Papá me sigue dando leche pero....

Soy Andrea. Mi vida sexual ha tenido algunos cambios. Soy la puta de mi padre, pero han aparecido nuevas necesidades y personas. He sufrido. He aprendido a excitar más a papá y soy cada día más caliente. Deseo que el relato de mi vida sexual les regale un buen rato.

Papá me sigue dando leche, pero…..

Estimados lectores:

Me recuerdan?

Soy Andrea, la puta de mi padre.

Este relato está un poco desordenado, pero así es como me siento ahora, mientras escribo para ustedes.

Varios acontecimientos han ocurrido en los últimos tiempos.

Cumplí 20 años.

Mis padres se divorciaron.

Por lo tanto soy la Sra de la casa y papá y yo vivimos solos, como pareja.

Sigo siendo su puta y tenemos mucho sexo.

Lamer y chupar bien su culo, metiendo mi lengua bien adentro, sentir sus huevos en mi boca, para finalizar con una buena mamada de su polla y tomar toda mi leche, siguen siendo mis prácticas favoritas.

También he aprendido a masajear con mi dedo su próstata hasta que su verga se pone muy dura y sus gemidos aumentan y logro que eyacule.

Claro que no me quiero perder esa leche y su esclava la recoge en un recipiente para que yo la tome, en medio de una calentura infernal y un concierto de gemidos. Mientras yo le hago el masaje, ella lame sus huevos y la extensión de su polla, pero tiene prohibido lamer la cabeza, por mi temor a que papá descargue en su boca y yo me la pierda.

Cuando miramos los videos de esta escena, nos calentamos los tres.

Por su parte Bastian, me exige que haga lo mismo con él y disfruta de la atención de mi dedo en su próstata y con la otra mano, le hago una paja. Suelo perderme esa leche, pero no me interesa tanto como la que me da papá. Después lo limpio con mi lengua y algo queda para mi boca.

El sabor del semen, me enloquece y ahora le he tomado el gusto a masajear la próstata, estoy práctica y la localizo con facilidad metiendi mi dedo mayor en el culo.

Me calienta cuando la toco y apoyo  mi dedo con firmeza comenzando a moverlo presionando bastante. Y la polla comienza a levantarse y su dueño a emitir gemidos provocados por mi nueva habilidad. ( por si les interesa hacerlo, aprendí mirando tutoriales en internet y practicando en el culo de papá)

Por las mañanas, antes de irse, siempre me da su leche. Me aseguro que se vaya satisfecho, así no mira a otras ( qué errorrrr)

No hemos ido más al Club  de Sexo, después que aquellos latigazos lastimaran mi piel y mi alma. No me gustaron y estuve enojada varios días, aunque siempre cumpliendo a conciencia con mis deberes.

Quedaron algunas marcas en mi espalda y en mi vientre. Cada vez que las veo, recuerdo lo ocurrido. A mi padre lo calientan, las toca, las lame, las besa,  y a mi me molestan, y, a escondidas me pongo cremas para ir borrándolas.

Cuando visito a mamá, me ayuda con esto.

Han pasado unos seis meses desde que estamos solos. Incluso nos fuimos dos semanas de vacaciones como una enamorada pareja cualquiera. Estuvo de lo mejor.

Unos días después de regresar mi padre me dijo que debía hablar conmigo.

Me senté en su falda, frotando con mi muslo su polla que iba creciendo.

Para mi asombro, me tomó de un brazo y me hizo sentar a su lado, “para que lo escuchara bien”.

Y entonces me dió la peor noticia de mi vida y otra no tan mala.

Comienzo por la peor:

Decidió traer a vivir con NOSOTROS EN CASA, a la jovencita de culo grande que azotó y folló en el Club.

Me explicó que desde hace tiempo,  tiene una relación con ella y que la está entrenando para ser su esclava sexual. La quiere suya y   sumisa.  Y precisa tenerla en casa para someterla por completo a sus más oscuros deseos.

-Pero si es poco más que una niña, dije yo, tal vez exagerando un poco.

-Si mi puta, es muy joven y por eso mismo la estoy entrenando. Será una magnífica esclava. Vivirá con nosotros bajo mis términos. -Ya olvidaste quién manda aquí?

  • No papá, tú mandas, pero para qué quieres otra mujer. Ya me tienes a mi-

  • Quiero entrar en el mundillo de la dominación, sumisión, y convertirla en mi sumisa masoquista- y eso no va bien contigo-

  • Por favor papá, yo seré tu esclava y haré todo lo que ordenes sin protestar. Serás mi Amo-, me ofrecí sin pensar en todo lo que implica. Solamente quería seguir sola con él, no compartirlo.

Mi padre se rió con ganas.

-Ni lo pienses, porque ya está decidido; tú eres mi puta y ella mi esclava.- Es preciosa, jovencita tierna, caliente y sumisa nata- Tiene las mejores nalgas y toda ella es un placer para mi.  Quiero que sus tetas y pezones, sus nalgas, sus caderas y su coño, terminen de formarse en mis manos, y que su mente y sexualidad sean mías, como hice contigo.  Voy a explorar mi lado sádico con ella. Aprenderá el placer del dolor y la obediencia absoluta.  No la voy a dejar, por ti -

Quedé muda. Mi padre quiere a otra para hacer con ella lo que sea. Por lo visto piensa que está en la Edad Media.

  • Alegra tu cara, putita! Sabes bien que las caras largas me molestan  (cabrón de mierda, pensé, encima quiere que me alegre)
  • Serán hermanas y, cuando yo quiera funcionaremos en trío, ya verás que bien lo pasaremos- También habrá sexo entre ustedes y se darán placer.

Permanecí en silencio

  • Tengo otra noticia para ti. El dueño del Club de Sexo habló conmigo dos o tres veces e insistió en que te permita salir con él
  • Salir con un viejo yo? De ninguna manera. Debe tener más edad que tu-
  • No mi puta, Bastian, ese es su nombre, no llega ni a los 30. Su padre era el dueño de varios Clubes Nocturnos, pero se retiró y los pasó a sus dos hijos. Bastian es el que se ocupa, dado que su hermano tiene otro trabajo. Ya que no te gusta nada que venga mi esclava, puedes probar a salir con él, para consolarte y que se te pase el fastidio.
  • De dónde me conoce? No tengo idea de quién es
  • Te vió en el Club y parece que lo impactaste. Habla con él que te lo va a explicar. Te aseguro que te sorprenderás, mi puta.

Así que lo llamé, me presenté y acordamos sin dificultad un punto de encuentro para almorzar y conversar.

Sorpresa 1 . Bastian es joven y muy buen mozo, con aspecto de macho fuerte como papá.

Sorpresa 2.  Me dijo que ya me conocía bastante bien porque me había follado.

-Follado? tú estás loco! Te recordaría, yo sólo follo con mi padre

  • No creo que puedas recordarme. Fui uno de los hombres que te folló en el Club.

Me hiciste una buena mamada y tragaste mi semen atragantándote cuando me hundí en tu garganta.

-Comí tu coño, te di fuerte por tu vagina y después te llené el culo de leche. Todos sabían quién soy yo, menos tu, que además no estabas en estado de ver a todos los hombres que te follamos esa noche.

-Después te vi y admiré a gusto expuesta en la Cruz, atada, aguantando como podías y disfruté ver como uno de mis empleados te flageló sin piedad. Amé el sonido de tu llanto y tus gritos y también cómo trataste de obedecer agradeciendo a tu padre después de cada golpe. Me hiciste correr con esa escena maravillosa, que tengo grabada y mira que estoy acostumbrado a ver de todo.

  • Grabada?

-Claro, grabamos lo que ocurre en el Club como seguro para todos. Te ves hermosa. Estoy enamorado de ti y dispuesto a compartirte con tu padre, si tu aceptas.

Ahora , estimados lectores, soy la puta de mi padre y la mujer de Bastian.

Dos veces en la semana, tengo sexo con  papá y los demás días son para Bastian. Digamos que me comparten.

Tengo la leche de ambos y me siento bien alimentada. Los ordeño a fondo. Ustedes saben que esa leche de especial sabor es mi debilidad.

El sexo con Bastian es muy caliente, frecuente y me toma en cualquier lugar.

Tiene más resistencia que mi padre y me deja exhausta y bien follada.

Le gusta que juegue con su verga, metiendo la lengua todo lo posible en su rajita, chupando fuerte, hasta que no puede más y me la clava. Generalmente me folla el culo, creo que me lo ha abierto más, porque es más grueso que papá. Me coloca en cuatro, o me pone sobre un sillón. Me calienta cuando siento sus manos en mis caderas y se afirma para entrar.

A él  lo calienta lamer mi coño, comienza suave y después me lo come. Su boca parece una ventosa chupando y estirando mi clítoris, que se hincha por sus atenciones y me lleva a la cima del placer. Me he dado cuenta que mis gemidos lo estimulan, así que grito su nombre, pido más fuerte, y hasta puedo sollozar cuando el orgasmo me arquea entre sus brazos o piernas.

Algunas veces me lleva al Club, vestida, y no me comparte ni me expone. Es muy posesivo y eso me gusta. Me hace sentir suya.

A Bastian le da mucho morbo mi relación incestuosa. Me pide que le cuente los detalles de nuestros encuentros y su verga se endurece hasta que me folla.

Le conté entonces mi última escena con papá y su esclava.

La última vez que fui a su casa, papá me dijo que me iba a dar su leche de una forma diferente.

Me desnudé y me senté en su falda, casi acurrucada como una niña. Le ordenó a su esclava que trajera la leche y ella apareció con una mamadera de vidrio con chupete. Adentro había bastante semen.

Mi padre dijo:

  • Mira, mi puta celosa, he recogido el semen de varias pajas que me ha hecho mi esclava y lo he guardado para dártela ti en esta mamadera. Quiero alimentarte bien y que no te sientas abandonada.

Tomó la mamadera con una mano, me indicó que abriera las piernas. Puso la mamadera en mi boca y me ordenó chupar y tomar todo su contenido.

Obediente, comencé a chupar con ganas y el inconfundible sabor del semen fue llenando mi boca y bajando por mi garganta mientras lo iba tomando.

La esclava se arrodilló a nuestro lado, metió su cabeza entre mis piernas y separando los labios de mi coño con sus dedos, comenzó a chupar mi clítoris y a lamer toda la zona.

En poco tiempo un orgasmo me arqueó el cuerpo y mi padre apretó más la mamadera en mi boca y yo chupaba y tragaba en medio de los gemidos y espasmos que el orgasmo me provocaba.

El semen de la mamadera se terminó, y papá me empujó la cabeza hacia su verga para que le hiciera una mamada y siguiera tomando mi leche.

Sentí que la esclava insertó un plug con vibra en mi culo y otro vibrador en mi coño y recomenzó a comer mi clítoris arrancando otro largo orgasmo.

La verga en mi garganta, los vibradores en el culo y en la vagina y la boca de la esclava me volvieron loca de placer.

Después de limpiar con la lengua la verga de papá, su esclava vino a mi boca y nos besamos largamente, trenzando nuestras lenguas, compartiendo los restos de semen que había. Acaricié y apreté entre mis dedos sus pezones y ella hizo lo mismo con los míos.

Enrolladas en un 69 nos lamimos y chupamos nuestros coños, tragando los fluidos que salían abundantes. Me las ingenié para meter dos dedos en su culo estirando su esfínter. Sus gemidos más fuertes, aumentaron mi calor hasta que no pude contenerme más y estallé en un nuevo orgasmo y casi enseguida ella tuvo el suyo pidiendo permiso a mi padre entre gemidos y ya cuando yo sentía sus primeros espasmos.

Me gustó realmente esta experiencia sexual con ella, tan linda, tan entregada y dispuesta al placer. Creo que desde ahora no le tendré tantos celos y la follaré.

Cuando terminé de relatar esta escena a Bastian, estaba excitado y duro. Le interesó la idea de hacerme tomar leche con mamadera como si fuera una bebé y cuando lo vió en el video que envío papá ( le envía todos nuestros encuentros) decidió hacer lo mismo, con ayuda del semen de algunos de sus empleados del Club.

-Serás la mujer que más leche tome, llenaré tu estómago todos los días con una mamadera y de postre mamarás mi polla.

Y bueno, estimados lectores, así lo estamos haciendo. A veces pienso que tanto semen me va a hacer mal, pero lejos de eso, es la leche que me gusta y me caliento al ver a Bastian que viene hacia mi con la mamadera pronta para darme un placer que quizás, algunas personas consideren perverso, pero a mi me resulta morboso y quiero ser follada por todos mis agujeros.

Última noticia: mi padre adoptó legalmente como hija a su esclava, atándola de esta forma a él para siempre. Así que ahora tengo una hermana, mi padre la ama, y me tendré que resignar a no ser su única mujer y a compartirlo.

Me ha dejado claro que su leche ahora es de ambas.

Debo compartirlo o lo perderé y yo quiero seguir siendo la puta de papá.

Qué opinan ustedes de mi vida? Y de papá?

Por qué se está convirtiendo en un sádico?