Paranormal . Capítulo 3 : El acercamiento

Clement empezará a acercarse a Miguel sin revelarle su verdad pero éste se hará el duro y querrá esquivarlo aunque le atrae ... ¿ saldrán airosos los dos o sólo uno ?

Pese al desagrado que Miguel le estaba demostrando , Clement les ayudó a él y a Blanca con su mudanza . Si bien el muchacho y su madre iban a quedar instalados desde ese momento , la casa necesitaría algo de mantenimiento dado que era antigua . Y pensaba ofrecerse para ello , y también para estar más cerca del hijo del comisario .

Le interesaba demasiado . Más de lo que pudiera admitir . Siempre fue homosexual , pero nunca se lo dijo a sus verdaderos padres . Aquello , a finales del siglo XVIII , podía resultar escandaloso en una sociedad aún conservadora . Aunque le habían mostrado su amor y su cariño y le educasen en los caminos de la hechicería , aunque ahora se hallaba dentro de una familia que igualmente lo aceptaba aparte de los secretos que guardaban , no terminaba de encajar del todo . Por más que estuviese integrado entre los jovenes que vivían en Dama del Sol .

Pero Clement ya se sentía solo desde el instante en que lo convirtieron en un hombre lobo , en una criatura de la luna llena .

  • ¿ En qué piensas ? - Miguel lo trajo a la realidad con todo su sarcasmo .

Clement frunció el ceño . Se tocó la frente y notó que la tenía sudorosa . No estaba realmente enfermo , puesto que por su condición no tardaba en restablecerse , pero la infusión de caléndula y adormidera que se había tomado para evitar su transformación le estaba pasando algo de factura más alla de sus deseos personales . Si bien era un remedio eficaz para anular los efectos de la conversión en hombre lobo en noches como esa , con la luna brillando en esa fase , no tenía límite . Podía descontrolarse y transformarse si no tomaba las precauciones necesarias .

  • Sólo en que eres muy . . . incordiante - le respondió el francés . Ya estaba sintiéndose mal . No podía permitirse que le descubriera . Aún no .

  • Vaya , recién nos conocemos y te pones borde - le anunció Miguel . Se le estaba poniendo más difícil , pero no se rendiría porque él le gustaba mucho .

  • Tú eres quién se pone borde , como si fueses una fiera indomable - le espetó a bocajarro . Miguel tuvo el impulso de darle una bofetada , pero le detuvo gracias a sus reflejos . No quería enojarse dado su temperamento cunado se enfadaba más de la cuenta .

  • ¿ Por qué no acabamos con esto y te largas ya ? - le exigió su contrario . Se hallaban tan cerca que Clement contuvo el deseo de besarle y probar esos labios incitantes .

  • ¿ Por qué te pones así conmigo si no te hice nada ? - le preguntó casi al límite de la furia .

  • No me van los tíos como tú que creen que les viene todo regalado .

  • No soy como piensas , Miguel . Déjame que lo demuestre .

  • No quiero dejarte nada . Quiero que te vayas y me dejes tranquilo .

  • ¿ Habeis terminado ? - les dijo Blanca desde lo alto de las escaleras .

  • No , mamá - respondió Miguel tras lanzarle una mirada fulminante a Clement .

  • Vale , pero no tardeis . No quisiera que la familia de Clement se preocupase .

Clement se relajó , al menos en parte . Le estaba costando impedir que su secreto saliese a la luz . Pero Miguel seguía enojado , así que le señaló la puerta de la casa .

  • Ya te puedes ir , Clement . Y gracias por tu ayuda .

El joven francés le sonrió y se dirigió a la salida y entrada de ese hogar . Pero antes de retirarse , se volvió hacia él .

  • Por cierto , tu padre sospecha de tu homosexualidad , así que deberías sincerarte .

  • ¡ Vete a la mierda ! - le espetó Miguel dirigiéndose a donde estaba y cerrándole la puerta en el rostro .

Clement se alejó sonriendo por la calle . Pero sentía que muy pronto volvería a convertirse en una bestia , por lo que corrió al bosque y se desnudó . Allí , en la espesura donde nadie lo molestaba , apoyó su cabeza sobre sus patas delanteras y bajó las orejas .

No podía dormir aunque tampoco es que tuviera ganas , y menos con cierto tío en su mente .