Papá Noel

Una aventurilla del santo Padre.

Andora és lo que se dice una niña inocente que aún cree en la magia de la navidad y las estrellas y etc. Ha llegado una de las épocas preferidas de los niños como és la navidad.

Cuando eres niño no esperas para luchar como cuando eres grande y lo que de verdad te hace ilusión son estas cosas a las que pierdes el gusto cuando te haces grande.

En casa de Andora se celebra la navidad a la moderna. O sea, és el papá Noel el que trae los regalos y no los reyes magos como antaño en España. Andora ha escrito como és costumbre su carta al papá Noel en que le pide un nosequé de pin y pon y una muñeca high-tech que dice: mama enciende la tele. Y un monton más de mensajes.

Como és natural en una niña, cada día del diciembre pide a su mamá cuanto falta para que venga el papá Noel. Y el deseado día para millones de cri@s en el mundo acaba llegando. Se celebran en todas las concentraciones humanas (ciudades) fiestas tipo la llegada del papá Noel y/o los reyes magos y en más de una ocasión ha habido enfrentamientos entre los dos sectores pero la magia de la navidad ha puesto punto a tales rencillas. Y más de una llegada de los reyes magos o papá Noel se han aliádo a su oponente, creando así un cumulo de amor y buenos sentimientos navideños que no actua sino en pos de la felicidad de l@s niñ@s.

El anochezer llega a casa de Andora y como se le ha (supuestamente) educado, se la envía a dormir porque sinó el papá Noel no vendrá!

Pero nadie sabe certeramente los planes de Andora, a ella le gusta sobresalir entre sus compañeros y viene maquinando desde verano, esperar escondida a papá Noel para conocerlo y quizá obtener más regalos de los que pidió. Todo será mirar el saco y decirle que te habías olvidado pero que también querías esa Barbi-turica que sobresale del saco. Y así lo tiene planeado.

Con sus compañer@s ha investigado un poco y ha sacado en cierto que el papá Noel llega entre las 2 y las 4 de la madrugada. Será cuestión de esconderse en el armario y tratar de no dormirse porque quizá habrá que esperar un buen rato.

A la que llegan las doze suena la alarma del reloj que lleva Andora. Perfecto piensa ella, me ha despertado esta ridícula alarma sin por ello haber despertado a mis padres que no tienen ni idea de lo que pienso hacer.

Aún con el camisón puesto Andora se acerca muy sigilosamente al salón, sitio donde el papá Noel acostuma a dejar los regalos. Ahí tenía el armario perfecto, estaba mirando justo hacia el arbol de navidad y la puerta podía estar medio cerrada tranquilamente. Se metió dentro e ideó una técnica para no quedarse dormida. Se trataba de: a velocidad regular, irse sacando el camisón y volverselo a poner de nuevo a velocidad también regular.

Andora inició su tactica anti-sopor y esta tuvo éxito porque al cabo de un buen rato empezó a oir ruídos. Andora estaba en el turno de ponerse el camisón y sin perder la atención hacia el arbol de navidad se lo puso esta vez rapidamente.

Ahí estaba, con su uniforme rojo y su larga barba y su prominente barriga, era él! Andora no pudo resistir la emoción y salió del armario en estampida hacia abrazar a su ídolo.

El papá Noel recibió a Andora con comprensión pues sabía lo que le ocurría a ella. No era la primera vez que era sorprendido en sus incursiones navideñas y sabía que descubrir a papá Noel és un momento magico para cualquier niñ@. Con la dicha compresión abrazó a Andora y después de unos apretones le secó las lagrimas de emoción que salieron de su carita.

-estas preciosa hijita, que me habías esperado escondida en el armario?

-siiiiii buuuuuuuuh sii que te esperé! te quiero mucho papá Noel!

-tranquila tranquila, que aún vas a despertar a tus padres.

-buuuh buuh buh.

El papá Noel empieza a sentirse excitado, lleva toda la noche trabajando y digamos que el abrazo de Andora le ha sabido a gloria. Sabiendo que para Andora resultará maravilloso le empieza a besar la carita. El llanto ha cesado ya y ella solo siente el más grande de los deseos de una niña, que papá Noel te bese.

Él és por contra de la sabiduría popular, un tío bastante pervertido. El echo de trabajar de noche y siempre solo ha cultivado en él un comportamiento bastante marginal. Tiene en su ordenador de su casa del polo norte, un monton de material pornográfico considerado ilegal y que tiene bien escondido porque si lo descubrieran las regulares inspecciones divinas, se tendría que ir al purgatorio una temporadita.

Se ha bien decidido, esta noche buena el papá Noel se va a pegar una fiestecita privada. Este camisón que lleva Andora le irá fenomenal, un pijama ya sería facil de bajar pero un camisón resultará además muy erótico.

Se saca los guantes y le mete las calientes manos por dentro del camisón. En la casa hay calefacción a gas natural y presa de la excitación, papá Noel se ve obligado a sacarse el uniforme de faena. El santo Noel está casi tan desnudo como Andora, solo le queda puesto un inchado slip y una camiseta imperio.

Le mete el dedito en la rajita y Andora gime sosegadamente.

-ssssssht no grites, que papás se van a despertar.

Andora no deja de gemir pero ahora lo hace con la boca cerrada. Ambos labios se juntan amparados por la discrección. Papá Noel sabe que si las altas esferas se enteraran de lo que hace esta noche, se iría no al purgatorio, sino al mismísimo infierno.

El papá se baja el slip descubriendo un degenerado pene que se dispone a follar a una niña ilusionada por la navidad.

-hijita, ponte en postura a 4 patas como si fueses tu perro.

Cuando tiene el trasero de Andora a tiro, Noel le levanta el faldón y le mete la puntita en la rajita. Sera cuestión de no ser muy basto porque los gritos aún van a despertar a sus papás.

-Andora, ahora te voy a hacer una cosa que te va a doler un poco, pero intenta no gritar porque si se despiertan tus padres yo me voy a tener que ir.

-vale, intentaré no gritar.

El noruego especimen introduce un buen cacho de pene dentro de ella. Que con la boca cerrada se traga el grito pero no se puede tragar las lagrimitas que le salen.

-bien Andora, te has portado muy bien. Ahora continuaré y olvídate del dolor porque te gustará mucho.

El padre empieza su ñaca-ñaca que tampoco resulta muy traumatico para el debil cuerpo de Andora. Porque el papá sabe lo que está haciendo y lo hace con medida. Y le da ñaca, Y le da ñaca, Y le da ñaca, Andora no puede resistirse a tan salvaje placer y echa gemidos tan divinos como su amante.

La cintura del padre se une a la de su hijita como si fuese un acto celestial. La picha entra en la rajita obteniendo ambos el más grande placer del mundo. Andora perdió ya su atención de no hacer mucho ruido y lo descubre cuando su mamá aparece en la escena.

-Dios!!!!! pero esto que és? Quien és usted! Ramóoooooooooooon despiertate!!

El papá Noel salta del susto, coge la ropa grande con una mano y se va a toda la velocidad que le permite su barriga, hacía la ventana. Se saca un telemando a distancia del bolsillo y en un momento aparecen sus renos en esta. No tiene ni tiempo ni atención para ver al padre que va hacia él con una silla en la mano, dispuesto a romperla la cabeza.

Pero él se sube a su trineo y de un latigazo hace que los renos salgan a toda velocidad.