Para gustos fetiches

Relato a petición de una lectora, espero que te guste

Mar trabajaba en una tienda de moda en el centro, está semana iba de tardes y le tocaba cerrar caja, no le importaba ese turno incluso le gustaba, la tarde era más entretenida que la mañana. Pero aquel día iba un poco agobiada por varios motivos, su compañera alba con la que llevaba cerca de dos años trabajando se acababa de despedir y hoy entraba una persona nueva, lo cual podía ser un engorro pues tendría que enseñarle de cero y enseñar a cerrar caja podía ser un poco engorroso, por suerte al ser lunes no habría mucho lío.

Se puso frente al espejo y se puso una faldita marrón muy corta y ceñidita y una camiseta entallada de tirantes negra que dejaba ver su vientre firme y plano.

Llevo su mano a su vientre y se mordió el labio pensando en que hacía ya algún tiempo que no encontraba a nadie que se la follaba bien, otro motivo para ir agobiada al trabajo.

Salió de casa y tomo el metro que la llevaría directa al trabajo por suerte a esas horas no había mucha gente. Aún así notaba las.miradas de los hombres sobre ellas pues era la típica mujer que levantaba pasiones con su cuerpo delgado y bien moldeado unido a que siempre iba muy sexy con vestidos o vaqueros muy ceñidos.

Llegó al la tienda justo cuando el turno de mañana salía y allí estaba su jefa esperandola con un chico a su lado. Al verla entrar en la tienda su jefa sonrió pues mar era de las mejores vendedoras que tenía.

  • hola mar- dijo sonriente - este es Fabio,.tu nuevo compañero-

Este? Pensó mar mirando al chico con una sonrisa en sus bonitos labios.

Era alto y moreno iba bien afeitado y despedía un aura de seguridad con su cara  morena, era guapo y estaba bastastante bien, vestía ceñidos vaqueros y una camiseta negra pegada al cuerpo, pero a pesar de que era.un bombón era la primera vez que iba a tener un chico como compañero y en principio no le agradaba mucho la idea.

-soy mar encantada- dijo extendiendo la.mano con una dulce sonrisa en la cara.

-buen Fabio te dejo en las mejores manos, mar te enseñará bien-

Fabio extendió la mano y saludo a mar con una blanca sonrisa. Luego la jefa se marchó dejándolos solos. En ese momento no había nadie en la tienda así que mar decidió enseñarle la ubicación de las prendas y las.ofertas del momento, también le enseño como funcionaba la caja registradora y el ordenador.

Fabio aprendía pronto y parecía agradable pero mar notaba como se la comía con la mirada.

-quedate en el mostrador y yo estaré por aquí ordenando la ropa y atendiendo, si necesitas algo no dude.en preguntar-

Fabio asintió y le dio las gracias observando a mar alejarse.

Fabio quedó maravillado ante el espectáculo que le ofrecía el culo de Mar y trago saliva imaginando lo que haría con ella.

La tarde transcurrió tranquila y no entro mucha gente, Mar observó cómo se desenvolvía el chico y le gustó era agradable con l@s clientes y gustaba mucho a las pocas clientas que entraron.

Por su parte Fabio mostró que tenía experiencia en el trabajo pero no podía evitar observar a mar, acercándose a hablar con ella.cada vez que tenía oportunidad. El era un ligon profesional y se había encaprichado con ella.

Llegó el momento de cerrar persianas y arreglar el día, Mar le enseño a cómo funcionaba el mecanismo de la persiana y luego se dirigieron al mostrador.

-bueno Fabio esto es sencillo, pero hay que acercó bien para que salga a la primera-

Fabio que estaba detrás de ella no prestaba mucha atención, con ese culo delante de él le costaba trabajo centrarse.

-fabio! Me estas escuchando?- dijo mar sin voltearse a sabiendas donde estaba la atención del chico.

  • si si perdona Mar-

Ella asintió si girarse y continuo con la explicación con la intención de que el cerrará caja, pero Fabio tenía otras intenciones.

Sin previo aviso tomo su cintura y pego su paquete a su culo, mar se sobresalto y noto lo dirá que la tenía bajo los vaqueros.

-porque no me enseñas otra cosa?- ronroneo Fabio.

-que coño haces tío?-

Mar hecho hacia atrás sus caderas para empujarlo y separarse "que coño se a creído este?" pensó alejándose de el l

uego de empujarlo.

Quiso girarse para explicarle cuatro cosas bien explicadas pero él no le dio tiempo paso su brazo rodeando su cintura con su mano bajo el ombligo de Mar y apretó con fuerza su vientre para pegarla a su paquete.

A Mar se le escapó un gemido más que un quejido y el sonrio, cuando la mano de fabio apretó su vientre Mar sintió un cosquilleo entre sus piernas, pero no le gustaba la actitud del chico e intento zafarse de nuevo pero Fabio apretó de.muevo su vientre con más fuerza y ella soltó otro gemido notando como sus bragas se mojaban.

Tenía la polla de Fabio pegada a su culo y la notaba muy dura, no le gustaban los guaperas que creían que podían hacer lo que quisieran por estar buenos, pero le había tocado.una fibra sensible.

Por otro lado Fabio creyó e tentender su lenguaje corporal y algo impresionado decidió comprobar su teoría.

-sueltame por favooorrroohh-

Mar no pudo terminar de hablar pues Fabio ejerció más presion sobre su vientre arrancando un largo gemidito. A Mar le temblaron las piernas y noto como se humedecían más sus bragas.

Esta vez para sorpresa de Fabio ella apoyo la cabeza en su pecho y apretó más el culo contra su paquete llevando una mano al muslo del chico. Ella tenía sentimiento contradictorios pero con esos movimientos le estaba poniendo muy cachonda pues Fabio sin saberlo había tocado su punto debil, si a ella y sin entender muy bien porque le ponia muy perra que le apretasen el estómago.

Fabio fue deslizando su mano hacia el borde de su falda, pero ella la atrapó y la llevo de.nievo a su vientre mientras movía suavemente su culo en círculos sobre el pantalón del chico.

Fabio creyó entender el juego y estaba dispuesto a explotarlo.

Presionó con fuerza el vientre de Mar hundiendo su tripa y ella dio un respingo y se le escapó un gemido más largo. Mar estaba en la gloria este idiota estaba haciéndola disfrutar con su fetiche.

Mar cojio la otra mano de Fabio y la llevo a sus tetas mientras con su otra mano presionaba la otra de Fabio en su vientre.

Mar tenía unas tetas de tamaño normal pero bien plantadas y redondeadas y no tardó en apretarlas y pellizcar sus pezones por encima de la camiseta de ella al darse cuenta que no llevaba sujetador. Mar gimió y llevo su propia mano al paquete del chico acariciando su polla por encima del pantalón y el oprimió si vientre con fuerza arrancando otro gemido más de los labios de mar, está sin querer presionó su mano con fuerza sobre los testículos del chico y esta vez fue el el que dio un fuerte gemido.

Ella se volteó y apretó los los huevos de Fabio de nuevo.

-muerdeme las tetas cabron-

Fabio no dudó y  levantó la camiseta de Mar dejando su vientre algo rojizo por los apretones a la vista y su tan deseado premio las firmes y redondas tetas de Mar.

Acercó su boca y mordió un pezón tirando con sus dientes de él mientras con la otras mano presionaba la otra teta, Mar gemía con fuerza al notar los dientes de él y noto como sus piernas se mojaban pues no pudo evitar correrse de lo cachonda que la había puesto presionando su vientre.

Mordió y pellizco sus pezones mientras llevaba la otra mano bajo su falda para apartar sus bragas mojadas y acariciar su clítoris mientras ella no dejaba de presionar sus bolas pues notaba como Fabio disfrutaba ante su presión.

Mar estaba loca de lujuria necesitaba follarselo ya, Fabio había conseguido sin apenas tocarla que se corriera y ahora necesitaba sentir su polla dentro de ella.

Empujó al chico dentro de la trastienda donde había un sofá de tres plazas par relajarse en la pausa, sin dejar de besarlo y acariciar sus huevos lo tumbi sobre el.

Mar se sento encima de él como una amazona y se desprendió de la camiseta mientras el agarraba sus nalgas invitándola a frotarse contra su polla.

Estuvieron unos minutos así, Mar movía sus caderas de alante atrás y mezclaba su lengua con la de Fabio mientras el apretaba sus nalgas.

Mar deseosa bajo los pantalones de Fabio hasta sus rodillas y tomo su polla colocándola en la entrada de su sexo, Fabio sonrió... "No hay nada más excitante que sea la mujer quien se mete la polla" pensó excitadisimo.

Mar se dejó caer sobre la polla de este y ambos gimieron al unísono, Fabio notaba lo mojada que estaba y movió a Mar con las manos en su culo, está las cojio y las llevo a su vientre colocando sus pulgares bajo su ombligo.

Fabio no perdió tiempo y presionó el vientre de Mar con fuerza.

  • ahhh eso es cabron-

Mar gemía como loca al notar los dedos del chico presionar su vientre y comenzó a moverse de alante atrás mientras Fabio hundía sus dedos en su vientre.

-mas fuerte- gimió Mar

El no lo dudo y comenzó a presionar sus pulgares sobre el vientre de ella, lo hacía a intervalos primero flojito y poco a poco presionaba más fuerte.

Mar gemía como una loca mientras se movía encima de él casi por momentos túbo la sensación que las paredes de.su estómago chocaban con la polla del chico y eso le produjo expasmos y otra corrida sobre la polla de Fabio que estaba en la gloria.

Pero Mar también quería hacer disfrutar a Fabio todo lo que pudiera y llevo su mano a los huevos de este abrazando  y apretandolos suavemente. Fabio gimió al notar la suave mano sobre sus bolas.

Entonces Mar los apretó y arranco un largo gemido de la boca de el

Mar llevo su mano libre a sus tetas y pellizco sus pezones para deleite de Fabio, luego soltó los huevos y junto sus dedos para azotarle los huevos, Fabio dio respingo y apretó más el vientre de Mar ante el golpe de ella.

Mar repito la maniobra un poco más fuerte con mejor resultado pues Fabio casi le atravesaba el cuerpo con sus dedos.

Mar aceleró el ritmo botando sobre la polla de Fabio al tiempo que palmeaba sus bolas cada vez más fuerte, en parte por qué lo veía disfrutar y por su propia excitación

-ahh, ahh me corro-  gimoteo Fabio

Mar agarró sus bolas y las apretó mientras el hundía más y más sus dedos en su vientre

-correte, correte!-

Dicho y hecho Fabio no pudo resistir más dejó salir de su polla tan ansiada corrida  mientras apretaba el estómago de Mar quién también se corrió de nuevo sobre el apretando mas sus bolas.

Chorro tras chorro fue llenando a Mar mientras ella empapaba la polla de Fabio con su propia corrida. Mar fue bajando el ritmo poco a poco hasta detenerse y apoyo sus manos sobre el pecho de el mirándolo sonriente, pocos hombres entendían su debilidad y este la había aprovechado al maximo

Pasaron unos minutos mientras se observaban, ella seguía con la polla de Fabio dentro y el la miraba curioso.

-que pasa?- pregunto

-tienes un gusto muy raro, nunca conocí a ninguna chica que le pusiera cachonda esto-

Fabio observó a Mar esperando su reacción ante sus palabras.

-da gracias a que lo has descubierto- ella sonreía mientras hablaba.

Entonces llevo su mano hacia atrás y palmeo con fuerza los huevos de Fabio que se encogió por el dolor pero sin protestar

-ademas para gustos... Fetiches- dijo Mar con una sonrisa de oreja a oreja.

Fin

He querido probar algo un poco diferente ante la propuesta de una amiga lectora, espero que lo hayáis disfrutado en especial ella!.

Gracias por perder vuestro tiempo leyéndome.

Un saludo