Para leer sin manos

Si no estoy equivocado, ruego al cielo por eso, solo debes centrar muy bien el texto, no este, el que nos interesa, así tendrás ambas manos libres, o al menos, ocupadas en cosas más placenteras que mover el cursor; luego, déjate llevar por tu imaginación y no pretendas que sigamos haciéndolo todo por ti...

Así que te gusta leer con una sola mano?, pues bien, esto puedes leerlo sin usar ninguna.

Imagina el encuentro con esa persona tan ansiada, al fin se dio; tu escoges el sitio, el momento, las circunstancias, hasta el vestuario si quieres; tómate todo el tiempo que quieras en esta etapa ya que, es de suma importancia para que tu excitación se manifieste intensamente.

Imagina todas y cada una de las diferentes caricias que intercambiarán durante todo el tiempo que les plazca mientras se desnudan mutuamente hasta quedar en la pura piel sudada y enardecida de deseo; tampoco en esto debes escatimar tiempo, tienes todo el que quieras para disfrutarlo al lado de ese ser tan especial.

Imagina justo el momento en el cual, ambos deseen consumar la entrega sin descuidar cual será la posición inicial, no importa como suceda ni cuanto pueda variar mientras dura, lo importante es que sucede, solázate pensando cuanto tiempo durará este placentero e inigualable proceso de sentirse mutuamente.

Imagina todo el placer que das a, y recibes de, esa persona que comparte este momento contigo y, cuando sientas que es tiempo más que suficiente para explotar en sensaciones, entonces y solo entonces, entrégate al inigualable placer de un orgasmo logrado a dos manos