Paranormal . Capítulo 13 : Luna llena
¡ Un título expectante para un capítulo expectante como lo es el nº 13 ! Clement y Miguel dan el siguiente paso en su atípica relación y se hacen novios , ¡ por fin ! Pero lo peor será ¡¡¡ cuando nuestro segundo protagonista vea a su amado francés transformarse en hombre lobo !!!
Miguel bufó al verlo .
Clement le sonreía tanto que parecía un modelo con esos dientes blancos tan perfectos .
Hola - le saludó el menda así sin más . Como si no se le hubiese declarado . Como si aquel glorioso - odioso beso no hubiese tenido lugar .
Me gustaría que me dejaras pasar , Clement . Ya he perdido una semana de clases .
Estoy esperando a que me lo digas - insistió el francés .
¿ Que te diga qué ? - Miguel sabía a qué se estaba refiriendo pero no lo iba a reconocer , y menos con la mitad de los estudiantes universitarios , sus compañeros , observando la escena como si fuese sacada de una película llena de romanticismo .
Que me amas - soltó su contrario a bocajarro .
El rostro de Miguel se enrojeció avergonzado .
- Yo . . . - ¿ por qué no le desvelaba la verdad de sus sentimientos de una buena vez ?
Clement seguía allí , parado ante él , como si se fuese a arrodillar en plan casadero en cualquier momento . `` Si lo hace , lo mato ´´ .
Te amo , Mikey - le volvió a decir . Miguel percibió que para su `` odioso ´´ estaban los dos solos , y deseó que así fuera .
Yo también estoy enamorado de tí , Clement - le terminó confesando . Ahí estaba dicho y hecho . Después de todos esos días . Cuando se dio cuenta , sintiéndose preso de una medio encerrona previamente planeada , quiso irse al interior del centro , pero su contrario lo impidió .
Me alegra saberlo , Mikey .
¿ Lo sientes , Clement ?
¿ El qué ?
Esto - le dijo el nuevo estudiante para a continuación darle en los labios un buen beso , de esos que salen a relucir y se recuerdan siempre .
Pensé que nunca harías eso - confesó el francés haciéndose el tonto .
Sé que lo intuías , bobo .
¿ Entonces tú y yo . . . ?
Sí , somos novios - dijo Miguel .
¡ Ha dicho que sí ! - anunció Clement con felicidad . Los demás aplaudieron y todos fueron entrando para sus respectivas clases .
La primera clase de Miguel era una especie de asignatura de transición - recuperación , la popularmente llamada Preu , diseñada para aquellos estudiantes nuevos o que estaban retrasados en las materias de sus respectivas carreras . El joven llegó a la puerta del aula acompañado de su ( aún medio odioso ) novio .
Tienes que ir a tus clases , am . . . - se detuvo ante lo que iba a decir .
Me ibas a decir `` amor ´´ , Miguel . ¡ No lo niegues !
¿ Te molesta que lo diga ?
Me encanta que lo hagas - le dio un dulce beso en la mejilla - . Y sí , me toca esta clase ahora mismo .
¿ Por ?
También estuve faltando estos días atrás y tengo que recuperarlos .
- ¡ Rodríguez , Vergara , entren ya y tomen asiento ! - la voz del profesor de Preu les llegó desde el interior del aula .
La parejita hizo lo propio . Todos los observaban , entre asombrados y divertidos , lo que hizo que Miguel se sonrojara de nuevo .
El `` nuevo ´´ se sentó al lado de un chica risueña y un chico que parecía absorto en la pizarra .
Hola , Miguel - le saludó ella en voz baja , lo que a él no le ofendió , dada la rápida difusión de la noticia del accidente .
Hola , ¿ cual es tu nombre ? - a Miguel nunca le había costado sociabilizar .
Melania , y este tío es Berto - señaló ella y añadió - : El que conducía el coche que . . . ya me entiendes .
Ya he dicho como unas mil veces que lo siento , tía - respondió Berto - . Lo siento . . . otra vez - se dirigió al joven .
Ah - asintió Miguel - . Encantado de conoceros .
Melania asintió satisfecha , pero Berto aún más ya que le habían llovido muchos palos desde ese día .
El profesor pidió silencio y todos se dispusieron a atender .
Melania y Berto resultaron ser dos estudiantes simpáticos que también vivían en Dama del Sol , por lo que Miguel estableció con ellos una inmediata amistad . Los tres se intercambiaron los números de móvil y de WhatsApp y prometieron estar en contacto .
Al finalizar las clases de esa jornada , Clement se ofreció a llevarle de regreso al pueblo . Los dos estaban tan felices que no podían hablarse .
Hoy ha sido un día magnífico - le dijo el francés a su novio con su coche , otro Seat ( éste Leon ) y de color gris , en la carretera a punto de alcanzar su destino .
Lo secundo - aprobó Miguel .
Entonces el hijo de Blanca y Leandro vio que la mirada de Clement se tensaba , y al mirar por la ventanilla , vio que estaba anocheciendo .
Esa noche iba a haber luna llena , y al recordarlo , Miguel se asustó y esas olvidadas sospechas volvieron .
- Vas a tener que ir solo a tu casa , amor - le dijo Clement , ahora con nerviosismo y una sudoración excesiva .
Miguel recordó también algo que leyó en aquel libro que encontró .
`` Los hombres lobo se ponen nerviosos , inclusive tristes , cuando llegan las noches de luna llena . Algunos lo viven en soledad y también con miedo . . . ´´ .
Clement detuvo el vehículo en aquella curva que Miguel tan bien reconoció y salió disparado hacia el bosque .
¡¡¡¡ VETE , MIGUEL !!!! - le gritó mientras se iba internando entre la arboleda .
¡ Déjame ayudarte ! - le pidió siguéndolo .
Le alcanzó en un claro , justo delante deuna gran roca lisa que Miguel reconoció igualmente . Lo siguente que vio , jamás lo olvidaría .
Vio a su amado subirse a la roca , y vio como se volvía en una bestia .