Par De Ases: Capítulo 1

Genial -gruño con una mirada cansada-

Par De Ases: Capítulo 1

Llegue corriendo al hospital junto con Niall. Y me dirigí a la recepcionista:

-Señorita necesito saber como esta Zayn

-Lo siento señor pero el paciente Zayn Malik está en cirugía

Me sentí tan impotente a escucharla, de repente fue como sí el mundo desapareciera, veía a la gente moverse pero era como sí no estuvieran, veía a Niall hablarme pero no lo escuchaba. Sólo quería que el estuviera bien. El tiempo pasó tan lento. Fueron 4 horas pero para mi fue una eternidad. Finalmente la enfermera me dijo que podía pasar aunque estaba sedado. Niall se ofreció a acompañarme pero le dije que estaría bien que me quedaría con el hasta que despertara. Salí corriendo y me tropecé con una de las camillas, me lastime la rodilla, mieerrrdaaa.

Llegue a la habitación cojeando y lo que vi simplemente me rompió el corazón. Estaba acostado con un tubo en su garganta y su pierna con un tutor externo. Me senté a su lado y sólo pude llorar en silencio. Pensando, por que putas le pasa esto a el tomaría su lugar si por mi fuera, luego se me vino a la mente que quizá no lo hará muy feliz que yo sea la primera persona que vea al despertar.


Joder como duele mmmm donde coño estoy?

Hola mi nombre es Zayn Javadd Malik soy un hombre alto varonil pero con cara de niño a mis 27 he logrado mucho, soy dueño de mi propio restaurante y la verdad me va muy bien, pero no se dónde estoy ni que me paso.

Mmmm volviendo en mi lo último que recuerdo es que estaba en mi motocicleta y de pronto solo escuche el metal crujir y ahora nada, todo esta en blanco. Siento personas a mi alrededor moviéndose y siento algo salir de mi garganta. Comienzo a toser y vomitar, joder que asco. Me recuesto de nuevo en la cama y siento a alguien a mi lado. Abro los ojos y la verdad lo que veo no podría ser más hermozo.

Esta mirándome y veo dolor en sus ojos. Es Harry uno de los chef de mi restaurante. La verdad es muy guapo.

-Hola jefe quieres algo? Agua? lo que sea..

-Mmm quiero comida por favor.

-Espera..

Se levantó cojeando ¿cojeando? Veo a Harry alejarse y salir de la habitación, por la manera en quejo camina supongo que debió de tener un pene de buen tamaño en su culo mas de una vez esta noche y la llamada del hospital le interrumpió el polvo. Ese pensamiento me hacia querer gritar de frustración.

¿Cuando madurará Harry?

Había esperado que en un par de años el estilo de fiesta terminara. Pero el objeto de mis sueños aún no está listo para lo que tengo en mente. Me enamore de Harry desde la primera vez que lo vi cuando el tenía 19 años. Ya era un adulto pero seguía actuando como un niño que fue lo que más me atrajo de el, pero lo que al mismo tiempo más me molestaba. Lleva un estilo de vida tan promiscuo cogiendo con uno y con otro. Y eso me frustra, yo lo quiero para mi, por eso trato de mantenerlo alejado de mi. Se qué los chicos del restaurante creen que soy muy duro con el, pero no tienen idea de lo que le hace a una persona esperar durante años. Cada vez que lo veía en nuestras noches de Poker se me hacia más seguro que Harry no pasaba más de 2 noches con alguien, cada vez que lo veía en la ciudad siempre era con un hombre diferente y que era extremadamente posesivo con el. Aunque de eso no los culpo con alguien como Harry yo tampoco lo soltaría...

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos

-Jefe, me dijeron que no puedes comer aún por el efecto de la anestesia, tendremos que esperar a que te la traigan las enfermeras.

-Genial -gruñí-

Hubo un silencio incómodo hasta que el hablo.

-Jefe que te paso? -con mirada preocupada-

-Una camioneta me atropello. El conductor estaba ebrio.

En ese momento llegó el doctor y me dio la comida, me dijo que estaría de alta en unos 4 días. Me dio un reposo obligatorio de 1 mes y medio para que mi pierna sanara, pero dijo que era necesario que alguien estuviera conmigo ya que había cosas que no podría realizar sólo.

-Emm doctor estoy sólo en este país, no tengo familia aquí que pueda cuidarme.

-Deberá encontrar a alguien señor Malik.

-Yo lo hago!!


Mierda, la mirada de Zayn lo dice todo, quiere matarme pero no pensé lo que hacia, solo salió. Al parecer el doctor no se percató de su mirada asesina y simplemente dijo que ya todo estaba resuelto y se retiró.

-Así que tu me cuidarás.

-Emmm si, supongo que sí .

-Genial -gruño con una mirada cansada-

Dios será un mes muy largo...


Jejeje lo se lo se es corto, mucho muy corto, pero la verdad quiero aprovechar de publicar lo que escribo horita antes de que la tesis me absorba por completo. Valoren y comenten, un beso, hasta la otra. ^_^