Para ti, nuestro terribleador.

Leedme todos autores y lectores, os interesa a todos.

Este es un mensaje personal para el ó la persona, que se dedica a calificar los relatos de los autores con un “terrible” a fin de bajarnos puntos.

-         Que sepas tarado de mierda, que ya nos hemos dado cuenta de que existes.

-         Que tu categoría de cretino congénito ya está confirmada, por cierto congénito quiere decir hereditario.

-         Que si, que ya sabemos que el top 100 del este mes, se consigue por esos puntos que tu nos quitas.

-         Que solo hay tres posibilidades:

-         Numero uno, eres un autor ó autora, bajando puntos a los demás.

-         Numero dos eres un lector ó lectora, sin imaginación que intenta fastidiar por envidia a los que si publicamos  algo y somos leídos.

-         Numero tres, eres idiota.

En un día como hoy, en que un autor como Ginés linares con muchísimos relatos publicados, a decidido dejar de escribir en la pagina, no puedo dejar de pensar cuanto grado de culpa tienen “los terribleadores” en la decisión de este amigo.

Doy y pido un respeto para nosotros los autores de esta página en general, detrás de cada título que aparece en la sección de novedades, esta una persona que piensa en un tema y en una historia que contar, una persona que dedica horas a escribirla, puliendo su estilo cada día, publicándolos después con ilusión sabiendo que aportaran entretenimiento, y una pizca de felicidad a sus lectores, en esta época cargada de problemas y angustias, a fin de  agradar gratuitamente a ¡TODOS! los lectores, incluso a ¡TI IDIOTA! aunque no lo merezcas.

Dado tu supino grado de estupidez perenne cada vez más avanzada, haznos un favor y sufre un ataque grave de amnesia que te haga olvidar la dirección de esta página, así el resto de autores y lectores seremos como tu familia con la que seguro que no te hablas y estaremos encantados de olvidarte permanentemente.

Por último te informo públicamente, de que cuando escriba en mis relatos la frase: “Cuidaos y sed felices” ¡NO VA POR TI!

Anda y que te ondulen gilorio, ahora átate una chuleta al cuello como haces siempre y podrás jugar con tu perro, espero que este relato te deprima y te den ganas de suicidarte tirándote de la azotea, cuando venga el negociador de la policía y le cuentes tu historia solo dirá estas tres palabras: Preparado…listo…¡salta!

En fin, eso es todo amigos lectores y autores, cuidaos y sed felices.

-¡NO IDIOTA; TU NO!