PAMELA - Capítulo 02

Un día en la vida de Gerardo.

Sábado 05 de Diciembre de 2020

Me despierto alrededor de las 8:30 A.M. Miro a mi esposa y la veo dormir muy apaciblemente al lado mío. Le doy un beso tierno en su mejilla, me levanto para ir al baño y entro a asearme. En eso suena mi celular. Una notificación. Lo miro y veo que escribió Pamela.

Pamela: - Buenos días, estás despierto?

Gerardo: - Si. Que contás?

Pamela: - Acá ando, me desperté hace un rato. No pude dormir bien. Pensé mucho en vos.

Gerardo: - Mira vos. Yo me acosté pensando en vos justamente.

Pamela: - Que andabas haciendo? Yo ahora estoy haciendo un poco de limpieza de la casa.

Gerardo: - Nada importante. Recién me levantaba.

En eso oigo un grito proveniente del cuarto. Cinthia me llama alarmada y a los gritos.

Gerardo: - Debo cortarte. No te lo tomes a mal, pero creo que a uno de mis hijos le pasó algo. Más tarde seguimos, si?

Pamela: - Ok. Espero que no sea nada grave.

Salgo corriendo del baño y entro a mi habitación. Al entrar veo a Cinthia con un ataque de nervios.

-Que pasó, Amor? – pregunté todo nervioso. -Por qué ese grito?

  • Te acuerdas de que hace dos días atrás, el Jueves, te mandé una foto un poco subida de tono por Hi5? – me dijo toda nerviosa mi esposa – Mira esto!!

Cinthia me muestra la pantalla de su celular y veo que una persona de nombre Christian G le había escrito lo siguiente.

Christian G: “- Hola, Cin. Hermosos pechos los de tu foto. Me gustaría pasarle mi lengua a ambos y meterte mi pene en tu concha hasta hacerte gritar del placer y del dolor que te voy a provocar con mi 24x7.”

Cuando leo ese mensaje me tranquilizo un poco y le digo. “– Mira, creo sinceramente que pudo haber pasado una de dos cosas. La primera, entro un hacker a tu cuenta y vio la foto que me mandaste, o la segunda, es un copy paste que le hace a todas las mujeres. Alguna pica y bueno, comienza a hablar con dicha mujer. Pero lo que si es seguro es que…. Realmente es un comentario de presentación de lo más ordinario.”

“- Tu crees?” – me pregunta mi esposa con una voz más tranquila.

“- Si. Igualmente hay una solución a eso. Denúncia a la persona, luego bloquéala y asunto resuelto.”

Cinthia entonces hizo lo que le dije. Terminó denunciando a Christian G por abuso de lenguaje ofensivo y bloqueándolo a la vez. También eliminó el mensaje que le había mandado.

“- Espero que eso sea todo.”

“- Si. No te preocupes, amor. Mensajes de ese estilo hay muchos en esta red social.”- le dije a mi esposa para tranquilizarla, la besé en sus labios de forma dulce y le pregunté. – Porque estabas en la red social a tan tempranas horas?”

“- Por nada del otro mundo. Quería ver si una persona me había respondido a la misma hora que lo hace siempre.”

“- Alguien de quién me deba de preocupar?”

“- No, tonto. Te acuerdas de Renato?”

“- Si. Me acuerdo. Que pasa con él?”

“- Que siempre conecta alrededor de las 4 de la mañana y a eso de las 5 corta todo hasta nuevo aviso. Creo que es casado y que a esa hora es la hora en que puede charlar sin que la esposa lo sepa.”

“-Puede ser. Y… volvió a responder a la hora de siempre?”

“- Espera que me fijo… Si. Cuatro de la mañana clavado. Mira lo que puso.”

Veo la pantalla y efectivamente, a eso de las 4 de la mañana Renato puso en el chat de mi esposa: “- Hola, la tengo dura. Estás ahí para charlar?”

“- Qué le vas a responder?”

“- Ni idea. – me responde Cinthia. “- Qué me aconsejas? Recuerda que decidimos ver los dos hasta que punto podemos hacer poner de excitado a un hombre. Tu tienes más experiencia en estas cosas. Siempre se te ocurren cosas de las más locas. Qué me aconsejas poner?”

“- Vaya. Te agradezco que me tengas en tan alta estima, pero lamentablemente no puedo ayudarte mucho con los hombres. Pensemos juntos que podemos ponerle."

“- Si tú lo dices. Mmmmm… que te parece esto?”

Cinthia: “- Si, acá estoy. Tengo una consulta que hacerte. Siempre veo que conectas a las 4 de la mañana y dejas todo a las 5. Acaso sos casado y esa hora es la única que podés hablar con alguien sin que se entere la bruja que tenés por esposa?”

Al ver lo que escribió mi esposa a Renato le pregunto si está bien que le vaya tan directamente para sacarse su duda de si es casado o no el sujeto en cuestión. Ella me responde que así es ella.

En eso no puedo refutarle nada. Ella siempre fue así. Directa en todo. Es una cualidad que siempre me gustó de Cinthia. Nunca se va con evasivas. Siempre es directa en sus respuestas.

Luego cierra la red social y bajamos a desayunar.

Es una suerte que nuestros hijos sigan durmiendo ya que mientras desayunamos mi esposa saca una vez mas el tema de la razón de que me haya ofrecido lo del trío y el swingerismo y que no me olvide que eso lo propuso porque ya que me resultaba tentador todo ese tema de los chats con mujeres, era una salida para llevar a cabo está fantasía de hacer realidad uno de esos chats para así yo poder descargar este impulso de estar con otra persona. Eso sí, ella me vuelve a decir que quiere ser participe también. Yo le digo que ese tema lo habíamos dejado en stand by, a lo que ella me responde que lo sabe pero quería ver si me acordaba la razón principal de esa propuesta.

Luego de esa charla ella entra al WhatsApp ya que recibe un mensaje de su prima que le pide un favor. Yo aprovecho para entrar a la red social y le mando un mensaje a Pamela.

Gerardo: “- Estás ahí."

Pamela: “-Si, que tal todo?”

Gerardo: “- Todo bien. Al final no fue nada importante. Mi hijo se había golpeado el dedo gordo del pie con la puerta intentando abrirla. Nada más.”

Pamela: “- Bien. Me alegro. Que andabas haciendo?”

Gerardo: “- Desayunando. Vos?”

Pamela: “- Viendo una serie animada con mi hija.”

Gerardo: “- Mira vos.”

Pamela: “- Sabes? Es una suerte que te haya encontrado y que hayamos tenido una hermosa charla ayer. En esta red social no se puede tener una charla a gusto con nadie.”

Gerardo: “- A mi no me tenés que decir eso. La de chicas que intentan venderme su pack de fotos y videos, sobretodo siendo tan jóvenes… es enorme la cantidad. Las bloqueo a todas. No me quiero imaginar lo que deben de sufrir ustedes las mujeres con nosotros los hombres. Una amiga mía me dijo una vez que de 100 mensajes que recibió, 90 eran de hombres que le enviaban fotos de su pene.

Pamela: “- Y si, de esa clase de mensajes he recibido también. Qué es eso de los packs?”

Gerardo: “- Qué son los packs? Pues, como decirlo sin sonar como un pervertido.”

Pamela: “- Pues diciéndolo…. Aunque no importa como lo digas. Vas a sonar como un pervertido igual. Jajajajajajaa.”

Gerardo: “- Graciosa. -.- . Los packs son los conjuntos de fotos y/o vídeos subidos de tono que mandas a una persona. Creo que lo dije lo más liviano posible. Espero.”

Pamela: “- Ah. Que loco!! Sabes? Aún no me dijiste de dónde sos.”

Gerardo: “- Que tonto de mi parte. Soy de Morón. Nací allá. Pero vivo en San Justo ahora mismo. Vos?”

Pamela: “- También nací en Morón, pero ahora vivo en Villa Sarmiento.”

Gerardo: “- Conozco ese barrio. Viví allí como seis siete años aproximadamente. Desde 2do grado de primaria, hasta la primer mitad del primer año de secundaria. Mi casa estaba en una calle empedrada y era la más llamativa de la calle.”

Pamela: “- La conozco esa casa, si es la que yo pienso que es. Vivías allá? No lo puedo creer!! Siempre quise saber qué clase de personas vivirían en esa casa y me vengo a enterar que vos viviste en ella. Que loco todo!!”

Gerardo: “- Si vos lo decís. Bueno, te voy dejando. Más tarde hablamos, si?”

Pamela: “- Ok. Besos. Me gusta charlar con vos.”

Gerardo: “- A mi también.”

Veo a mi esposa que está terminando de desayunar y le pregunto si hubo algo interesante en el WhatsApp. Ella me responde que solo un pedido de favor de parte de su prima y nada más. También me dice que me vio muy entretenido con el celular. Si había algo interesante de mi lado. Yo le digo que si. Que había recibido un mensaje de la red social de alguien que me parecía de lo más interesante.

Ella se levanta, me da un beso y sale de la cocina con rumbo al patio.

Yo en cambio veo la hora y veo que es la hora de meterme en el juego MMORPG por excelencia del World of Warcraft. Hacia poco que se había soltado la última expansión, Shadowlands, y debía de subir rápidamente a mi personaje principal para que el día que se habilitara la primer banda estuviera bien equipado para entrar en ella, con la hermandad a la que el mismo personaje pertenecía. Vi entre mis amistades si mi amiga Fernanda estaba conectada y al verla en línea le mandé solicitud de grupo y juntos comenzamos a subir de nivel a nuestros personajes. Obviamente me pierdo por horas en ese juego. Y antes de que especulen si soy Alianza u Horda, déjenme decirles que poseo personajes de ambas facciones, solo que mi personaje principal en el Reino Latino de Quel’Thalas es Horda.

Al cabo de unas 5 horas de juego, apago el juego y la computadora y me dirijo con mi esposa que necesita de mi ayuda con algunas cosas de la casa. Al estar llegando a su lado me mira y noto que cierra una aplicación muy rápidamente. Lo cual me parece de lo más raro.

“-Algo que no quieres que sepa?” – le pregunto. “- Digo, porque cerraste algo en tu celular como si el diablo te estuviera persiguiendo.”

“- No nada.” Me responde ella. “- Solo que justo me agarraste cuando estaba cerrando el Facebook, es todo.”

“- Si piensa que me voy a comer ese verso, no sabe con quién se mete.” pienso “- Justo a mí me quiere engatusar? Je. Pero bue… dejaré que piense que me dejó tranquilo. Ya veré de averiguar si me oculta algo.”

“- Sabes, amor? – me dice Cinthia. – El otro día estuve hablando con una persona en la red social Hi5 que está metida en esto de los tríos y cosas swingers.”

“- Ah, si? – dije yo tratando de sonar interesado – Y que te dijo sobre esas cosas?”

“- Pues, veamos, la conversación comenzó como cualquier otra y una cosa llevo a una cosa y esa cosa a otra y termino diciéndome que estuvo en una situación de trío, a lo que le dije que me interesaba eso. Esa persona luego me preguntó si ya había hecho algún trío, a lo que le dije que no. Que quería hacer uno, pero que de hacerlo si o si sería con mi marido y otra persona más “

“- Obvio. – dije yo – Esa era una de las condiciones que pusimos. Que esté el otro en ese trío.”

“- Si, y parecía desilusionado. Creo que quería que yo me metiera en un trío con él y otro hombre. Pero le dije que la otra persona tenía que ser si o si mujer, No hombre. No sabes cómo se puso cuando le dije eso!”

Estaba atento oyendo todo lo que me decía mi esposa. La conversación en si se volvió muy interesante. Al parecer, esta persona le pregunto que por qué una mujer y no un hombre, a lo que mi esposa le respondió de que no quería un hombre porque no sabría si podría con dos hombres. Además de que sería perjudicial para mí ya que ella no quería que me sintiera presionado como si de una competencia se tratara. Seamos sinceros, cuando dos hombres están en un trío, no importa si estipulan reglas para llevarse bien en todo momento y que no haya sorpresas al final…. Cuando hay dos hombres involucrados, tarde o temprano saldrá los sentimientos de competencia y ambos disputarán quien fue mejor amante con la mujer en cuestión. Y seamos más honestos aún, a ningún marido le gustaría sentir que el tercero en cuestión es mejor en la cama que uno mismo ya que puede satisfacer a tu mujer mejor que vos mismo.

Tras decirle esa razón, ésta persona le dice que entonces tendría que ser ella la que haga el encuentro con la mujer en cuestión. Ella tiene que citarla, charlar con ella y si todo sale bien, entonces ella misma sería la encargada de presentármela a mi.

También me comenta que estuvieron hablando de otras cosas y de que ella le dijo que se mojaba mucho cuando acababa. Eso pareció ponerlo muy excitado y le confesó que el también era de mojarse durante toda la relación sexual ya que le salían gotitas del líquido pee-seminal continuamente durante el acto sexual, por eso usaba preservativos, para no embarazar a la mujer por accidente.

Esa conversación empieza a hacer su efecto en mi y comienzo a excitarme. Conforme me sigue contando acerca de esta persona y de las cosas que hablaron, más excitado estoy.

Al final le pido de ir a arriba a la habitación y allí damos rienda suelta a nuestros más bajos instintos.

Tras acabar todo, nos encontramos abrazados y satisfechos.

“- Sabes, amor?” Le digo a Cinthia. “- Aún no puedo creer todo lo que nos ha estado pasando durante estos dos meses. No quiero que se acabe nunca.”

“- Ni yo. Siento que recuperé a mí marido. Esa época en donde no había nada quiero que permanezca en el pasado. No quiero volver a eso. Nunca más.”

“- Ni yo.” Le digo. Después me quedo mudo pensando en algo que ha estado en mí mente por mucho tiempo. Cinthia se da cuenta de que algo me pasa. Me mira a los ojos y me dice.

“- Te pasa algo, cielo? Te noto ausente.”

La miro a esos ojos marrones oscuros. Le acaricio la piel de su rostro muy suavemente. Acerco mis labios a los suyos y la beso muy tiernamente. Luego separo mis labios y le digo.

“- Cinthia. Me he vuelto a enamorar de ti.”

Continuara…..