Para ti

Lo que no te he dicho en estos años.

Hace unos días me dijo que quieres hablar con migo, disculparte. Que algo que dijiste causo que nos alejáramos.

La verdad, nada de lo que dijiste causó mi distancia. Me alejé porque nunca voy a poder amarme yo más de lo que te amé y amo a ti. Y eres de otra, con la que tienes una familia, a la que no vas a dejar por nosotras. Menos por mi.

Me da rabia, me duele el ser tan tonta, tan cabra chica. Necesito no saber de ti. Creeme, no hay día que no te piense, que no sueñe con volver a estar con tigo, a sentir tus abrazos, tu presencia.

Sé que no va a ocurrir, que jamás voy a pasar una noche entera en tus brazos. Eres de otra. Siempre has sido de otra.

Y yo sigo siendo la quinceañera tonta que te necesita.

No hay semana que no me masturbe intentando poner un rostro distinto al tuyo en mis fantasías. No resulta, mis labios ponen otros nombre, pero la sensación y el rostro siempre son tú.

Sueño con algún día ser tu mujer, tu esposa, poder ser la familia que debimos ser. No va a ocurrir. Tu ya tienes un hogar, tu señora, tu hija, tu hijo. No entro en esa ecuación.

Sigo soñando con dormirme entre tus brazos y despertar abrazada a ti.

¿Han habido otros? Sí. Pero siempre pensando en ti. Y no es justo, ni para ellos, ni para mi.

Por más de quince años fuiste el único. Y no te imaginas cuanto me hubiese gustado que eso no hubiese cambiado. Pero necesito borrar la memoria de tu cuerpo en el mío y no sé como más hacerlo.

Borrar la sencación de tu verga en mi culito (aun recuerdo la primera vez que lo intentamos, y lo que me dolió al principio; te asustaste y me la sacaste justo cuando estaba empezando a ser rico, muy rico. Hasta el día de hoy me abro sola el culito pensando en ti; desearía infinitamente que fueras tú, que acabaras dentro mío y quedarnos abrazados hasta el día siguiente. Ssaber que después de un día de trabajo voy a poder vovler a estar con tigo. No tenerte unas pocas horas y saber que vas a despertar en los brazos de otra).

Me alejé porque necesito hacer mi vida y cerca tuyo no puedo, porque mi vida es tuya.

Te amo, aunque a los cuatro vientos reniegue. Te Amo.

Perdóname.