Para siempre ¿tal vez? 3
Me beso en la comisura de los labios
CAPITULO III
- ¿Te gusta? – la voz de Claudia me asusto.
- ¿Cómo? – le respondí al instante.
- ¡Que si te gusta mi amor! – me estaba indicando la pantalla de su celular con diferentes diseños de invitaciones para boda.
- Ah, eehh déjame ver. – Tome su teléfono para pasar las fotos intentando darle una opinión sincera mientras trataba de que mi pulso se normalizara. Claudia era mi prometida y no estaba bien que yo estuviera tan concentrada en el cuerpo de Isa.
- Creo que estas me gustan. – le entregue el dispositivo para que las revisara.
- Umm creo que mejor estas de acá. – como era costumbre terminaba eligiendo lo que mejor le parecía ignorándome por completo. No le tome importancia. Estaba acostumbrada.
La clase llego a su fin. Claudia dio unas indicaciones al trabajo de cada uno de sus estudiantes. Por último, se dirigió al Biombo donde seguramente Isa se estaba cambiando.
- Amor, solo me cambio y nos vamos sí. – beso mi mejilla y fue a su oficina.
Un par de minutos después Isa salió y se acerco a mí. Admito que la ropa no le hacia justicia a su cuerpo desnudo, pero se veía muy guapa. Llevaba unos jeans que marcaban perfectamente sus piernas, una blusa con un escote en V, un abrigo que le llegaba hasta las rodillas y mientras se aproximaba acomodaba una bufanda en su cuello. Recordé el aroma. Necesitaba acercarme lo suficiente a ella para comprobarlo.
- Espero que cicatrice pronto. – me dijo sonriendo levemente.
- Ya me siento mejor. Gracias. – me levante con cuidado estirando la mano para que me ofreciera su apoyo, a propósito, hice como si hacerlo se me dificultara y me recargue sobre ella acercando mi rostro a su cuello. Ahí estaba. No cabía duda. Era ella.
Instintivamente me acerqué más a ella, sentí una de sus manos en mi cintura lo que me motivo a acercar mis labios a su cuello. deslice mis labios por su cuello hasta llegar a su oreja. Su piel se erizo a mi contacto y emitió un gemido muy leve. Eso hizo que mi sexo reaccionara al instante. Me incorpore para tenerla de frente. Nuestros ojos coincidieron y note en ella una mirada de deseo. Mire sus labios y los estaba mordiendo levemente. Me agache para besarle, pero me detuvo colocando su mano sobre mi pecho.
- Edificio “Portugal” sexto piso, departamento 301, por la mañana. – tras mencionar esas palabras me beso en la comisura de los labios y se marchó.
Un choque electrico me recorrio el cuerpo. Claudia apago las luces de su oficina y salió en dirección a mí, me dirigió una enorme sonrisa. Mi novia era una mujer hermosa y yo acababa de recibir una invitación que aún no sabia si tomar o no.
Isabel Cortez…
Finalmente lo había conseguido. La había encontrado. Después de 7 largos años. Se veía mayor, llevaba el cabello corto, vestía diferente, incluso su nombre no era el mismo, pero seguía siendo ella.
El detective que contrate para buscarla me había dado los detalles de su ubicación y que estaba por casarse. Tenia que actuar lo más rápido posible. Deje mi trabajo, mi familia, mis amigos y me mudé de inmediato. No me fue difícil conseguir que Claudia me contratara para sus clases.
Valeria o Daniela (su nombre real), era el amor de mi vida y no la iba a dejar ir sin dar pelea.
Hola a tod@s...!
Sé bien que tengo un serio problema con eso de no poder hacer los capítulos más extensos pero intentaré publicar más seguido para compensarlo. Por otro lado advierto que aunque suba mis historias en esta página no todo es sexo, desenfreno y descontrol.
Giovanna: Ten paciencia jeje. Estaré publicando también "Esta vez no" por si te interesa leerlo. Un abrazo.
Larelatadora2320: Que lindo comentario. Creo que para quienes compartimos contenido es muy grato saber que es del agrado de alguien o que incluso se identifica de alguna manera. Gracias por haber seguido mi primer relato. Un abrazo.
Saludos
Yabel.