Pantalón Claro
Micro relato... poco más que decir.
Al despertar aquella mañana los nervios se adueñaron de mí el proceso de selección había sido largo, muchos los candidatos que habían perdido ya su oportunidad; y yo aún seguía en la brecha.
Hoy la entrevista personal decidiría por fin quién sería la persona elegida para el puesto de trabajo. Durante unos instantes pensé: pantalón oscuro o claro?
Claro y ahora me encontraba en aquel despacho, con mi pantalón claro y con mis rodillas postradas en el suelo, entre dos piernas abiertas y en el fondo de ellas la llave para mi contrato de trabajo.
Una vez más, escuché: "Si lo quieres será tuyo sólo tienes que pasar este examen oral!- y su sonrisa maliciosa se dibujaba en su cara cincuentona.
Cerré los ojos, mientras mis pantalones claros seguían en contacto con el suelo de tan lujoso despacho, miré una vez más al fondo de la cuestión, y al notar su mano en mi nuca comencé sigilosamente mi descenso, nunca había estado en una situación semejante, nunca había tenido la oportunidad de un trabajo semejante, nunca dejaría pasar esta ocasión determinante.
Abrí la boca, saqué mi lengua y con decisión la introduje en aquel coño peludo ansioso de ser lamido por un joven desempleado como yo.