Paranormal . Capítulo 26 : La lucha
Al tener retenido a Miguel , Gerard hará que siga atormentado . Pero como ya se sabe , la esperanza es lo último que se pierde ... y la esperanza llega en forma de un salvador y sexy hombre lobo .
Gerard se puso en cuclillas ante Miguel y le sonrió , independientemente de su educación francesa o su maldad palpable .
Tengo varios finales para vos , creo que os daré la libertad de elección - hizo una breve pausa y siguió - . El primero sería recibir el mismo destino que . . . los otros humanos con los que me encontré - soltó una carcajada que hizo temblar al novio de Clement - . El segundo , haceros mío hasta que no os quede respiración y latidos . Y el tercero sería con vuestro compañero delante , siendo testigo de vuestro horror . ¿ Y bien ? - acabó a la expectativa .
No escojo ninguno - afirmó Miguel - . Él vendrá para salvarme .
Los ojos de Gerard se nublaron por la ira .
- Entonces creo que os escojo el final número 3 - le volvió a sonreir - . Es mi favorito .
Entonces el monstruo materializó en sus manos un athame , una daga ceremonial de mango negro y hoja de doble filo .
Miguel tragó saliva y cerró sus ojos .
Lamentablemente , los Rodríguez no habían conseguido hallar demasiados apoyos . Avisaron al Ministerio de Asuntos Mágicos , informando de los terribles hechos que transcurrían en Dama del Sol , e incluso habían pedido que les enviasen refuerzos ( con la mayor discreción posible , dada la naturaleza mágica presente en el lugar ) , pero Augusto Calderón , el presidente de la institución secreta , había dado su consentimiento a pesar de sus reservas para ello .
El problema era que los refuerzos no llegasen con el tiempo suficiente .
¿ Qué vamos a hacer ? - preguntó Sofía a Maximiliano .
Por ahora tenemos que esperar , amor - su marido le puso un brazo sobre los hombros - . No creo que en el Ministerio les agrade la idea de nuestra intervención sin antes llegar los refuerzos que serían enviados .
Estableceré un hechizo protector sobre nosotros y sobre todo el pueblo - dijo Eneas - . Espero que pueda servir de ayuda para poder detener esto .
Maximilliano asintió , pero cuando su hijo elfo iba subir las escaleras , Dimitri y Elianne aparecieron .
Clement se ha ido - espetó el vampiro .
Va a enfrentar solo a Gerard - confirmó la mujer lobo .
Que la diosa extienda su halo protector sobre Clement y Miguel - atinó a decir Sofía .
Clement apareció justo antes de que Gerard le clavase el athame a Miguel .
Llegais en el momento indicado - su enemigo aún estaba de espaldas a él .
Déjalo ir , Gerard . Esto es entre tú y yo .
¡ No lo hagas , Clement ! - pidió Miguel a su novio .
Gerard se le volvió para mirar a su enemigo a la vez que el francés se quitaba su petate .
¿ No crees que nuestro reencuentro tiene un testigo de honor ? - le señaló a Miguel , quien se retorcía para intentar liberarse de las cadenas .
Lo que yo crea no te importa , Gerard - Clement estaba seguro de lo que iba a hacer .
¿ Preparado para la actuación estelar , querido ? - Gerard parecí ansioso por matarlo de una vez .
Preparado para ver tu derrota - respondió el otro hombre lobo .
Con un rapido movimiento , Gerard alcanzó a Clement , golpeándolo , agarrándolo del cuello y casi estampándolo contra una de las enpedradas paredes . Su rival no se quedó cortó y se los devolvió .
Miguel seguía retorciéndose para poder ir en ayuda de su amado . Tenía que hacerlo porque si no lo hacía , serían otros nombres los que saldrían en las próximas necrológicas de la prensa . Finalemente , a pesar de la dureza de las cadenas , consiguió soltarse . La magia negra que lo ataba se había desvanecido .
Como cual felino sigiloso , el joven humano llegó hasta el petate , llevándolo consigo . Se alejó y al abrirlo , vio una carpetilla que supuso de hechizos . La destapó y extrajo el primero que vio . Lo pronunció a voz en grito .
Hécate es mi luz ,
el Mal nunca será mi señor .
Tus engaños no me atraen ,
tu carne es pura maldad ,
ahora tu propio veneno beberás .
¡ Vade Retro Daemon !
La magia blanca empezó a aparecer en aquel lugar . Gerard sintió que ardía por dentro y fuera y soltó un fuerte grito , descuidfando su defensa en la feroz pelea . Momento que Clement aprovechó para darle un certero golpe por el que su peor enemigo murió al romperse el cuello .
La bestia cayó desplomada al suelo . Clement y Miguel se acercaron .
Y se dieron un fuerte abrazo y un profundo beso .
Aparentemente , la pesadilla había concluido . Y el Bien era lo que había triunfado y prevalecido .