Papa y mama 3

Esta vez hubo sorpresas

Y sin más preámbulos Rafa empezó a besarme pero eso será otra historia.

Así terminó la anterior historia y ahora os paso a relatar que ocurrió.

Rafa y yo nos estábamos besando de pie junto a la cama. Nos pasábamos la lengua dentro de nuestra bocas llenándonos de saliva por todo la cara. Nuestros manos no paraban de tocarse nuestros pezones que estaban duros como piedras, sobre todo los de Rafa que eran duros y grandes y gemía cada vez que los apretaba. Nuestra barrigas chocaban sudorosas y nuestros rabos estaban duros como el acero.

Estábamos ambos muy muy calientes cuando notamos que nuestros rabos eran engullidos por unas bocas ansiosas y calientes. Mi madre se comía la de Rafa y mi padre la mía. Chupándolas muy despacio y cambiando de rabo cada poco para poder deleitarse de ambas pollas. Acariciaban nuestros huevos y masajeaban nuestros culos también incluso buscaban nuestros ojetes ávidos de penetrarlos.

Al cabo de un tiempo en esa postura tanto Rafa como yo llevamos a mis padres a la cama y los pusimos a cuatro patas, Rafa empezó a comerle el coño y el ojete a mi madre mientras yo daba cuenta del culo de mi padre ya casi abierto de la excitación. Mientras mis padres se besaban como podían mientras nuestros lenguas iban entrando poco a poco en us dilatados y ensalivados agujeros.

El coño de mi madre no para de chorrear y Rafa se estaba comiendo mi leche depositada en su interior y mi madre no paraba de correrse mientras yo llenaba el agujero de mi padre de saliva que le chorreaba por los huevos.

Rafa y yo a la vez nos pusimos de pie y de un solo golpe ensartamos nuestros rabos duros y palpitantes en los culos de mis padres los cuales dieron un gemido de placer mientras seguían besándose y llenándose de saliva sus bocas y sus caras. Rafa y yo empezamos a besarnos mientras entrábamos y salíamos de sus ojetes cada vez mas abiertos y notamos como nuestros huevos chocaban contra sus culos encharcados y dilatados deseando recibir placer.

Los cuatro subamos como animales, las tetas de mi madre no paraban de moverse y Rafa los amasaba a la vez que acariciaba su enorme barriga y daba azotes en el culo de mi madre. Yo agarré la enorme panza de mi padre y la sobe a a la vez que acariciaba sus enormes pezones a lo cual respondía con gemidos interminables.

Pasado un tiempo de estar follando esos apetitosos culazos cambiamos de ojete y Rafa paso a follar a mi padre y yo a mi madre y así estuvimos largo tiempo mientras seguímos Rafa y yo besándonos mientras nuestras saliva se mezclaba con nuestro sudor.

Era maravilloso ver el enorme rabo de Rafa entrar y salir del ojete abierto de mi padre y yo me deleitaba con la visión de mi polla abriendo el ojete de mi madre que no paraba de chorrear por su coño gran cantidad de jugos.

Mi madre no paraba de tener orgasmos ye inundaba de saliva la boca de mi padre que paraba de moverse sintiendo el pollón de Rafa que le iba acariciando su panza y sus pezones y de vez en cuando pajeaba la polla de mi padre.

Fué cuando decidí que quería sentir el rabo de Rafa en mi ojete ardiente y deseoso. Le saqué la polla a mi madre de su culo abierto y palpitante y me tumbé boca arriba en la cama y le pedí a Rafa que me la metiera. Rafa se la sacó a mi padre y poniendo mis piernas sobre sus hombros me la clavó de un solo golpe lo cual me hizo aullar de dolor y de deseo.

Mi padre se tumbó boca a arriba y mi madre sin pensarlo se metió su polla dura como el mármol en su coño totalmente empapado.

Los cuatro sudábamos como animales, mi padre no paraba de amasar las enormes etas de mi madre y de pellizcar sus enormes pezones y ella hacía lo mismo con los pezones de mi padre que no paraba de gritar palabras inconexas mientras mi madre estaba con los ojos cerrados soltando jugos que resbalaban por la pelotas de mi padre.

Rafa me tenía totalmente ensartado yo no paraba de acariciar su enorme barriga y destrozaba sus enormes pezones lo cual hacía que me la metiera mucho mas rápido y fuerte.

Noté como mi padre se tensaba y empezaba a resoplar signo de que estaba a punto de correrse.

Córreme con la boca mujer.- le dijo a mi madre.

Mi madre se desensarto de la polla de mi madre y se trago la polla de mi padre que empezó a soltar chorros de leche en su boca entre gritos que retumbaban por toda la habitación. Mi madre no dejó salir ni una gota mientras tenía su enésimo orgasmo.

Rafa me la sacó y se puso de pie en la cama y empezó a soltarme una cantidad increíble de leche que me llegó a mi cara, mis tetas y mi barriga ante lo cual yo aproveche para correrme sintiendo sus chorros calientes sobre mi a la vez que los míos.

Caímos rendidos sobre la cama y mi madre todavía caliente nos limpio las pollas y me limpio toda la leche que tenía sobre mi cuerpo. Mientras se metía los dedos en su destrozado coño y volvió a tener un nuevo orgasmo que la dejó casi inconsciente.

Pasó un buen rato antes de que nadie dijera nada. Mi madre reposaba sobre el pecho de mi padre y yo sobre el pecho de Rafa que no paraba de acariciarme mi enorme barriga y jugaba con mis pelotas ya vacías.

La primera en levantarse fué mi madre que sin decir nada se dirigió al baño casi sin poder andar de la cantidad de orgasmos que había tenido.

Joder que familia tienes.- dijo Rafa ya casi recuperado y sin parar de soltar mis huevos

Esto ha sido una sorpresa para todos pero sobre todo para mi que no me los esperaba.- dije yo.

Seguimos los tres tumbados cuando salió mi madre ya respuesta y recién duchada.

Ver su cuerpo enorme y gordo y duro me enloquecía y por lo visto a Rafa y a mi padre también ya que de inmediato nuestros rabos de pusieron duros de nuevo.

Ya estoy lista para el siguiente asalto.- dijo entre risas mi madre mientras se amasaba ella misma sus enormes tetas.

Nos la follamos los tres por todos sus agujeros. Incluso tuvo las tres pollas a la vez dentro de ella. La de Rafa en su coño, la de mi padre en su ojete y la mía en su boca y no paró hasta que nos hizo correr a los tres a la vez dentro de ella.

A partir de aquel día me fui a vivir con mis padres y empezó una nueva vida de lujuria y desenfreno que nos llevo a situaciones increíbles.

Pero eso será en otras historias.