Par De Ases: Capítulo 2

Yo te quiero...

Harry

Llame a Niall:

-Niam Promociones, en que puedo servirle

-Jajajaja woow, ese es un muy impresionante nombre, tu lo pensaste?

-Fue idea de Liam, juntar nuestros nombres

Sonreí, Hay algo en Niall y Liam que siempre me hace

sentir bien. Pienso que tiene algo que ver con el hecho de que ellos que se veían tan diferentes, han logrado hacer que su relación funcione. Eso me da esperanza de que algún día Zayn me note.

-Jajaja quedo muy bien.

-Sehh, aunque un "NiallNando's" me hubiera gustado más.

-Por dios Niall deja de pensar en comida por una vez.

-Ya ya, comer es una necesidad del ser humano Harry.

-Tu lo llevas al extremo. Aún no se cómo eres tan delgado Niall

-Shhh secreto de estado, pero Liam me ayuda en eso Jajajaja. Oye como está tu amor platónico?

-Pues, creó que quiere matarme.

-Que hiciste hermozo?

-Niall, deja de decirme así maldición.

-Jajajaja ya dime que paso.

-Pues que me ofrecí a cuidarlo por un mes. Y su cara reflejaba su molestia de aquí a Pequín, Lo dicho Zayn me odia.

-No te odia Harry, lo averiguarás en este mes.


Un mes viviendo con el, no creo que soporte tanto viéndolo con otros. Esto me pasa por sólo pensar en el puto trabajo. Maldito accidente. La gente especula porque trabajo todo el tiempo, pero, que otra cosa podría hacer? Mi casa esta vacía. Diablos no tengo ni un puto gato! ¿Donde quedaron mis sueños de establecerme con alguien especial? Una visión del hombre de un metro setenta y siete con el cabello castaño, rulos sexys y brillantes ojos verdes llego a mi mente. Si, si solamente el se fijara en mi.

Bien ahora sólo queda un día y podré irme a casa, con el.


Fui a casa a buscar la ropa que llevaría donde Zayn para quedarme a cuidarlo, al final, aunque muy de mala gana a mi parecer, acepto. En casa estaba mi hermano menor Louis de 19 años.

-Lou, hola. No fuiste a la universidad?

-Voy Hazza, acabo de llegar del trabajo. Voy saliendo te quiero, chau.

-Cuídate.

Lou es, mi hermanito, somos nosotros contra el mundo desde que mama se fue por no soportár ser más el saco de boxeo del viejo, y el, bueno era mejor ni saber donde estaba.

Mientras empacaba mis cosas sentí como sí alguien me mirara pero seguro eran cosas mías, estaba nervioso, salí de casa y tome mi auto para ir a buscar a Zayn.

Al llegar al hospital encontré a Zayn esperándome en la puerta

-Llegas tarde Styles

-Lo siento

-Sólo llévame a casa quiero dormir

-Esta bien jefe

Ahhhh, si tan sólo se diera cuenta de que no tiene que pedirme nada, que haría cualquier cosa por el. Llegamos rápido a la casa de Zayn (aunque mejor decir era una mansión, la puta casa más grande que he visto) queda en una de las zonas más acomodadas de la ciudad. Bajamos del auto (del cual no pudo evitar quejarse ya que es algo viejo) y el entro a la casa con sus muletas mientras yo bajaba sus cosas, entré y espera, eso son 2 chim... La voz de Zayn me saco de mis pensamientos.

-Styles tu te quedarás en esa recámara de la derecha, la mía esta al lado.

-Ohhh está bien -quisiera haber dormido con el-

-No habrías pensado dormir conmigo o si? Ese ligero tono de decepción en tu voz no paso desapercibido.

-Ehh pensé que estarías más seguro conmigo en la habitación -mierda mierda-


-Olvídalo Harry, no seré otro en tu lista de polvos- murmure

-Que dijiste?- me dijo algo molesto

-Nada

-Mi lista de polvos? Pero de que estas hablando Zayn- dijo enojado

-Crees que no prestaba atención pero en nuestras noches de Poker siempre escuche como hablabas de todos los tíos con los que habías estado en la semana y la verdad no me interesa ser parte de esa lista.- dije ya cegado por los celos- o por ejemplo cuando fui a ver como seguías cuando te fracturaste el pie y me abrió un tipo semi desnudo y me dijo que estabas en la cama.

-Espera... Tu? Fuiste a verme?

-Claro que fui a verte Harry por quien me tomas...

-Ese es mi hermano Zayn

-Que? De que diablos estas hablando? yo nunca oí que mencionaras tu familia, ahora,

repentinamente, me entero que tienes un chico que tienes que cuidar? Cuándo paso esto?

-Ahhh bien -dio un suspiro cansado- mama nos abandonó poco después de que Louis nació, yo tenía 6 años, supongo que se cansó de ser golpeada por el viejo, Simón, mi padre esta demasiado ocupado emborrachándose para realmente sostener un trabajo. Yo sabia que si iba a las autoridades ellos nos separarían. Entonces deje la escuela e hice lo que tenia que hacer. Cuando llegue a los dieciocho anos, corrí al inútil de Eddy y yo me he encargado de todo desde entonces.

Me quede mudo, mi cara pasó del rojo al púrpura en un segundo

-Ya vuelvo espera- y salí hacia el baño.

Me encerré en el baño y me senté en el inodoro, sabía que sí no salía de esa sala terminaría gritando y no quería hacerlo, estaba tan enojado y sentía tanta ira, pero no contra Harry, así que vaciar mi ira sobre el no tiene ningún sentido. Mientras estaba sentado descanse mi cabeza en mis manos, trataba de imaginar contra quien debería estar enojado, el papa de a

Harry era una opción fácil. Nunca hubiera creído que Harry dejara que nadie, y mucho menos su propio padre lo golpeara. Lo que me llevo directo hacia mi mismo. Debería saberlo. Debería haberlo visto antes. Estaba tan ciego preocupándome sobre con quien andaba Harry. Por mucho tiempo había buscado razones por las que Harry no estaba listo para una relación, siempre eligiendo pensar lo peor de el. Dios como fui tan idiota.

-Zayn. Oye quieres que me vaya?

Claro que no tonto

-Espera...

Respire profundo varias veces y salí. Esa mirada tan tierna del hombre que ha tenido mi corazón por años me cautivo. De seguro no podía enojarme con el.

-No te vayas, ven preparemos algo de comer.

-Bien yo lo haré.


Que reacción tan rara la de Zayn. Bien fuimos a la cocina a preparar omelets, saque del refrigerador huevos, leche y queso y estuvieron listos muy rápido.

-Woo has aprendido mucho en el restaurante, están deliciosos.

-Yo pensé que nunca seria suficientemente bueno para complacerte- murmure sonrojado.

-No es eso. Yo vi el potencial en ti para mejorar. Yo solo quería que lo vieras por ti mismo.

Me quede pensativo.

-Pasa algo- me dijo curioso.

-No se, supongo que nunca me di cuenta lo mucho que me cuidabas. Solo estoy tratando de entenderlo.

-Jajajaja, mi problema Harry es que siempre te cuide demasiado.

-huh?

-Recuerdas cuando te dije que había descubierto tu verdadera edad, que trabajabas siendo menor?

-Si- dije avergonzado

-Bueno, yo iba a pedirte una cita. Pensé que tenias 19. Cuando descubrí que solo tenias 17, me asuste.

-Y por que no me pediste una cuando fui mayor?

Zayn comenzó a rascarse la cima de su corto cabello negro.-Porque mi primer error al darme cuenta lo joven que realmente eras. Yo no podía dejar pasar eso, yo seguí observándote, todo el tiempo llegabas cansado. Yo nunca he sido mucho de fiestas. Me dije a mi mismo que no teníamos nada en común, que queríamos cosas diferentes de una relación.-Se rio- Bueno, me decía que yo quería una relación y que tu solamente estabas interesado en follar.

Todo mi apetito desapareció, deje el plato y le dije.

-Cuando llegaba medio dormido era que había tenido que quedarme despierto por Louis, he tenido sexo con algunos chicos lo admito, pero han sido pocos, solo no eran lo que realmente quería. Yo quería amar a un novio, pero mi vida era un problema para eso. Cuando Louis era menor yo era afortunado si podía tener un par de horas para mi cada dos semanas. Ahora es mucho mas fácil, pero la mayoría no se queda conmigo lo suficiente para conocerme.

De repente pasó su mano por mi cuello y me jalo para besarme, juro que me derretí, fue el mejor beso, sobre todo por que era con el hombre que yo quería. Cuando me soltó sólo dijo:

-Yo te quiero...


Yyy se terminó el capítulo, lamentó la demora pero TR no me quería cargar la cuenta 7-7 y pues no lo había podido subir, por faaavor valoren y comenten a ver que tal díganme de como mejoro. Creo que este me quedo más largó pero no se. Hasta la otra amores, besos.