Para: TOTOVI (JCDM)

Para obtener resultados diferentes uno tiene que hacer cosas diferentes. Espero te guste. Te Amo.

Estoy agotando todas las opciones… Y si uno quiere ver resultados diferentes, pues tiene que empezar a hacer cosas diferentes. Y esta es una de ellas. No soy buena con las palabras, no hablo, no me expreso. Pero tengo que enamorar a la mujer que amo.

Les voy a explicar un poco..

Tengo 6 años de relación, con altas y bajas, como todos, supongo. Hemos superado obstáculos, problemas, distancia, que me han demostrado que con ella soy capaz de conseguirlo todo. Hace 6 años conseguí a la mujer de mi vida, mi confidente, mi mejor amiga, mi pilar, mi cómplice, mi motor, esa mujer que te hace sentir invencible, inalcanzable, ¿y no es eso lo que todas buscamos? Y luego que la tienes en tus manos, ¿piensas dejarla ir? Pues YO NO!

Ella es una mujer que no esconde nada, no calla lo que siente, lo que quiere, es una mujer transparente, con unos ojos y una sonrisa pícara capaz de enamorar a cualquiera si se lo propone. Es apasionada hasta con la almohada con la que duerme. Sentimental hasta el último poro. Es una mujer con un magnetismo inexplicable y un orgullo incomprensible.

Es una mujer difícil de complacer, pero aunque nunca se lo he dicho, me gusta el reto de intentar hacerlo. A veces lo logro, a veces quedo corta, pero me encanta saber que cada día soy yo a quien ella espera.

No es una mujer a medias tinta. Para ella es negro o es blanco, es arriba o es abajo, es ella o es nadie. Y aunque me ha costado acostumbrarme a su forma de pensar me ha demostrado cosas que sé que nadie más lo hubiera hecho. A su medias tintas me ha demostrado el valor de la vida, la felicidad plena y completa. Y es cierto, en sus brazos el paraíso se siente infinito, no por pedazos.

Es un Ave Fénix, literalmente. Sabe levantarse y retomar su camino aunque a veces no vea la manera. Es una tumba, le puedes confiar cualquier secreto que te aseguro jamás serás juzgada, al contrario, siempre tendrá una palabra de ayuda.

Tiene un espacio privado que quizás jamás alcanzare, una parte de su mente y de su alma que le pertenece exclusivamente a ella y en la cual no admite invasiones. Aunque no mienta, y en realidad es más fácil encontrar en ella una sinceridad brutal, siempre habrá esas cosas especiales –ideas, sentimientos– que no me confiara.

Es una mujer con una lealtad increíble hacia aquellos a quienes considere fuertes y dignos, pero los débiles jamás alcanzarán el honor de su mirada. Cuando se trata de relaciones humanas, su dignidad puede hacer que parezca distante, y en cierto modo lo es, porque practica su personal sistema de clases. Es siempre muy selectiva con sus amistades. A los compañeros dignos de ella los conserva durante toda la vida; a los superficiales, vulgares o indignos los excluye con su hielo. En su naturaleza hay una reserva innata de perseverancia y decisión, y siempre que así lo decida puede recurrir a estas cualidades para que la ayuden a dominar los excesos, hasta las peligrosas depresiones y esas típicas formas de venganza autodestructiva.

Sé que no necesita la legalidad del matrimonio para brindar el amor y la dedicación de una esposa. Si por circunstancias que escapan de nuestro control la situación es insoportable, ella me amará igualmente sin reservas, sin importarle un rábano lo que piensen los demás. Y siento que la relación es mucho más profunda y más seria que el amor superficial y egoísta que existe en más de un matrimonio legítimo. No obedece a otra ley que la suya propia, y en su corazón tiene una compresión más cabal del clásico <> que la mitad de las novias que balbucean embelesadas esa misma frase.

En privado las peleas son turbulentas jajaja pero en público me defiende con fiereza, y no tolera que nadie me calumnie ni se aproveche de mí. Mi felicidad para ella siempre esta primero.

Me ayuda pacientemente a perseverar hasta que consiga lo que quiero, sin quejarse ni lamentarse de mis esfuerzos; eso sí, puede mostrarse un tanto dura si me desaliento por el camino. Ella espera que apunte tan alto como mi capacidad me lo permita.

Es una mujer irrazonablemente desconfiada, aun cuando no haya base para sospecha alguna. En cambio, no tiene sentido que yo sospeche de ella, por más oportunidades que surjan, y que las hay.

Es una mujer muy peligrosa, pero brillantemente atractiva. Lo reconozco.

Quizás se pregunten… ¿Qué es todo esto? Y es que necesito demostrarle que conozco cada detalle de ella, de su alma, de su carácter y aun así la AMO.

Mi miedo es.. Que tiene días extraña, en donde ni ella misma sabe explicar lo que tiene. Y me aterra el pensar que no siente lo mismo por mí,

Se me ocurrió enamorarla de nuevo. Llenarla de detalles para que me sienta ahí con ella. Y este es uno de esos detalles.

En 6 años le he entregado mi vida. Y he cometido errores, muchísimos, pero a pesar de todo no me arrepiento de ellos porque me han enseñado y me han ayudado a tener esta relación sólida con la mujer que amo. En donde yo he aprendido de ella y ella de mí, pero siempre juntas.. Quizás las cosas no siempre salen como uno espera, quizás no siempre hago lo que ella espera que haga, pero no hago nada sin pensar en ella primero.

Mi intención de esto es, primero sorprenderte, dedicarte unas palabras, que las chicas que lean esto sientan envidia porque eres mía. Segundo, halagarte como casi nunca lo he hecho. Y por último decirte que TE AMO. Que sepas que estoy dispuesta a todo por no perderte, por hacer que vuelvas a hacer la misma, que te sientas tranquila conmigo pero principalmente contigo misma.

Sé que no hay nada que no podamos superar juntas.. Este amor no tiene fin.

Para: TOTOVI (JCDM) De: NIKITA, Tu Rabbitah...