PAMELA - Capítulo 07

Finalmente comenzamos a ver la otra cara de la moneda. La visión de Cinthia acerca de los acontecimientos con PAMELA.

Miércoles 09 de diciembre de 2020. Noche.

“- El día de hoy fue una total locura.” Cinthia se encuentra en una habitación que no es la suya, en una casa que no es la suya. Mira al techo pensativa. “- Después de lo sucedido en la plaza de San Justo, quedé devastada. Gerardo intentó explicarme el por que estaba ahí… pero yo no le escuchaba. Estaba furiosa. Él se había ido a encontrar con “Pamela”. Cuando en muchas oportunidades a lo largo de este tiempo me dijo que jamás iría a encontrarse con alguien que conociera en las redes sociales. Sin embargo, la persona que me ayudó hoy, y tras lo que pasó a la mañana con mi marido, me dijo que yo tenía parte de la culpa de toda la situación con “Pamela”. Si, Gerardo tiene su parte de culpa por ir a su encuentro, pero yo también la tengo, por como lleve toda la conversación con mi marido, mientras usaba el perfil falso de Pamela. Esas cosas que le escribía fueron las que hicieron que todo se desencadenara como lo hizo. Yo misma se la hice fácil a mi marido para que se interesara en encontrarse con esa mujer. Je. Ahora siento celos de la misma “Pamela”, y eso que era yo misma. Pero bueno. Las cosas sucedieron como sucedieron.”

“- Espero que Gerardo jamás se entere de donde estoy ahora. ¿A quién engaño? Lo va a saber tarde o temprano. Y cuando lo sepa de seguro que me deja. Igualmente, ¿qué derechos tendría el en recriminarme en donde paso la noche tras los acontecimientos ocurridos con “Pamela”?  Por lo menos no bloquee a mis hijos. Y pude enviarles un mensaje para que no se preocupen por mí. Ellos querían decirle a su padre, pero les dije que no dijeran nada. Que quería darle un escarmiento. Ellos aceptaron de mala gana. Gracias a esos mensajes supe que Gerardo les dijo que estaba en lo de mi madre. Hay momentos que cuando quiero odiar a mi marido por las cosas que hace, son estas otras cosas las que hacen que lo vuelva a amar y me ponga mal y con culpa por mis acciones. Y esta que tengo ahora con él, es la más estúpida y peligrosa de todas. ¿Por qué eres tan tonto, Gerardo? ¡Por un lado me haces querer odiarte por las cosas que te mandas, y por otro me vuelves a enamorar! El que hayas mantenido al margen a nuestros hijos para protegerlos de nuestras idioteces hacen que te ame aún más. Aunque la persona que me acogió me dijo que no iba a hacer nada, no me fio mucho yo. Voy a tener que asegurarme que no intente nada.”

Cinthia se baja de la cama y se dirige a la puerta de la habitación. Ve que tiene una llave. La gira y cierra la misma puerta, dejando la llave atravesada de tal forma que si intentan abrirla del lado de afuera no puedan hacerlo. Luego regresa a la cama.

“- Como me enfurezco cuando me acuerdo como empezó todo esto.” Piensa Cinthia “- Yo me encontraba muy enojada con mi marido por el tema de María… Bueno, lo de María… fue la gota que supero todo. Estaba enojada por la forma en que chateaba mi marido con esas mujeres. Haciéndose el novio de ellas, el tratarlas de forma tan caballerosa y atenta. Oh, dios. Cuando me acuerdo el contenido de esos chats, me pongo muy furiosa.  Pero debía de hacerlo. Tenía que hacer que Gerardo dejara de chatear de la forma que hacía con esas mujeres. Sabía que podía joderla, pero en ese momento no pensaba con mucha claridad. Ahora me doy cuenta de eso. Y bueno, soy una mujer enamorada de su marido. Cualquiera en mi posición haría lo mismo para darle una lección a su marido. Je... ¿A quién le quiero hacer creer eso? Ni yo misma lo creo.”

Martes 01 de diciembre de 2020. Tarde/Noche.

“-Bien. Solo tengo que poner una foto ahora. A ver…. A ver. Foto. Foto. Foto. Hay muchas fotos acá de mujeres. Mujeres de pechos enormes, pechos chicos, pechos medianos, planas. Morenas, pelirrojas, rubias, canosas, con reflejos, teñidas. Altas, Bajas. ¿Qué clase de mujer seria la que mas le llame la atención a Gerardo?” piensa Cinthia mientras esta terminando de crear un perfil falso en la red social en donde estaba con su marido. “- ¿Eh? ¡La encontré! ¡Si! ¡Ya está! ¡De seguro que con esta foto cae solito!” Cinthia coloca la foto en el perfil y con eso el proceso de creación de PAMELA ha concluido.

Tras crear el perfil falso de Pamela sabía que me iba a meter en una bien jodida, aunque las cosas intimas entre Gerardo y yo estaban pasando por el mejor momento en años. La verdad no podía quejarme de nada. Tenía sexo con mi esposo casi a diario. Y mas de dos veces al día. Si lo comparaba con años anteriores en donde ni me tocaba para nada por…. ¡Dios! ¡Estuvimos hasta un año entero sin tocarnos siquiera! ¡Es mucho tiempo, hay que admitirlo! Bueno, cambiando de tema, y como venía diciendo, tras crear el perfil falso de Pamela solo quedaba una cosa… y era hacer que Gerardo lo viera, asique se me ocurrió ir a la sección de Encuentros y hacer el juego de “Match!”. Tras estar una buena cantidad de horas rechazando perfiles vislumbro el perfil de Gerardo y le mando el Match de una. En ese momento tenía mis nervios bien alborotados. Una cosa es hacerle match y aceptarle con tu verdadero perfil, pero con una falso… digamos que mi corazón y toda la adrenalina que se desató fue mucho para mis emociones en ese momento. También para agilizar todo le puse Me gusta a todas sus fotos posteadas en su perfil. Y comencé la larga espera para que aceptara al perfil de PAMELA.

Viernes 04 de diciembre de 2020. Tarde/Noche.

Pasaron tres largos días hasta que mi marido aceptara el Match para que PAMELA estuviera entre sus amistades de la red social. Cuando pasó eso mi pecho parecía que se iba a romper de como bombeaba mi corazón de los nervios, y mucho mas fuerte siguió bombeando cuando vi su primer “- HOLA”.

Esa primera charla fue una charla en donde me la pase muy nerviosa por toda la situación. Debo admitir que era una situación de lo mas morbosa y hacia que tu corazón se pusiera como loco por los nervios de todo lo que se vive en estos casos. Yo sabia perfectamente que estaba en una posición ventajosa ya que conocía perfectamente los gustos de mi marido y podía sacar provecho de eso para llevar la conversación hacia donde quería que fuera realmente.

Gerardo cuando contacto a Pamela estaba arriba, no se sentía bien y se fue a descansar un rato. Asique eso que hablamos al principio al menos era real. El estaba arriba descansando un poco y se había ido a acostar, pero al iniciar el chat con Pamela yo no le permití descansar como el quería. Se mantuvo bastante entretenida la charla por el chat de esa red social para mi gusto. Obviamente tuve que inventar toda la vida de Pamela, que hubiera trabajado en los cines fue porque mi marido había trabajado una semana en ellos durante su adolescencia, pero por problemas de la universidad tuvo que dejar por los horarios. Asique gracias a eso que sabía de él fue que puse que Pamela laburaba en ellos. Con relación al marido de Pamela cree toda una historia inspirada en un relato de la página de relatos eróticos que ambos mirábamos para traer picante a nuestros encuentros íntimos. El tema de la hija de Pamela me lo tuve que sacar de la galera, incluida su edad.  Y con el tema del corte de la primera charla use algo que a el le gustaba mucho. La salsa bechamel, mejor conocida como salsa blanca. Y el ponerla en un plato inventado de fideos con esa salsa hizo que él se relamiera de seguro los labios. Si, fui una hija de puta con eso. Lo tenté y mucho.

Tras esa primera charla recibí un mensaje de un contacto de esa red social en mi cuenta principal al cual le tuve que decir que me diera cinco minutos para atenderle por que andaba ocupada pensando en la cena de esa noche. Mandé a Gerardo a hacer las compras y volví a entrar a la red social para poner una segunda foto en el perfil de Pamela ya que con solo una no iba a ser suficiente. Encontré una foto de una mujer muy similar a la mujer que puse como que era Pamela. Y con eso ya completé todo el perfil. Luego entre con mi cuenta y hablé con esa persona por unos diez minutos hasta que llegó mi marido con las cosas que le mandé a comprar. Esa fue la primera vez que me tomo por sorpresa mi marido y tuve que inventar excusas tontas para que no sospechara nada. Hay veces que me pregunté por qué mantenía oculta esas conversaciones de él cuando habíamos decidido mantener nuestras conversaciones libres para que la viera el otro, para darle picantes a nuestros momentos de intimidad. Pero bueno, así se dieron las cosas y había cosas que me daba vergüenza de mostrárselas. Obviamente muchas de esas conversaciones terminaban en sexting y yo por miedo de que Gerardo las descubra las borraba… Igual él no era tan inocente. Muchas conversaciones que él mantenía con diferentes mujeres, también las borraba de sus chats. Él decía que lo hacia para no herir mis sentimientos, ya que yo le había dicho lo molesta que me ponía con ese modo de chats subidos de tono por allá en noviembre. Mas precisamente, el 20 de noviembre, el día que bailamos unas canciones románticas en nuestra habitación.

Si algo me gusto siempre de Gerardo es como se pone de romántico cuando estamos solos e íntimos. Y justamente esa forma de ser él es la que me hace poner tan celosa cuando la veo reflejada en los chats que tiene con las mujeres de esa red social o de cualquier lado.

Debo admitir que en esa primera charla que tuve con él, usando yo el perfil de Pamela me sorprendió por que las cosas que decía eran verdad, por ejemplo, de que tiene dos hijos y sus edades, esos eran datos reales. También sobre sus gustos. Pero si, cuando dijo su estado civil me chocó un poco. Como siempre dije, una cosa es leer las cosas que escribe él a otras y otra muy diferente es que te las escriba a vos.

Luego de comer lo que prepare, que encima fue muy irónico, porque, en vez de fideos con salsa blanca, fueron fideos con tuco, nos fuimos a dormir y a tener un encuentro de lo mas salvaje y pasional. Me hizo el amor como nunca antes me lo había hecho. Si preguntan si tuvo que remontarla la respuesta es sí…. Tuvo que remontarla un par de veces ya que por culpa de su perdida de concentración se le bajaba y tenia que remarla para volver a erectar el pene. Pero aun con ese detalle, si que me hizo gozar y mucho. Nos quedamos dormidos abrazados y desnudos. Satisfechos por la noche que pasamos.

Sábado 05 de diciembre de 2020.

Cuando desperté al día siguiente, me encontré con que mi marido estaba en el baño. Aproveche ese momento para mandarle un mensaje de buenos días con el perfil de Pamela. Le comento que andaba haciendo algunas cosas de la casa cuando veo una notificación que salta de mi cuenta principal, haciendo que entre en ella. Al ver la razón de esta notificación me sobresalto y pego un grito que hace que mi marido salga del baño corriendo. Me pregunta sobre lo que me pasa y le muestro lo que me escribió alguien. Yo en ese momento tenía el corazón a mil. Jamás había mandado una foto subida de tono a alguien. Y la primera vez que lo hice fue a mi marido por esa red social. Y ahora un sujeto que no conozco me ponía que había visto esa foto y que quería meterme su pene en mi interior. Gerardo me tranquilizo con una teoría que él tenía acerca de eso y bueno, debo de reconocer que podía tener razón. Asique le hice caso y elimine al mensaje y bloquee al sujeto en cuestión.

Luego de ese primer susto, conversamos de nimiedades de la red social y nos vamos a desayunar. Ahí aprovecho de hablar con mi prima relatándole lo que había hecho con el perfil falso de Pamela. Mi prima me advirtió de que no haga eso y que borre el perfil, que estaba jugando con fuego y que me iba a quemar. No le hice caso y entre a la red social para charlar con mi marido. El tener a mi marido cerca mío y teniendo esta charla con el chat de un perfil falso, fue algo que era bien arriesgado. Y por eso la sensación de excitación que tenía yo. Pero también me daba bronca la familiaridad con que hablaba mi marido con “Pamela”. Y si, llegue a tener celos de mí misma creación.

Durante esa segunda charla solo chateamos de cosas tontas, pero fue una charla bastante cortita…. Tampoco se podía pedir más. Luego de que terminamos de desayunar nos metimos a hacer nuestras cosas de todos los días. El se metió en el World of Warcraft y yo me puse a ayudar a mis hijos con sus cosas del colegio ya que tenían una fecha limite que cumplir para entregar las cosas que les pedían para aprobar.

En un par de ocasiones recibí notificaciones de la red social a mi perfil principal sobre chats nuevos de personas que no conocía y que querían conocerme. Chats que no les daba bola. Y también recibí una notificación de alguien con el cual había hecho muchas buenas migas y con el que tenia buenas charlas de varias cosas, llegando a sentirme cómoda chateando con esa persona. Pero de saberlo Gerardo, de seguro que me iba a hacer una escena de celos. Justo el, ¿no? Pero sí. A pesar de todo, Gerardo también sentía celos de algún que otro chat que yo le mostraba. Y me lo hacia saber. Hasta una vez, luego de ver un chat bastante subido de tono me trato como una puta y me encantó esa forma de hacerlo. Asique si quería tener un momento de pasión animal, ya sabía cómo provocarle.

Esa persona con la que había entablado una amistad por la red social, ese día se puso muy entusiasmado cuando toco un tema en particular, el cual se lo hice saber a mi marido ya que era un tema que veníamos barajando la idea de llevarlo a cabo. Tríos y encuentros swingers. Mucho no hay para contar sobre esa charla, ya habrá momento para eso en otro momento.  Lo que sí, luego de que le hice saber a mi marido sobre ese tema, fuimos a la habitación a tener un momento de sexo y … digamos que últimamente mi marido me estaba sorprendiendo con la resistencia que tenia para durar tanto en una relación sexual. De no tener nada, a estar casi una hora teniendo sexo… ¡WOW! ¡Era un gran cambio!

Pero lo que dijo al final… ¡DIOS! ¡Me hizo derretir de amor con esas palabras!: “-Cinthia. Me he vuelto a enamorar de ti.” Esas palabras fueron como…. ¡Me morí de amor por mi marido en ese momento! Si me pedía de eliminar los perfiles de esa red social en ese momento, de seguro que le hacía caso ciegamente. Pero no me pidió eso. Me lloré la vida cuando las oí esas palabras. Y nos quedamos dormidos un rato.

Al despertarme bajo a preparar la comida. Al poco tiempo siento que Gerardo va a la computadora. Es cuando entro al perfil de Pamela para charlar un poco con él. Para este momento debo admitir que el entrar con el perfil de Pamela para engatusar a mi marido se volvió en algo morboso para mí, porque, aunque siento sentimientos encontrados por como trata a Pamela en los chats, siento cosas en mi interior, cosquillas y nerviosismo.

Esta vez hablamos sobre los gustos de cada uno en el tema de la ciencia ficción, yo le pregunto sobre que le parezco, lo cual me hace poner rabiosa su respuesta por lo que empezaba a sentir por Pamela. Y eso que es un perfil falso. Obviamente hay un poco de coqueteo sobre las edades de ambos. Pero la revancha se produce cuando le digo sobre como es él en la cama. Ahí el dice la verdad sobre como es, y lo se por qué conmigo últimamente es así como le cuenta a Pamela. Cuando el me pregunta sobre mis gustos es cuando se la devuelvo diciéndole que soy muy abierta en el tema sexual y que me gustan muchas cosas. También le digo que soy de hacer masajes descontracturantes y salgo con que estudie eso. La verdad ni idea si se estudia o no hacer esa clase de masajes, pero fue lo que salió en su momento. Espero que se lo haya creído. Hablamos sobre tríos e intercambios swingers y lo que él odia de eso y que jamás haría. Y en ese momento es cuando finalmente hago mi jugada y le digo de vernos un día en persona. A lo que el comienza a dar vueltas para luego finalmente decir que si, que nos veamos. Acordamos un día y un horario y salgo del perfil de Pamela. En eso recibo un mensaje de mi perfil de esta persona con la me sentía cómoda hablando últimamente. Y en ese momento aparece Gerardo por el umbral de la cocina. Yo me pongo nerviosa y salgo de la red social y pongo el WhatsApp y hago que salgo de ahí. Justamente, el se da cuenta de eso y me pregunta del por qué había sacado todo rápido. Yo le pongo una excusa que no creo que se la haya tragado. Últimamente me maldigo a mi misma por mentirle a mi marido, cuando jamás lo hice.

Gerardo me ayuda a preparar la comida y cenamos todos. Los chicos, como siempre en sus habitaciones y nosotros en la mesa viendo algo en la televisión. Luego nos vamos a la cama y me salta un mensaje algo raro de la red social. Entro a la misma y con mi marido vemos una conversación algo rara de un tal Beto G. Sinceramente hablando ese Beto G si que fue un raro de raros por su forma de intentar ligar con mujeres. Lo bloqueo y elimino el chat y me termino acostando pensando en que finalmente ya tengo a mi marido en mis garras con el tema de que en unos días iba a encontrarse con alguien. Todo lo que había planeado estaba llegando a su fin.

Continuara…