Pandora´s Box XI
Pero que hay de Tom?...-exprese con la cabeza gacha... Después de unos segundos de cavilación, Victoria respondió: Amo a Tom, desde el primer momento que lo conocí ... AME ESTE CAPITULO, NO XQ YO LO HAYA HECHO, SINO XQ NI SIQUIERA SE M HUBIERA OCURRIDO Q T-O-D-O LO RELATADO AQUI HUBIERA PASADO.
(Nota: Huuushhush Guarda el arma. No es necesaria en este capitulo). xDDD
( aurora la diosa Nadie morirá hoy). XDDDD
(Hacer sufrir a mis lectores no es mi estilo. Disfruten este capítulo :) :D)
Neu. O. S.
“Joder!!! Joder!!! Que coños le pasa a tu móvil???!!”-pregunto algo molesta Victoria. Vaya manera de interrumpir el momento.
“Lo siento Vic, pensé que era la estúpida alarma que siempre se desprograma”- Efectivamente, era un mensaje de texto de Tom. Decía que estaba bien y que me asegurara de que tanto papá como Victoria no bebieran demasiado. Respecto a él, dijo que llegaría tarde, que no me preocupara, pero lo que puso al final me dejo algo intrigada:
“Si hay alguien más en la vida de Vic, me muero en ese mismo día Tay, ayudame a saberlo”… (Expresión de alguien ebrio tras el teléfono celular xD)
Di un suspiro del tamaño del mundo, y gire hacia Victoria, la cual estaba a punto de preguntar qué pasaba.
“Quien era Tay??”-pregunto entre indagadora y nerviosa.
“Victoria”-exprese sentándome en la orilla de la cama, inclinándome dejando caer la cabeza en mis manos-“Te das cuenta de lo que acabamos de hacer?? Me besaste y al parecer ambas lo disfrutamos”-exprese con suma ironía-“Es por ello que reventaste de celos cuando me viste con Christopher no??”
Ella no me contesto. Solo se incorporó también, y desvió su mirada por un rincón de la habitación.
No la obligue a hablar, pero esta vez el silencio acribillaba mis únicas fuerzas por no decirle que la amaba. Así es, la AMABA, todo esto tiempo lo sabía, y hasta apenas esta enfermedad no hizo más que abrirme los ojos a la realidad: Siempre la ame y hasta apenas lo supe.
Pero ella era la novia de mi hermano. Semejante rompecabezas mental se desarrollaba en mi mente, mientras contemplaba aquella espalda sexy con uno que otro lunar colocado en forma de vereda que con gusto mis labios hubieran disfrutado de remarcar y hacer notar. Aunque no estaba desnuda del todo (traía una blusa de tirantes, ajustada, escotada y el pelo recogido), TODA ELLA era hermosa. Siempre me habían dicho que su parecido a la precisamente actriz, Victoria Justice, era impresionante, aunque no tardaba en resumir que cada una tenía lo suyo. Sin embargo, no había otra cosa en el mundo que me embelesara más en ese momento, que ella y su esbelto cuerpo.
“Siempre he sentido algo por ti Taylor”-finalmente se atrevió a decir ella aun dándome la espalda-“Digamos que nació dentro mí espontáneamente, de repente… creeme que ni siquiera yo lo hubiera pensado. Es como si una parte de mi hiciera cosas imposibles y sin mi aprobación. A veces no puedo controlarlo, pero siento que me estoy adhiriendo completamente a tu presencia, a que estés a mi lado cuando lo necesito, y sepas decir lo que quiero escuchar cuando lo deba escuchar. Es más, el simple hecho de enamorarte de ti instantáneamente me fascina. Me hace sentirme renovada, me da fuerzas, saca esa parte de una Victoria que no había existido desde hace mucho”-exclamo lenta y fluidamente.
“Pero… que hay de Tom?...”-exprese con la cabeza gacha.
Después de unos segundos de cavilación, Victoria respondió:
“Amo a Tom, desde el primer momento que lo conocí…”
Y pensar que todo iba tan bien… Hasta que yo misma me di un golpazo en la cara con la cruda realidad. Esa era su realidad… Yo no podía cambiarla a pesar de todo…
“Entonces no te entiendo…”-expresé con acento decepcionado y desinteresado, intentando disfrazar mi aparente dolor-“Amas a Tom pero…”
“Tú me fascinas Taylor...!!!”-termino mi frase virándose a mirarme de una manera irresistible, solo como ella sabía hacerlo.
“No es suficiente para mí. Lo siento, no puedo aceptar solamente un “me fascinas Taylor”- dije fríamente, recostándome al otro extremo de la cama dándole la espalda a Victoria por completo. De alguna u otra manera, seguía asegurándome de tantas cosas… Sentimientos, pensares, opiniones… Ideas.
Como quiera, no iba a tirarme a sus brazos. Si esto iba a funcionar al Son que tocara la Caja de Pandora, mínimo debía saber si valdría la pena luchar por consumarse. No se la podría tan fácil.
Por su parte, ella no dijo nada, solo volvió a acostarse en silencio, aunque sentí que su lejanía me estaba matando. Fue en ese momento cuando maldije a la estúpida Caja por no darme la facultad de leer los pensamientos de Victoria, hubiera sido genial tener esa cualidad, sin embargo no me hubiera parecido tan educado como tal.
El sueño estaba por cumplir su trabajo librándome de esto que se había convertido en la situación más embarazosa que había tenido desde que entre gritando al Santuario Zeus.
Comencé a relajarme, pero cuando pensé que finalmente me había vencido el sueño, mi abdomen fue el punto redundante donde la sensación de que alguien metía las manos suavemente por debajo de mi pijama puso de punta hasta el último bello de mi cuerpo. Me estremecí y rápidamente desperté del asombro.
“No me gusta que te enojes conmigo Taylor”- exclamo Victoria.
Tuvo que subir su rostro alrededor de mi cabeza, apoyar su mentón en mi mejilla y acercase lo suficiente a mi oreja como para que su aliento chocara directamente contra ella. Su voz era un simple ronroneo envuelto en algo que algunos llaman susurro. Mi subconsciente no pudo ignorarlo. Eso último que había dicho era como si ella lo hubiera pronunciado con un altavoz por cada rincón de mi mente. Se repetía y se repetía dentro de mí hasta que me harte de escucharlo.
Sus manos ya desde cuando formaban un círculo alrededor de mi cintura. Sus pechos y mi espalda eran uno solo. Y he allí de nuevo su pulso en mi cabeza. Parecía que tenía bajo mi control un estetoscopio.
Logre percibir que nuestro pulso se hacía uno solo. De inmediato el sueño se me fue y justo en ese momento baje mis manos hacia las de Victoria.
De inmediato ella las tomo entre las suyas, acariciando despacio el dorso y nudillos, en tanto comenzaba a apartar el cabello que cubría finamente mi cuello, haciendo de lado las partes que estorbaban el paso de sus premiosos pero deliciosos besos.
Mi excitación subió como la espuma. Consecuencia de ello lo que hice a continuación. Aspire fuertemente y solté despacio. Mejore mi postura para que Victoria tuviera mejor acceso a mi cuello, lugar donde quizá me estaba haciendo el amor sin ni siquiera involucrar otra parte de mi cuerpo.
Ahora nuestros cuerpos irradiaban un calor que ni siquiera con el fresco de la lluvia se apagaba.
Victoria tomo la iniciativa y tiro de mi hombro para ponerse encima de mí. Antes de continuar, me miró fijamente a la luz del umbral que se colaba dentro de la habitación y me dijo besando mi mano:
“Te amo y quiero que sepas que no va a pasar nada que no quieras que pase bebe”-susurro mirándome.
“Creeme, si piensas que a estas alturas puedo evitar algo que podría lamentar, dejame decirte que ya es muy tarde pequeña. Solo recuerda que también te amo, pero no puedo estar contigo y mucho menos así”-Subí mi mano derecha a su mejilla y oreja, y la toque delicadamente como si tuviera miedo a romperla o algo así.
Al contacto, cerró los ojos y tomo mi mano guiándola a través de su cuello y rostro. Toda su piel era el lienzo más suave y aterciopelado donde alguna vez haya podido dejar marcadas mis caricias.
“Taylor, solo amame y no pienses en lo que pueda pasar después. Hoy estamos y mañana quien sabe”-
No le conteste. Ya no podía más. Sus piernas sobre las mías, y su aliento contra mi piel no eran algo con lo cual yo pudiera lidiar.
El gesto certero de respetuosa hermandad termino cuando Victoria guio mi mano hacia uno de sus pechos.
Por impulso, me levanté con Victoria en cuclillas sobre mí, sosteniendo su peso. La tome del rostro y comencé a besarla con efusión. Una de mis manos seguía en su seno, masajeándolo sobre la ropa, y la otra había descendido, acariciando su espalda.
Se separó de mí, me quito parte de la piyama de la cintura para arriba, y aprovecho para quitarse la t-shirt y sus shorts. Tan solo quedo en un conjunto muuuuy provocativo color morado uva. Tomo mis manos y las dirigió al broche de su bra. Lo desabotone y deje que callera lentamente ante mi mirada curiosa.
Esto era algo irónico. El ver el mismo conjunto con el cual la había encontrado apenas, junto con Tom me hizo ponerme un tanto celosa. Pero sin pensarlo mucho, deseche de mi mente raudamente aquel momento embarazoso.
Quizá el tiempo del pasmo en el que me quede fue un poco incómodo para ella.
“Que tanto miras Taylor?? Eh??”-pregunto ella riéndose y tapándose apenas lo más vital.
“Nada, es solo que…”
“Jamás me habías visto… desnuda”-complemento a la perfección mi oración.
“Eres hermosa, por dentro y por fuera Victoria”-dije entrecortadamente al tiempo que me dirigí a sus labios literalmente a comérmelos.
El roce de su piel y su calidez enervaba mis sentidos. TODOS estaban embotados. Parecía como si algo dentro de mí se sintiera perfectamente empalmado al estar así con ella. No olvide lo que dijo Hensheel sobre el contacto Pro-ConnectBox y el fortalecimiento de la conexión y reí en un intento de entender cómo es que habíamos llegado hasta acá.
“Taylor, quiero ser tuya de una y mil formas…”- expreso ella adherida a mi oreja, tomando mis manos, haciéndolas pasar por su abdomen y acercándose aún más a mi figura.
El destino de la dirección de mis manos comprensivamente decidía que: 1)Le había fallado a Tom como hermana desde cuándo y 2)Finalmente el estar así con Victoria me había ayudado a descubrir el botón a mi verdadera felicidad.
¡Qué verdadero dilema! Aunque mentalmente no me fue difícil comprender del todo que tendría que hacer esto lo menos duro posible.
Poner los pies firmemente en la tierra y ser clara conmigo misma era la clave para que aquello no se fuera al mismísimo infierno.
“Victoria, espera”-pare su camino hacia el final de su moldeado abdomen-“No quisiera ir tan rápido. De verdad te amo. Siento que lo he sabido toda mi vida, pero también te respeto y aunque parezca egoísta y falaz en este momento, también respeto a Tom y sé que decirle todo esto al final va a ser muy duro para él. Así que no quisiera que algo pasara entre nosotras hasta que tanto tu como yo arreglemos las cosas por nuestro lado, de acuerdo?”- le dije mirándola fijamente.
Dudo por un momento a causa de mi respuesta, pero al final ablando su rostro, y exclamo:
“Me parece razonable, y si es lo que tú quieres, recuerda lo que te dije al principio: “No pasara si tu aun no la has decidido. Solo no olvides que Te Amo, y que aunque en apariencia le estoy haciendo un mal muy grave a tu hermano, jamás fue mi intención hacerlo sufrir ni hacerle el daño que de alguna manera en este momento le estoy haciendo. Es solo que…”-
“No lo tenías contemplado. Lo sé, en el corazón no se manda, pero ¿qué harías si te dijera que quizás hay algo más detrás de todo esto, algo más que el corazón? ¿Qué pasaría si probablemente esto es para lo que estamos destinadas a existir? No creo en el destino, pero si creo en las repercusiones que puede tener el que no decidamos bien. Entiendo lo difícil que debe ser para ti. También te amo, con todo mi ser Victoria, nunca lo dudes”-dicho esto la bese fugazmente y continúe por explicar la posición de mis sentimientos incondicionales: -“Pero recuerda que aunque tienes mi total confianza, no soportaría el dolor de saber que tomaras una mala decisión. Solo… no me hagas daño pase lo que pase”-cerré los ojos, completando esa última expresión.
Algo asombrada, asintió abrazándome con firmeza, arrullando todo mi ser con su simple presencia y existencia. Fue como haber sellado un pacto con un dudoso desenlace que tenía miedo de saber.
Nos recostamos justo así como quedamos, aunque el momento y su marco de circunstancias ya no era el mismo. Ahora la atmosfera era más de ternura e incertidumbre que de pasión e intransigencia, algo que increíblemente se respiraba hace tan solo unos segundos. Es que simplemente ella y su presencia tenía una
capacidad increíble de hacer de un momento simple, uno que pudiera recordar toda mi vida.
Dormimos abrazadas, aunque obviamente Victoria YA NO me estrechaba como antes, y a veces aprovechaba mis movimientos descuidados para besarme el cuello de improviso o hasta morderme el relieve de mi oreja de una manera irreprimible. Increíblemente el sueño me alcanzo con Victoria como la principal protagonista de las historias que generaba mi mente.
Desperté muy de mañana.
Rauda y prontamente, mi mente hizo su trabajo al recordarme aquella noche que parecía no llamarse “ayer” sino “para siempre”. Sonreí en el acto, vire para deleitar mi mirada del “día siguiente” con la mujer digna a llamarse dueña de mi mente.
Sorpresivamente me paralizó no encontrarla del otro lado de la cama como yo esperaba. Mis nervios comenzaban a aflorar, pero al mismo tiempo mi enajenación por ella aplacaba los malos pensamientos.
Me incorporé con la intención de buscarla, pero escuchar su voz del otro lado del corredor me evito el trabajo.
“Tom, escuchame bien, no puedo amar a nadie más en mi vida. Solo TU existes en mi vida y fuera de ella no hay nada ni nadie, de acuerdo? Lo demás puede irse yendo al vil infierno”-dijo Victoria muy segura de sí misma.
Acto seguido, escuche lo que perfectamente sé reconocer que es la sonora estridencia de besos intensamente expresivos y mi fisonomía a punto de explotar de celos, enojo, furia… Todo increíblemente metido en una Caja de Pandora que ni siquiera se había dado a la tarea de darse a conocer.
¿Alguien podría alguna vez en el mundo, engañar a la prodigiosa Caja de Pandora?
Yo no…
Bueno, he de aprovechar un poquito de este espacio para hacer reconocimiento de quienes han leído mi relato y también se han tomado la molestia de dar clic a esas estrellitas de allá arriba y valorar esta historia.
Por ustedes tiene vida y por ustedes LA SEGUIRA TENIENDO
Gracias a todos, pero especificamente a:
aurora la diosa : Muchas, muchas gracias por estar presente con su lectura y sus comentarios. Me ha dado animo para seguir adelante con Pandora´s Box y me animan muchisimo encontrar sus comentarios.Espero la histoia siga siendo de su agrado.
*Icreepy Gracias por comentar. Significa mucho para mi... Saludos...*
**kiojin Jejejeje ps ya viste que si fue real el beso... Q excelente que leas la historia. Espero t siga gustando...!!!****
*Thunder20 Wow que interesante!!! Tengo lectores desde el movil.. Wow!!! Q excelente tener cm lectora y q t hayas tomado la molestia de comentar... Significa mucho para mi y espero por mi parte que la historia siga siendo de tus preferidas...*
*LimaJaureguiCabello Seeee!!! No voy a negarte que la historia tambien es rara para mi, pero escribirla me ha encantado y mas por lectoras como ustedes... Ahhhh y creeme, todos de alguna manera tenemos esa Caja de Pandora dentro de nuestra cabecita... Solo que pocos se han dado cuenta de que SI existe, de alguna manera pero existe...*
**Huuushhush Me debes una. Salve tu vida, pero espero que despues de este capitulo el tiro no sea para mi xDDD****
**luciapolvos Me da gusto saber q la historia sea destacable para usted, aunque tambien reconozco que en este lugar hay mejores escritores y redactores que yo, pero tambien creo que cada quien tiene llo suyo y debemos saberlo valorar. En su caso, el que deje sus comentarios y valore es muy significante. Gracias y saludos...**
**HombreFX Volvemos a encontrarnos en un relato. Quiza se pregunte porque y entre tanto relato metido aqui, le sera dificil saber de que hablo.**
**Bueno esto va PARA TODOS LOS QUE LEEN PANDORA´S BOX: Anteriormente ya habia escrito en TodoRelatos. Quiza algunos de ustedes recuerden ese relato de antaño llamado My Sweet Nothing. Los que no lo recuerden, bueno era radicalmente diferente a este, pero la diferencia es que Pandora´s Box si tiene visualizado terminar... Y lo se, quiza ahora muchos quieran asesinarme (o solo dejar de leerme) pero tuve muchisimas razones de sobra para NO terminar esa historia, a pesar d lo que parezca.**
**Sin dar mas detalles, les agradezco su atencion y espero la historia siga siendo causa de sus excelente comentarios y valoraciones...**
**Neu. Oliver Sacks...**