Pandemia

Vicisitudes de una familia en cuarentena

Pandemia

Como ha cambiado nuestra vida desde hace unos meses a hoy, esta larga vigilia nos abruma, nos ha hecho pasar por diversos estados de animo que desconocíamos.

Si:  el temor, la histeria, la vergüenza, y ahora en nuevo orden.

Todo lo ocurrido me ha motivado, dejar para la posteridad en un relato, pues creo merece que algún dia alguien lo lea y se entere de las vicisitudes que ha pasado una familia normal ante tan desdichado acontecimiento.

Supongo que no es único ni raro, sino que a muchos les ha pasado algo semejante.

Mi nombre es Julia, me dicen Yuli, en mi familia todos nos apodamos con diminutivos o apelativos derivados de nuestro nombre.

Mi famila la componen mi abuela Maria, alias la Nona o abu, aunque no lo parece pues todavia es joven acaba de cumplir sus primeros 53 años.

Mi madre Mica, por Micaela, de 38 y mi padre Rolo, por Rolando de 44 años.

Bueno los mellizos, mis hermanos menores ambos con sus flamantes 18 años, ya se sienten mayores, ellos son Vice por Vicente y Rami por Ramon.

Eramos (y creo que aun somos); una familia normal, mi abuela, viuda, madre de  mi mama, medica ya retirada; mi padre Gerente Regional de una liquidadora de seguros internacional muy prestigiosa,  mama, sicologa que trabaja mas por hobby que por necesidad y nosotros, mis hermanos acaban de terminar su bachillerato y ahora tratan de ingresar a la universidad, yo por mi parte ya curso mi primer año de ciencias políticas.

Nuestros estudios están stand by porque solo hacemos algun zoom que no sirve para mucho y supongo que no será motivo para que algún descerebrado pretenda tomarlo seriamente como cursada.

Nadie en casa esta saliendo, asi que en principio todos estuvimos muy juntos, nunca habíamos estado tanto tiempo viéndonos en las comidas, el único que venia faltando era papa, pues habia viajado por su trabajo al extranjero y no lo dejaban regresar.

Yo me hacia bastante problemas por cuanto con mi amiguita Montse, no podíamos visitarnos, ni yo a ella…. ni tampoco a su padre.

Bueno creo que necesitan saber porque deseaba ver a su padre Pablo, un señor muy guapo de solo 41 años, al que ambas amábamos por igual, ella como hija y amante y yo por ser él quien me desvirgó y seguíamos cogiendo.

Yo no soy ni nunca fuí, de hacerle asco a nada, de chica pajerita como todas, hasta que conocí a Montse, con ella fue mi primera tortillita y nos enamoramos, eso  no obstó para que ambas deseábamos una buena pija dentro nuestro.

Al fallecer su madre, y quedar sola con su papa, el amor filiar hizo de las suyas, terminaron consolandose mutuamente y una tarde de sol, según cuenta ella, estaba tan caliente que al dormir la siesta se quito el camisón y comenzó a tocar la tripa de su papa, bueno allí se inició su romance incestuoso aunque confesaba que había sido un debut doloroso pues la pija de su papa es bien gordita.

Eso cuando nos juntábamos a amarnos como hembras me ponía a mil hasta que un dia, me cuenta que hablando con su amor le comentó a su padre, de mi calentura para con él.

El le aconsejó que me invitase a su casa a pasar la noche con el cuento de los próximos exámenes y allí fui de lo mas ilusionada.

Esa noche al acostarnos desnuditas para amarnos, viene su papa también desnudo blandiendo la mas linda pija que había visto hasta ese entonces y se acostó en medio de ambas.

Mi concha ya caliente comenzó a hervir de ganas, que se acrecentaron cuando siento su lengua sobre mi lengüeta, me corri de inmediato y luego con mucha delicadeza él se me subió apoyándomela en la concha mientras Montse la tomaba para enfilarla dentro mio,  asi con lentitud que me hacia sufrir tanto la metió, me dolío mucho de golpe me ardía mientras Montse me lamia el clítoris para aliviar mi dolor cosa que como por encanto mágico se convirtió en placer.

Me apené mucho cuando por esta pandemia se fueron a vivir a un departamento que tienen en la costa, muy lejos de aquí.

Si bien nos mantenemos conectadas, no es lo mismo, solo son pajitas en una pantalla.

El ambiente de la casa ya se tornaba molesto, supongo que los demás tanto como me pasaba, les pasaría  a ellos.

Mi madre sin mi padre, mi abuela sin las tardes de jubiladas que solia tener con sus amigas que se juntaban según ella para jugar cartas o burako, y los mellizos, que nunca paraban en casa cuando no fuese por su espíritu deportivo como aventurero con los amigos que formaban una graciosa barra de muchachones, vaya una a saber de cuantas otras formas pasaban sus días.

Bueno ellos eran muy asiduos visitantes de la abuela que decía los entretenía con sus historias y además de las veces que se escuchaban claramente como se pajeaban en su habitación con la compu.

Mama estaba insoportable, claro el encierro, tenernos a nosotros todo el dia rondando como leones enjaulados, la ausencia de papa y para colmo perdiendo sus pacientes que se resistían a recitar sus confesiones por internet.

Su trabajo, además de apreciarlo era su valvula de escape, con las desdichas de los demás parecía regocijarse, decía que los encausaba a ser felices….

Esto con el tiempo fue cambiando, perdió muchos, pero gano mas todavia por recomendación de los que les habían quedado, ella decía: la gente se avergüenza mucho de si mismo y prefiere ser una imagen en una pantalla y no estar delante de su terapeuta.

La calma en ella volvia en función de mayor tiempo ejerciendo su profesión.

Los fines de semana volvia a estar histérica e insoportable.

Un sábado muy cansada de escucharla protestar por nada, la invito a mi cuarto a conversar con la excusa de pedirle consejos.

De no muy buena gana vino a mi pieza con el termo y el mate, a mi no me entusiasma el mate pero no tuve mas remedio que sorber algunos.

Ella en la silla de mi escritorito y yo en el borde a los pies de mi cama para estar cerca.

Viendo al mate, le invente una historia, sobre la que le pedia su consejo maternal.

Sabes mama con Carlos, (un amigo de la facu, pero solo amigo), le menti que habíamos estado saliendo y que concurríamos a bailes juntos además me estaba gustando mucho y ambos deseábamos noviar.

Me sonrió y me dijo: por fin nena ya estas grande eres hermosa y me alegra te pongas de novia y hasta me gustaría no tardes mucho en casarte y darme muchos nietitos.

Bueno mama ahora con esta cuarentena no nos vemos.

Pero seguro se comunicaran tu andas todo el dia con el celular, las cosas que diran…..

Lo romantico la puede.

Al final le pregunte mirando como chupaba la bobilla, mami es correcto chuparle la pija al novio?.

Quedó impactada nunca le había hablado así.

Bueno hija…… (dudaba)……. Sabes es delicado decírtelo pero cuando ya se tienen confianza, mucho amor y estan seguros de llegar a unirse definitivamente, ……. Lo creo correcto y muy estimulante para ambos.

Me atreví y pregunté: tu se lo hacias de novia a papa.

Hummmm……. Que preguntita nena, no se que contestarte…

La verdad mami….

Bueno si lo hacia.

Y ahora lo sigues haciendo?

Claro hija es la manera de comenzar una sesión de buen sexo.

No sé, supongo que debe ser agradable, de pensarlo me mojo…

Hijita, yo también…..

Que? (presioné).

Que yo también me mojo al pensarlo. Es que hace tanto estamos separados.

Claro y no lo dejan regresar.

Sabes mami, yo cuando me pongo asi me calmo masturbándome, porque no pruebas?.

Si lo hago todas las noches……………… pero hija que te estoy diciendo, perdóname………………..

Mami no sé si lo hago bien, creo que si porque logro muy intensos orgasmos. Quieres ver???....... (me lancé).

Al mismo tiempo me levanto la pollera y por el costado de la bombacha me paso un dedo por la rajita. Ya estaba humeda.

Suponía que ella también lo estaría.

Muy burdamente me lo paso de abajo hacia arriba sin abrírmela solo por la hendidura.

Asi se hace cierto?

Bueno si te posicionas mejor y te quitas las bombachas lo sentirás mas.

Si claro pero no quería inquietarte……

Hija no me inquietas, por favor…..

Asi te parece bien,??

Ábretela con la otra manito y juega despacio, cerrando los ojos, pensando algo que te agrade.

Asi?’

Si, asi no te gusta mas?

Mamita cuanto tiempo sin saber hacérmela, que sabias eres.

No;  solo mas vieja que tu.

De niña eras tan torpe como yo?

No sé, no me recuerdo pero siempre disfruté mucho con mis dedos.

Y ahora?

Bueno también uso aparatitos…….

Debes mostrármelos, no te los pido pues son muy privados pero seguro cuando pase todo esto me compraré alguno que me recomiendes.

Hija cuenta con los mios, solo se usa uno por vez…..

Solo uno??

Bueno a veces dos , difícilmente tres.

También por la cola?

Hay hija, no me avergüences…….. mientras lo decía se tocaba por sobre tu pollera.

No sé, yo solo me he metido un dedo para probar pero me resulta muy incomodo.

Te mojas el dedo con saliva?

Si, sino me arde, pero no imagino como puede una mujer recibir por allí una pija.

Y menos los hombres, me refiero a los gays.

Hijita, no necesariamente deben ser gays, a todos los hombres les gusta al menos un dedito jugándole en su ojete.

Mama!!!!!, no puede ser….. si hija es un gran estimulante un dedo en el orto para un hombre, activa la actividad prostática.

Y eso??

Nena, por favor, no lo sabes?......

No.

Bueno la próstata es la viscera encargada de la lubricacion masculina,  a la vez la responsable de canalizar en dentro del miembro la via eyaculatoria, cuando un hombre eyacula no puede orinar porque esa via esta bloqueada.

Pero nosotras no.

Claro es el squirt que algunas mujeres logran al orgasmar, nosotras la próstata la tenemos atrofiada nuestra secreción lubricante la emiten otras glándulas y el liquido que emite si bien es parecido al prostático tiene un ph distinto.

Que dices?

Si el ph es el potencial hidrogeno, es el grado de acidez.

Ha, tienen gusto distinto?.

No tanto, apenas se nota pero si suelen emitir olores distintos.

Nena, me has hecho mojar también a mi, y tu te estas pajeando.

No mama, solo me acaricio, me mimo, y me gustaría mimarte también a ti, ……..

Cochinita de mamita, pareces una bebita y ya eres una señorita tan bella.

Me cuelo por debajo la pollera y me sorprendo andaba sin calzones.

Cuando la toco se agita, le meto dos dedos despacio y abre totalmente sus piernas, suspirando, estaba inundada de sus propios jugos.

Me vuelco sobre ella y me acaricia la cabeza cuando siente que mi lengua lame sus calientes labios vaginales.

Siento su mano acariciando mi humedad y la gozo intensamente, ambas estamos gozándonos.

Acuéstate mamita por favor le pido al tomarla de la mano y asirla hacia mi.

Lo hace se levanta de su silla y se recuesta en mi cama, yo me cruzo sobre ella ofreciéndole mi vagina, mientras no dejo de lamérsela muy suavemente y dando leves apretones a su clítoris con mis labios, el pobre estaba totalmente salido caliente y reventón es grande y larguito en cambio el mio ni se ve es apenas un rojo granito escondido pero ella lo encuentra y me dan escalofríos porque me voy acorrer en su boca……..

Lo hago y jadeo como loca eso hizo que mi boca se cerrase contra tu concha quizás mordiendo sus labios interiores lo que parece haber disparado su sistema nervioso porque se agita en fuertes espasmos debajo mio tan fuertes que levanta mi cuerpo por sobre el de ella, siento un baño caliente en mi cara, mama se corria con un intenso squirt, increíble.

Hijita por favor, que hemos hecho?...... me pregunta.

Nada mami solo amarnos,……

Pero esto es lesbianismo…….. incestuoso para colmo…..

Lloraba la pobre, a su lado la acaricio y la beso sobre sus labios y sus lagrimas, ………

Se va calmando…….

Callamos un rato y luego me susurra…… que lindo que ha sido, cuanto bien me has hecho…..

Mamita tu me has hecho mucho mas bien a mi, me estas haciendo descubrir cosas que ignoraba, (le menti, al menos en parte), sigue enseñándome a ser mujer….

Quedamos asi vestidas, húmedas, olorosas, pues se respiraba el clásico aroma a pescado que emiten nuestras vaginas, ambas felices con nuestros pensamientos…..

Sabes hija como extraño a mi Rolo?.

Me imagino ya va para un mes sin mi padre, yo también lo extraño y para colmo no lo dejan regresar.

Hija mi conducta de hoy, no pretendo justificarme pero mucho tiene que ver con su ausencia.

Mamita siguen días aciagos, te propongo que nos sigamos amando como hoy.

Hija déjame pensarlo, no es correcto..

La interrumpí: pero es tan lindo!!!!!!

Si asi lo sentí yo también, eres una niña muy cariñosa y me hace mucho bien que lo seas conmigo.

Se levantó recogió su equipo de mate y me dejo sola.

Esa noche cenamos sin casi mirarnos había vergüenza entre ambas,  miramos tele, los chicos en su habitación con la play, la abuela nos acompañó hasta tarde y luego se retiró a su habitación.

Quedamos mama y yo solas, nos miramos ambas como dos tontas, ella es tan linda, alta, rubia, ojos café, labios abultados muy carnosos y una mirada casi se me ocurre felina por momentos.

Unas tetas gordas el doble que las mias, como serán sus pezones la tetas las contemple junto a su cintura, culo y piernas cuando en la pileta usaba su biquini, nada reducida pues la elegancia supongo esta reñida con el exhibicionismo y ella es una madre, una señora de su casa, pero también es una hembra como yo y debe sentir lo mismo que yo, locos deseos de amar y ser amada.

Por ello no somos ni ella ni yo, putas…….. pero como desearíamos serlo, lo bien que nos vendría una buena pija….

Mama, me voy a acostar…. Hasta maña…na,,,,,,… me interrumpe..: sola?. Jaja me estas cargando con quien puedo hacerlo?

Conmigo……

Mama!!!! Te amo, si!!!!,  ya traigo mi pijama y te acompaño, gracias mamita, gracias.

Apago las luces y salimos ambas con nuestro rumbo, yo casi corriendo y ella con su caminar pausado moviendo su bello culo, hasta me pareció mas bello que de costumbre….

Su dormitorio es en suite con baño completo incluido un hermoso hidro al que cuando deseo relajarme le pido me deje usar, nunca se negó aun estando papa acostado en el dormitorio donde da la puerta.

Con mi pijama voy a abro la puerta, no  esta en la cama, tampoco en el vestidor, la puerta del baño esta entornada, me asomo y con su mano me llama, estaba en el hidro desnuda!!!

Bueno como va  a estar una mujer bañándose? Que boluda soy…

Entro y me dice quítate eso y acuéstate aquí conmigo.

Me desnudo y me echo junto a ella, por primera vez contemple ese par de tetas con esos pezones como finos dedales parados rodeados de una aureola café, grandes suculentas, que belleza, al entrar al hidro bajo la vista y el agua llenándolo recién comenzaba a cubrir su lampiña concha que aparecía semi abierta por la posición de sus piernas, grande oscura, con su pijita salidita roja brillante, se la había mamado pero no contemplado totalmente, la tiene gorda y grande mucho mas que la mia, pensé algún dia seré tan bella como mi madre,……..

Yo con mi blanca tez, sin bronceado alguno, parecía una muerta a su lado pues su tez levemente morena, como permanentemente con un leve tostado natural.

Su pelo suelto a media espalda cubría aleatoriamente media teta, lo que le daba un toque de mayor distinción a su bella figura.

Que linda eres mamita….

Me parezco a mama…

Bueno ella es menos….

Pechugona y culona, es que esta mas delgada se mata de hambre no lo notaste?

Si claro no es tan golosa como tu y yo.

Algún dia la veras desnuda y me darás la razón…..

Pensé: verla desnuda? Cuando, como y porqué, imposible.

Hijita que linda eres, cuanto has crecido si engordas un poco serás como yo, por favor eres joven no te atiborres de comida has como mi madre mantente así, tu cuerpo es maravilloso, ven amor deseo comerte las tetas, jaja una madre chupando la teta de la hija el mundo al revés, pero estoy antojada, y debes cuidar a tu madre sino el niño saldrá con marcas y esa no será chica será una teta como las tuyas, que estan tan duritas y ese chupetito,  dame , no niegues teta a una madre hambrienta, me decía riéndose.

Como mama, es una leona, como lo hace con pasión y como me pone, en minutos me estoy mojando como nunca el morbo es brutal otro que Pablo y Montse juntos, esto es muy superior además es mi sangre, le miro la concha y por allí sali yo luego que mi padre de la cogió bien cogida, hay no doy mas, me voy mamita querida, le aplasto la cabeza contra mi pecho y me corro, tiemblo tanto, ella goza lo mismo que yo.

Niñita que polvito tan hermoso, gracias ahora chúpame a mi, a ver si puedo también correrme con solo tu mamada, seria glorioso.

Mientras la mamaba los chorros de agua caliente castigaban su espalda y su culo también a mi era tan delicioso, con mi mano la acariciaba y con dos y hasta tres dedos me colé dentro de ella eso la ayudaba mucho, y logro un intenso orgasmo tan largo que temí por su salud, temblaba como una hoja no sé si había squirt por que el agua estaba también caliente y se la inundaba, pero su cara de placer y esa sonrisa me estaba diciendo sigue mi putita adorada sigue pajeándome y chupando a esta vieja puta.

Cuando dejó de sacudirse parecía haber caído en un letargo, se la notaba fatigada su respiración acelerada lo mismo que los latidos de su corazón, al que tenia debajo de mis labios, la solté y me abrazo con mucha fuerza, que hembra tan divina es mi vieja!!!!.

Luego un rato de relax y ambas nos secamos una la otra besándonos, y juntitas de la mano nos acostamos, desnuditas y limpitas.

Nena si te pido algo me lo harias?

Si claro.. que?

Papa me lo hace siempre…..

Bueno que quieres amor?...

Toma de su mesa de luz un dildo no muy grueso y un satisficer de ultima generación tambien un snap on negro electrónico con su mando, mamita cuantas cositas..

Te gustan, … las conoces? Algunas… no todas.

Bueno niña ponte el satisficer  verás como te chupa el clítoris y a mi méteme tu lengua en el ojete, esta limpito..

Lo hago, y se retuerce de gozo, luego de pronto me dice ya no mas sino me voy aquí mismo ya, toma méteme esto por favor despacio y todo hasta el final.

Un plug tremendo pensé no entraría pero de a poco lo fue digiriendo y su orto se cerro de golpe una vez adentro quedando sol la tapa sobre su ojete cubriéndolo totalmente.

Nunca probaste esto?

No, nunca,

Bueno ya te lo haré probar,

No mama es inmenso tiene casi 8 cm de diámetro la parte mas gorda,…

No con este;  tengo viejitos, ya mas pequeños, se comienza con mucho menos.

Ahora si; si gustas un 70

Como es eso conocía el 69 pero no el 70, como es?

Es un 69 pero yo te meto un dedo en el orto 69 mas uno igual 70.

Eres un encanto.

Tardamos, bueno tardó ella como veinte minutos en acabar mientras yo me corri tres veces algo extenuante aun para mi edad lo que debió haber sido para ella y siempre con el culo lleno de metal y plástico.

Luego nos volcamos y cariñosamente me dijo ahora a descansar que te parece?

Ya estaba por dormirme y me acode del plug, mami el plug.

Dejalo donde está, se duerme tan bien con el culo taponado.

No te molesta?

No;  me agrada, además no permite que me cague en la cama.

Me dejó pensando, se cagará o será una de sus bromas.

Al otro dia siento como una cosquilla muy grata era su lengua en mi clítoris buscándolo como movimientos circulares, me vino a la mente esta madre mia debe chupar la pija como los dioses que lengua tan agil tiene.

Pobre mi padre solo y lejos.

Lejos si, pero solo?

No será tan infame de cornear a esta hermosa mujer.

Ellos se comunican a diario y mama me comentó que se pajean juntos por la web, también dejó entrever que las acabadas de papa en sus pajas siguen siendo copiosas.

Seguramente es su percepción al sospechar algún cuerno.

Nuestra intimidad fue mucho mas alla del goce sexual, ella me pidió le contase mi trayectoria sexual, al ser corta y sencilla llevó poco tiempo, lo que la sorprendió fue saber quien me había desvirgado y esa relación tan intensa con Pablo, lo de Montse seguramente lo conocía, pues es mi mas intima amiga.

Insistió por mas, pero mas no había….

Y tu mami, que me deseas contar?.....

Lo mio seria muy largo, tengo una bella historia de sexo, seguramente te ha de gustar escucharla.

Soy toda oídos, acariciando sus bellas tetas.

Bueno lo mio fue bastante familiar, …

Como?

Si; mi inicio fue en familia.

Que interesante….

Cuando niña dormía con mama, pues habíamos perdido  a papa, el era 25 años mayor que mama.

Tanto?

Si la abu me contaba que desde su menarca comenzó a sentir las necesidades propias del sexo pero temia pajearse, pues en esa época su madre se lo había prohibido pues podría traerle enfermedades cerebrales tremendas, la locura,. le decía.

Tuvo la suerte que un amigo de su padre se fijó en ella, era época donde los cuarentones buscaban doncellas para casarse  y asi lo hizo, me confesaba que no estaba enamorada pero iba ser el alivio para su creciente calentura insatisfecha.

A los 14 añitos su flamante marido la noche de bodas la desvirgó. Y a los 15 me tuvo  a mi por parto natural, comentaba que según le habían dicho el parto era de un dolor similar a la desvirgada y según ella nada que ver, el parto fue mucho mas doloroso.

Recuerdo haberle preguntado si al desvirgarla no le dolió y riendo me contestó, poco,…. Poco.

Luego me dijo que su marido tenia la pija muy normalita por no decir flaquita, larga pero flaquita…

Le gustaba poner el acento en que era una pija especial para estrenar culitos.

Que luego probó otras gordas y apetitosas, sobre todo cuando quedaba con ganas de mas.

Le pregunté si no tenia miedo de cornearlo, y reia diciéndome: hijita la calentura no le teme al miedo ni a nadie.

Asi que desde chica dormías con abu?

Si, y ambas desnuditas en verano.

Mi mama era una mujer muy fogosa y me pedía jugase con ella y ella lo hacia conmigo, nos pajeabamos una  a la otra, incluso nos besábamos y asi un buen dia me metió sus dedos mas adentro y me desvirgó.

Me dolió bastante y con su lengua mitigo mi dolor mientras saboreaba hasta mi sangre, fue un acto tan sublime, me sentí dichosa y orgullosa de por fin ser mujer.

Asi me convertí en la amante oficial de mi madre.

Claro también tuvo algunas aventuras muy cortas a las que les restó importancia por lo cortas e incomparables con las satisfacciones que lograba de su propia madre.

Me decía que era totalmente lesbiana asumida.

Pero cuando conoció a papa la cosa fue diferente pues lo que pensó iba ser una aventura mas, terminó siendo su amor.

Es que la pija de papa es algo tan especial, tan linda, tan maravillosa…..  me decía.

Mi curiosidad hizo que le pidiese conocérsela en la próxima comunicación que tuviese con él.

Cosa que no le pareció atinada,….. lo dejamos allí.

Al otro dia luego de nuestra consabida tortilla, me comentó.

No creas que son celos.

No sabia a que se refería, le pregunto, y me contesta: a que observes la poronga de tu padre.

Sabes hija, temo que te pueda él ver a ti, mirándosela.

Mami es cuestión de ángulo, miro desde el costado y él no me puede ver.

Asi, si, dentro  de media horita seguro me llama.

Continuó historiando su vida sexual con la abuela.

Hija cuando me casé, se cortó por bastante tiempo mi relación lésbica con la abuela, luego ella me contaba de sus aventuras que no fueron pocas y me enardecían para desquitármelas con tu padre.

Luego naciste tus y mis tetas reventaban allí ella me ayudó mucho pues se mamaba los excedentes pues papa ya viajaba y estaba algunos días ausente para hacérmelo él.

Me había comprado un sacaleches para cuando él no estaba y jaja , nunca lo usé.

Que bellas y gordas son tus tetas…..

Ahora? Ni te imaginas lo que eran cuando tu me las comías, mucho mas gordas y duras, mi areola se ennegreció y mis pezones crecieron enormemente, en algún lugar debo tener fotos, luego las busco asi nos deleitamos viéndolas.

Llama papa, ubícate allí, ….

Hablaron un rato y luego comenzaron a pajearse por fin veía la pija de papa.

Que tripa tan gorda y por la comparación con su mano bien larga, esa cabeza totalmente afuera y ese color purpura, como envidio a mama. Y esas pelotas todas lampiñas, quien se las depilara tan bien si ya hace tiempo no esta cerca de mami?.

Me guarde mi pensamiento, no era correcto divulgarlo.

Mi concha estaba hecha una sopa entre ver a mama pajeándose, escuchar lo que hablaban junto a sus gemidos y ver la pija de mi padre me hice una paja apoteótica.

Por fin cortaron, los tres estábamos satisfechos.

No pude menos que felicitar a mi madre por su elección.

Viste hija que hermosa es?, te gustó, al decir eso se tapo la boca como que había hablado de mas.

Yo aproveché y le dije cuando venga te voy a pedir me la prestes, te animás?

Hija eso no se pide a una madre.

Jaja peor seria que te la robe.

Te mato. Bueno no es para tanto, pero seguro no me va a gustar.

Le pregunto: y a él?

Seguramente coger  a una pendejita tan preciosa le gustaría, pero eres su hija.

Mami, también lo soy tuya.

Me miró azorada, ….. calló…. Y por fin dijo: veremos cuando llegue la ocasión.

Mamita linda no me podias fallar…..

Ya no me cuentas de abu?

Si, claro, es que goce tanto la paja con tu papito que ya me olvidaba de lo que estábamos hablando.

Donde estaba?

En cuando te alivianaba esas tetas hermosas que tienes.

Si luego se fue apartando pues papa nunca supo de mi lesbianismo con ella, se buscó amigas y se hizo socia de un club de jubilados, donde una vez por mes hacen una reunión dicen que campestre, y salen los viernes a la tardecita regresando el lunes al mediodía.

Porque dijiste “dicen”,?

Bueno hubo muchos indicios que se mandan la gran festichola, y hasta llegaron a mis oídos que alquilaban stripers porque sus compañeros eran eso solo buenos compañeros.

De donde?

Recuerdas hace años, eras una nena y venían a tomar el te sus amigas Carlota y Maria.

Si el gordo y el flaco, asi las llamaba yo.

Como?

Bueno solo pensaba asi porque Carlota era una mujer redonda petisa con unas tetazas que parecían unirse al culo amplísimo, hasta pensaba como haría esta mujer para coger, y la otra un esqueleto, larga puro huesos, creo que ni culo tenia con ese vestido hasta los tobillos siempre gris, una cagada de mina.

Hablaban y proyectaban las festicholas, alguna conversación entre risotadas he podido escuchar.

La cosa que nunca supe realmente como se las arreglaba sexualmente, pero seguro lo haría y no imagino ahora como lo hace.

Mami, se hará la paja como nosotras.

No se, hay algo raro y no lo capto aunque lo sospecho.

Que?

Viste que va a  jugar con los chicos a la play?

Si, es muy entretenido yo también lo hago.

Bueno soy una vieja mal pensada, …

No mama, crees que con los mellizos?.....

No sé, no los pesque nunca.

Pero si ahora que no ven a sus noviecitas y no van a bailar deben estar de pajas corridas mirando porno y chateando con su amigas.

Si claro, a la vieja oportunidades no le faltaban.

Por?

Y recuerda cuando eran épocas normales la única que quedaba mucho tiempo sola  en casa era ella.

Vos en la facu, los chicos en el cole, Rolo en su oficina, yo en mi consultorio.

Pero íbamos y veníamos a distintos horarios y caíamos a casa cuando algo fallaba o teníamos ganas de estar aquí.

Nunca vimos nada raro.

Ahora tampoco, bueno no nos andamos espiando.

Mama tu tienes tu baño en suite por lo tanto no puedes saber que sucede afuera.

Yo duermo de corrido toda la noche.

Y eso que?

Que no hacemos lo que la abuela dice que hace que cada dos horas va a mear. Si hasta en invierno se lleva una pelela a su habitación para no tomar frio.

Y si luego de mear se va a acostar con los mellizos?

Que mente podrida tienes hija.

Quien piensa mal acierta.

Bueno esta noche cuando tenga ganas me voy al baño de afuera, total yo meo no menos de tres veces por noche. Dice mama.

Tantas? Ya? No le pasa a las viejas eso?

Ya no tengo tu edad asi que no te burles.

Me dejas también esta noche contigo?

Bueno mi niñita amorosa, cuando me despierte luego de mear te chupo la concha. Quieres? Que lindo es despertar asi.

A la mañana me despertó de esa forma, si sere boluda me asusté. Pero luego le agradecí tan lida caricia.

Con los ojos muy grandes me miraba como con terror, que te pasa?..... le dije.

La abuela coge con los mellizos!!!!! Casi en un susurro me lo dijo pero con énfasis como una noticia terrorífica.

Me rei no de la noticia, sino de como la había impactado.

Los viste?, mami, cuéntame.

No!!!, los oí,…. Entonces??

Que pasó luego?

Me quede al acecho como una hora y mama salió muy oronda de la pieza de los chicos en pelotas con el camisón en la mano y fue al baño, luego ya con el camisón puesto se fue a su habitación.

No dormiste nada…

Luego de eso ya no pude pegar un ojo, quede muy mal.

Celosa?

Nena no seas hija de puta, como se te ocurre?.

Hija tuya, le dije sonriendo, pero lo tomo  a mal, estaba enojada en serio.

Se acostó y la acaricié hasta que ya mas calma, me dice acaso crees que estoy celosa por la abuela?

Y luego sin querer me mande la gran cagada; no mami por los chicos.

Allí si se enojó mas todavía y se mando un discurso de dudosa moralina, difamando a las madres degeneradas que se cogían a sus hijos….

Me callé, y me di vuelta para seguir durmiendo….

Al rato siento sus dedos acariciando dulcemente con sus yemas mis nalgas, me doy vuelta y me dice con la cara llenas de lagrimas, soy tan puta que no quiero reconocer lo que estoy haciendo contigo.

Mamita, no lo tomes asi, nos amamos y que? No es lindo acaso?. La abu lo hace con los mellizos, no es lindo eso? También hay amor si bien no creo que sea eso sino lujuria la de los chicos pero hay un gran componente de amor entre todos en medio de su lujuria.

Acaso no te da morbo saber lo que hacen con abu?

A  mi si y mucho, en tu lugar haría o imposible para integrarlos, lo bien que nos vendrían sus pijas, a esa edad no te dejarían un minuto la concha vacía.

Hablas como una filosofa del sexo, pero soy su hija y a la vez su madre,…

Con lo de hija no jodas ya sabes del sexo con tu madre, para con tus hijos reconozco que es mas dificil pero lo que necesitamos no es la concha de la abu sino poronga de los chicos.

Tienes razón porque no tratas tu, a mi me da mucha pena…

A las ganas ahora la llaman pena…

Que cruel eres con tu madre…..

Bueno veré que hacer.

En el almuerzo hablamos de la play, yo saque la conversación y los mellizos, pobres inocentes, se entusiasmaron al puto que me invitaron por enésima vez a compartir esos juegos.

Esta vez no me negué, la abuela no dijo nada pero su sabiduría dada por los años le estaba mostrando una luz roja en su semáforo sentimental.

La competidora era una mujer voluptuosa y muy puta de solo 20 años, en lo primero quizás ella podría tener algo de ventaja (no mucha), pero la edad, ese era su problema.

Mama se dio cuenta y la invitó a su pieza a dormir juntas una siesta reparadora, ya imaginaran para hacer que.

Y yo me dirijí  a la habitación de los chicos previamente haberme quitado mis bombachas, corpiño no llevaba puesto asi que con mi blusa abotonada y mi minifalda me encaminé “a jugar a la play” con mis hermanitos.

Me enseñaron un nuevo juego, todo muy normal, se notaba que ya sus huevos estaban vacios, sino al ver mis nalgas por lo corta de la pollera hubiesen reaccionado.

Al pasar el auto de carrera por fuera de la carretera el mando transmite una vibración que retumba en el cuerpo, eso da una cosquillita muy sutil que bien puede resultar durante un buen rato de recibirla como un aliciente a que mi concha comenzase a llorar.

Lo asumí como algo tremendo y me  levante la pollera para tocarme con una mano la concha, Rami me vio y se fue empalmando mientras Vice entusiasmado con el juego ignoraba la vista que les estaba ofreciendo.

Rami se me arrimó mas en el sillón que estábamos y al dar las curvas inclinaba su cuerpo para apoyase sobre mi lateral derecho, con la sana intención de llegar  a rozar mi parado pezon de esa teta.

Rami que me rozas la teta, por favor se mas suave.

Allí Vicen se dio cuenta y al ver mi raja al aire también se me arrimó tanto que quede apretada entre ambos.

Hay chicos acaso quieren cogerme?, les dije.

Asombrados por mi reacción, y rojas sus caritas me miraban como suplicando mi perdón mientras Vicen se paraba, le digo soltando el mando y agarrándole el bulto, claro asi no se puede jugar, están muy calientes chicos, con la abuela hacen lo mismo?.

Quedaron callados y les digo “quien calla otorga”, que cochinos habían sido.

Bueno si quieren jugar a esto lo hacemos pero no me inviten a la play si les gusta jugar a otra cosa.

Hay que ser mas sinceros, al final no aprendí nada del nuevo juego.

Sacándome la blusa y blandiendo mis limones que por cierto no son los de mama pero seguramente están mas duros que los de abu.

Dos lampalaguas se prendieron a ellas parecían sanguijuelas como chupaban, ….

Asi, si, que lindo cuanto placer me están dando que bien les ha enseñado abu, ……

También a ella le chupamos la concha dijo Vice, y nos la cogemos retrucó Rami.

Pues sacándome la pollera quede desnuda y les dije aquí me tienen que esperan?

Me hicieron vibrar como un violín ni conté cuantas veces me acabaron ni cuantas me he corrido, son algo inigualable, a pesar de que sus pijas son normales unos 15 por tres de diámetro, bien cubiertas sus cabezas por largos prepucios.

Hermanita no le contarás nada de esto a mama?

Porque me lo dicen?

Porque se enojaría a rabiar,

No sean tontos creen que mama es idiota, si sabe lo que hacen con la abuela y siente celos.

Celos? Dijeron al unísono, de quien?

De lo dichosa que es la abuela y ella no.

Mama dijo eso?

Si claro al final tuve yo que conformarla al menos un poco.

Tu?

Si claro yo, por?

Tortilleaste con mama?

Si, claro; ustedes se encierran con la abuela y nos ignoran.

Pero a nosotros mama hace rato que nos gusta, las pajas que nos hemos hecho pensando en sus grades tetas.

Claro las mias son una cagada bien que me las devoraron recien.

No por favor pero no podes negar que las de mama son las mas grandes de la casa dijo Vice y del barrio agregó Rami.

Bueno déjenme  a mi veré como hacer para que puedan llegar a mamar esas tetazas.

Bien cogida y rendida me voy a mi pieza a ver si descanso un poco esta tarea de embajadora sin cartera me deja extenuada.

Hoy domingo me levanto y la casa desértica, que pasa donde están todos.

Voy a lo de mama  y esta abrazada dormida en bolas con la abuela, no se como no se despierta la vieja con los ronquidos de su compañera.

La pieza de los chicos abro si  golpear y que veo Vice cogiéndose a Rami, cierro y la puerta golpea, sale Vise detrás mio a decirme que no es lo que parecía.

Si nene, si tenes la pija sucia con mierda fíjate cochino.

Muy avergonzado regresa y se mete en el baño.

No podía creer que Rami era para ambos lados, con lo bien que me la dio y su hermano con razón elegia siempre mi ojete, es costumbre vaya una saber desde cuando.

Cuando lo sepa la vieja le da un infarto.

Me  voy a hacer unos mates, los acompañaré con el bizcochuelo que hizo anoche la abuela.

Al rato aparecen mama y la abuela, que temprano te has levantado,

Temprano, son casi las once, ya se fue la mañana.

Que tal la pasaron las ancianas de la casa? Cogieron mucho.

Nena sos un atrevida como nos dices eso, no tienes limites.

Berrió la abuela notoriamente contrariada, la verdad tiene razón, soy muy zafada y ponerlas asi en evidencia no es de buena persona.

Pedi disculpas y callé para no embarrarla mas.

Bueno nena, tercio mama, ya hablé anoche con la abuela, necesitas su intervención o arreglaste algo tu solita?

Algo, casi todo, están como locos. Entusiasmados, te venían observando de hace mucho y los tienes recalientes.

A la abuela no parece haberle caído muy bien mi intervención.

Abu, no te enojes conmigo, yo te amo.

Asi me lo demuestras?

No amorosa ahora luego del desayuno te lo voy a probar.

Mira hija como esta pendeja me invita  a su cama, no tiene vergüenza.

Y tu?, le dice mama.

Tampoco.

Bueno mama nos vamos con la abuela, ya sabes con una teta afuera es suficiente, para que mas?.

Parece que mama no solo saco una teta, nos contó que fue a verlos para que le destrabaran un cierre de la pollera y Rami se lo destrabó, cayendo la amplia pollera al piso, como no tenia nada debajo al caer quedo  a la vista del niño el amplio culo de mama.

Ella se dio vuelta y quedo expuesta su oscura y gran concha, mientras llegaba al lugar Vice, diciendo mamita que bella eres.

Contó que se agachó para levantar la pollera que lo hizo lentamente quedando con su culo bien abierto apuntando a Rami, quien se lo acarició mientras ella le decía a Vice: hay hijo que piropo, de veras crees que soy tan linda?.

Bueno allí comenzó la cosa con acaricias y besos que terminaron en distintas posiciones incluso una muy accidentada doble penetración pues carecía de todo sincronismo.

Esa reunión se prologó toda la tarde, y mama me dijo que nunca en su vida había recibido tanta leche junta.

En menos de una semana la familia estaba totalmente integrada, eso trajo una calma tremenda pues todos pudimos concentrarnos mas en nuestras tareas, en los estudios que  a pesar de ser un plomo los hacíamos con renovados brios por la web.

Por el mismo medio mama realizaba las consultas de su pacientes y la abuela se comunicaba con sus amistades del circulo de jubilados.

Solo faltaba nuestro padre que según nos informó le prometieron luego de haberse hecho un estudio y darle negativo que próximamente lo dejarían regresar.

Me alegraba que asi fuese, pero temia por su reacción al enterarse de las nuevas costumbres familiares, sobre todo que los mellizos se cogieran a su mujer.

Por nuestra relación lesbiana con ella no me hacia mala sangre pues no es un pecado tan grave, cuanto mas con tanto tiempo sin que mama recibiera su amor.

Por fin el dia llegó y me encargue de ir al aeropuerto a buscarlo.

Estaba distinto se había dejado una barbita candado que lo hacia mas hermoso y atractivo, se sorprendió cuando le di un besote en los labios, pero lo recibió y hasta llegué a sentir un atisbo de sacar su lengua pero solo fue una reacción involuntaria, instintiva, como andaría de caliente el pobre.

Al llegar a casa, los besos y abrazos fueron de todos, pero con mama se trincaron en un beso de lengua que nos enardeció.

Luego se encerraron en su habitación para salir a la hora de la cena, como habran cogido!!!!!.

Esa cena fue memorable, primero la abu se pasó con lo buena que estaba la comida y papa con su comentario.

Nos dijo: hijos ya mama me contó como lo han pasado y lo que ha pasado entre todos, incluso con mi suegrita, cierto?, como preguntándole a ella.

Y continuó; no me parece mal lo que han hecho y seguramente querrán seguir haciendo, yo solo les pido me dejen participar, ya mama me dio su permiso, asi que chicas estoy a vuestra disposición…..

Bueno hoy no…… mañana quizás, estoy cansado del viaje…

Que mentiroso había sido, esta cansado porque mama lo dejo con las bolas vacías.

Asi se fueron a su habitación y con la abuela lavamos los platos mientras los chicos nos tocaban el culo, luego jugamos los cuatro, ahora estábamos parejos en numero, tres a tres.

Asi transcurren  nuestros días, me olvidaba, que buena esta la poronga de papa, me deja la cola tan abierta que ni la puedo cerrar del todo.

Y sigue la cuarentena……… cuando pase, seguro gozaremos infinidad de nuevas aventuras, pero por ahora a disfrutar lo que tenemos.