PAMELA - Prólogos

Gerardo y Cinthia son un matrimonio común y corriente que a raíz de un suceso en particular comenzarán a experimentar un mundo que les traerá mas de un problema nuevo a su vida ya conflictuada.

Buenas a todos. Mi nombre es SAN, soy nuevo en estos de hacer relatos eroticos asique espero no sean muy asesinos a la hora de dar sus opiniones. Eso si, se aceptan todas las criticas siempre y cuando sean constructivas y no agresivas. Con sus criticas podré pulir mis relatos para traerles mejores historias en el futuro.

Como este es un prolgo a la historia que ire posteando poco a poco trata solo de la presentación de los personajes principales asique no tendrá nada de sexo. Para esas cosas esperense a las próximas entregas. Este prologo sirve mas que nada para que vayan conociendo a los personajes y para ponerlos en contexto de toda esta trilogia que tengo planeado en presentarles a lo largo de todos estos meses del año 2021.

Asique comenzamos......

Prologo:

Trastorno por déficit de atención e hiperactividad del adulto

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es un trastorno mental que comprende una combinación de problemas persistentes, como dificultad para prestar atención, hiperactividad y conducta impulsiva. El TDAH en los adultos puede llevar a relaciones inestables, mal desempeño en el trabajo o en la escuela, baja autoestima y otros problemas.

Aunque se llama TDAH en adultos, los síntomas comienzan en la primera infancia y continúan en la adultez. En algunos casos, el TDAH no se reconoce ni se diagnostica hasta que la persona es un adulto. Los síntomas del TDAH en adultos pueden no ser tan claros como los síntomas del TDAH en niños. En los adultos, la hiperactividad puede disminuir, pero los problemas con la impulsividad, la inquietud y la dificultad para prestar atención pueden continuar.

El tratamiento para el TDAH en adultos es similar al tratamiento para el TDAH en niños. El tratamiento del TDAH en adultos incluye medicamentos, asesoramiento psicológico (psicoterapia) y tratamiento para cualquier afección de salud mental que se presente junto con el TDAH.

Algunas personas con TDAH tienen menos síntomas a medida que envejecen, pero algunos adultos siguen teniendo síntomas importantes que interfieren en su vida diaria. En el caso de los adultos, algunas de las características principales del TDAH pueden ser dificultad para prestar atención, impulsividad e inquietud. Los síntomas pueden oscilar entre leves y graves.

Muchos adultos con TDAH no saben que lo tienen; solo saben que las tareas cotidianas pueden resultarles difíciles. Los adultos con TDAH pueden tener dificultades para concentrarse y establecer prioridades, lo que suele ocasionar que no cumplan con fechas límite y se olviden de reuniones o eventos sociales. La incapacidad para controlar los impulsos puede oscilar entre tener impaciencia al esperar en una fila o al conducir con mucho tránsito, y tener cambios de humor y arrebatos de ira.

Algunos de los síntomas del TDAH en adultos son los siguientes:

Impulsividad

Desorganización y problemas para establecer prioridades

Escasas habilidades para administrar el tiempo

Problemas para concentrarse en una tarea

Problemas para realizar múltiples tareas a la vez

Actividad excesiva o inquietud

Escasa planificación

Baja tolerancia a la frustración

Cambios de humor frecuentes

Problemas para realizar tareas y terminarlas

Temperamento irascible

Problemas para enfrentar el estrés

Entre otros


Gerardo y Cinthia son un matrimonio que ronda los 40. Gerardo tiene 43 años y Cinthia 39.

Ante la vista de todos son un matrimonio modelo. No tienen peleas, ni problema alguno. Tienen dos hijos en edad escolar avanzada. Pero dentro de la pareja, las cosas no están tan bien como hacen ver ante otros.

Gerardo sufre de una patología que ningún especialista supo diferenciar, y se le termino diagnosticando TDAH de adulto para dar un diagnóstico. Y ese problema, fue el detonante de muchos otros problemas a lo largo de su vida. Tanto personal, como laboral, familiar y social…. Pero sobre todo… sexual.

A tal punto fue un problema que su autoestima se vio disminuida considerablemente, lo que provocó que, en el terreno sexual, cuando está en pleno acto, y sin ningún motivo alguno, la excitación se fuera de golpe y su pene empiece a perder toda su dureza, haciendo que muchas veces la esposa pensase que él no la veía atractiva. La realidad era otra. El a la esposa la ve super atractiva, pero jamás le dijo de su problema. Y no porque así lo decidió… sino porque su diagnóstico le fue dado mucho tiempo después de que empezaran a suceder estos problemas. Hubo épocas en que no tenían relaciones por 6 meses. Gerardo cada vez que iba a dormir junto al amor de su vida, tenía ganas de demostrarle cuanto la deseaba y amaba, pero pensar en esos momentos en donde su pene perdiese toda dureza y excitación hacían que se diera la vuelta y se durmiera sin siquiera tocarla.

Toda su vida peleo con el problema del TDAH y de las consecuencias que este le producía. Constantes discusiones con sus padres por la presión que le ponían durante su niñez y adolescencia, al punto que para salir airoso de varias de ellas comenzó a mentirles. Lo que provocó que tuviera la mentira a flor de piel cada vez que discutía con alguien. O simplemente para ocultar algún hecho que le provocara vergüenza si supieran la verdad de como sucedió ese determinado hecho.

Muchas personas lo consideraban sumamente inteligente y esperaban de él que se volviese alguien importante. La realidad de su inteligencia se debía a que sabía de cosas, pero de cosas que a él le interesaban. Gerardo tenía un afán de leerse cualquier cosa que le cayera en sus manos. Y si era un tema que le parecía fascinante, era capaz de pasarse horas y horas buscando material de eso que le fascino y descuidaba otras por esta fascinación que tenía.

Gerardo, tiene una hermana melliza, Valeria, que en toda su vida le hizo competencia. Él tenía un auto, ella obtenía un auto, o una moto en su defecto. Él se casó, y ella no podía ser menos y se terminó casando con una persona a la cual había engañado infinidad de veces. Él tuvo dos hijos, ella no podía ser menos y se hizo embarazar para tener una hija. Para su hermana todo era una competencia. Es por eso que él odia las competencias.

No solo eso, toda su vida, su hermana le hizo la vida imposible a Gerardo, al grado que le saco de tal forma que una vez solo vio una solución, apuñalarla. Pero los lloriqueos de su madre adoptiva hicieron que finalmente no tomara esa decisión tan drástica. Si, Gerardo y su hermana melliza eran adoptados. La relación con su hermana jamás volvió a ser la misma desde ese entonces.

Y sus padres… que decir de ellos, toda su vida siempre hicieron comparación de los mellizos, pero no para arriba, sino para abajo. Es decir, no importaba los logros que tuviera Gerardo a lo largo de su vida y el esfuerzo que haya tenido que pasar para conseguirlos, sus padres siempre lo comparaban con su hermana, pero para abajo. Su hermana era una persona con muchas mas dificultades y en lugar de hacer una diferencia y felicitar a Gerardo por sus logros, preferían meterlo en la misma bolsa que su hermana.

Valeria se podía mandar una macana enorme, como dejar entrar a un extraño a la casa, un extraño que había conocido ese mismo día para que fuera al baño estando unas computadoras apiladas y listas para ser llevadas al nuevo local que iba a poner su hermano, provocando que ese extraño luego quisiera volver, pero no para conocer a la familia, sino para robarles. Ese hecho los padres lo comentaron con sus amistades alegando que Valeria era una inconsciente y una tonta buena para nada igual que el hermano al haber hecho eso. Asique como ven, Gerardo no solo tenia que lidiar con sus propios problemas provocados por el TDAH, sino que tenía que hacer frente a su propia familia de origen.

En el tema laboral, Gerardo tuvo muchos trabajos, pero por culpa del TDAH no podía mantenerlo y tarde o temprano era despedido o el renunciaba. Y entre trabajo y trabajo pasaba mucho tiempo en un completo abandono de persona. Y con un humor de perros.

Uno de los mejores días que tuvo Gerardo, a lo largo de su vida, fue el día que conoció a la que sería su esposa. Cinthia tenía 15 años cuando él la conoció. El 19. Para él fue un flechazo directo. Fue amor a primera vista. Aún recuerda como esa chica entraba a su casa toda tímida por entrar a una casa ajena. Ella había llegado a su casa en compañía de una persona, que era amiga de la hermana de Gerardo. Ese día no pasó nada, pero a las dos o tres semanas él le propuso de salir y Cinthia acepto. Desde entonces estuvieron juntos y vivieron miles de situaciones. Separaciones cortas y largas, crisis de todos los tipos, momentos buenos y momentos malos, entre otras cosas.

El segundo mejor día para él había sido el día que se enteró que iba a ser padre por primera vez y obviamente el día que nació su primogénito. El tercer día fue el casamiento de él con Cinthia y el cuarto día fue el día que se enteró de la venida de su segundo hijo y el nacimiento de este.

Pero no todo es color de rosas en esta vida marital. Y los problemas por culpa de su TDAH no tardaron en aparecer. Temporadas en donde no había nada de sexo y que se extendían por casi medio año a veces era el problema principal. Eso con que él había empezado a ver a su esposa más como una figura maternal que sexual no contribuía nada a solucionar el problema. Todo lo contrario…. Lo agravaba. Reproches constantes de su esposa por esos periodos extensos donde no había nada de sexo también minaron la autoestima de Gerardo. Reproches que eran bien justificados, encima. A nadie le gustaría pasar entre 6 y 12 meses sin sexo, ¿no?

En resumen, la vida que tuvo Gerardo hizo que su personalidad fuera la de un hombre que se sintiera derrotado por la vida que tenía. La única solución que encontró a semejante forma de vida, meterse horas y horas en el mundo virtual de la internet, tanto en los juegos como en las redes sociales. Era su modo de escape a la realidad que vivía en el día a día. Y gracias a eso descuido muchas cosas de su vida personal y familiar.

Cinthia en cambio es una mujer que venia de una familia que no tenia el mismo status que la de Gerardo, pero gracias a eso tenia los pies mas en la tierra que su mismo esposo. Cinthia es una mujer sencilla, amorosa, responsable con su hijos y familia, siempre se encargo de mantenerlos bien pulcros y con una buena alimentación. Era muy responsable con el dinero y lo sabia administrar mejor que su marido. Gerardo era un desastre en las finanzas de la casa.

Cinthia ama mucho a Gerardo y piensa que es una persona maravillosa y hermosa, con muchos problemas, si, pero una persona maravillosa. Haría lo que fuera por él. Pero, siempre hay un pero, en los últimos tiempos comenzó a sentir desconfianza y con buenas razones. Gerardo se había metido tanto en la vida virtual y descuidaba tanto la vida real que hacia que Cinthia sintiera que el tarde o temprano iría a engañarla.

Y todo exploto el día que encontró unos chats subidos de tonos en una red social que el frecuentaba. Ese día Gerardo se había acostado como todas las noches y dejo el celular en la mesita de luz. A mitad de la noche se despierta y ve a la esposa revisando el mismo y con una furia enorme en su rostro. Ese día estuvieron a nada de separarse, pero al sincerarse Gerardo sobre su problema con TDAH y la razón por la cual entraba a las redes sociales, Cinthia comenzó a entender por primera a su marido.

La razón era obvia, Gerardo se había metido tanto en las redes sociales que el hablar con gente del sexo opuesto hacían que se le levantara la autoestima. Y para una persona cuya autoestima toda su vida fue minada al punto de sentirse un completo inútil, esa vida era muy llamativa. En las redes sociales el ponía algo de verdad con algo de mentira para hablar con las mujeres. Y, aunque a veces no rendia frutos, otras veces sí. Pero Gerardo jamás llegaba al momento del encuentro. El tenia en claro su límite. Cero encuentros. El amaba a su esposa por sobre todo y eso jamás lo haría. Para el, el encontrarse con alguien se podía considerar infidelidad, pero un chat de sexting, no. Para el, era lo mismo que una masturbación. Ayudaba a descargar todas sus frustraciones. Nada más.

A los dos días de esa discusión que casi manda al matrimonio a la mierda, Cinthia le propone de hacer swingerismo y/o tríos. Tras hablarlo con su marido, llegaron a la conclusión de que en el tema tríos solo lo harían con una mujer. Nada de hombres. Pero antes de hacer realidad todo eso, debían de recorrer un camino bastante largo para pulir su vida sexual y fortalecerse como pareja, ya que ambos eran celosos y mucho uno del otro. Y si se iniciaban en ese mundo con alguna grieta que no hayan sanado, pues, tarde o temprano eso iba a explotarles en la cara.

Lo que ninguno de los dos sabia era que toda esta nueva vida iba a traer nuevos problemas, iba a solucionar los viejos, pero iba a crear nuevos.


Sábado 12 de Diciembre de 2020, 01:30 AM:

Gerardo: “- Hace una hora que estoy escuchando que el WhatsApp de mi esposa esta sonando como que alguien le estuviera escribiendo. Pero ya revisé las personas con las que podría estar hablando y no están conectadas a esta hora esas personas… Eso si es raro… ¿¿con quién habla??”

Gerardo se levanta de la cama, sale del dormitorio y baja las escaleras en dirección a la cocina. Entra sin hacer ruido y ve a su esposa sentada en una butaca respondiendo a alguien. En cuanto llega a su lado, Cinthia se sobresalta y saca el WhatsApp toda nerviosa. Ese movimiento no pasa desapercibido para Gerardo. Aunque para él, ella estaba en la red social que ambos frecuentaban recientemente.

Gerardo: “- ¿¿¡¡QUE OCULTAS??!! ¡¡MOSTRAME INMEDIATAMENTE!!”

Cinthia se sobresalta y toda asustada no sabe como reaccionar, lo que lleva a que diga las únicas palabras que no debería haber dicho jamás, palabras que sacaron mas de quicio a su marido.

Cinthia: “-¡¡¡NO!!! ¡¡NADA, NADA!! ¡¡¡NO LO VAS A ENTENDER!!!”

Gerardo: “-¡¡¡¡¿¿¿¿COMO QUE NO LO VOY A ENTENDER????!!!!”

Cinthia, aunque nerviosa, le dice que lo hará, pero primero tienen que ir al dormitorio. Ambos parten con rumbo al mismo y una vez allí dentro, Cinthia desbloquea el celular y le muestra la app de la red social.

Gerardo fue directamente a una conversación en particular cuyo nombre le llamo la atención. Reviso toda la conversación y dijo….

GERARDO: “-¡¡¿¿WHATSAPP??!! ¡¡¿¿Metiste a alguien en el WhatsApp, aunque habíamos dicho que no lo haríamos jamás??!!”

Gerardo entra al WhatsApp y ahí el rostro le cambia enormemente por lo que descubre...

Continuara…