Pandora´s Box IX
Así que tu novio, Taylor ???-Victoria estaba enojada-Porque no me lo habías presentado??-dijo entre dientes saludando a Chris de mano e intensamente apática. Esto se pone mejor que final de telenovela en señal abierta...!!! Jijiji disfruten, valoren y dejen sus comentarios... ;)
Si esto no era una escena de celos, entonces no sé qué diablos era.
Victoria bajo un poco su timbre de voz, pero podía sentir su ofuscación ardiendo en mis mejillas. Su posesividad desencadenaba cierta excitación en mi ser. Empezaba a gustarme.
Chris puso cara de entender de a poco lo que pasaba, pero su sorpresa no fue peso suficiente para que Victoria parara su rabieta.
“No me habías dicho que vendrías con alguien. Es decir, ¡vaya sorpresa!”
Por un momento, quise echar uso de sus celos y comprobar qué pasaría si le daba rienda suelta a la situación.
Le di la mano a Chris, y él, un poco confundido, me miro preguntándome con atisbo que rayos estaba haciendo.
Hablando, traté de que con mis palabras Chris también entendiera el propósito de mis maléficos planes (xD).
“Victoria, quiero presentarte a “mi novio”- enfatice. No podía esperar a ver su cara.
Chris de inmediato entendió y me acogió la mano con más naturalidad. Pero, en lo que respecta a mí, desde ya, la situación me empezó a hacer sentir sumamente incomoda. Una punzada en mi pecho fue lo que me advirtió de lo que estaba sintiendo Victoria en ese momento. Trate de ignorar la situación, y proseguí con mi ridícula simulación.
“Así que tu novio, Taylor…???”-Victoria estaba enojada-“Porque no me lo habías presentado??”-dijo entre dientes saludando a Chris de mano e intensamente apática.
“Bueno, es que no lo supe hasta hoy, verdad mi amor?”-me dirigí a Chris con un intento de animosidad y ternura.
“Si Victoria. Apenas hoy se lo propuse”-me seguía el juego Chris.
Yo ya no podía aguantar el dolor de la impiedad. Literalmente estaba acabando conmigo.
“Pues felicidades desde ya… No saben cuánto me alegra”- exclamo Victoria con un gesto forzado de tristeza y amargura.
Creo que esto nos estaba afectando a las dos en serio.
Entramos siguiendo a Victoria, que, tan pronto entro a mi casa se perdió entre los invitados que estaban en la estancia. Me dolió sumamente el haberla engañado de esa manera, pero había decidido acabar poco a poco con esto, y de manera sutil, no hacerla sufrir teniendo que pasar por estas situaciones.
Me propuse convivir con todos los invitados y tratar de disimular frente a todos de que supuestamente tenía algo con mi Doctor, cosa que no fue tan difícil. Chris disimulaba muy bien.
“Tay, que estás haciendo?”- me pregunto Chris preocupado ya alejados de todos, - “Que ganas con hacerla sentir celos?? Solo lograras hacerle daño y que la conexión exija más cercanía de parte tuya”.
“Solamente quiero saber que pasara. Es un pequeño experimento de mi parte”.
“Pues al nivel en el que están, no creo que te haya creído mucho. No nos has visto? Obviamente ella no tiene competencia a lado de un hombre como yo. Ella es bellísima. Vaya que tienes suerte!!!”
“Mi hermano” más bien dirás”- corregí.
“TU HERMANO pues, aunque de todas maneras, tu sabias perfectamente que esto iba a pasar”-
“Te juro que no tenía idea!!”-levante los hombros en señal de ignorancia. Era obvia mi mentira. Sabía muy, muy bien lo que iba a pasar. Solo quería comprobarlo.
Necesitaba ver a Tom y a papá para inventarles algo acerca de la presencia de Chris, pero cuando ambos de inmediato supieron que era un ex-practicante del mismo doctor que atendió a mi madre, el doctor Hensheel padre, prontamente le dieron la bienvenida y lo acogieron perfectamente.
Eso sí, lo invadieron de preguntas acerca de mi supuesto tratamiento, obviamente Chris tuvo que mentirles en algunas parte donde implicaba hablarles de lo que en realidad me estaba pasando. Aquello no me gustaba. Siempre fui sincera y transparente con mi padre y con Tom, pero esta situación no lo ameritaba.
De repente, empecé a sentir una jaqueca enorme, justa en la parte trasera de mi oreja derecha, contrario a donde ahora estaba escondido el microchip monitor.
Empezando a comprender porque era ese síntoma, comencé a buscar a Victoria. Pero no solo para contentarla y que aquel malestar se me pasara. Había cierto sentido de alerta en mi ser, cierta necesidad de estar con ella justo en ese momento.
“Chris, no me siento nada bien. Comienzo a marearme y el dolor de cabeza que cargo no es normal. Tengo que encontrar a Victoria”-
“Ahora si necesitas que te perdone por lo que le hiciste pasar, no??”
“No Chris, no es eso. Hay algo dentro de mí que me hace querer verla ahora mismo, estar con ella, escucharla, sentirla. Aunque lo único que me fastidia un poco es estos malestares. Los sentiré cada vez que me aleje de ella o la cele???”
“Pues si, aunque con el tiempo serán menos agudos. Tranquila, solo no vuelvas a hacerla sentir mal y todo estará bien, de acuerdo??”
“Está bien, tienes razón”.-
“Buscala. Entre tanta gente ni siquiera sé si ya se fue”-
“No, aun la siento cerca, además mi hermano dijo que esta noche se quedaba con nosotros”.
“Mmmmm, solo que tiene como media hora que no veo a tu hermano”.
“Debió de haber ido a comprar más cervezas. Quedate aquí, iré a buscarla y a disculparme. Me dolió haberle hecho eso”
Acto seguido. Comencé a buscarla, aunque era muy difícil colarme de entre los invitados. A casi todos los conocía pues eran colegas del trabajo, y entre platica y platica, perdí 10 minutos valiosos para seguir buscando a Victoria.
Le pregunte a papá y el también coincidió conmigo de que tanto Victoria como Tom había desaparecido de la nada. Comencé a experimentar cierta sensación de desesperación y una rabia incontenible e inexplicable. Aquello no me olía bien. Aun así, seguí buscando por toda la casa.
Finalmente me pare ante la puerta que cerraba la habitación de Tom. Antes de abrir, cerré los ojos con fuerza, y lo que vi en ese santiamén fue muy duro.
Aun así, jale valor de no sé dónde, y abrí la puerta.
Efectivamente… Ambos estaban semidesnudos sobre la cómoda de Tom apunto de tener relaciones…
“Lo siento, lo siento!!!... (en realidad NO LO SENTIA) …no sabía…”-voltee de inmediato intentando esquivar a como diera lugar la mirada de Victoria, mientras una súbita lagrima emergía de mí, delatando mi abatido estado.
Si esto era mi castigo por lo que hice sufrir a Victoria, entonces lo estaba pagando inmensamente…