Paranormal . Capítulo 17 : Dos almas
¡¡¡ Por fin lo que estabais esperando desde ei inicio de esta historia !!! Clement y Miguel vivirán su primera vez juntos . ¿ Nuestro hombre lobo olvidará su dolor ? ¿ Se acallarán todas las dudas entre los dos ? ¡ Seguid leyendo y lo sabreis ! Y ¡¡¡ mil gracias por leer !!!
El que la amenaza de Gerard estuviese presente , como un insidioso dardo a punto de ser disparado , no quería decir que los Rodríguez bajasen la guardia . Por ello , Eneas había esteblecido un hechizo de videncia permanente para intentar localizarlo y así saber como actuar .
Pero no podían hacer nada contra los poderes de la Oscuridad . Así era el lado tenebroso : la impontencia llevaba al dolor , el dolor a la ira , la ira al odio y el odio al Mal .
- ¿ Has visto algo ? - le preguntó Dimitri a su hermano al asomarse a su habitación en aquella tarde de sábado .
Eneas puso sus ojos en blanco .
Si no te acercas al cuenco de agua y me apagas las velas de los cinco elementos haciendo que mi hechizo se vaya al carajo , sí , veré algo que nos sea útil , hermanito .
Está bien , vidente de feria .
Vuelveme a llamar así , vampiro de los Cárpatos , y te juro que no habrá lugar en el que te escondas de mi magia .
¿ Quereis parar de pelearos ? - Elianne entró en el cuarto de su hermano elfo - . Me vais a volver loca con vuestra ordinariez .
¡ Bienaventurados los vikingos porque sus cuernos son postizos ! - dijo Dimitri como broma , pero sus dos hermanos pusieron sus ojos en blanco .
Rectifico : el ordinario es Dimitri - dijo Elianne .
Eso está mucho mejor - aprobó Eneas .
¿ Sabeis dónde está Sofía ? - les preguntó la mujer lobo - . Pensaba ayudarme para establecer un hechizo de purificación , pero no la veo y aparte se me acabaron las varillas de incienso .
Se fue al pueblo , para hacer la compra en el mercado - respondió Dimitri - . Volverá en un rato .
¿ Y Clement ?
También está en Dama del Sol - dijo Eneas - , pero por otros motivos por los cuales no le haría uno de mis hechizos de videncia .
Miguel se hallaba en su habitación , echado sobre la cama y estudiando unos apuntes de Economía Empresarial , una asignatura de su carrera , cuando Clement se apareció .
El joven suspiró y se quedó observando a su novio .
Sabes que me gusta que vengas aquí a mi casa , ¿ no ?
Lo sé - afirmó el francés minetras su contrario se incorporó y al cual besó tiernamente .
Miguel se dejó abrazar por él .
También sabes que tengo vecinos - enfatizó el `` vecinos ´´ - . ¿ Qué explicaciones les daría sobre tus repentinas llegadas ? Ese es un factor importante .
¿ Más importante que yo ? - Clement puso morritos .
Igual de importante que tú .
El hombre lobo le miró con un brillo de deseo en sus ojos .
Ahora que . . . estamos solos , se me ocurre algo interesante para hacer .
No sé que decirte , amor mío . . . Tal vez seas tú lo interesante .
Clement , desbordante de energía , usó su telequinesis para que cayeran juntos sobre la cama . La cabeza de Miguel quedó apoyada en las almohadas .
La respiración de la pareja estaba excitada .
Pídeme que te haga mío , Mikey - le dijo su sediento francés - . No puedo esperar más . Te necesito .
Hazme tuyo , Clement . Eres mío y yo soy tuyo .
Ese fue el pistoletazo de salida para la lujuria , la pasión desenfrenada . Clement besó con fuerza a Miguel , haciendo que sus lenguas se encontrasen , mientras le iba despojando de su ropa . Su novio hizo lo propio , aprovechando la coyuntura para darle pequeñas mordidas en el cuello , lo que hizo que su hombre lobo se encendiese aún más .
Pronto , muy pronto , quedaron en igualdad de condiciones , acariciándose mutuamente sus cuerpos y sintiendo como sus miembros se endurecían .
Te amo , Mikey .
Yo también te amo , Clement , pero . . . - ¿ por qué le entraban las ganas de medio rajarse justo estando así de caliente ?
Eres virgen , Mikey . Y no me importa . Eso lo hace más especial aún .
Me gusta como suena eso , lobito .
Volvieron a besarse mientras una de las expertas manos del francés recorría todo su inexperta anatomía y la otra viajaba hasta su entrada , profundizando dos de sus dedos en su entrada para que el momento clave fuese menos doloroso , teniendo en cuenta la fuerza desmedida que solía tener .
Sentir aquella sensaciones hizo a Miguel apretar sus cerrados labios para no liberar un gemido que resultase escandaloso .
Tras ver como su novio se retorcía más y más del gusto entre sus brazos , Clement se irguió y le separó las piernas . Vio como Miguel entrecerraba sus ojos y agarraba con fuerza las sábanas del lecho . Lentamente , sin dejar de observarlo , el hijo mayor de los Rodríguez fue entrando en él para después inclinarse sobre su contrario .
Miguel abrió del todo sus orbes , y ambos se quedaron mirando . Eran uno solo . Expresaban por su mirada todo lo que estaban sintiendo en esos instantes .
Otro beso terminó por unirlos aún más de lo que ya lo estaban, y Clement empezó a moverse , a embestir a su novio , que parecía que iba a explotar por el inmenso placer que aquello le estaba generando en su interior . Poco a poco , fueron alcanzando el clímax , soltando juntos un profundo e intenso gemido .
Se separaron y se quedaron abrazados , mirándose mutuamente .
Pensé que esto no iba a suceder nunca - reconoció Clement .
Pues ha pasado - afirmó Miguel - . Y no puedo decir que me arrepiento de haberlo hecho .
Lo mismo digo .
Esto en el siglo XVIII hubiese sido un monumental escándalo , Mikey .
Miguel se juntó aún más a su novio y le volvió a besar .
- Por fortuna , estamos en el siglo XXI y la sociedad ha cambiado mucho .
Los dos se quedaron en silencio y se echaron a reir de la felicidad .
No eran necesarias muchas palabras para explicar todas esas recientes vivencias .
P . D . : Y llegamos a la mitad de esta historia . Aún queda bastante por contar y mucho por desarrollar . Como siempre digo , lo mejor siempre está por venir . Sin vosotros , este trabajo que hago para el entretenimiento literario no sería posible . Seguid ahí y desde mi más sincera humildad , un enorme GRACIAS por vuestras lecturas y comentarios .