Papa me enseña nuevas posturas

Cegada de dolor que se abria paso en mi culo y por algo que poco a poco se apoderaba de mi, consegui decirle-- Para papaaa... me estas rompiendo el culo. Estas palabras parecieron excitarle mas, senti el fuerte empuje producido por la punta de su polla deslizandose centimetro a centimetro.

Mientras me duchaba dejando correr todo el jabón por mi sucio cuerpo, no dejaba de recordar la tremenda sesión de hacia unos minutos, con el coño algo dolorido me fui sacando todos los excesos de la noche.

Una vez estuve limpia pude comprobar en el espejo las anchas ojeras que cubrían mis ojos, agotada me dirigí a mi habitación, conseguí calzarme unas bragas limpias y caí rendida sobre mi cama.

No se si fue mucho después sonó el teléfono en el pasillo, abrí los ojos de golpe, mire el despertador y vi que habían dado las 14:30 , me había quedado rendida 5 horas seguidas, papa me habría dejado dormir.

Me desperecé para salir al pasillo y oír a papa hablando de nuevo con mi madre, estaba alegre como nunca antes lo había visto.

Según pude oír mama se lo estaba pasando en grande, se había hecho inseparable de una pareja de Lugo, les habían llevado de un lado para otro y habían acabado agotados.

Papa le aseguro que su dolencia había mejorado gracias a las medicinas y al reposo, y 10 minutos después colgaba el teléfono con una sonrisa en los labios.

-- Sabia que se lo pasaría bien.- Tu madre es un alma sencilla, pero bueno menuda siesta te has dado, estas mas descansada verdad?.

-- Algo.., pero tengo gana!, espera preparare algo sencillo.

-- Un momento, dijo Papa deteniéndome.- No hace falta que cocines nada, mira he traído Pizza y ensalada preparada.

-- Vaya, vaya veo que has sido muy rápido!-bromee. Comimos con un hambre ciega, pronto la ensalada desapareció de los platos mientras hablábamos.

-- Es verdad lo del abuelo? Eso de que tenia un burdel.

-- Pues si hija, el mejor de la ciudad. Todos los hombres de mi familia han disfrutado de sus servicios.

-- Y lo de la abuela?.- Veras como puedes imaginar el abuelo escogió a la puta mas seductora como esposa, se que ninguno de mis hermanos no tiene el mismo padre, pero a él no parecía importarle. Cuando todos crecíamos, pues

-- Si… seguí yo.

-- Lo puedes imaginar no?

-- Con tu Madre?.

-- Ella decía que si había que desflorar niños era la mejor, y tenia razón, casi me atragante con un trozo de pizza, escupí al suelo y bebí un largo sorbo de agua.

-- Cuantos años tenias? Pregunte.

-- Era otra época cariño, y mi familia muy liberal

-- Cuantos?.

-- Había cumplido los 14.

-- Madre miaaaa., y como fue?.

-- Pues rápido…, creo que me corrí en 2 minutos.

-- Papa es increíble!.

Aun no podía asimilar semejante noticia cuando siguió explicando, cuando tu tío cumplió los 14 le había sucedido lo mismo, y a partir de ahí tu abuelo nos llevaba todas las semanas al negocio , a conocer los entresijos.

-- Y como es?.

-- Como cualquier negocio, solo que algo distinto en algunos aspectos .

-- En cual de ellos?.

-- Podíamos disfrutar de la mercancía antes que cualquier cliente, a nuestra edad comprenderás

-- Al abuelo no le importaba compartir a su mujer con sus hijos?.

-- Tu abuelo era el hombre mas adelantado a su tiempo, regia el burdel con mano de hierro, eso si,- sus putas tenían ciertos privilegios jamás vistos por otros prostíbulos.

Cuando alguna chica caía enferma, o recibía algún que otro golpe mas fuerte, tu abuelo les pagaba el tiempo que estuvieran recuperándose, nunca se admitían a tarados con enfermedades sexuales, esa era otra norma.

-- Vaa, quien lo hubiera dicho, siempre pensé que el negocio de los abuelos era el de ropa de casa.

-- Esa era la tapadera del negocio, cuando alguna chica estaba preñada y no podía trabajar lo habitual, era enviada a la tienda, para mantener las apariencias, recuerda que en aquellos tiempos era los sitios como el negocio del abuelo eran ilegales.

Tomamos el postre helado mientras me seguía contando la historia familiar. Cuando yo tenia 15 años , papa enfermo del corazón, y tuvo que dejar el burdel bajo el cuidado de mi hermano. Pocos años después murió con una mulata empalada en su polla.

Como cabeza de familia tu tío tenia plenos poderes sobre el negocio, y pronto empezó a prosperar a principios de los 60, seguimos con el negocio del abuelo , pero supimos diversificarnos, abrimos una sala de fiestas, la discoteca en los 70, Bueno.., el resto ya lo sabes.

Si lo sabia, la sala y la discoteca después generaron beneficios para poder pagar la vida holgada de la familia, ir a la universidad, un trabajo serio. Mujeres cuando quisieran. Hasta que conoció a mama y se caso con ella, no tenia ningún trabajo serio, ayudaba al tío y recibía su mensualidad puntualmente.

-- Y la abuela , porque siguio trabajando hasta tan tarde?.

-- Bueno hija, sólo tenía 42 años cuando murió tu abuelo y como solía decir él, hay mujeres que son zorras por obligación y otras por devoción, tu abuela era de estas últimas, nunca se iba a la cama sin haber jodido 4 veces al día.

-- Pero… madre mía, que le sucedió después de que el abuelo muriese.

-- Durante un tiempo cayo en una depresión, no salía de casa, no hablaba con nadie, la convencimos para que se viniera a vivir conmigo, y como comprenderás al tener a un hombre a su lado volvió a revivir, en todos los sentidos.

-- Papaaa!, grite asombrada, no me digas

-- Tu abuela era muyyy buena en su trabajo, lo reconozco, y estábamos solos, nos consolábamos mutuamente, poco a poco empezamos a convivir como una pareja normal

-- Pero

-- Tu abuela como ya te dije era una hembra de raza, estuvo casada con mi padre casi 28 años, como tu era una mujer ardiente. Tetas enormes, un culo duro y prieto, y un coño delicioso de ser inundado cada 5 minutos, vamos una mujer de rompe y rasga. Solo nos tenía a nosotros.

-- Pensaba que venia de una familia muy humilde, dije.

-- Eso era lo que pensaban todos, pero cuando estábamos tirados en la cama ,después de haber jodido como locos, solía contarme algo de sus primeros años.

Por lo visto nació durante la posguerra, no conoció a su madre biológica, pero la mujer que la adopto le contó que su madre era una novicia del convento de las Clarisas que tuvo la mala suerte de ser saqueado, una milicia republicana tuvo el honor de joder a todas las monjitas que no lograron esconderse a tiempo, su madre fue una de ellas.

12 hombres rudos no eran lo que se dice delicados, pero no la mataron, la abandonaron malherida pero viva.

Consiguió llegar arrastrándose hasta el escondite donde estaban el resto de las religiosas escondidas, y volvieron a reconstruir lo que quedaba del convento. Permaneció unas semanas recuperándose de las heridas, pero cuando volvió al convento ya estaba embarazada, parió a tu abuela, la niña fue llevada a una pareja de farmacéuticos sin hijos que la criarían si que le faltase de nada.

Cuando cumplió los 13 su padre, la atrapo en la rebotica de la farmacia , violándola salvajemente, después de eso , la visitaba cada noche en su cuarto durante 1 año, volviéndose costumbre entre ellos y a los 14 se quedo preñada por primera vez.

Su madre la llamo puta, y ella le respondió diciéndole quien era el padre de su hijo.

Como puedes pensar, la hecho de casa con un bombo de 4 meses, de los farmacéuticos nunca mas se supo, desaparecían del pueblo esa misma tarde, para no volver nunca, Tu abuela con 14 años y embarazada trabajo como criada en varias casa, pero aun embarazada los hijos de los señores, o los mismos señores empezaban a mirarla con otros ojos,las dueñas no podían permitir la tentación bajo sus propios techos. De casa en casa el escándalo casi la lleva a la cárcel, en su ultima colocación fue descubierta con los 2 hijos adolescentes de la pareja que cuidaba en una postura comprometedora, para se exactos empalada por todos sus agujeros, casi la llevan a la policía, si no llega a ser por el escándalo.

Tras eso , una de las otras muchachas del servicio, le dio la dirección de un tal Lucas, tu abuelo, tenia una casa de Ropa del hogar en la que sus habilidades se recompensaban muy bien, con su tripa de 5 meses, el abuelo conoció a tu abuela , se enamoro nada mas verla.

-- En serio?.

-- Si eso y que follársela tres veces en la pequeña entrevista, también lo convenció de lo bien que encajaría, en su negocio y en su Verga.

-- Y que paso después?—Tu abuela solo tenia 15 años cuando parió a tu tío, después de eso volvió al trabajo. Tu me la recuerdas mucho, esa manera tan abierta de follar, de probar cosas nuevas.

-- Después de morir tu abuelo , tu abuela parió a tus tíos más pequeños, estoy casi seguro de que son míos.

-- Que? Grite asombrada

Estoy casi seguro porque sus fechas de gestación coinciden con el tiempo que tu abuela vivió conmigo. Unos 6 años después de la muerte de tu abuelo. Pero con ella nunca se sabe.

-- Tu abuela tuvo 2 hijos mas que supongo serian de algún cliente Nunca le gusto el látex de los condones, y sus clientes sabían premiarla.

-- Papa eso son 7 hijos.

-- Si, a tu abuela le gustaba seguir trabajando durante sus embarazos, se sentía incluso mas cachonda y tenia algún que otro Cliente poderoso, cuando estaba preñada.

Cuando murió a los 49 años, todos sus clientes habituales vinieron a despedirse de ellas de todas las partes del país.

Yo me hice cargo de los pequeños y poco a poco salimos a delante, cuando tu tía Ana se caso con tu tío Pablo, fui yo quien la llevo al altar, y con 29 años me vi. Solo por primera vez.

-- Menuda historia papa,- es asombrosa.

Si bueno , un día cuando estaba bailando en la disco , una mujer me volcó un whisky en los pantalones, y antes de que nos diéramos cuenta estábamos follando en los lavabos, cuando terminamos quiso volver a verme, y tras otra cita , y otra en mi casa, se quedo a pasar la noche, luego otra y al final mira se instalo en casa, y lleva en esta casa casi 27 años.

-- Mama?.

-- Si tu madre, verdad que no lo parece.

Recogimos la mesa dejando los platos en el fregadero, Papa me insistía en ver una peli, nos sentamos ante el televisor y encendió el video , era una peli porno.

Como en el juego del gato y el ratón papa tenia su mano sobándose la Polla.

-- Déjame Papa, yo te lo haré mejor!.

Con mi mano sobre su verga semirrecta, comencé a masturbarlo mientras veíamos a un hombre masturbándose bajo la mesa de su despacho una polla de caballo, estaba junto a una niña en lo que parecía un despacho de colegio, la colegiala parecía agachar la cabeza mientras el director la regañaba, se levanto para enseñarle semejante tranca.

Con la poya de Papa aumentado bajo mi mano , seguíamos viendo la absurda película.

La chica parecía asustada pero no dejaba de mirar de reojo, como se sobaba la poya el director, el mientras la regañaba por llevar una falda cortisima, , y luego el muy animal la agarraba tumbándola sobre el estomago le subía la falda y haciendo presión contra el ojete del culo se la metía como un caballo salvaje.

Estaba tan caliente, con la polla cada vez más tiesa, cada vez mas dura, palpitaba como un motor y notaba como las venas se inflaban y desinflaban. Mi mano subía y bajaba rápidamente por la verga.

En la película el sádico director parecía follar como una moto a la chica que había empezado a unir las sacudidas a las de él.

-- Ves cariño,como se la tira. Mira como disfruta

-- Oh siii, pero esa no es una colegiala Papa, es una actriz, una actriz porno.

-- Bueno mi amor, siempre duele algo la primera vez, pero después uffff, después siempre lo disfrutas..

Mírala como goza la muy puta, se ve que no finge.

Tras ponerle la Polla como un garrote , apuntando hacia el techo, decidí seguir mi instinto, me levante del sofá para dejarle hacerse una paja a solas.

Volví al dormitorio de Papa, y abrí las ventanas para ventilar aquel olor a sexo impregnado en toda la habitación, recogí todo lo que había caído al suelo, dejando de nuevo la habitación medianamente presentable.

No paraba de darle vueltas a la historia de la Abuela, siete hijos de padres distintos, totalmente irreal!.

Habían otros métodos para evitar embarazos, y bueno lo de papa era aun mas asombroso, tenia 4 hijos, 3 secretos y yo la oficial.

Pensaba como todos que debido a la edad ya no podía hacer ciertas cosas , pero mis dudas habían sido aclaradas.

Comencé a lavar los platos en la cocina, recordé dar de comer a Escoba, me incline sobre el plato vació, llenándolo del pienso que solía guardar bajo el armario de los platos, tan ocupada en mis cosas no escuche a papa entrar en la cocina.

Dos fuertes y ásperas manos me sujetaron por las caderas, haciéndome dar un grito del susto, no lo había oído acercarse.

-- Sabes siempre pensé que tenias un culito precioso—dijo sonriéndome acercando sus caderas hasta sentir su Polla empinada empujando entre los cachetes del culo.

Mis ojos se abrieron asustados cuando empezó a meter el cabezón en la hendidura de mi ano.

-- Por favor noooo, ahí nooo, me vas a hacer daño!,-gemí.

-- Cariño fíate de lo que sabe Papa, tienes un culo de diosa, seria un pecado no abrírtelo, murmuro. – giro sus caderas, y note como el peso de todo el cipote empuja de nuevo en mi delicado agujero.

Ambos respirábamos entre suspiros, yo por el miedo y el placer de sentir tremendo trozo de carne penetrando mi culo,. Papa evitando dar rienda suelta a toda su lujuria sin poder controlarse.

Pronto toda resistencia fue inútil, empujo su polla hacia dentro hasta que me sentí doblada sobre el armario de platos.

-- Tan redondo y tierno …, tan jugoso…!, suéltate cariño, únete a mi . Su mano consiguió avanzar hacia delante hasta encontrar mi clítoris. Restregó su clítoris masajeándolo hasta hacerme jadear como una zorra.—Siiiii, mmmmmm ohhhhh .

-- Te lo dije hija, tienes un culo maravilloso.-susurro a mi oído, empujando lentamente contra mi ano. " El mejor culo que he probado cariño".

Cegada del dolor que se abría paso en mi culo y por algo que poco a poco se apoderaba de mi, conseguí decirle.—Para Papaaa… me estas rompiendo el culooo!.

Estas palabras consiguieron que se excitase aun mas, sentí el fuerte empuje producido por la punta de su polla deslizándose centímetro a centímetro, su mano seguía sobándome más y mas rápido el clítoris, haciéndome aullar como una loba.

-- Ahora estas mojada nena, untare la polla y una vez consigamos que entre el cabezón todo ira bien cariño!, dijo roncamente.

Me froto más y más fuerte el clítoris sin compasión hasta hacerme llorar de pura agonía, me corrí como una salvaje sobre su mano.

-- Ohhhh Diooooos míoooooooo.!.

Oleadas de placer recorriéndome de arriba abajo,-- Ahhhh papaaaa por diossss,. Su rabo bombeo dentro y fuera de mi carne flexible, aumentando la velocidad e hincándose hasta el fondo, encajándose en mi culo como una tuerca al tornillo.

-- Diosss hijaaa que apretadaaaaaa cariño.—Mmffffff esas apretándomela como una Presa.!

Me sentía llena de aquel tremendo ariete, tenía el culo abierto, sentía como los músculos del culo se dilataban ante semejante animal sediento de carne. Inmóvil de la invasión, Papa me tenia sujeta por las caderas hundiendo por primera vez su tranca dentro y fuera de mi culo.

-- cariño que culooo diooossss!, -gemía como en una plegaria divina.

Su Rabo bombeaba dentro y fuera de mi carne dilatada, subiendo la velocidad y volviendo a penetrarme hasta la empuñadura, mi cuerpo había engullido su polla aceptándola amorosamente.

-- Tan prieta…, tan caliente…., -repetía una y otra vez Papa.

Empecé a sentir ese gustito tan agradable de su enculada, empuje las caderas contra él uniendome a su ritmo, disfrutándola ahora que notaba sus huevos golpeando sobre mi culo,- Me sentía levitar de la gozada al sentir mis tetas colgando rebotando frenéticamente, mientras papa seguía pellizcándome el coño y su rabo empalaba mi culo.

-- Papaaaaa me corrooo, me corrooooo, no puedooo massss!.

Y la explosión me vino en un flash cegador que me hizo aullar poseída de la corrida mas potente de toda mi vida,-- Ohhh diosss, Papaaa… , -grite como una loca mientras papa seguía montándome por detrás.

Papa parecía seguir su ritmo, sobandome el Chocho empapado en rápidas envestidas, mientras notaba sus cojones estrellarse en mi de otro fuerte empujón. Así siguió hasta empezar el también a gruñir como un animal.

-- Me corroooo hijaaaa, noooo puedooo massss!, incapaz de poder aguantar mucho mas. Sus caderas se agitaron más y más rápidas, golpeando como un animal su cuerpo contra el mío.

-- Ohhhh joderrrr hijaaaaa, siiiiiii.

Papa gritaba mi nombre al correrse, todo su cuerpo temblaba encima mio, pero seguí su ritmo acompañándolo con mis caderas al entrar y salir haciéndole suplicar,-- Ohhh sí Sahara, por favor sigue así,-a cada golpe exprimía hasta la ultima gota de la crema caliente de Papa.

-- Cariñooooo!-gruño, -- sentí sus dedos clavándose en mis caderas mientras sentía sus últimos chorros llenándome el culo.

Pronto sus sacudidas fueron disminuyendo hasta cesar. Cayendo agotado sobre mi espalda.—Nena diosss me has dejado muerto!.

-- Dime te ha gustado?- resollaba papa.

-- Papa ha sido asombroso, dije aun con su peso encima mío, aturdidos conseguimos despegarnos y contemplar como mi culo aun chorreaba la abundante corrida de Papa, dolorida y algo incomoda me relaje en la bañera toda una hora.

Me sentía como otra persona totalmente distinta, consciente del poder que mi cuerpo ejercía sobre los hombres.

Salí con Escoba a airearnos, paseamos por el parque y me senté a ver jugar al cachorro, cuando volvimos ni que decir volvimos a follar como en celo.

No recuerdo ningún sitio donde no nos viniera en gana hacerlo, cuando el domingo tocaba a su fin caímos rendidos sobre la alfombra del comedor, habíamos estado follando como perros sin poder descansar, teníamos que aprovechar el tiempo. Mama volvería a la mañana siguiente, y todo acabaría.

A la mañana siguiente todo volvió a la rutina habitual, Mama volvió entre besos y abrazos contenta y trayendo regalos para todos.

No te das cuenta de los que lo hechas de menos , hasta que no lo pierdes, 3 semanas después de su retorno , papa fue a buscar a Mama al trabajo, al volver llovía y en la curva antes de tomar la carretera principal , en ese preciso lugar, papa sufrió su tercer ataque de corazón, fulminante, estaba muerto en 20 segundos, perdió el control del coche y cayeron 500 metros rodando y explotando en una bola de fuego al llegar final del barranco.

Me había quedado sola, pero eso es el comienzo de otra historia

Continuara.