Para Alvaro y Julia -cornudo y princesa

La experiencia que Álvaro quiere vivir con Julia, parejita joven

DEDICADO A ALVARO Y JULIA QUE ME PIERON ESTA FANTASIA PARA ELLOS.

Hola, me llamo Álvaro. Soy un chico Valenciano de 24 años, delgadito, fibrado, Digamos que un chico normal. Esta historia que os voy a contar sucedió gracias a una serie de desafortunados momentos íntimos con mi chica y que por suerte dieron rienda suelta a mis sospechas de que ella no se quedaba satisfecha solo conmigo.

He de reconocer que aunque no se me da mal follar con ella y hacerla muy buenas comidas de coñito, noto que mi aguante en la cama y sobre todo mi pene de 15cm no es suficiente para ella.

Tras años de relación, fue fraguándose en mi cabeza, la idea de que otro se la follara y esta fantasía fue poco a poco mermando mi resistencia en la cama, pues cuando estábamos en acción, yo me imaginaba que era otro más dotado el que la follaba y me corría sin remedio.

Poco a poco fuimos comprando juguetes y en las folladas íbamos calentándonos cade vez más y subiendo el tono, al final ella ya se lo hacía sola con los vibradores mientras yo miraba pajeandome y ella me decía:

-        ¿Te gusta cornudito como me follo con esta polla de verdad y como me abre toda, no como tu pollita que casi no la siento?.

-        Te gusta verme bien abierta ¿verdad pollita?.

El humillante tono que usaba y como la veía gozar así, me volvía loco de placer y me corría sin remedio.

Me encantaba salir de fiesta y tomar alguna copa por ahí luciéndola, ella es una niña de piernas largas, delgadita como yo, pelo castaño, y un culito que aunque no es grande es mas que apetecible por su formita redondita y de pollo y una tetitas pequeñitas, pero con unos pezones siempre de punta.

A veces cuando salíamos íbamos a un local de moda en el que acuden, algunos sábados, futbolistas profesionales de varios equipos cuando había partido en Mestalla.

Ese día había mucho jaleo, y mucho futbolista, por lo tanto mucha barbie guay y mucho chuletilla en la disco.

Toamos una copas y bailamos, nos pusimos al lado de un grupo de chicos que estaban en un reservado. Noté como una de ellos miraba descaradamente a Julia y como esta con disimulo tonteaba con él.

La situación primero me mosqueó, pero según las copitas nos hacían efecto, me fui relajando e incluso me puse cachondo con la situación.

Julia lo notó, y agarrándome el paquete me dijo besándome la oreja:

-        Uhmmm niño, como tienes la pollita de dura. Ufff me estoy mojando tocándola.

LA di un morreo de infarto mirando al tipo ese, que ya no se cortaba de descarado mirando.

El muy cabron al notar mi mirada directa mientras besaba a mi chica, me giño un ojo haciéndome un ok con la mano.

Su gesto me dejo algo descolocado. Julia estaba un pelín pedillo como yo.

Corté el morreo, me estaba metiendo mano descaradamente y yo a ella sobándola el culo, pero si no paraba, me correría en los gallunbos.

Julia protestó. La dije que se viniera al baño, pero me dijo que no tenía ganas así que me fui solo.

El baño estaba petado y tuve que esperar un buen rato.

Al volver ya casi a la altura de donde estábamos, me paré en seco.

El chulito estaba hablando con Julia. Reían y se mostraban los móviles. Vi como el la ofreció una copa del reservado y la invitó a pasar. Julia gesticulaba mirando hacia el baño como dándole a entender que yo no me había ido, pero el insistió.

Julia entró al reservado y se dejo servir esa copa. El la hablaba al oído, ella reía, la notaba nerviosa, peor no a disgusto. Le presento a los otros tíos. Me armé de valor y fui para allá.

Al estar delante de ellos el tipo fue muy avispado y formal:

-        Hola Álvaro, ¿así te llamas no? Yo soy Adrián, encantado. Pasa y tomate una copita hombre.

Miré a Julia, estaba encantada siendo la estrella de tanto hombre, a mi me desbordaba un poco todo, pero decidí relajarme y disfrutar del momento también.

Todos ellos eran jugadores de futbol, algunos de primera y otros de segunda concretamente Adrián era delantero rayo vallecano. Los amigos me envolvieron en halagos a mi chica y a mi diciendo la suerte que tenia de tener una niña así con ese tipito y tan guapa etc. Ellos continuaron hablando de tías y rollos mientras Adrián solo prestaba atención a Julia, que ya estaba relajada y disfrutando de la compañía.

Cambiaron de música y empezaron a poner reguetón. Yo lo odio, pero Adrián se lanzó a bailar con Julia, que con poco arte, le siguió en el ritmo. Estuvieron un buen rato rozándose y ya me empecé a sentir mal.

Me acerqué a mi chica y la dije que me quería ir ya, que no me encontraba bien.

Ella toco mi mosqueo y con una gran sonrisa nos despedimos de todos.

Me descuadró un poco la fría despedida con Adrián, pero pensé que igual se había pasado y ella le habría dicho algo.

Salimos de la disco. No dijimos nada. Ya en el coche comenté:

-        Vaya peligro que tienen los futbolistas ¿eh?

-        Ya ves, tíos guapos con cuerpazos y pasta ya me contaras

Su respuesta me puso celoso, pero a la vez me calentó y con picardía la dije:

-        ¿Cuerpazos y pasta? ¿Es que le has metido mano? ¿Y te ha contado que tiene pasta?

Julian me miró para ver mi expresión de cara y ver que me respondía, ella había notado que la situación me calentaba.

-        De pasta a estado vacilándome todo el rato, además de tirarme los trastos, y de cuerpazo, me ha enseñado una foto en bañador en su móvil.

-        ¿Y cómo era el bañador? ¿Largo o bóxer?

Julia me pillo del todo:

-        Bóxer y marcaba un paquete muy muy interesante, aunque luego bailando lo he comprobado, es más que interesante.

Justo llegamos a su casa, paré en la puerta.

-        Joder que guarrilla eres, seguro que te ha puesto cachonda que te lo rozara.

Julia se bajó los leggins un poco y metiendo y sacando su mano del coñito me dio a chupar:

-        Compruébalo tu aun sigo mojada.

LA chupe la mano y según lo hacía se agacho hacia mí. Me abrió la cremallera y con mucha dificultad saco mi pollita que estaba durísima. En esa postura mi polla apenas asomaba. Ella se esforzó y se agachó a chupármela, yo metí mi mano en su culo para sobárselo.

No duré ni dos minutos y me corrí sin querer. Julia se mosqueó un montón:

-        Joder Álvaro, que asco, sabes que no me gusta chupar eso, que me muero del asco y encima no has durado ni un minuto, ahora a mí que me den por culo no?.

No supe que decirla, se subió mosqueada a casa y dando un portazo me dijo:

-        Menos mal que tengo los juguetes si no hoy me jodía.

Llegue a casa algo rallado, pero en fin mañana seria otro día.

El domingo no nos vimos, yo estuve atendiendo asuntos de familia y Julia también, y entre semana esa semana fue complicada para los dos.

El jueves quedamos para tomar algo. A pesar de los días sin vernos, noté fría a Julia.

Hablamos de nuestros días y cosas familiares, pero yo notaba algo.

Estando en la conversación la madre de Julia la llamó por teléfono para preguntarla no sé qué cosa. En eso entró una amiga suya al local donde estábamos. Julian colgó y dejo el teléfono encima de la mesa mientras saludaba a su amiga. Esta la dijo que donde estaba el baño y que si la acompañaba y Julia cordialmente lo hizo. Nada más darse la vuelta, sonó un wasap en el teléfono de mi chica. Leí ADRIAN RAYO. Mire a un lado y otro con perjuicios pero no pude evitarlo, abrí el wasap.

Largas conversaciones trasteándola, pero lo peor fueron las fotos, el mostrando una polla enorme y mi chica contestándole con selfis de su coño y su culo, incluso con los juguetes.

Había también un video de ella corriéndose como una perra con el vibra grande en el chochito, y una contestación de él corriéndose a chorros frente a un espejo de pie mostrando su enorme pollon.

Me quedé bloqueado, me puse muy nervioso, un frio sudor me corrió todo el cuerpo.

Mil pensamientos desbordaron mi cabeza. ¿ me habría engañado?.¿Se estarían viendo sin decirme nada? ¿Se la estaría follando?.

Julia llegó a nuestra mesa, intenté disimular. Como pude acabamos la consumición y pusimos rumbo a su casa.

Tenia que saber que pasaba y decidí tratar de saberlo ya mismo:

-        Julia, quiero hablar contigo, te noto rara desde que estuvimos con los futbolistas, ¿ha pasado algo que yo deba saber?

Se puso roja y a la vez nerviosa:

-        No Álvaro, ¿qué va a pasar?, no sé por qué me dices eso.

-        No se Julia, vi al Adrián este mucho rato contigo y con lo que me dijiste de él, he pensado, a ver si este tío la está trasteando y como te ponía, igual pensabas dejarme por el o algo así.

Julia reacciono con cara de pena y enfado:

-        ¿Estas tonto? Una cosa que me pareciese que esta bueno o que tonteáramos aquel día, pero yo jamás te dejaría por otro hombre, Además te lo dije por que a ti te gusta el rollo de tener un trio o lo que sea.

En su cara había sinceridad y quise ir a por todas, sabiendo que me mentía en la acción, pero no en el corazón.

-        Sabes que me pondría mucho hacer un trio con otro tío y que además te follase bien y con buena polla. Sabes que me encantaría verte correrte con otro. Y si te soy sincero, no me importaría que fuese el tan Adrián ese, tenia pinta de ser un buen cabron dotado.

Un brillo maléfico iluminó sus ojos mordiéndose el labio, mis palabras la habían puesto cachonda:

-        Que cabron eres, ¿osea que te gustaría que Adrián me follara delante de ti?

Según lo decía, alargo su mano a mi paquete y noto mi empalme:

-        Uyy como tienes la pollita de dura, ya estas imaginando como me follaría ¿verdad?

Agarre su mano para que me pajeara y la dije:

-        Me encantaría ver como te lo montas con el y ver como gozas con ese chulo. Es mas mi amor, te mandó un wasap y miré tu teléfono, he visto todo.

Julia dio un bote en el asiento apartando su mano de mi lado y llevándoselas a la cara.

-        No se que decirte Álvaro, me empezó a escribir y mandarme fotos y le seguí el rollo. Como tu me estabas metiendo la idea de estar con otro, me deje llevar y no se mi vida…..perdóname por favor, se que solo es una fantasía, le bloqueo y borro su número, te quiero más que a mi vida y no podría soportar que por esto me dejaras, pero te juro por mi vida que no le he vuelto a ver que solo hablamos por wasap.

Empezó a llorar, estaba claro que se sentía fatal así que esa era mi ocasión.

-        Tranquila mi amor, te creo. ¿ok?. Cálmate, si me dejas que sea sincero sin que te mosquees te explico lo que siento ¿vale?

-        Vale Álvaro, pero te juro que no le vuelvo a hablar ni a escribir.

Se sentía culpable y eso me hizo venirme arriba.

-        A ver Julia, lo de verte con otro me pone mucho de verdad y este tiempo de atrás no aguanto tanto, por que realmente te imagino follada por otro y me corro de gusto.

-        Pienso que ha llegado el momento de llevarla a cabo y sinceramente lo que he visto del Adrián ese y como te corres con el tal vez sea el indicado.

Julia se quedó bloqueada, paró de llorar:

-        Entonces ¿no es solo una fantasía?, ¿quieres verme de verdad con Adrián?

Fui contundente:

-        La verdad es que si, quiero que probemos con él y quiero que si llega el caso te liberes y disfrutes como si yo no estuviera, que actúes sin miedo, tu y yo nos amamos y verte gozar con otro seria para mi muy especial, además de ponerme muchísimo.

-        Pero pollita. Me dijo alargando de nuevo su mano para sacarme la polla por la cremallera. Si me folla Adrián delante de ti, te convertirá en cornudito, además por lo que me ha escrito y enviado por wasap, tiene que ser un tío muy cerdo y no sabría yo si eso te iba a gustar a ti.

-        - Cariño si hacemos esto es para gozar al máximo, tu haz lo que te nazca y úsale para disfrutar y punto, por mi no te preocupes cuanto mas te guste a ti mas me va a gustar a mí.

Se inclinó sobre mí , y al oído me dijo:

-        Me va a romper con ese pedazo de polla que tiene.

NO pude aguantar al oírla y me corrí como un adolescente manchándome pantalón y slip del corridon que eché.

Julia me beso, ayudo a limpiarme con toallitas. Nos despedimos con un morreazo y se subió para casa.

Mi cabeza de camino a casa empezó a maquinar como llevaríamos a cabo el juego. No paré de darle vueltas toda la noche.

Al día siguiente llame a Julia. Le indiqué que escribiera a Adrián y le preguntara si iban este viernes a venir a Valencia.

La respuesta de él se demoró hasta las 19:00 horas, Julia me reenvió el texto completo de la conversación:

-        Hola Adrián, ¿vas a venir este finde a Valencia?

-         ¨Ya estoy en el ave, voy para valencia, no te he contestado porque estaba con mi novia.

-        ¿Qué pasa quieres que nos veamos?, esta vez me da igual que este tu noviete, si me escribes es por que quieres que te folle un tío de verdad

-        No solo era curiosidad, vamos a ir mi novio y yo a esa disco y era solo por saberlo-

-        ¿Por saberlo? Pues que sepas que voy sin mis colegas, que voy a coger una suite en el hotel de al lado y que te voy a follar como nunca te han follado en tu vida nena. Llevo desde que te conocí follandome todos los días a mi novia pensando en ti y me jode por que con mi chica tengo ser cariñoso y no la doy como me gustaría darte a ti.

La conversación, me tenía a mil que hijo de puta. Julian me escribió:

-        Álvaro viene a por mi completamente, que le digo.

-        Tu tranquila dile que ya veremos y que mañana nos vemos en la disco, que tu iras conmigo y que no vas a ir a ningún sitio sin tu novio.

Eso hizo y el muy cabron no achantó:

-        Me da igual que se venga tu novio, no va a ser el primer cornudo que mira mientras me follo a su novia, es mas a que se lo digo por toda la cara.

Julia no quiso contestar y cortó la conversación:

-        A las 23.30 mas o menos estaremos en la disco. Besos

Sonó mi teléfono:

-        Álvaro estoy super nerviosa esto va en serio ¿no?

-        Tranquila mi vida, vamos a pasarlo bien ya verás, tu déjate llevar, te voy a ir a buscar a la 22.00, depílate todo completamente y ponte la camisa sin hombros blanca, esa que va atada a la cintura y la minifalda de lunares rojos. NO te pongas braguitas.

-        Ok mi amor estas seguro ¿no? Insistió.

-        Julia olvídate de todo y goza, venga luego te veo.

El tiempo me pasaba muy despacio, estaba deseando recoger a Julia y ver que pasaría.

A las 22:30 estaba como un clavo en casa de mi chica. Estaba espectacular con el pelo suelto y ese conjunto que la quedaba que te cagas.

Nos besamos con pasión. Metí mano bajo su falda, estaba super suave y sin bragas, su estrecho coñito estaba ya mojado.

-        Que zorrita esta echa, estas empapada.

-        No seas malo pollita, lo voy a hacer por ti y eso es ,lo que me excita, saber que te va a gustar.

La cabrona había dado la vuelta a la tortilla completamente, ella estaba empapada con ganas de la polla de otro y era por mi culpa jajaja. Pero me encantaba.

Nos fuimos cenar, cenamos bien entre risas y picardías. Nos bebimos una botella de vino entre los dos, íbamos a gustito.

Caminamos hasta la disco, estaba como siempre a full. Nos fuimos hacia los reservados y allí estaba Adrián, en el reservado el solo con una botella de champán del caro.

Nos acercamos y cordialmente nos hizo un gesto de pasar con él.

-        Que pasa tíos pasad, tomaros el champan conmigo que hoy estoy solo.

A mi me dio un abrazo, y a Julia lo cogió de la mano para darla una vuelta sobre si misma y con cara de deseo me dijo:

-        Vaya regalo de pibita que tienes, si fuera mía no estaría en la disco, estaría follandosela todas las noches.

El hijo de puta iba a muerte con ella, la planto dos besos casi en el borde de los labios y con descaro la toco el culo.

Nos sirvió champan y brindamos, bebimos varias copitas mientras no paraba de decir cositas al oído de Julia y apoyar sus manos en sitios estratégicos. Julia se dejaba querer y yo les miraba y sonreía.

Acabamos la botella y empezaron con el puto reguetón, Julia estaba ya desatada, con el medio pedo y el ya no se cortaba en meterla mano. Mi chica con el exceso de bebida nos dijo que se iba al baño.

Cuando nos quedamos solos Adrián se me acercó y con toda su puta cara me dijo:

-        Mira tío, esta claro que a tu novia le pongo y ella a mi mas y creo que el rollo que lleváis, no si vais de listos o realmente es lo que parece, que creo que sí. He cogido una suite en el hotel de la lado y me voy a subir a follar a tu novia, tu te puedes venir o no venirte lo que prefieras, pero la zorra de novia come hoy polla vallecana.

De primeras me quede bloqueado, pero super reaccionar:

-        Mira tío, lo se todo, que la pones y que ella te pone a ti. También sé que estas mandándola videos y buscando follarla y si hoy estamos aquí es por que yo se lo he dicho y ella follará contigo porque yo quiero.

Me dio la mano como aceptando mis palabras y me sonrió sarcástico.

Llegó Julia del baño, me dio un delicioso morreo lujurioso, y se puso a bailar al lado de Adrián.

Este la cogió del brazo y se puso a hablar con ella al oído. No paraba de decirla cosas y Julia me miraba extrañada haciéndome muecas, estuvo un buen rato comiéndola la oreja hasta que el la animo a que me preguntara algo. Julia se acercó a mí y me dijo:

-        ¿Entonces ya está ya lo habéis hablado?

Entendía la pregunta a medias, pero con el jaleo y el ruido me resulta más fácil decirla que si que ya lo habíamos hablado.

Se fue hacia Adrián de nuevo, y este sin dejar tiempo a que ella le dijera mi respuesta la besó con pasión. Empezó a morrearla con ansia. La agarro la mano y se la puso en su polla para ella le tocara. Julia lo hizo con ansia, movía su mano de un lado a otro como pajeando ese enorme palo por encima del pantalón.

Adrián me hizo un gesto para que acercara, me puse pegado a ellos. El muy cabron bajo la cremallera y se sacó la polla, en directo se veía más gorda y grande con un capullo enorme brillante de líquido preseminal.

Se sentó en el sofá, con la polla fuera, acercó a Julia y subiéndola la falda la sentó encima de el.

Me puse delante de ellos con un taburete para que los de enfrente no vieran la jugada de que allí mismo se iban a follar mi delicada novia.

La cara de Julia era un poema, estaba sentándose el mástil de Adria y yo a 50 cm viéndolo.

Poco a poco fue clavándosela. Julia se me agarro a mí.

-        Mi amor me siento llena, me esta abriendo en canal, esto si es un polla y no la tuya cariño, me voy a correr.

Adrián empezó a moverla con discreción pero fuerte de adelante atrás sobre su nabo.

-        Sácatela, que te la pajee, venga que no mira nadie.

Mire a julia que se relamió y me sonrió. Me la saque por la cremallera.

-        Jajaja vaya mierda de polla que tienes, no me extraña que la zorra de tu novia mucho nabo fuera de casa.

Su comentario en lugar mosquearme me puso mas cachondo. Julia se corría de nuevo con los vaivenes de Adrián.

-        ¿Tomas píldora imagino?

-        No, no tomo píldora, no me lo eches dentro por favor

Contrariado, Adrián hizo un brusco movimiento y moviendo a Julia hacia un lado del sofá la cogió del pelo y la llevo hasta su polla:

-        Pues por no tomar píldora vas a tragar leche, como se me salga una gota y me manche los pantalones de 200 pavos te mando a tomar por culo a ti al cornudo picha corta y no os subo a suite.

Julia se esmeró con interés, se la mamo, casi no la cabía en la boquita.

Adrián la sujetó la cabeza y echando echándose hacia atrás dijo:

-        Asiiii puta Asiii tómatela toda asiiii uffffffff

Note como julia hacia enormes esfuerzos por tragar la leche de ese cabron, puso sus manos en forma de cubeta para que no escapara nada.

Cuando acabo, Julia levantó la cabeza, tenia la boca cerrada con todo dentro y también tenia en la manos. La había echado una buena mascada el muy cabron.

Adrián la miro extrañado y mirándome con cara de cerdo la dijo:

-        Te he dicho que te la tomes, trágatela.

Julia tragó con cara de asco y cuando acabó la cogió de sus manos y la dijo:

-        Toda es toda o ya sabes.

Julia mirándole a los ojos con cara de zorra lamio sus manos hasta tomarse toda la leche.

Yo estaba que explotaba de cachondo, pero además herido en mi orgullo, a mi cada vez que me hacia algo así me montaba un pollo y al cabron este se lo hacía así.

Adrián se levantó y nos pusimos de pie con él. Julia fue al baño y la esperamos fuera.

-        Oye amigo, con lo que ha hecho tu chica en la disco me ha dado a entender que se va a portar muy bien y que va a tragar con todo lo que yo quiera hacer con ella. No quiero movidas contigo, yo no he venido ni a quitarte la piva ni a buscar el amor, solo quiero satisfacer mi necesidad de sexo duro que con mi novia no puedo.

-        Si no te va el rollo o crees que no vas a poder aguantar todo lo que la haga, mejor no vengas, por que por tu cara y como tenia mi leche en la boca esto no se lo habías hecho nunca. Igual que mucha cosas que la voy a hacer hoy.

Me queda algo parado pero con el calentón que llevaba le dije:

-        Tu tranquilo, que yo no molesto tu a lo tuyo.

Julia salió de la disco, me dio un pico y cogiéndome de la mano nos pusimos rumbo al hotel.

(continuara)?¿?¿?

¿cual es tu fantasia? genesis48madrid@hotmail.com