Papi nos calienta 3
Unas Mellizas ninfómanas se calientan por culpa de los gemidos de sus padres y deciden hacer una diablura a la familia completa para lograr su cometido y poderse follar a sus padres
Muchas gracias por sus comentarios y los tendré en cuenta para los siguientes relatos, el capítulo de hoy se los quiero dedicas a las dos personas que me apoyaron desde un inicio con sus consejos a través de los comentarios son: Guillermo y Marioandreti1 Gracias por ayudarme en esta nueva travesía y bueno besitos desde Colombia
No siendo más COMENCEMOS…
Hicieron una pausa para recuperar energías y comer algo pues de tanto estar follando ya se habían quedado sin energías, habían comido algunas cosas de las que habían traído como hamburguesas, pizzas y demás, mientras esperaban que la comida bajara un poco empezaron a hablar como si los hombres no tuvieran unas erecciones que no bajaban con nada.
— ¿alguno de ustedes tiene algo que decir? —preguntaba el padre
Entre todos los presentes se miraban mientras que los hombres se masturbaban para aliviar un poco el dolor de estar tanto tiempo empalmados.
— Culpables —contestaron las Mellizas al tiempo mientras que empezaban a gatear por el comedor para quedar en medio de sus hermanos
— Y LO DICEN ASI DE TRANQUILAS —Jennifer gritaba alterada, mientras que tiraba la silla hacia atrás para poder caminar por el lugar bastante desesperada
— ¡Perdón, si! —fue Fernanda la que hablo — pero ustedes dos tienen la culpa —señalo a sus padres mientras retiraba la mano de la polla de camilo, se encontraba en medio de Felipe y el chico haciéndoles una paja.
— Si, ustedes con esas faenas diarias que se escuchan perfectamente desde nuestra habitación nos llevaron a esto. —completaba Melissa. — tanto escuchar a mamá gemir todo lo que hacías y tu contestar como lo haces no era que nos ayudara mucho.
— Cuanto empezó esto. — pregunto el padre con la respiración agitada pues ver a sus hijas pajiando a sus hijos lo esta excitando de sobre manera.
— Nosotros no teníamos nada que ver en esto —Javier respondió entre jadeos quien recibía una felación de Melissa.
— Tu pon ese hermoso culo aquí. — le ordeno Felipe a su mujer la excitación le estaba nublando el juicio. No permitiendo que la conversación fuera más allá y dejando a una Jennifer en shock por como veía y escuchaba a su esposo
— ¿Es en serio? —pregunto su mujer enfadada — Necesitamos hablar de esto, no vez lo que esta pasando, Tus hijos están follando entre ellos y esto no es normal. —estaba bastante alterada.
— Si mis sospechas son ciertas nos dieron viagra en quien sabe donde y esto no se va a bajar rápido. —tomo la polla en las manos y la movió para que su esposa lo mirara.
Con resignación su esposa empezó a caminar hasta donde estaba para subirse ahorcadas sobre él, tomo la polla de su esposa y la posiciono en la entrada de su coño, pero no entro con facilidad. Sin pensarlo dos veces Camilo se dobló para meterse en las piernas de su madre, así poder lubricar su coño que tanto le había gustado probar.
Era una posición incómoda, pero a él no le importaba nada así que corrió con su mano la polla de su padre para empezar a pasar la lengua por los labios de su madre, quien al sentirlo empezó a gemir fuertemente, tenía una habilidad increíble para deslizar su lengua por todos los pliegues de la concha de su madre quien se empezaba a humedecer, con bastante destreza llego a meter la lengua en sus dos agujeros intercalaba entre la concha y su ano. Con la mano que separaba la polla empezó a ejercer un poco de fuerza haciendo que su papá gimiera.
Los demás al ver tremenda escena se estaban calentando mucho mas y todos explotaron al tiempo con la madre cuando esta llego al orgasmo con la boca de su hijo en medio. Con mucha habilidad el menor se retiro del medio y ayudo a su madre para que se clavara duro en la polla de su padre que estaba también a punto de llegar al clímax.
Andrés y camilo eran los dos que faltaban por llegar al clímax, con cuidado retiro a Fernanda que iba a mamarle la polla, pero él quería llenar el culo de su madre de leche como lo había hecho algunas horas atrás, se levanto y empujo a la mujer para quedar acostada encima del pecho de su hombre, con un poco de saliva pasada por su polla, se posiciono en el agujero de su madre empujando poco a poco, sintiendo como su huevos chocaban con la verga de su progenitor quien se había detenido para que la otra verga entrara.
— ¡Tienes un culo estrecho, mamita! — gimió cuando toda la verga había terminado de entrar, lentamente empezó a penetrar a su madre, mientras que tomaba las tetas desde atrás y se las ponía a su padre para que las chupara.
Los dos estaban cogiendo un ritmo acelerado, la concha húmeda de Jennifer empezaron a llenar la polla de su esposo y su culo empezaba a lubricar la polla de su hijo, los huevos de ambos chorreaban los jugos que emana. Con total descaro mordían tanto los pezones de la mujer como la espalda, cada embestía era mas dura y certera haciendo así que los dos estallaran en un gran orgasmo.
Bufaron, gritaron y azotaron, por lo morboso de la situación, sin cuidado previo el menor se retiro de su madre cayendo de espalda al piso, mientras tanto la mujer se desplomo en el pecho de su hombre, después de mas de 4 horas y media de faena por fin la polla de Andrés había bajado en su totalidad.
Tomo aire como pudo tomo a su mujer en brazos para ir a su habitación y descansar al otro día debían hablar con sus hijos y mirar que iban hacer de ahora en adelante, pero por el momento un baño era necesario, un buen descanso también era necesario ya al otro día iban hablar todos.
••.•´¯•.•• Jαყ ••.•´¯
•.••
Bueno esto es todo por hoy, para la próxima actualización les dejo el encuentro de los hermanos y miramos que van a decirle los padres por la diablura, muchas gracias por sus cometarios, consejos y demás…
por cierto perdon lo cortico, no contaba con mas tiempo para redactar.
Besos