Para Sara

Conversación con una amiga

Estoy sólo en casa.  Y me encantaría que fueras mi vecina llamando a la puertra para pedir cualquier cosa.

Me acabo de duchar y como mi mujer se acaba de ir pienso que es ella que se ha olvidado cualquier cosa, por lo que salgo únicamente con la toalla anudada en la cintura.

Cuando veo que eers tú, me sorprendo, y me disculpo,

--ehhh, perdona, pensaba que era mi mujer que acaba de salir

--tranquilo no pasa nada, venía a ver si a vosotros os funciona el agua  caliente, que en mi casa no hay

--pues ya ves que si, acabo de ducharme, te digo, observando como tus ojos se dirigen a  mi toalla .  En ese momento, me sorprende el morbo de la situación y  me agrada, mucho.

--si lo necesitas y quieres puedes ducharte aquí

--no te importa?  es que tengo un examen en un par de horas y no puedo arreglarme en casa

--para nada, pasa, te dejo una toalla

--gracias

Entras y observo tu culo al pasar al salón, me estoy poniendo cachondo, me lo noto

--ven por aquí, te digo donde está el baño, aunque vaya tontería es igual que en tu casa, pero al revés

--si, es cierto, jajaja, gracias

Nos miramos a los ojos en esos momentos, sólo un instante, y bajas la mirada, mientras te doy la toalla

--te dejo, toma el tiempo que quieras

Siento abrirse el grifo de la ducha y correr el agua.  Has dejado la puerta entreabierta y no puedo resistirme a mirar por el hueco .  Uffff, a través del cristal veo tu cuerpo desnudo mientras el agua resbala por tu piel, corre por tus tetas firmes, tiesas, pezones de punta, y me sorprendo a mí mismo viendo que mi toalla ha caido al  suelo y mi mano sujeta mi polla , pajeándola lentamente mientras te miro.

Varios pensamientos cruzan por mi mente como un rayo.....eres la hija de los vecinos de enfrente, te saco muchos años, me llevo divinamente con ellos.....pero en el otro hombro el demonio rojo susurra....no hagas ni caso, mírala como se pasa la esponja, ¿no te parece que está demasiado tiempo con ella en su coño?, es exactamente lo que parece, se está tocando, está deseando que entres....

Me sorprendo sonriendo para mi, mientras me miro la polla, tremendamente dura. En la punta,  por la paja que me estoy haciendo, empiezan a verse unas pequeñas gotitas de líquido, estoy nervioso de excitación, sé lo que va a pasar, y abro la puerta entrando al baño. Te sorprendes al oir el ruido de la puerta y te giras, pero no haces ninguna intención de taparte. Tu mirada se dirige directamente a mi polla,  tiesa como un palo.

--creía que no te ibas a decidir, me dices sonriendo a la vez que te muerdes el labio inferior

Abro la cristalera y entro, eres muy zorra, lo sabes, verdad?. Digo, a la vez que agarro tu cintura para pegarme a ti mordiendo tu boca.

Respondes a mi beso, comiendome la boca y pegándote más a mi,

--si, contigo lo soy, siempre me has puesto muy cerda, y por eso he llamado en cuanto he visto salir a tu mujer

Te agarro fuerte de las cachas del culo pegándote a la pared y pegando mi cuerpo al tuyo.  Sientes mi polla tiesa en tu vientre, al mismo tiempo que mis dedos se apoderan de tu coño, entrando dos de ellos, uffff, estás empapada , y no solo del agua de la ducha.

Me separo un poco y cojo la ducha regulando el agua caliente .  Te la echo por el cuerpo, parando en tus tetas mientras te miro fijamente a los ojos, me detengo con ella en tus  pezones,  viendo el efecto del agua caliente en ellos, como con su contacto se ponen más duros todavia.

Voy bajando la alcachofa de la ducha por tu vientre para llegar a tu coño. Me detengo allí.  Sientes los chorros del agua caliente como agujas golpenado por tu clítoris, por tus labios, por todo tu coño.

Lo abro un poco con los dedos acercando más la ducha a él, para que lo sientas más cerca, más intensamente. No paras de moverte, me muerdes el cuello, los hombros, intentando apretar las piernas. Estás casi a punto de correrte, puedo notártelo, te vas a correr sin que te toque, simplemente con el agua de la ducha, tus piernas cambian de postura una y otra vez, una delante de la otra, la otra delante de la una, me arañas, me muerdes, aprietas tus tetas y tiras de tus pezones, restriegas tus piernas una contra otra sin parar, hasta que decides abrirlas y recibir el chorro del agua plenamente, en toda su plenitud estallando contra tu coño, contra tu clítoris, te tensas, aprietas todo tu cuerpo, y.................................--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me corro dios, me corrroooooooooooooo!!!!!; joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me corroooooooooooooo!!!!, chillas mientras tu cuerpo se retuerce.

Estallas en un orgasmo tremendo, intenso, de golpe, duro, frenético, que hace que casi te caigas y tenga que sujetarte con mis brazos mientras tu cuerpo no para de convulsionarse , ummmmmmmmmm, delicioso, me parece delicioso ver tu cara totalmente roja de los vapores de la ducha, del placer recibido, tu respiración intermitente buscando coger el aire que por unos momentos te ha faltado......ummmmmmmmmmmmmmm, deliciosa esa sonrisa tuya !!!!