PAMELA - Capítulo 05

Cinthia y Gerardo deben enfrentar un problema del pasado que vuelve a surgir. Para empeorar las cosas, Gerardo recibe una noticia que lo sumerge en una depresión grave. Finalmente se hace el encuentro entre Gerardo y Pamela.

Lunes 07 de Diciembre de 2020.

La mañana del lunes fue una mañana atípica para mí. Me desperté como si hubiera un peligro para mi vida.  Al abrir los ojos vi a mi esposa Cinthia mostrándome mi celular. En la pantalla misma había dos fotos bastante subidas de tono mandadas por una mujer de nombre María. Ambos habíamos pensado que el tema con esa mujer había concluido, pero al parecer volvía a aparecer en nuestra vida… y de la peor manera.

Tras una discusión que pareció eterna, los ánimos no estaban para boyos. Yo no podía creer que esa mujer había regresado para intentar joder mi matrimonio… una vez más. Parecía que no se iba a dar por vencida.  Cinthia me acusaba de que seguramente la había contactado de alguna manera y me mandó las fotos por pedido mío. Muy alejada de la realidad estaba esa acusación.

Desde mediados de noviembre que María había sido eliminada de mi vida. Y no tenia forma de contactarla tras eliminar su contacto de mi celular. Hasta Cinthia estuvo presente cuando la elimine.

Pero claro, esa mujer había sido una verdadera pesadilla. Maldigo el día que conocí a esa mujer. Todo había empezado con una simple pregunta “-En tus fotos de perfil, ¿estás en alguna convención estilo Comic-Con?” A esa pregunta la respondí con un simple . “-No. Es en los parques de atracciones de USA. Dependiendo de la foto que veas, veras que es en los Universal Studios de California, o Walt Disney World de Orlando.” Tras esa simple respuesta a una pregunta que me hizo esta mujer fue que entable amistad con ella.

Pero, hubo un día en particular, cuando me preguntó sobre que opinaba de los tríos y el swinger. Al parecer tuvo un esposo ella con el cual habían hecho un swinger y terminó mal. El marido se había encaprichado con la mujer de la otra pareja y la cosa era reciproca. Producto de ese encaprichamiento su matrimonio se arruinó y se divorció. Yo al darle mi opinión del tema, tuve la mala suerte de decirle que con mi esposa estábamos viendo la forma de iniciarnos en ese mundo. Grave error. Tras saber ese dato, María se volvió insoportable. Se volvió en una molestia enorme para mí, al punto que mi matrimonio peligraba. Una total psicópata. Y ahora regresaba para arruinarlo nuevamente.  Cinthia se fue enojada de la habitación y muy dolida. No la culpaba.

Obviamente, le mande un mensaje a María diciéndole que se había pasado de la raya. Y termine bloqueando el contacto de ella. En su momento tan solo había eliminado el contacto, pero me había olvidado de bloquearlo, ahora si lo bloqueaba, para que no volviese a aparecer.

Estaba cambiándome cuando recibo un mensaje de Pamela.

Pamela: -Buenos días.

Al ver esos buenos días, se me paso un poco el malestar de la mañana y decidí escribirle.

Gerardo: - Hola Pame. Muy buenos días. ¿Cómo pasaste la noche? En lo personal a mí me encanto lo que pasó anoche entre nos.

Pamela: - Discúlpame si no te hable tan rápido, pero ando muy ocupada. Hoy también será uno de esos días. A mí también me encanto lo de anoche. Linda foto la que me terminaste mandando.  Faltan 2 días para el gran día.

Gerardo: - Así es. ¿Nerviosa?

Pamela: - Un poquito… pero bien. ¿Vos?

Gerardo: - También. Pero creo que es algo lógico.

Pamela: - Hoy estaré a full. Te pido perdón por si tardo en responder.

Gerardo: - No hay drama.

Pamela: - ¿Vos como estas pasando tu día?

Gerardo: - Bien… Por suerte.

Obviamente le mentí. No quería agobiarla con este problema que había aparecido. Además, hacia un tiempo que desconfiaba sobre su perfil. En el encuentro del miércoles se iba a revelar todo. Aunque me cueste mi matrimonio. Jamás había hecho una cosa así, pero este tema de Pamela y su perfil me tenia confundido y muy intrigado sobre quien podría ser ella realmente.

Pamela: - Que bueno.

Gerardo: - A pesar de todo lo que pasó con mi hermana y su flia… Suerte que hace meses que no la veo a ella, asique estoy a salvo de tener lo mismo que ella.

Pamela: - Ah, menos mal.

Gerardo: - Gracias por lo de anoche. Me gustaría hacerlo en la realidad en vez de por un chat…. A todo esto… ¿Qué haremos al final? ¿Café o lo otro? ¿Qué tan ocupada estarás, a todo esto?

Pamela: Lo que resulte. Lo veremos en cuanto nos veamos. Y si, hoy es uno de esos días en los que estaré muy ocupada. Pero no te preocupes que iremos hablando igualmente.

Gerardo: - Ok. Igual no me preocupo. Mas que nada pregunte eso porque no quiero molestar en lo absoluto.

Pamela: - No te preocupes por eso. No molestas.

Gerardo: - Ok. Hay mucho que me gustaría preguntarte y no se ni por dónde empezar.

Pamela: - Pregunte, señor. Empieza por donde quieras y veamos por donde va fluyendo la conversación.

Gerardo: - Pues. Te propongo esto. Contame una anécdota divertida tuya y yo te cuento una mía. Comencemos por eso. Y mira que tengo muchas anécdotas divertidas.

En ese momento terminé de cambiarme y empecé a bajar para ir a desayunar.

Pamela: - Pues, por mi trabajo, tengo muchas divertidas…. Una vez me saque una foto con un famoso y resulto que no era esa persona. Jajajajajajajajajja. Me pasó por cholula.

Leo el mensaje que me envió Pamela y salgo de la red social para desayunar en paz. Cuando llego a la cocina veo a mi esposa agarrando la cartera y saliendo a hacer algo en la calle. “- Volveré tarde. Dales algo de comer a los chicos cuando pidan, ¿sí?” me dice Cinthia.

“-Ok. “A dónde vas?” Le pregunto, pero no me da respuesta alguna a ella. Cierra la puerta y se marcha. “-¡¡¡Rayos!!! Esta vez si la hiciste Gerardo. Esta muy molesta.” Pienso para mí. Y eso que no tenia la culpa de nada esta vez.

Desayuno y me pongo en la computadora. Entro al World of Warcraft y a la media hora de estar jugando, me contacta un personaje amigo mío que me dice: “-Gerardo. Se nos fue.”

“- ¿¿¡¡QUÉ??!! ¿Estas segura? Hable con ella por Messenger de Facebook el otro día. Sabia que estaba mal por que me envió una foto de ella mostrándome lo avanzado que tenía el cáncer… pero parecía que lo estaba venciendo.” Le respondo a este personaje.

“- Todos pensábamos que estaba mejorando, pero ayer a la noche…. Creo que su hijo la llamo y dijo basta ella. Hasta acá llego. Por qué… se fue. Ya no esta mas entre nosotros.”

En ese momento mi mundo que ya estaba bastante jodido, se derrumbo completamente. Mi mejor amiga en el juego World of Warcraft con la que jugué desde la expansión de Legión había muerto. En ese momento me acorde de todas las cosas que viví con ella en ese mundo virtual. Y de todo lo que pasó con el tema de la muerte de su hijo. Pero ese mismo día me iba a enterar de algo que me mantuvo en secreto por que ella sabia muy bien como era yo y de enterarme de ese secreto, seguramente iba a ir a querer a hacer algo malo en contra de alguien. Y no se equivocaba. Gracias a este personaje, que pertenecía a su amiga de la infancia, me entere de toda la vida de mi amiga que me mantuvo en secreto. Todo el sufrimiento que había vivido. Un matrimonio en donde el marido la golpeaba. Luego un noviazgo con una persona que termino siendo lo contrario a lo que le había demostrado. Y finalmente cuando conoció al hombre que le cambio la vida. Su actual pareja, con la cual logro tener una vida plena y feliz. Hasta el día de hoy.

A las pocas horas veo llegar a mi esposa y ella al verme en el estado que estoy me pregunta que me pasa. Le cuento lo que pasó con mi amiga del juego y viene a abrazarme. Ella sabia lo importante que mi amiga era para mí. Me consoló como pudo, pero yo comencé a llorar en ese momento. Cinthia me miró y me dijo que esa discusión que habíamos tenido a la mañana me olvide de ella. Que era una pavada en comparación de este tema.

A las pocas horas, y luego de tranquilizarme un poco, subo a descansar y veo que tengo un mensaje de Pamela.

Pamela: - ¿Estas? Ya estoy más desocupada… fue largo este día. ¿Bombón?

Entro a la red social desde la app de mi celular y le respondo.

Gerardo: - Lo siento. Estaba ocupado. Ahora estoy más libre…. Paso a comentarte mi anécdota. Mira que es larga. No te canses de leerla…. Estaba en una ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, e iba andando en bicicleta a toda velocidad por una calle que con el tiempo la hicieron peatonal. En ese entonces no lo era… Como dije, iba a toda velocidad y de repente un auto abre su puerta, la cual chocó con toda la fuerza del impulso de la bicicleta… Obviamente me lastimó, y el sujeto del auto se comenzó a reír… Yo miré para su puerta y le digo… “-Usted debe de reírse del tortazo que me pegué contra su puerta… pero yo me río por cómo le deje su puerta.” … La puerta había quedado totalmente rota y abierta en un ángulo de 180 grados, apoyada contra la rueda delantera del lado del conductor… El sujeto giró su cabeza y se puso de todos los colores. En ese entonces había agarrado mi bicicleta y salí como si el mismo diablo me persiguiera…. En esa ciudad costera y que se involucren bicicletas tengo miles de anécdotas. ¡Y en carnaval!... ¡Dios!... En carnaval tengo muchas más, también.

Pamela: - Cuéntame alguna de carnaval.

Gerardo: - Je. Está bien. Tendría alrededor de los 6 años por ese entonces. Yo con mis amigos íbamos mojando a cuanta chica de entre nuestra edad y 25 años hubiera… En ese momento, mi primo había divisado a un grupo de chicas tomando sol y se acercó con intención de mojarlas…Pero, justo cuando estaba a punto de arrojar el balde de agua sobre ellas, venimos corriendo todos los demás y les tiramos baldazos de agua a todo el grupo de amigas y salimos corriendo… Lo siguiente que veo es a mi primo correr en dirección al mar para escapar de las chicas que le perseguían para mojarle creyendo que había sido él el que las había empapado.

Pamela: - Jajajaja. Eras terrible en ese entonces. Me imagino tus padres.

Gerardo: - No te enojes, Pame, pero no me siento bien. ¿Te parece si la seguimos mañana?

Pamela: - Dale. Espero te mejores. Besos, bebe.

Gerardo: - Besitos, linda.

Y salgo de la red social. El día Lunes para mi había concluido. Me acosté, cerré los ojos y me dormí.

Martes 08 de diciembre de 2020.

La mañana del martes había sido algo mas tranquila. Aun tenia los ánimos por los suelos por la muerte de mi amiga, pero no tanto como ayer. Empiezo a revisar la red social y me doy cuenta que ya no me llama la atención. Mucha persona loca suelta. Muchos problemas ha causado ya esta red social. Asique tome la decisión de irme de ella. En eso veo que me llega un mensaje de Pamela. Al parecer vio que estaba conectado y me mandó un mensaje.

Pamela: - Hola. Ger, ¿estás? ¿Mañana nos vemos? A las 11 AM, ¿no? ¿Te arrepentiste? ¿Hermoso?

Gerardo: - No… No me arrepentí. Mañana nos vemos. A esa hora… Te paso mi WhatsApp porque voy a irme de esta red social. Demasiado lunático y lunática suelto/suelta en ella. Eso si, como te dije que quiero mantener mi casa como algo seguro por mis hijos por ahora te voy a pedir que solo nos mensajeemos por ahí. Igualmente, en este momento no ando bien de ánimos para hablar ya que una amiga mía murió ayer de cáncer y estoy algo bajoneado. Espero me entiendas. Mañana nos vemos igualmente a la hora que acordamos y en donde dijimos... siempre y cuando no llueva.

Paso el número de celular para que lo agende entre sus contactos y así le salte el contacto de WhatsApp.

Gerardo: - Te hablo por ahí cualquier cosa.

Pamela: - Ok, entiendo. Lo siento mucho por lo de tu amiga. Ya quedamos directamente a las 11 de la mañana, ¿entonces? Y después la seguimos por WhatsApp… Voy a llevar una remera roja para que me reconozcas. Mañana te veo en la plaza de San Justo, frente a la iglesia.

Gerardo: Ok.

Cierro la red social y me preparó para enfrentar el nuevo día. Para mi es como un día mas de esta pandemia que azota al mundo, con la diferencia de que esta vez mi esposa parece mas cariñosa de lo de costumbre conmigo. Mas atenta.

Me preparó un desayuno de lo mas rico, me mimo haciéndome caricias mientras desayunábamos, en una salida a la calle me pregunto sobre que opinaba yo de volver con el tema de los tríos y el swinger, y si la amaba. Hasta me hizo jurar por lo mas sagrado que tenga yo de que jamás, pero jamás, iba a hacer algo que hiciera peligrar nuestro matrimonio, ya que no podría soportar perderme. Sea por culpa mía o de ella.

Del día se pasa a la noche y en la cama damos rienda suelta a nuestra pasión. Hacemos el amor como si no hubiera un mañana.  Y nos quedamos dormidos abrazados.

Miércoles 08 de diciembre de 2020.

Me despierto alrededor de las 9 de la mañana. Me lavo los dientes, desayuno algo rápido y salgo a hacer unos trámites. En el camino a hacer esos tramites recibo mensajes de mi esposa Cinthia profesándome su amor eterno, los cuales les respondo de la misma manera.

Aunque no lo pareciera, amo a mi esposa enormemente y lo que estoy a punto de hacer podría no tener perdón alguno. Pero finalmente hoy se revelaría quien es Pamela. Desde el segundo día de haberla conocido que llevo pensando que hay algo raro en ese perfil. Las fotos, los gustos de la persona que dice llamarse Pamela, la manera que tuvo de llevar las conversaciones. Muchas pistas que me hicieron dudar sobre la veracidad de ese perfil. Sabía que, de encontrarme con ella, mi matrimonio podría acabarse, pero era algo que debía de hacer. Debía desenmascarar a Pamela.

Pensé que podría ser la misma María con un perfil falso, ya que a ella le conté mucho de mi vida. También pensé en mi esposa, pero deseché la idea porque de ser ella, debía de tener una fortaleza enorme para haber soportado la mentira que dije acerca de que no la amo. Pero igual cualquier cosa podría ser. Incluso pensé que podría ser una amiga de la infancia. Sea quien sea hoy se iba a revelar todo.

Mando un mensaje a Pamela.

Gerardo: - ¡Hola! Voy a llegar un poco más tarde. A eso de las 11:10-11:15 AM. Asique para que no salgas ya ya, ya sabes que estaré por esa hora allá. Creí conveniente avisarte.

Al rato recibo un mensaje de ella.

Pamela: - Ok, te espero. Besos por todos lados.

Listo. Ya no hay vuelta atrás. Llego a la plaza alrededor de las 11:05 – 11:10, luego de hacer los trámites que debía de hacer.  Y le vuelvo a mandar un mensaje a Pamela.

Gerardo: - Ya estoy en la plaza. No te veo por ningún lado.

Y obviamente me vuelve a responder.

Pamela: - Estoy llegando, espérame.

Desde ese ultimo mensaje pasan mas de cuarenta y cinco minutos. Para una persona que dice ser de Villa Sarmiento, tardar mas de 45 minutos para llegar a San Justo es mucho tiempo. Sobre todo habiendo puesto, eso de “-Estoy llegando, espérame.” Mas que nunca hay algo raro en todo este asunto. En eso escucho una voz conocida…

Voz: “- ¿Gerardo?”

Me doy vuelta y lo próximo que siento es una flor de cachetada en mi rostro.

Cinthia: “- ¡Así te quería agarrar!”

Continuara….