Para siempre ¿tal vez? 5

Tire de la toalla con algo de fuerza dejando su cuerpo desnudo a mi disposición.

CAPITULO V

Me quede helada. Toda la pasión que me había transmitido con ese beso se disipo por completo ante lo que había escuchado. Me sentí mareada, lleve mi mano a mi frente y con la otra la sujete del hombro para evitar caerme.

-          Hey vamos a la cama, necesitas recostarte. – me ayudo a hacerlo. – iré por un vaso con agua. – salió de la habitación y volvió casi al instante.

-          Gracias. – le dije después de haber bebido un poco. – lo que has dicho, es una broma cierto?

-          No Dani, no es una broma. – me mostro su mano donde portaba una alianza de matrimonio en el dedo anular.

-          Ok, estas casada, pero eso no quiere decir que sea conmigo. – intenté levantarme de la cama, pero me volví a marear.

-          No te muevas, entiendo que te he dado la noticia de la forma inadecuada. – se retiro el anillo del dedo y me lo entrego. – Mira.

El anillo era bastante bonito, parecía estar hecho en oro blanco. En la parte interior llevaba una inscripción “Dani G 02-2014“. tuve una sensación de tranquilidad al verlo. Se lo regrese. Busque mi billetera en el bolsillo posterior de mi pantalón, extraje mi documento de identidad y se lo entregue.

-          Mira. – ahí se detallaban claramente mis nombres. – me parece que te has confundido.

-          ¡¡¡Te conozco desde los 14 años!!! – su tono de voz fue un tanto agresivo por lo que decidí levantarme e irme.

-          Mi nombre es Valeria Bustamante y sinceramente no sé porque estoy aquí.

Me había puesto de pie, camine hacia la puerta de la habitación, Isa me detuvo colocándome contra la pared y besándome de nuevo. Correspondí al beso, me gustaba sentir sus labios. Llevo mis manos de su cintura hacia sus glúteos y eso me excito, la gire sin dejar de besarla cambiando los papeles. Abandone sus labios para comenzar a besar su cuello.

-          Aaaggghhh – ese gemido me motivo a continuar.

Tire de la toalla con algo de fuerza dejando su cuerpo desnudo a mi disposición. Bese de nuevo su boca, su lengua jugueteo con la mía produciéndome humedad en la entrepierna. Flexione mi cuerpo para sujetar sus piernas y cargarla hacia la cama. Me alegre de poder hacerlo con facilidad. Isa continúo besándome y acariciando mi cabeza con sus manos. Tiro levemente de mi cabello.

-          Ummm – esta vez el sonido de placer salió de mi boca.

Me sonrió sin dejar de besarme. La deposite suavemente sobre la cama, me coloque sobre ella, pero ejerció presión sobre mi cuerpo obligándome a acostarme. Levanto mi buso y le ayude a retirármelo, llevo rápidamente sus manos a mi pantalón y lo desabrocho. Volvió a besarme con desesperación, nuestros movimientos eran rápidos y algo violentos, parecíamos dos amantes que no se habían visto en años y quizás así era, en ese momento no pensaba en nada que no fuera en hacerle el amor a la chica de mis sueños.

Retire por completo mi ropa quedando en igualdad de condiciones con Isa.

Empezaba a anochecer, unas gotas de lluvia empezaban a caer sobre las calzadas, no me importaba mojarme, me sentía la persona mas feliz del mundo, llevaba una sonrisa enorme en el rostro. Entre a mi cafetería favorita y ordené un soufflé con una taza de café, me senté en la mesa de siempre y los recuerdos de lo sucedido horas antes aparecieron en mi mente.

-          Mi amor, ¿qué haces aquí? – Claudia acompaño su saludo con un beso en mi mejilla.

-          Eeehh necesitaba despejarme un poco.

-          ¿Bloqueo?

-          Si, no he logrado escribir nada hoy. ¿Y tú? – le pregunte más para desviar el tema.

-          Pensé en comprar el suflé que te gusta y llevártelo.

En ese momento el mesero se acerco con mi pedido.

-          Mira justo ese jaja. Joven me podría ayudar con un té de matcha por favor. – le dijo al mesero, quien solo asintió con una sonrisa.

Compartimos el soufflé mientras Clau me mostraba pinturas y técnicas de dibujo en un libro, después hablamos sobre la boda y los detalles. Entonces la sonrisa que tenÍa en el rostro se me esfumo por completo, le había sido infiel y ya no estaba segura de querer compartir mi vida con ella.


Hola a tod@s

¿qué opinan de la infidelidad?, creo que a veces el corazón o incluso el instinto pueden más que la conciencia. Ojo no lo justifico!.

Giovanna: gracias por comentar, disfruto mucho interactuar con ustedes. Espero tu opinión sobre mi pregunta y porque no alguna experiencia personal. Un abrazo.

Morena: Hey hola, te recuerdo de los comentarios de Esta vez no. Gracias por seguir leyendome. Un abrazo.

NAcosta: Gracias por leer. Un abrazo.

Ps: Apenas he tenido tiempo para escribir este pequeño capítulo, lamento haber cortado la escena íntima, pero no sería yo si no dejará algo a la imaginación. jeje

Saludos

Yabel.