Paranormal . Capítulo 14 : Lo desconocido

Después de ver a Clement transformarse en hombre lobo , Miguel está invadido por el miedo , y su contrario se halla hundido por eso y querrá explicarse . ¿ Nuestro francés se sincerará del todo para dejar atrás el dolor ? ¿ El amor que se tienen será más fuerte que las reales leyendas ?

La ropa de Clement se rompió , quedando reducida a simples trozos y jirones. Sus ojos celestes adquirieron un punto amarillento que hacían que brillasen en la incipiente noche . Su boca se ensanchó , cambiando la simple dentadura humana por otra más fiera y salvaje . El pelo se extendió por todo su cuerpo con aterradora rapidez . Sus orejas se afilaron . Su rostro y sus manos se deformaron y mutaron en algo sacado de las peores pesadillas . Quedó de pie sobre la roca por unos segundos , antes de ponerse a cuatro patas y aullar a la luna .

Miguel se quedó paralizado por el terror . ¡ Su recién estrenado novio se había convertido en aquella criatura que había visto la noche de su llegada ! Era cierto . Increíblemente cierto .

El tío al que amaba era un hombre lobo que ahora lo estaba observando con una fiera expresión de dolor y rabia mientras rugía amenazadoramente .

Miguel reaccionó . Huyó corriendo como nunca antes lo había hecho . Alcanzó la carretera , sacó del Seat Ibiza de Clement su mochila y tras ponérsela en los hombros , corrió los pocos kilómetros que lo alejaban de Dama del Sol . No tardó demasiado en llegar a su casa .

Se duchó . No cenó porque esa visión de lo acontecido le asaltaba la mente y le impedía probar bocado .

Aquella noche se sintió incapaz de dormir .

Estaba sintiendo un amor eterno pero muy peligroso .


A la tempranera mañana siguente , Miguel se tomó un buen café cargado y un bollito como desayuno y otra pastilla de Ibuprofeno para mitigar un dolor que era más espiritual que físico .

Tenía dudas . Numerosas dudas y preguntas que hacerle a Clement . ¿ Por qué su ahora novio no se lo había dicho antes ? ¿ Cómo iba a poder mirarle a los ojos después de la pesadilla vivida la noche anterior ?

Cuando bajó las escaleras y salió de su casa , su coche lo esperaba . Al entrar y sentarse de nuevo en el asiento del copiloto , se atrevió a mirarle . Como suponía , Clement no era capaz de observarle tampoco .

El joven condujo su Seat hasta esa curva tan conocida , y ahora temida , por su novio . Lo detuvo y por fin , sus respectivos ojos volvieron a encontrarse .

  • No quería que lo supieras así - se excusó con un tono doloroso en su voz .

  • ¿ Cuando pensabas decírmelo , Clement ?  ¡ No he podido pegar ojo en toda la noche por esto ! ¿ Sabes como me siento ?  ¡ Hecho un puñetero asco !

  • Temía que me odiases al saber que yo soy . . . un monstruo - le quiso coger una mano pero Miguel se alejó .

  • Me tienes miedo - añadió el francés con los ojos llenos de lágrimas . Alejó su vista otra vez y se llevó una mano a la boca .

  • No te tengo miedo , Clement . No ahora que ya lo sé .

Su contrario le volvió a mirar .

  • No digas eso , Mikey .

  • No me importa que lo seas .

  • ¡ No ! - espetó Clement - . Tienes que comprenderlo , grabártelo en la mente . Soy peligroso . Muy peligroso . Más de lo que puedas creer .

  • Entonces dime toda la verdad . Lo necesito ya .

  • Está bien , Mikey . Ya se acabaron mis secretos para contigo .