Paranormal . Capítulo 5 : Acortejado
Cuando existe el verdadero amor ... ¡ no se puede negar por más que se quiera ! Y es que Clement empezará a cortejar a Miguel . ¿ Cómo se lo tomará nuestro segundo protagonista ? ¡ Leed y lo sabreis !
Clement no era completamente versado en los conocimientos sobre hechicería y magia , pero en sus más de 200 años de vida había aprendido lo suficiente como para desenvolverse y conocer a los demás , estuviesen en en lado del Bien o del Mal . Por ello también estaba sintiendo lo mismo que Miguel en ese instante .
La conexión .
Un siglo antes , en Venecia , Italia , había aprendido que cuando dos personas de corazón puro se encontraban en un determinado momento de su existencia , los poderes de Afrodita actuaban y creaban esa unión invisible , un lazo que las juntaba para siempre en una sincera relación de amistad . Si el amor surgía entre ellas , era porque esas dos personas lo deseaban mutuamente .
Aunque no era igual en todos los casos , pero sí en muchos . Y Clement ansiaba con todas sus fuerzas enamorarse y dejar atrás parte de su doloroso pasado en Francia . Con toda su alma esperaba que fuese Miguel esa persona pues ya estaba sintiendo algo muy especial por él . Pero la conexión también tenía su lado oscuro en lo referente al amor no correspondido .
El joven se aclaró los pensamientos . Quería , sentía , que ya había encontrado la parte de su alma que por más de dos siglos hubo buscado . Pero tenía miedo a perderla .
Observó a Miguel nuevamente . El muchacho aún se hallaba turbado . No era para menos , y más si estaba sentado a su lado en la mesa de la cocina de su casa , con el temperamento que ambos poseían .
Blanca les había seguido hablando mientras los tres tomaban un saludable desayuno , pero los dos no habían sido muy conscientes de todas sus palabras .
- . . . y podeis ir juntos a Beltrán de Allende en coche de lunes a viernes , ¿ no ? Como tendriais que veros de todas formas . . .
Clement procesó esa información , pero fue Miguel quien se le adelantó .
- No , mamá . Papá puede llevarme mañana , que es mi primer día . Ya veré como ir el resto del trimestre .
- A mí no me molestaría - les dijo Clement . Miguel le fulminó con la mirada , lo que al francés no le importó dado lo recién pasado - . Me saqué el carnet de conducir hace cuatro meses y recientemente me compré un coche con parte de mis ahorros .
¿ Cual ? - quiso saber Miguel con media alegría .
Un Audi de color negro .
Excelente - aprobó Blanca - . No descartes esa opción , Mikey . Te puede venir bien . Bueno , muchachos , tengo que irme . La organización de un negocio me espera . Cuento con tu amistad y tu apoyo , ¿ no , Clement ?
Por supuesto , Blanca . Pueden contar conmigo para lo que sea .
Clement vio como Miguel observaba a su madre marcharse en plan `` no me dejes solo con este patán ´´ . Y en cuestión de minutos , estaban los dos solos .
El joven inquilino se levantó al momento pero Clement lo detuvo con su voz .
Parece que vamos a vernos muy a menudo , Miguel .
Eso parece , aunque eso no me entusiasma para nada .
¿ Puedo saber tus razones ?
Miguel le volvió a mirar . Parecía que iba a echar chispas .
¿ En serio lo quieres saber ? Eres el tío más entrometido , chulito e idiota que me he encontrado en mi vida . No me interesa ser tu amigo ni nada que se le pueda parecer .
¿ Seguro que piensas eso de verdad ? - Clement arqueó sus cejas .
Sí .
No te creo .
¿ Me vas a llamar mentiroso en mi casa ? - Miguel se le acercó muy ofendido , o eso quería hacer ver .
No digo que seas mentiroso . Sólo que mi presencia debe alterarte por completo tus hormonas .
No digas tonterías , Clement .
Te digo la verdad . No te mentiría jamás .
¿ Te crees un caballero del siglo XVIII desarrolllando el rito del cortejo con su amada ? Conmigo no te funcionará ese juego .
Puedes pensar lo que quieras , Miguel .
Su contrario se alejó con indignación y empezó a subir las escaleras hacia el piso de arriba hasta que Clement lo volvió a detener .
Miguel , pienses lo que pienses y creas lo que creas , me vas a tener más cerca de lo que quisieras .
Sigue soñando , tío , que conmigo nanai , por muy gay que seas .
Clement sonrió al oirle y cuando Miguel se fue de su campo de visión , tuvo una certeza tan clara como su actual existencia .
Se estaba enamorando profundamente de ese chico que le intentaba demostrar un odio que nunca le iba a tener .