Papa me enseña a comerme todo (2)

Bajo su cabeza e hizo entrar mi clitoris en su boca, bebiendo como un bebe hambriento.--Dime te gusta, bebe? o paro. Nooo dije aullando mientras el rodeaba el botoncillo cada vez mas sensible a su lengua.

Papa debía haber preparado la habitación mientras acompañaba a mama al aeropuerto, mirase donde mirase las velas iluminaban todo los rincones de la habitación, junto al tocador de mama para enseñarme las bolsas de antes.

-- Mira cariño, te he comprado este conjunto de lencería. Se una buena nena y pontélo anda. Me lanzo la bolsa que atrape al vuelo.

Así que mientras yo me ponía el conjunto de lencería comprado por papa, este parecía estar deshaciendo la cama.

En el cuarto de baño abrí la bolsa para ver una pequeñísima braguita roja de casi nada de tela, Ese fue mi primer tanga, de finísima tela transparente solo tenia un fino cordón para separar los cachetes del culo, al principio me resulto extrañísimo, seguí revolviendo para ver un pequeño liguero del mismo tono rojo, unas medias negras , y algo que parecía un pequeñísimo corsé rojo de corchetes, con alguna dificultad conseguí calzarme el corsé entre algún que otro salto.

Afuera oía a papa moviéndose impaciente por la habitación, una vez puesto comprendí el porque de la decisión de Papa.

Era asombroso ver como las tetas se alzaban casi escapando de la finísima tela, únicamente los pezones estaban medianamente tapados, como pude me puse el liguero y las medias , era increíble como aquellas finas prendas invitaban a ser inundadas de fluidos amatorios.

Por ultimo con algo de dificultad me subí el tanga, la ligera tirita roja separaba mi culo, pero casi nada me parecía tapar el coño.

-- Cariño, estas bien.-pregunto papa tocando a la puerta.- Te queda pequeño? Nena, nena?.

-- Antes de poder oírlo de nuevo, abrí la puerta, para ver como a Papa parecía desencajársele la mandíbula. –Madre mía, que buena estas hija!, Dios como voy a disfrutar follándote!, déjame verte bien cariño.

Sujetando mi mano gire frente a él , algo avergonzada.

-- Papa, no se yo si esto me queda bien!.- mira el corsé es pequeñísimo si ando muy poco se me salen las tetas, la tela roza demasiado los pezones, me produce picor.-Casi no puedo respirar con esto.

-- No parecía oír lo que decía, mudo de la impresión, me lanzo un ultimo vistazo,-- Creo que ya se lo que te falta, antes de poder darme cuenta abrió el armario de mama, agachándose empezó a rebuscar hasta volver con unos viejos zapatos de bacón finísimo, algo nostálgico los acaricio y los puso delante mío.

-- Pontélos, eran los favoritos de tu madre cuando nos casamos,-dijo en tono triste, --Solíamos follar como conejos cuando los llevaba puesto. Ahora te pertenecen a ti hija mía.

-- Nunca hasta entonces había llevado tacones mas altos de 5 cm., así que estos de casi 10 me hacían sentir como otra persona totalmente diferente, no se trataba de estatura, se trataba de poder.

De esa pose podía tener a Papa cara a cara sin estirarme.

Al principio algo torpe conseguí pasearme como en un anuncio, provocándolo, no se si era la excitación de la paja de Papa al teléfono, pero me sentía ama y dueña de ese macho, el conjunto de corsé y tanga hizo bien su cometido, la Tranca morcillota parecía volver a empinarse.

Papa sabia que tardaría algo en estar totalmente dura, así que comenzamos a comernos a besos, sentía la lengua clavándose en mi garganta entre gemidos y manoseos. La saliva caía al comenzar semejante festín , caliente como una perra me sentía extraña allí de pie comiéndolas la boca a mi padre., seguimos durante un rato hasta que me sentí mareada,.

-- Cariño mío,! Dijo papa en tono orgulloso, estoy como una moto. Venga vamos a la cama!.

Tras esto , me vi arrastrada a la enorme cama de cabezón de mis padres. Una reliquia retro rescatada de una vieja tienda de muebles.

Papa tan cachondo como un adolescente había cambiado las sabanas practicas de algodón blanco, por unas impresionantes de seda negra, cuyo tacto hacia querer revolverse entre ellas sin descanso.

-- Pero esto es increíble, Papa?- Cuando hace que tienes estas sabanas dije estirándome sobre ellas.

-- Lo mejor para mi hija, no te lo dijo?- El momento es inolvidable, así que las compre cuando salí esta tarde.

-- Vaya, vayaaa papaito has estado muy ocupado!—Que mas compraste?.

-- Esto cariño,-saco unos finísimos pañuelos de seda roja,-- Para después, ya te contare.

No entendí entonces sus palabras, porque estaba encima mío tapándome la boca a brutales lamidas, como poseído de la mas caliente lujuria, continuo besando mi cuello poco a poco bajando hasta el comienzo del corsé.-

-- Mi nena como tienes los melones de buenos? Voy a probarlos a ver…, deslizando su boca bajo el armazón mordiendo con ansia se apodero de la fina tela, bajo su mano.—Mira cariño son tan hermosas y duras que no me caben en la mano.—Esta es mi hijita…, menudos melones sabrosos.

Como una ramera en celo no podía evitar gemir excitada por sus palabras.

-- Ayyyyyy Papaaa, como me las pones de duras, Cómetelas, cómele las tetas a tu nena!.

Y eso hizo, los manoseos irguieron los pezones como lanzas. Su aliento caliente parecía quemarlos, pronto su boca lamió las duras aureolas para empezar a morder con glotonería las Tetas de sus nena.

-- Como las comes Diooooosss!, llenándose la boca en una primera acometida, succionando como queriendo hacer brotar leche de los melones totalmente endurecidos.

-- Ohh dioooosssss, siiiiii, que ricooooo, sigue asiiii Papaaaa, comeeee Tetaa!.

Parecía hambriento de los pechos de su hija, volvía de uno a otro provocándome un pacer como nunca, cuando casi llegaba al orgasmo pareció dejar de lado su obsesión por ellas , con lentitud empezó a besar mi ombligo, bañando con su lengua todo el contorno de la piel totalmente erizada.

-- Oh Papaaaa que me hacessss!, sigueeee, ohhh siii.

Papa levantaba la cabeza para poder mirarme, --Cariño mío, voy a comer tu coño, ya te lo dije. Primero veremos si te gusta, vale?.

Notaba su aliento entre mis piernas, arrodillado frente al minúsculo trocito de tela roja, --Ufff nena pare que te esta algo pequeño!, Mira todo estos pelitos por fuera. Sus dedos parecían peinar con mucha dedicación el pelo de mi coño que como el decía parecía desbordar aquel insignificante trocito de tela.

-- Madre mía hija, no te importara…, y levantándose ante mi asombro desapareció tras la puerta.

Allí estaba yo tumbada sobre sabanas de seda negra, caliente como una perra, y me habían dejado con la miel en los labios.

-- Casi 5 minutos después volvió llevando en la mano una toalla y algo parecido a un cuenco.

-- A ver cariño, hoy tu padre te afeitara el coñito, así podrás sentir mejor todo, no querrás que me atragante con tus pelitos.-Siéntate sobre la toalla, hija.

Tal como el indicaba me pose bajo la toalla para seguir sus instrucciones,--Bueno, veamos desata los lacitos anda, así lo hice.

-- Dios que coño de hembra-pronuncio Papa, con mano algo temblorosa seguía removiendo algo en el Vol.

Si bien era cierto que desarrolle muy pronto, mi coño fue el primero en notar los cambios, de un verano a otro empezaron a cubrir mi rosada rajita y pronto parecía una espesa selva de vello rizado.

Me asombraba ver como mi chochete se mojaba cuando oía a Papa y Mama por la noche, y cuando luego empezaron a crecerme los pechos, me sentí desplazada del resto de las niñas de clase, notaba como me miraban los niños en gimnasia después de sudar corriendo, en verano era peor , pues el sudor pegaba la ropa al cuerpo. Entonces tan inocente como era pensaba que me veían gorda , se reían por lo bajo , oía cuchicheos pero no entendía.

-- Ahora si lo entendía, los ponía cachondos. Una vez nos poníamos a dar saltos en las bayas los chicos se colocaban siempre al final de mi carril, provocando un atasco al quedarse allí riéndose como idiotas., luego siempre me llevaba la culpa.

Entender te hace poderosa pensé, mientras papa seguía formando una bola de jabón, empezó a preguntarme:

-- Y los chicos del colé, ninguno se te ha acercado?—No Papa, piensan que soy rara.

-- No hija , no se trata de eso lo que pasa es que les pones nerviosos. –Que?, --Eres toda una hembra y claro a su edad solo quieren meterla como sea, ten cuidado vale?.

Con mucho cuidado extendió una capa de jabón sobre el coño, esparciéndola con la mano arriba y abajo. – Vamos allá!, con la maquinilla de afeitar comenzó a rasurar con cuidado,-- Eso es, un coñito fresquitoo, eeeeaaa.

Se movía con rapidez, antes de darme cuenta me había depilado la parte inferior, y seguía ascendiendo , cuando llegaba a la parte alta de los labios dijo—Ufffff cariño estoy como un toro, que dura se me ha puesto.—Papa vas a dejarme toda peladita?.

-- Creo que dejare un felpudito para poder morder ehhh, dijo en tono risueño. Tras una última pasada me había dejado el coño como una niña.

Con la toalla seco el resto de jabón y por ultimo volvió a acomodar los lazos del tanga , --Eso es así, como una sorpresaa!.

Quito la toalla y algo impaciente empezó a dejar todo lo utilizado en el suelo.

-- Ya esta hija, si te gusta tendrás que hacer lo mismo tu , de acuerdo?

Relájate,-dijo papa con una sonrisa, échate y hazme sitio entre tus piernas. Te prometo hacerte gozar como nunca.

Con papa entre mis piernas volvió el juego a empezar de nuevo, sus manos apresaron mis pechos para ser lamidos con lujuria. De nuevo los pezones apuntaron al techo queriendo más.

-- Mi nena quiere que le coma estos melones dulces?.

-- Ohh siii, son todo tuyos Papaaaaa!, ahhhhh, aaaaaaaa.

-- Mira como esta tu coño de hinchado, froto su erección aun escondida entre los bóxer contra el contorno de la vulva peladita.

Me sentía transportada al paraíso, los gemidos ahora sin temor ser oídos escapaban de mi garganta.—Mmmmmfffff, ahhhhh ooooo siiii Papaaaaaa que biennnnn!.

Papa seguía a lo suyo de nuevo descendiendo sobre el triangulo de tela roja, desatando los lacitos.

-- Se me hace la boca agua hija!, sus dedos encontraron el clítoris y comenzó a trabarlo rodándolo entre sus dedos sin descanso. Más y más fuerte.

Ahora probare tu coño- dijo él con voz ronca—Bajo su cabeza e hizo entrar mi clítoris en su boca, bebiendo como un bebe hambriento, --Dime , te gusta bebe? O paro.

-- Nooo dije aullando mientras el rodeaba el botoncillo cada vez mas sensible a su lengua.

-- Esta es mi hijita preciosa!, murmuro para volver a sepultar la cara en mi coño.

Las luces parecían estallar en mi cerebro, llevándome olas de un calor que me inundaba a cada acometida de su lengua.

De su boca llena con mi chocho, solo podía oirlo bebiendo con ganas, chupando una y otra vez. Con las manos me levantaba las piernas para acomodarlas sobre sus hombros.

-- Ha, Papaaaaaaaaa como me ponesssss, sigueeee o diossss sigueeee!.

Papa a lo suyo, succionaba mi clítoris para lamer con la lengua los labios de arriba abajo. Sentía un fuego ardiendo donde posaba su lengua, pronto un dedo separo los labios para dejar fluir el flujo que oía beber con verdadera sed a Papa,-gruñía como un animal enterrando su nariz en mi clítoris como un perro tras su hueso, metiendo la lengua por el tierno agujero . Me sentía rota, los gemidos eran aullidos de puro goce.

-- Oooooo dioooooooossssss, oooooo, siiiiiiiii!!! Massssss fuerte, Comemelo massss fuerte!.

Los sonidos de su boca succionando, empalando su lengua en mi tierno agujero eran una locura, dos de sus dedos me penetraban con el rápido vaivén de la lengua mordiendo mi hinchado clítoris.

Me daba vueltas la cabeza, mareada , jadeaba como una loca, enredaba los dedos en su pelo empujando su cabeza hasta querer tenerlo dentro de mi carne sensible.

--- Yaaaaaaa, yaaaaaaa meeee coooooorrooooooooo, noooo puedoooo massss!.- chille cuando mi espalda se arqueo y mis piernas lo encerraron aun mas . Pero lo sorprendente era sentir de nuevo otra oleada caliente inundándome en lentas subidas. Sentía las piernas de gelatina.

-- Ooooooo, siiiii , siiiii. Aaaaaaaaaa-

Con la cara de papa aun entre mis piernas pude abrir los ojos tras semejante sesión de chupadas, empapada podía verlo allí sonriendo como un crió.

-- Ummmm hijita eres una hembra ardiente!, si lo sabré yo.

-- Dioooos Papaa mi coño esta inundado, anda se buen nene y tomate tu lechita anda!.

El disfruto de todo eso, sorbiendo glotonamente el flujo que escapaba por mis labios mayores.

Le miraba descaradamente gruñir sorbiendo, me sentía de nuevo como poseída de travieso fuego.

Tras un arduo rato Papa se alzo de nuevo hasta rozarme de nuevo pellizcándome los pezones.—Dame tu boca Papa?.

-- Hm. cariño quieres un beso de buenas noches?

Me sentí borracha al sentir su lengua hincándose entre la mía, provocando, dándome el sabor de mi propio coño.

-- MMmmm nena probaste tu dulce manjar?. Verdad que es buenísimo.., ahora vas a repetir lo del otro día hija, que tu padre es el que esta hambriento .

Ven anda estarás mejor sentada, yo me pondré de pie, vamos a repasar la lección, esta vez sin ayuda.

Aun con el bóxer puesto adivinaba la tremenda excitación de la tranca allí encerrada, mi mano se poso sobre la cinturilla y comencé a deslizar la mano hacia abajo.

El aspecto de su cuerpo era maravilloso, pese a su edad Papa se conservaba como un joven maduro , con sus 55 años no tenia tripa ni ningún kilo de mas, según decía por su juventud de jugador de rugby, ya no tenia los músculos de las fotos de su juventud pero conservaba el tono, con sus caminatas, solo las canas de su bigote y el pelo gris podían revelar algo de su edad. >Por lo demás no tenia nada más que las arrugas de expresión propias de una vida ajetreada. Como luego me contó.

Allí estábamos Papa de pie frente a mí esperando a ser mamado por su hijita, impaciente se sobaba la verga por encima del bóxer.

-- Vamos hija, me duelen los cojones de tanto aguantar, se buena y sécamelos.

Me acerque hasta lamer por encima de la tela semejante viga, mis dedos acariciaban la dura banana con autentica devoción.

-- Esooo esss, siii mira como me poooonesss la polla!. Empecé a bajar la tela, la verga salia disparada como un muelle. – Mira como ha crecido por ti, hija mía, Te gusta lo que ves, verdad? Reía animándome a secarlo.

-- OOohhh papaaa como sabes lo que me gusta!.

Lo tome de mi mano ni mas distracciones,-- Mmmm esta seca.

--Vamos haz que se humedezca cariño, báñala con tu boca!.

Tal como quería comencé a sorber la roja cabeza de su verga, con la mano bombeaba las venas de la dura barra, arrancándole los primeros gemidos.

-- Ohhh siii, así muyyy biennn! Haz que me corra hija.

Apreté mi mano en la base de su tranca, --mmmffff ssiiiii-, aun no parecía lo bastante dura para hacerle aullar, sentía la polla palpitar en mi laringe, mi saliva bañaba toda la barra escurriéndose hasta los huevos.

Papa mientras disfrutaba del sonido de la comida de su verga.

-- Maassss rápido cariñooo, exclamo el, sus manos se posaron sobre mi cabeza ,acompañando el ritmo de la mamada con sus manos. – Venga hija mía dale mass fuerte!.

Acelere el ritmo, tenia la boca llena de su carne ahogándome, y empecé a ver la reacción de Papa al acelerar el ritmo, arriba y abajo, arriba y abajo, una y otra vez. Duro como el acero el sabor del rabo se extendía en mi paladar, el amargo jugo bañaba toda mi boca provocándome el segundo orgasmo de la noche, tras una ultima mamada, mi boca comenzó a juguetear con los huevos de Papa, mordiéndolos, llenaba la boca del duro manjar, arrancándole a papa un sinfín de gemidos con cada pequeño mordiscos en sus sensibles testículos.

-- Para nena, uffff como me gusta!, sigue comiéndome el rabo!.

Seguí chupando el rojo cabezón entre gemidos cada vez más fuertes, lamía el contorno como una piruleta sorbiendo al final, pasaba la lengua por encima del sensible agujerito para conseguir hacer perder el control a Papa.

-- Uhhhhh dioooosss, comoooo me gustaaaaa, que bueno! Siiiii!.

Cuando Papa se retiro de golpe me sorprendí, el Plop de su rabo saliendo de mi boca se oyó en toda la habitación,- Tenia la verga reluciente de toda la saliva de mi mamada, antes de poder preguntar lo que había hecho mal se abalanzo sobre mi.

Coloco la Polla pringosa de todas las lamidas entre mis tetas, me sujeto las teta entre fuertes apretones y empezó a bombear su rabo dentro y fuera de mi canalillo, la frotaba como poseído de una locura contagiosa, untada de nuestros jugos deslizaba la viga de carne con bruscos movimientos entre mis hinchadas tetas.

Era increíble sentir la verga encajada entre los duros melones, el cabezón golpeando contra mi barbilla a cada envite, Yo animándole le ayudaba a seguir aquella cabalgada de mis tetas apretándole las duras nalgas al compás de sus profundas acometidas.

Podía ver como Papa babeaba de placer sobre mis pezones mientras sus pulgares me arrancaban gemidos al pellizcarlos a cada empujón.

Solo pude ser consciente de su culo apretarse por ultima vez para de un grito liberador la crema caliente de Papa se vaciase sobre mis tetas y barbilla, como un poseído seguía corriéndose resollando, seguía moviendo el rabo de arriba abajo, dentro fuera, froto su grumosa leche por toda la piel, hasta untarme los labios , la cara , dejándome tan cachonda que tuve que devorar aquella deliciosa semilla humeante a lengüetadas golosas.

-- Eso es cariñooo, atibórrate con mi polla, trágatelo todo nena.

Semejante corrida le paso factura, agotado de todo lo sucedido, cayo sobre mi dormido y saciado. El cansancio y el peso de Papa también me llevaron al sueño, poco a poco me sentía relajada, Papa aun mas cansado tenia la cabeza apoyada sobre mis tetas impidiéndome moverme, dormimos tranquilamente no se cuanto tiempo, a ves entre la neblina me sentía chupeteada , pero volvía a dormirme.

Cuando el sol estaba a punto de salir me desperté desorientada, no estaba en mi cuarto, Papa seguía aplastándome con su boca apretada a mi pecho derecho, chupándola como nene hambriento, aun en sueños.

Como pude me aparte, no sin cierta dificultad, me levante descalza y me dirigí a la cocina, tenia hambre canina. Abrí la nevera, busque algo de relleno para mi sándwich para un desayuno energetico.No paraba de echar vistazos al pasillo por si venia Papa prepare otro y algo de beber, lo puse en la bandeja desayunos para llevárselo a un hombre hambriento.

Cuando llegue al cuarto Papa parecía estar despertando, con no cierta sorpresa recibió el desayuno-almuerzo agradecido.

-- Espero que te guste, es de las sobras de ayer.-

-- Mmm tengo hambre hija, pero no solo de alimento.- bromeo.

Habrás almorzado también? – Asentí con la cabeza.- Como comprenderás tu padre no es un muchachito, necesito algo de tiempo para empalmarme .

Con un último bocado se termino el sándwich apartando la bandeja, -- Ya estoy mi vida, puedes llevarte la bandeja.

Cuando volví a la habitación Papa estaba de pie de nuevo, me acerque hacia donde estaba él. Frente a frente acerque mi mano a su pecho acariciándolo tiernamente.

-- La Polla, dijo excitado. Agárrame la Polla.

Mi mano la sujeto como adorándola, blanda como una serpiente dormida, seguía su mirada cada vez mas cachonda, comencé lentamente el sube y baja machacándosela cada vez mas rápido.

Le oía respirar cada vez como más acelerado, mi mano se movía arriba y abajo recorriendo su cada vez más tieso rabo.

-- Mas fuerte -, siseo, massss fuerte. Le machaque la polla mas rápido apretándola tan fuerte como podía. – No te duele?, -- Noooo, sigue así, siiii ,- Te gusta asiiii?—La verga dura se empazaba a empinar cada vez mas arriba.

-- Me encanta corazón, dijo con voz ronca.- Se le veía cada vez más relajado, entre fuertes resuellos por fin pudo hablar. – Paraaa, paraaaa hija mia, no quiero desaprovecharme otra vez, voy a llenarte con mi Rabo de una vez por todas.-

Me excite como una puta, lo reconozco, por primera vez papa me follaria en la cama de Mama.

-- Vamos sube a la cama hija, - Con algo de timidez me metí entre las sabanas negras Papa seguía sobándose la polla mientras me acomodaba en medio de la cama.

-- Eso es, enséñame el Coño hija.- Sus palabras me rizaron la piel, mis pezones se endurecieron, --Así muyyy bien nenita, separa las piernas, que vea ese tierno coño abriéndose para Papa.

Allí estaba de rodilla , entre mis piernas, sobándose la Verga mientras me hablaba, volvió a bajar la cabeza y empezó a lamer de nuevo mi coño sorbiendo febrilmente los labios mayores, hundiendo la nariz en mi clítoris como un cerdo en busca de su comida.

-- Papaaaa, ohhh papaaa, gemía, -no pude evitar atraerlo enterrando las manos en su pelo empujándolo a devorar mi raja palpitante. Me sentía volar de puro placer, Papa aprovecho para empezar a morder mi clítoris, comenzó a sorber sin compasión, chupo aun mas fuerte, sus dedos se hundieron con mas fuerza en mis muslos.

-- Ahhhhhh diossss, oooooh siiiiiiiiii.

Su cara se agitaba de un lado a otro hambriento del coño de su hija. Como una perra me veía gimiendo animándolo a terminar su festín, levanto su cara de mi coño para decirme,

-- Tu coño es delicioso, tan dulce y jugoso como imaginaba hija., Pero ahora ha llegado el punto de seguir nuestras lecciones, la lección en la que te follo de la noche al día, inundando tu coño con mi esperma.- Y no, no te preocupes me cortaron los cabezones hace tiempo, no te preocupes no te preñare.

Mantén las piernas bien abiertas.

Papa volvió a erguirse, estaba de nuevo de rodillas contemplando mi coño.-- Ay hija mía, suspiro, si por mi fuera, me gustaría tenerte así siempre, con tu coño siempre visible y preparado para que lo folle Papa!.

Nostálgico froto una mano posesiva sobre mi coño afeitado.

-- Ni en el burdel de tu abuelo he visto semejante coño!, ni siquiera el de la Abuela, y eso que ella era otra hembra ardiente.

-- El abuelo tenia un burdel? –pregunte entre excitada y curiosa.

-- Si hija, y con el paso del tiempo fue de mi hermano Pedro, Pero eso es una historia muyyy larga, y ahora este deseando que conozcas a alguien a fondo, rió con sorna.

Volvio a sobarse la verga dos veces mas, agarrando el tremendo cabezón lo dirigió a la mojada raja, se recreaba deslizándolo por todo los labios ansiosos, para enterrarse en mi coño con aullido, clavándome la polla hasta los huevos. Fue totalmente distinto a las otras veces, sentía su rabo latiendo entre las paredes de mi vagina, dilatando la estrechez a su paso. Permaneció inmóvil sobre mí apresando mis tetas y hundió su cara entre ellas, paladeando cada pezón mientras permanecía quieto sin moverse.

-- Ummmm cariñoo, te la he metido toda, estassss tan apretada hijaaa, tan prieta.

Entonces comenzó a envestir como un toro primero con lentitud, dándome profundos embestidas adentro y afuera. Tan solo el sonido de mi coño tragándose su tranca actuaba de estimulante.

-- Que coño tienes hijaaaa!, dijo ronco, seguía metiéndola y sacándola con lentitud.

Me destrozaba por dentro, estirando mi vagina sentía la punta de su rabo hincándose en mi matriz, pero no podía creer como me sentía de bien, como drogada, tenia la polla de Papa rompiéndome el coño, mientras el seguía bombeando dentro y fuera su dura tranca con embates rápidos según se dejaba llevar.

-- Te estoy rompiendo el coño hija?, Como te tragas la Polla de Papaaaa.,- gemía.

Luego volvió a gemir y empezó a golpearme más rápido y más duro.

-- Siiiii, no podía dejar de arquearme y mis tetas fueron de nuevo las atendidas amorosamente por Papa, loco del calenton encajo su cara entre mis tetas. El chasquido de carne contra carne competía con el ruido de mis mojados pezones entrando y saliendo de su boca.

Me estaban atravesando con una barra caliente de carne, ciega del gusto me estire hacia abajo y le agarre los cachetes del culo , atrayéndolo más y más.

-- Eso esss hijaaa asiiii , asiiii .

Mi vista parecía nublarse mientras el sonido de mi coño apresando su polla llegaba a nuestros oídos.

-- Ohhhhh Papaaaaa, Dame masss fuerrrteeee, Jodeeemeeee masss fuerteeeeee!

-- Ohh cariño me la estas exprimendooooo, y sin dejar de follarme se apoyo en las rodillas y me levanto las piernas sobre los hombros, Me empalo una y otra vez a fuerte pistonadas.

Montándome como un animal más y más profundo, de forma salvaje.

Me sentía en el séptimo cielo como flotando, mi cabeza girando en la almohada sin control, sentía los pezones a punto de reventar en la boca de Papa y mis piernas temblaban encima de mis hombros mientras el tremendo orgasmo arraso con todo,

-- Siiiiiii, oooooohhh dioooooossss, siiiiii!.

Papa seguía a lo suyo follandome como un animal, su presa se volvía mis muslos mientras golpeaba mi coño sin compasión, Follandome como un tren.—Ohhh Cariñoooo, -murmuraba mientras penetraba una y otra vez en mi choco, una y otra vez.

No pudo más y cayó sobre mí, cubriéndome por completo de nuevo, instintivamente mis piernas lo envolvieron alrededor de mis caderas, sobando mis tetas mientras entraba y salía como un animal en celo.

Jodia hambriento de la carne tierna de su hijita, estrujándome las tetas posesivamente.

Su cara era un poema, el dolor de saber que pronto acabaría corriéndose sin poder evitarlo, le volvían mas atrevido, enterraba su rabo hasta los huevos, follandome con envites duros, los músculos tensos como a punto de romperse cubiertos de sudor, sentí, uno , dos , tres fuertes estocadas hasta que con un fuerte grito se corrió.

El caliente semen inundándome en fuertes chorros, llenándome, con su caliente semilla, bañando mis entrañas entre mutuos gemidos de liberación.

Papa agotado cayo sobre mis tetas , durante unos minutos estábamos sin respiración, sin poder casi hablar, con su polla aun encajada en mi coño nos recuperamos poco a poco.

Papa fue el primero en hablar.

-- Nena me has dejado seco, creía no acababa nunca,- Menuda folladora estas hecha., rió.

-- Mmmm Papa puedes salir de encima,- El ruido del Ploooop de su polla desacoplándose parecía no terminar de agotarlo.

-- Mira mi Nabo, ya empieza de nuevo a levantarse.

-- Espera Papa, de mi coño empezaba a salir el semen de Papa,una cantidad considerable empezaba a empapar las sabanas.

-- Deja que me levante y me duche, llevo toda tu leche por el cuerpo.

Era verdad de los anteriores polvos , su semen pegajoso empezaba a secarse sobre mis tetas, mi cara tenia chorreones de su lefa secos, y el coño inundado goteaba como un grifo.

-- Esta bien cariño son las 7.00 date una ducha , yo sacare al perro, pero cuando vuelva estoy dispuesto a llenarte todos los agujeros. Quien mejor que tu padre para abrirte el culo.

-- Pero

-- Nada de Peros, te he mentido alguna vez, creeme disfrutaras igual o más.

-- Esta bien , me dirigí al cuarto e baño con la toalla al cuello, llena de la semilla de Papa. No sabia si creer en sus palabras pero ese Sábado seria un dia muyyy largo

Continuara