Papi la desvirga en un crucero
Rebecca viaja con su padre en crucero... ambos se toman unos tragos e inconscientemente Héctor desvirga a su hija.
Cuando Héctor entró a la habitación junto a su hija Rebecca se encontraron con una habitación diseñada para parejas. Al centro, una enorme cama tamaño King en vez de dos individuales como lo habían solicitado. Enseguida se les explicó que la confusión se debía a que creyeron que eran pareja, se disculparon y como no había más disponibilidad, les regalaron cupones y pases gratis para disfrutar del casino a bordo del crucero.
-No seas tonto papi… compartiremos cama… no tiene nada de malo… es lo suficiente grande para que durmamos bien…- le comentó la preciosa Becky sin imaginar el alcance que tendría aquél error en la reservación.- eso sí, el lado derecho me toca a mí…- sentenció con una hermosa sonrisa.
Esa misma tarde el crucero partió por el mar caribe. La bella Becky pronto comenzó a hacer amistad con unos muchachos de su edad y, a pesar de que Héctor era un padre celoso, permitió que la bella joven charlara y pasara un rato alegre con los jóvenes.
-Desde el divorcio no la veo así de contenta… creo que debo aprender a tolerar un poco más…- en eso fue al bar y tomó unos tragos.
Por su parte, Rebecca se divirtió tanto conversando con los jóvenes que perdió la noción del tiempo y cuando se percató ya eran las 12 de la noche. Enseguida se despidió y corrió a su habitación pensando que su padre estaría sumamente molesto. Pero se sorprendió y sintió un enorme alivio al ver que su padre dormía tranquilamente…
-Menos mal…- pensó.Luego recordó que su pijama estaba en su maleta y su papá tenía la llave de dicha maleta - quizás sea mejor que no le despierte. Mañana le pediré disculpas en caso de ser necesario…- en eso apagó la luz y, dejando encendida la del tocador, comenzó a desvestirse y, estando en brassiere y tanga, se metió bajo las cobijas para dormir lo más “cómoda” posible y confiada en despertar antes que su padre para vestirse más apropiadamente…
Horas más tarde, estando dormidos los dos, su padre comenzó a girar por la cama como era su costumbre pero esta vez no se topó solo con sábanas y almohadas…
Estando en un estado adormilado, la mano de Héctor se posó sobre uno de los senos de su bella hija y, sin meditarlo, comenzó a escabullirse por debajo del brassiere hasta agarrarlo desnudo y amasarlo suculentamente…
-Que delicia… hace cuanto que no tocaba algo así…- pensaba Héctor entre dormido y despierto… sin ser consciente de lo que hacía!!! Pero eso no sería todo, acercándose al suculento cuerpo de su hija, liberó su verga del bóxer con el que dormía y comenzó a restregársela en el culo cubierto tan solo por la tanga…- quien lo viera en ese momento: sobándole las tetas a su hija mientras le restregaba la verga en la cola!!
Rebecca se encontraba profundamente dormida… sin embargo inconscientemente comenzó a excitarse y pronto su conchita era un lago…
-AAAUUUUUGHHHH HMMMMMMMMMMMMM…- Gimió Héctor al explotar bañando de semen las nalgas de su hija quien ni cuenta se dio del derrame…
Finalmente Héctor se dio vuelta y, como si nada, retomo el sueño profundamente...
A la mañana siguiente Becky fue la primera en despertarse… enseguida sintió un calor que le quemaba en las entrepiernas… era una muchacha decente que intentaba comportarse como la sociedad y, sobre todo su padre, dictaban pero llevaba ya unas semanas o quizás meses sintiendo la necesidad de tener sexo… había investigado en internet y se había puesto a ver varias fotos y videos que la excitaban a grado tal de aprender a masturbarse sola pero ya no le eran suficientes… se percató de sus senos casi al descubierto y enseguida se los acomodó… luego se puso de pie y fue a alistarse al baño donde tomó una ducha y se extrañó de sentir pegajoso su trasero pero no le dio importancia…
Cuando Héctor se levantó, se sentía como revitalizado… era como si la noche anterior hubiera follado- una sensación de placer y alivio que hacía mucho no sentía- en su muslo había rastros de semen, él lo conocía e identificaba perfectamente y de inmediato imagino un sueño húmedo…
-Ahora que recuerdo… que sueño tan placentero tuve ayer… WOW!!!-En eso escuchó a su hija salir de la ducha y enseguida se alistó para saludarla.
Actuaron como si nada por el resto del día y, ya en la tarde, Rebecca pidió permiso para ir con sus nuevos amigos a la cubierta y Héctor fue al bar nuevamente… Ambos, con sus respectivas compañías comenzaron a beber pero los jóvenes que acompañaban a Rebecca tenían negras intenciones con ella y tras emborracharla y verla mareada, quisieron sobrepasarse hasta que Rebecca les puso un alto y como pudo llamó la atención de la gente que los rodeaba para que ya no la acecharan. Luego volvió a la recamara donde, apenas entró, comenzó a desvestirse y, ya estando desnuda, no pudo más y apenas tocó el colchón se durmió profundamente…
Mientras tanto, Héctor pedía ayuda de un mesero para que le hiciera llegar a su recamara…
-He bebido demasiado… ayúdeme por favor…
El joven mesero incluso tuvo que ayudarle a abrir la puerta y cuando lo hicieron tuvieron una vista perfecta del cuerpo desnudo de Rebecca sobre la cama…
-Parece que su esposa lo espera…- pronunció el mesero sintiendo envidia y excitación al ver ese cuerpazo en la cama… joven y bien formado… todo un manjar pensó!
Héctor no le respondió, tomo su billetera y le dio una buena propina para luego entrar y cerrar la puerta tras de sí…
-“Parece que su esposa lo espera…”.- retumbaba en su mente e incosncientemente se la creyó y estaba tan borracho que ni siquiera recordaba que era Rebecca quien lo acompañaba en el viaje y la que dormía con él…
Comenzó a desvestirse de prisa y luego, se volcó sobre el cuerpo que yacía desnudo…
-Que firmeza… y que delicia!!!- dijo al sentirla y luego comenzó a acariciar cada curva del cuerpo desnudo de aquella inocente jovencita quien continuaba inconsciente.
Cuando Rebecca comenzó a entrar en consciencia y abrió un poco los ojos, ya su padre le estaba dedeando la cuquita mientras le comía ávidamente las tetas…
-AAAHHH OHHHHH…- No pudo evitar gemir Rebecca … y sintiendo una pesadez producto del alcohol intentó detenerlo pero lo único que logró fue ver como su padre se acomodaba entre sus piernas y comenzaba a devorarle la concha…-AAHHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMMM…- Comenzó a gemir nuevamente. Sabía que estaba mal pero no pudo detenerlo… y cuando menos lo pensó, ya era ella quien le agarraba la cabeza a su padre y le impedía despegarse de su conchita…
Héctor no pudo aguantar más y se situó en posición dispuesto a perforarla…
Rebecca tomó aire al sentir la verga de su padre en la entrada de su cuquita y luego…
-AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- Un enorme gemido de Rebecca hizo evidente el desvirgamiento!!
Héctor estaba loco de placer… jamás había sentido una vagina tan rica y apretada… comenzó a follarla a un ritmo bestial y sentía que volaba!
Rebecca estaba sumamente excitada y ya nada le importaba. Había retomado consciencia y fuerza para incluso cabalgarlo! No podía creer que estaba follando con su padre ni tampoco lo mucho que le estaba gustando!!
Follaron hasta caer rendidos y se durmieron incluso desnudos y abrazados hasta que en medio de la madrugada, Héctor sintió el culo desnudo de su hija rozándole la verga y decidió volver a follársela esta vez más consciente pero aún sin serlo del todo…
Después de vaciarle toda la leche nuevamente se durmieron. A la mañana siguiente, Rebecca fue la primera en despertar…
-No puede ser… papá me ha desvirgado!!- tomo consciencia de lo sucedido. Se puso de pie y mirándose en el espejo vio un reflejo hasta antes desconocido: soy toda una mujer…!- en eso sintió miedo de que su padre despertara pero Héctor estaba perdidísimo… tenía que pensar como actuar y por ello salió a toda prisa del cuarto.
Héctor despertó con un dolor de cabeza horrible pero con el pene más que satisfecho… no recordaba mucho… pensó en Rebecca e imagino que había salido a la piscina…
En eso hizo un enorme esfuerzo por recordar y… bingo!! Había follado! Eso lo tenía claro…! Pero con quien???
Hola papi… podemos hablar?- le interrumpió sus pensamientos la dulce voz de Becky quien entró a la habitación…
Los dos se miraron y en eso Héctor soltó en llanto y comenzó a disculparse.
-No tienes que temer papi… lo he pensado mucho y no diré nada pero debes prometerme que no volverá a pasar… lo de ayer fue un error de ambos pero no debe cambiar nuestras vidas…
-Lo prometo hija… lo prometo…
Ambos sellaron la promesa con un fuerte abrazo. Sin embargo, esa misma noche volvieron a beber y… el resto es historia…