió de aquí hace nada ? - le preguntó Miguel - . Es un conocido que tengo en mi pueblo .
No lo he tratado personalmente , pero sé quién es . Clement , uno de los hijos de Maximiliano , el médico de Dama del Sol y nuestro referente allá . Es un buen muchacho , pero quizás sea algo temperamental .
Ya lo creo que es fuerte de caracter .
Bueno , tengo que irme . Pronto vendrán tus padres a recogerte .
Lo sé . Muchas gracias por su tiempo .
No hay de qué - la médico le sonrió como despedida y se fue para continuar con su trabajo .
Al quedarse solo de nuevo , Miguel pensó de nuevo en Clement .
¿ Quién era él realmente ? Iba a descubrirlo . Sea como sea .