Paranormal . Capítulo 31 : Luna nueva
Se dice que con la luna nueva vienen cambios positivos ... y Clement y Miguel van a notarlos en la noche de la fiesta de fin de curso . Nuestro francés estará decidido a pedirle algo a su novio , que también le dará una sorpresa . ¿ Será una noche realmente mágica e ideal ? ¡ Penúltimo capítulo !
Beltrán de Allende , finales de junio de 2012 .
El coche policial de Leandro aparcó delante del centro de estudios universitarios a las diez de la noche de ese viernes . Por supuesto , el padre de Miguel no iba a estar presente ( no se había movido de Dama del Sol ) en una celebración como era la fiesta del fin del curso universitario , sino que había cedido el vehículo para que su hijo y Clement pudieran asistir al evento .
Por la mañana , la ceremonia de final de curso transcurrió con normalidad . Miguel , Melania y Berto habían aprobado todas sus materias en los exámenes finales de sus carreras , al igual que los hermanos Rodríguez en las suyas . Todos los alumnos con matrícula de honor recibieron sus diplomas .
Y así hubiera acabado la cosa de no ser por cierto francés que besó a su contrario con tal romanticismo que arrancó un aplauso general .
- ¿ En serio tenías que hacer eso ? - preguntó Miguel a Clement mientras iban entrando en el centro . Ambos vestían impecables trajes de chaqueta de Armani , un regalo de Sofía .
Su pareja le cogió de una mano .
Sabes cuánto te amo , Mikey , y no me importa demostrarlo en cualquier sitio .
Lo sé , lo sé , pero mi padre te iba fulminando con los ojos .
Leandro aún no terminaba de perdonar a Clement por no haberlo protegido lo suficiente cuando Gerard de Montieu lo atacó , según la versión `` oficial ´´ de los hechos . Había pasado más de un mes de aquello .
Y la bestia sólo era un mal recuerdo .
- Me considera un buen yerno , amor - le dijo su francés mientras llegban al patio interior , transformado para la ocasión en una discoteca - restaurante . Con su bola colgando del techo y las mesas circulares decoradas con motivos latinoamericanos . De fondo , la música de jazz desde los altavoces contribuía enormemente a la ambientación .
Se sentaron a una de las mesas , y Melania y Berto no tardaron en aparecer . Ella con un vestido de punto medio exagerado en la delantera por un apaño de última hora . El con un traje a lo afro .
¿ Qué tal , chicos ? - Melania le dio dos besos a Miguel mientras Clement y Berto se estrechaban las manos .
Disfrutando de esta noche - respondió el francés con una sonrisa que a Miguel le hizo sospechar . Algo se traía entre manos .
Pero él no se iba a quedar corto . Estaría bueno .
Tengo que darte una muy buena noticia , Mikey - Melania se veía radiante .
¡ Tía , no me digas que te concedieron la beca para irte el próximo curso a Oxford !
¡ Sí ! - le respondió ella a la vez que el novio de Clement la abrazaba .
Felicidades , Melania - le respondió el francés .
Lo mismo digo , tía - Miguel estaba feliz por su amiga - . Creo que tu ligue te busca - le señaló a un chico rubio y musculoso que la hacía señas .
¡ Nos vemos luego ! - se despidió Melania mientras se acercaba a su chico .
Creo que tendré que vigilar a esta loca - Berto puso sus ojos en blanco y la medio siguió .
Clement y Miguel volvieron a quedarse solos . Y el mayor de los hermanos Rodríguez le sonrió con complicidad .
Clement , tengo que darte una sorpresita - se sacó un sobre del bolsillo interior de su chaqueta de marca sin que se lo esperase .
¡ Ooooh ! ¡ Mi baby me tiene un regalito ! - el nuevo hombre lobo / hechicero puso sus ojos en blanco y se lo dio .
Cuando su amado franchute vio lo que contenía el sobre , lo miró emocionado .
Son . . .
Dos billetes de avión para ida y vuelta a París , Clement . Dentro de tres días nosotros dos nos iremos a tu ciudad natal para que recuperes tus orígenes de una buena vez . Tú pones el tiempo de estancia y yo un calendario de actividades que incluye una visita al Museo del Louvre.
Los brazos fuertes de Clement lo abrazaron de inmediato .
Te quiero , Mikey - le susurró .
Yo también te quiero - Miguel le besó - . Pero creo que tienes algo que pedirme .
¿ Eso crees , mi cielo ?
Miguel rodó sus ojos nuevamente . Estaba desarrollando el poder de la empatía , unido a un buen entrenamiento en la magia blanca .
Pero casi se infartó cuando vio a Clement hincar una rodilla a tierra mientras se sacaba una cajita de los bolsillos . ¡ No podía creer que fuese a hacer lo que iba a hacer ! Todos les miraban sorprendidos y expectantes .
Clement . . .
Mikey , sé que sólo llevamos dos meses juntos y nos queda mucho por vivir , pero lo que llevo sintiendo por tí en todo este tiempo es tan fuerte que quiero dar este paso sin arrepentirme nunca . Y lo quiero hacer ante todos como señal de que voy muy en serio contigo . Miguel Vergara , ¿ quieres casarte conmigo ?
Miguel contuvo su respiración .
¿ Qué iba a decirle ?