Papá y Mamá 2
Nuevas experiencias con papa y mama
Pasaron varios meses desde la primera vez que estuve follando con mis padres y la verdad es que la relación entre ellos volvió a ser la misma yo iba de vez en cuando a su casa y teníamos unas buenas sesiones de sexo y ellos eran cada vez ardientes y con mas ganas de experimentar cosas nuevas.
Por eso fué que un día que estaba yo en casa con mi madre solos los dos me comentó que quería follar con mas hombres a parte de papa y de mi.
Que te apetece mama?- pregunté
No sé me gustaría probar con otros hombres antes de proponérselo a tu padre.- contestó
Yo me quedé un poco extrañado ya que la verdad no les hacía mucha falta buscar algo más ya que según me decía mi madre follaban todos los días aunque no estuviera yo, que mi padre había superado su obsesión solo por los hombres y que volvía a gozar de ella follándola a diario y llenando todos sus agujeros de leche espesa y caliente.
Que te apetecería mamá?- le pregunté
La verdad es que me gustaría que otros hombres me follarán y ver que siento y luego hacerlo con tu padre y que me vea como me follan y luego yo ver como se lo follan a él y tener nuevas experiencias que nos ayuden a seguir con nuestra sexualidad plena.- contestó mi madre
La observación se sorprendió ya que no imaginaba a mi madre follada por varios hombres a la vez que no fuéramos mi padre y yo.
Le dije que pensaría que podría hacer para ayudarla.
Fui al baño antes de irme y cuando salí cual fué mi sorpresa al ver que mi madre estaba desnuda en la puerta del baño mirándome con ojos de lujuría y pasión. Yo me quedé parado en la puerta del baño contemplado el maravilloso cuerpo de mi madre con sus enormes tetas coronadas por dos pezones enormes y duros, su barriga maravillosa sus piernas increíbles y su culo enorme y duro. Tenía una mano en su coño y se estaba tocando y chorreando jugos que le caían por las piernas.
Mamá esta muy caliente.- dijo
Yo sin pensarlo dos veces me abalancé sobre ella y empecé a besarla con pasión mientras amasaba sus tetas su barriga y masajeaba su enorme culo, me estaba volviendo loco la verdad es que yo también estaba muy caliente y mi madre me agarró mi rabo ya tieso como un palo mientras me llenaba mi boca de saliva y también acariciaba mis pezones mi barriga y sopesaba mis huevos llenos de leche deseosa de salir.
Sin decir nada me llevo a la habitación yo acabé de desnudarme y mi madre se arrodilló y empezó a mamarme la polla de una manera magistral mientras jugaba con mis pezones lo cual me hacía ponerme mucho mas caliente. Siguió jugando también con mis huevos mientras seguía con una mamada de impresión me la estaba haciendo muy despacio saboreando cada cm de mi rabo duro y palpitante. Yo empecé a resoplar ya que no podía aguantar mucho más y sentí como la leche acumulada en mis huevos se dirigía a su salida natural mi madre abrió mucho más la boca esperando que mi leche entrara a borbotones en su garganta. Así fué resoplando empecé a soltar leche a raudales que mi madre tragaba como podía mientras apretaba mis huevos para asegurarse de que no quedará ninguna gota dentro. De repente se levantó y con su boca llena de mi leche empezó a besarme saboreando los dos juntos el sabor de mi esperma caliente. Yo jugaba con mi mano en su coño totalmente empapado y sin perder tiempo la tumbe boca arriba en la cama me quedé unos instantes admirando aquel cuerpo gordo y lujurioso ella empezó a sobarse ella misma sus enormes tetas y sin más preámbulos le abrí las piernas y empecé a comerle su coño empapado y su clítoris totalmente erecto y rojo. Mi lengua no para de entrar y salir de su almeja maravillosa incluso metí un par de dedos que hizo que se retorciera de placer y entre gritos explotara en mi boca un torrente de líquidos que no paraba de tragar mientras mi lengua seguía moviéndose en el interior de su coño. Cuando se calmó un poco de su tremendo orgasmo saqué mi lengua y mis dedos del encharcado coño y me tumbé a su lado besándola y acariciando todo su enorme cuerpo.
Que te ha pasado mamá?- pregunté entre jadeos.
No lo sé, la conversación que hemos tenido que me acuerdo de tu padre y de su polla dentro de mí y eso me ha calentado sobre manera y he pensado que tú estarías igual y veo que he acertado.- dijo entre sonrisas.
La verdad es que yo también estaba muy caliente y cuando he visto tu cuerpo desnudo no he podido reprimirme jeje.- dije yo entre risas.
Nos quedamos un rato en silencio mientras yo acariciaba su barriga y sus enormes tetas y empecé a notar como mi rabo empezaba a moverse de nuevo.
Mi madre se dió cuenta y empezó a besarme muy lentamente, sentía su lengua jugar dentro de mi boca y la mía empezó a jugar con la suya también. Me encantaba sobar su cuerpo entero me agradaba mucho cu cuerpo gordo y apretado y ver como sus pezones se ponían duros y enormes.
Ella empezó a acariciarme también mi enorme barriga y pellizcaba mis pezones ya duros como piedras mientras nuestras lenguas no paraban de entrar y salir de nuestras bocas haciéndonos que la saliva nos resbalará por nuestros cuellos y eso acrecentara todavía más nuestra excitación.
Yo me incorporé sobre ella y empecé a bajar por todo su cuerpo sin dejar sin una sola parte de su gorda anatomía sin besar hasta que llegué a su coño grande y ya chorreando jugos sin parar. Besé sus ingles muy despacio mientras mis dedos jugaban con su vulva. Mi madre no paraba de gemir mientras me acariciaba mi cabeza hasta que la dirigió de tal manera que mi boca quedó enfrente de su coño.
Yo lo empecé a besar muy despacio y noté como se iba abriendo y encharcando mi boca con sus fluidos. Metí mi lengua y empecé a jugar con su clítoris ya inflamado a tope y ella arqueo su cuerpo para que entrara mucho mejor en mi boca su enorme coño.
Fóllame.- gritó mi madre totalmente fuera de si
No esperé mucho para hacerlo, levanté sus piernas y las puse sobre mis hombros y mi polla totalmente dura se dirigió ella sola a la entrada de su mojado coño. Dejé caer mi cuerpo sobre ella y de un solo golpe se la clavé entera hasta que mis huevos chocaron con su coño.
Jodeeeer Javi me la has metido entera, no me la saques fóllame sin parar me estoy corriendo.- Volvió a gritar
Noté como se estaba corriendo mientras me la follaba salvajemente, ella no paraba de acariciar mis pezones y mi barriga mientras tenía los ojos cerrados y sacaba su lengua como signo de placer. Yo seguí un mete y saca frenético y casi de inmediato volvió a correrse, notaba como sus flujos chorreaban por mis huevos. Me incorporé un poco y empecé a sobarle su preciosa barriga y a amasar su grandes tetas
Yo sudaba como un animal estaba follando como hacía mucho que no lo hacía y no quería correrme todavía así que se la saqué a mi madre de su coño palpitante y la puse a cuatro patas sobre la cama y sin mediar palabra se la volví a clavar en tu tierno y abierto coño. Ella grito de placer.
No pares Javi por favor me estás volviendo loca de placer.- gritó
Veía como sus enormes tetas se movían de atrás a adelante y empecé a acariciar su culo enorme y su barriga apretada y sudorosa. Yo estaba en la gloria seguía sudando a tope y notaba como caían mis chorros de sudor hasta su coño mojado a través de mi enorme y peluda barriga.
Estábamos en la máxima intensidad del polvo cuando de repente oí una voz en la puerta de la habitación.
Vaya vaya parece que llegamos a punto para seguir la fiesta.
Miré hacía la puerta y vi a mi padre y a otro hombre de pie, desnudos y con las pollas tiesas mirando el maravilloso espectáculo que había en la habitación.
Yo no sabía que decir pero no se porqué seguí follando el coño de mi madre y ella seguía corriéndose como si no hubiera nadie más en la habitación.
Mi padre seguía de pie la puerta con ese enorme cuerpo grande y gordo sudoroso y con la polla de su amigo en la mano. Un hombre de unos 59 años un poco más alto que mi padre pero no mucho. Calvo e igual de gordo y hermoso que mi padre una enorme barriga y unas preciosas tetas un culazo respingón y duro y un pollón gordo y venoso que casi no abarcaba la mano de mi padre.
Sin decir ni una sola palabra se acercaron a la cama. Mi padre me dió un besazo en la boca y me guiñó el ojo y su amigo se acerco a la cara de mi madre y le puso su gordo pollón en la boca. Yo seguía follándome a mi madre como un loco y mi padre se puso de pie en la cama y me plantó su polla en mi boca la cual empecé a chupar como un loco.
Ya no pude más y ante la enésima corrida de mi madre me corrí con un loco dentro de su coño totalmente empapado.
A la vez mi padre me llenó la boca de leche y el amigo de mi padre descargo en la boca de mi madre que estaba como fuera de si tragándose toda la leche de aquel animal.
De repente todo se quedó en silencio. Yo saqué mi polla del coño de mi madre, mi padre sacó su polla chorreante de mi boca y el amigo de mi padre vació la boca de mi madre de su gorda polla.
Mi madre se tumbo boca arriba con su boca chorreando leche y su coño también y se me quedó mirando con una sonrisa muy pícara.
Te ha gustado Javi? Me preguntó.
Yo no sabía que decir.
Te ha gustado la sorpresa que te hemos dado tu padre y yo?- volvió a preguntar
Tú madre y yo queríamos compensarte por todo lo que has hecho por nosotros y esto es el principio jejeje. Te presento a Rafa un gran amigo nuestro.- dijo mi padre
Y sin más preámbulos Rafa empezó a besarme pero eso será otra historia.