PAMELA - Capitulo 01
Gerardo rememora como empezó todo y.... Entra Pamela.
Viernes 04 de Diciembre de 2020 .
Aún me acuerdo cómo en aquel día de Noviembre mi vida cambio rotundamente. Esa mañana me desperté sobresaltado, como si hubiera un gran peligro para mí. Y no me equivocaba con mi intuición.
Al lado mío estaba Cinthia, mi amada Cinthia, toda furiosa y mirándome con un semblante de haber estado llorando por varios minutos.
-Explicame inmediatamente que son estos chats – me dijo con una voz casi quebrada – y no me vengas con que no son nada.
Que chats? – quise indagar.
Estos. Y me mostró mi pantalla del celular en una red social llamada Tagged/Hi5. En dicha pantalla se podía ver alrededor de 6-7 chats de todas las conversaciones que había mantenido a lo largo del último mes.
Ahí mismo pensé, trágame tierra, como iba a salir de esta? Asique lo mejor pensé era decirle toda la verdad de todo lo que me venía pasando a lo largo de todos estos años. Me creyera o no, debía de ser sincero por primera vez.
Cinthia – comencé a hablar con una voz seria y apagada – Te voy a explicar todo, pero no puedes interrumpirme hasta que termine de hablar porque es muy largo de decir lo que te diré. Podrás creerlo como no. Es algo que debí decirte hace mucho tiempo. En este momento puede sonar a una débil excusa para salir airoso de este momento, pero no lo es. – hice una pausa y proseguí – Tu sabes que desde niño ningún Psicólogo o Psiquiatra pudo dar con un diagnóstico para mi forma de ser. Bueno… hace unos años atrás finalmente dieron con un diagnóstico. Me dijeron que poseia TDAH de adulto. No te diré todo lo que eso es porque ni yo mismo tengo al 100% entendido todo eso. Si quieres saber de esa problemática que me viene aquejando desde niño fíjate en internet. Si te puedo decir que ese problema me ha estado dando muchos problemas. Por eso no podía mantener un trabajo estable, ni poder mantener una conversación por mucho tiempo. Pero sobretodo me ha estado trayendo problemas con vos en la intimidad de la pareja. No quería decirte nada de esto porque quería ver si podía resolver todo por mi mismo. La cosa es que no. Necesito ayuda. Hace un tiempo entre a una red social, que tenía una cuenta cerrada desde hace años, quería ver en qué andaba esa cuenta antigua mía… y bueno… una cosa llevo a la otra y terminé teniendo conversaciones interesantes con alguna que otra mujer. Pero ellas no son nada para mí. Tu eres el amor de mi vida. Mi ancla para mantenerme en tierra y que no desvaríe en ideas estrafalarias, eres la persona que elegí para envejecer juntos, eres la madre de nuestros hijos. Sin ti yo no podría vivir. Esas mujeres con las que hablo, no significan nada, solo son un medio para poder darme una autoestima más fuerte. Tu sabes que últimamente ando muy decaído anímicamente. Eso se debe a mi TDAH. Espero que me entiendas. Se que debí decírtelo hace tiempo. Y se que te hice mucho daño. No sabes las veces que quise estar íntimo con vos, pero este tema lo hacía imposible.
Una vez que termine de decirlo todo, Cinthia me miró, se levantó y me dijo que debía de ir a dar un paseo y pensar todo. Más tarde me daría su respuesta.
La misma vendría 2 días más tarde. Fue cuando me dijo de intentar hacer tríos o encuentros swingers. No voy a decir que no me sorprendió esa resolución que tuvo, sería ser hipócrita. También me encontré que se había abierto una cuenta en la misma red social y me dijo: A partir de ahora estaré yo también acá, en esta red social. Me mandó solicitud de amistad y me dijo, una cosa más, todas las noches nos mostraremos los chats, y si realmente los usas como para aumentar tu autoestima entonces lo comprobaremos juntos.
Yo le dije que no tenía ningún drama con esas condiciones. Grave error. Jamás imaginé como las cosas se iban a torcer a la larga. Lo que en un principio parecería ser una aventura emocionante, iba a tener un final no tan agradable. Sin embargo el recorrido de esta loca aventura si que sería de todo, menos aburrido.
De esa mañana fatídica ha pasado casi un mes. Y nuestra vida iba a sufrir el primer revés, de varios.
A lo largo de este mes hubo muchas discusiones y muchos momentos bastante interesantes a la hora del sexo. Casi todas las noches manteníamos relaciones sexuales y experimentábamos mucho. Veíamos videos de especialistas sexuales para interiorizarnos de varios temas, que aunque sabíamos que existían, nunca los habíamos implementado.
También leíamos muchos relatos eróticos de varias páginas de la internet. Y si, una era Todo Relatos. Asique alguno de los relatos que están acá publicados sirvieron para aumentar la libido de ambos. No diré cuáles fueron los favoritos de ella ni los míos. Tan solo diré que en mi caso me gustaban los relatos que tenían muchas entregas ya que el sexo en ellos estaba como en un segundo plano. Lo interesante de esos relatos largos y en varias entregas para mí era la historia que se escribía en ellos. En cambio, mi esposa prefería los relatos auto conclusivos o los que tenían pocas entregas. Alguna que otra vez entramos a las cámaras de la comunidad de TR y vimos de todo. Desde cosas normales de mujeres excitándose con el uso del vibralush, hasta una mujer metiéndose su propio puño en ambos agujeros. Si, en ambos agujeros… SU PUÑO!!! Y eso que no mencioné al hombre que se metía sus dedos en su ano. Eso sí fue repulsivo hasta para mí.
Y obviamente los chats de la red social Tagged/Hi5 también ayudaron mucho.
Todas las noches revisábamos lo que escribíamos a otros. Pero extrañamente me resultarán más interesantes los chats de mi esposa con otros hombres que los míos propios. Creo que se debía a que me daba algo de morbo el ver cómo otros trataban de ligar con ella y como ella, al final del día terminaba conmigo teniendo sexo.
Lo que si, había mucho pervertido que lo primero que le decían era: Hola, te va este pene?? Y le mandaban una foto del mismo. Cómo si así pudieran tener alguna chance con ella. Conmigo también había de esa clase de chats con mujeres, sobretodo jóvenes, que me mandaban un: “-Hola, te gustaría un pack de fotos y videos?? Solo fotos son tantos pesos, con videos incluidos, otro tanto. Y si quieres encuentro es otro tanto.” De esa clase de chats recibía a montones. Y todos eran eliminados ya que me parecía de lo más denigrante para una mujer el tener que venderse así como así.
Entiendo que la situación de mi país por la pandemia que había en ese entonces, hizo que muchas mujeres decidieran seguir ese camino, pero aún así, me parecía que no se tenían un respeto por ellas mismas.
Extrañamente, me hice amigo, si amigo, de una chica que tardo en decirme sobre los packs que hacía ella. Y aún así se volvió una gran amiga y confidente. Se hacía llamar Shaki. Era bisexual y feminista pro-aborto. Pero antes de que digan algo apresurado, no, no era feminista radical rayando en el término feminazi, era feminista y punto. Tuvimos muchas charlas muy interesantes ya que ambos teníamos puntos diferentes de ver las cosas pero aún así nuestras charlas siempre estuvieron hechas a base del respeto hacia los pensamientos de la otra persona. Y por eso nos hicimos grandes amigos y confidentes. Pero solo eso.
También tuve una charla con otra, María. Dios, hablar de María sería para largo, solo digamos que fue una mujer que se había encaprichado conmigo al punto de que quería un encuentro sexual sin preservativo para que la embarace. Sin ir más lejos, fue la única mujer de esa red social por la cual mi amada Cinthia sentía celos.
El día de hoy había empezado de lo más normal.
Me desperté junto a mi esposa, tuvimos sexo matutino, nos dimos un baño juntos en dónde nos dimos muchos besos y mimos, desayunamos una especie de desayuno americano conformado de hot cakes con sirope de Maple, panceta y huevos revueltos, junto a un vaso de jugo de naranja y un café con leche.
A la tarde noche me entró sueño y decidí entrar a la red social y me encontré con que tenía un Match por descubrir. Empecé a negar y aprobar perfiles hasta que uno hizo Match con el Match que saltaba que tenía. El Match correspondía a alguien con el nombre Pamela. Pamela… ese nombre si que iba a traer mucho para contar.
Tras confirmar ambos el Match, le mandé un Hola y me salí de la misma red social. No pasó más de media hora cuando recibí su respuesta a mi saludo.
Pamela: -Hola. Cómo estás?
Gerardo: - Muy bien. Vos?
Pamela: - También, bien. Disculpa la hora.
Gero.ardo: - No hay drama. No estaba durmiendo.
Pamela: -Estamos iguales.
Gerardo: -Estas en la cama acostada sin poder dormir? Porque yo estoy así ahora mismo.
Pamela: - Exacto.
Gerardo: - Y...es jodido cuando eso pasa. Sobretodo cuando estás con un sueño enorme, apoyas la cabeza en la almohada y... Mágicamente se te va todo el sueño.
Pamela: - Si, es feo.
Gerardo: - Lo único que te queda es mirar el techo…. Hagamos una cosa…. Contame de vos y luego te cuento de mi. Pasemos el tiempo de esta forma hasta que nos de sueño.
Pamela: - Me parece justo.
Gerardo: - Bueno, que tal sos?
Pamela: -Soy una chica tranquila que ando buscando conocer gente linda para tener una buena charla y ver qué se puede dar.
Gerardo: -Lo mismo digo, pero, siendo hombre yo.
Pamela: - Que cosas te gustan hacer a vos?
Gerardo: - Varias cosas. Soy una persona que le gusta el cine, entre otras cosas.
Pamela: - A mi también. En si, el cine es parte de mi vida…. O lo fue. Estuve trabajando en uno antes de que empezará está cuarentena. Te puedo hacer una pregunta?
Gerardo: - Dale, dispara.
Pamela: - Dijiste que no podes dormir… y estás en la cama?
Gerardo: -Si. Por qué me había dado sueño…. Solo que…. Cuando me acosté, se me fue de repente.
Pamela: - Solo? Ups… No redondas si no querés.
Gerardo: - En este momento??
Pamela: - Si.
“- Dios- Pensé – Que le digo? Si le digo que soy casado a lo mejor corte todo y no pueda seguir conversando con ella. Si le digo que estoy soltero, sería una mentira, si le digo viudo, estaría matando a mi esposa. Que le digo?”
Si algo había descubierto en esta red social era que si un hombre decía ser casado, las mujeres le cortaban el rostro automáticamente. Pero si una mujer decía que era casada…. Los hombres se ponían más alzados y comenzaban a tratar de hacer que la misma mujer pise el palito para engañar al marido. Y no les importaba si se llevaban puesta a una familia con hijos.
Asique opte por lo más lógico para decir.
Gerardo: - Si.
Pamela: - Ok. Estás en tu vida con alguien?
Gerardo: - La respuesta correcta sería… Estoy conociendo a alguien…. Pero es reciente y cualquier cosa puede pasar.
Pamela: - Entonces estás soltero?
Gerardo: - Se podría decir, pero lo más acertado sería… Separado. Vos?
Pamela: - Separada con una hija. Tenés hijos?
Gerardo: - Si. Dos. Lo tuyo… no funcionó, por? Si se puede saber.
Pamela: - Uuh. Una historia larga es.
Gerardo: - El tema de mis hijos es algo…. Los amo con toda el alma. Daría mi vida por ellos. Aunque ellos no lo crean…. Ya que me viven criticando todo el tiempo.
Pamela: - Que edades?
Gerardo: - Vos? Tenés hijos?
Pamela: - Son grandes!!! Yo tengo una nena de 4 años. Te critican por qué son bastante grandes.
Gerardo: - Jajajajaja. Siiiii. Están en la famosa edad del pavo. Todos la pasamos…. Ahora entiendo más que nunca a mis padres. Estoy viviendo lo que ellos vivieron conmigo.
Pamela: - Suele pasar. La que me espera a mi. Yo era tremenda. Si mi hija sale a mí, me van a salir canas de todos los colores.
Gerardo: - Me contaste que trabajabas en el tema de los cines. En cuál?
Pamela: - Si. Trabaje en el complejo de cines de Haedo.
Gerardo: - Que bien!! Yo trabajé en ese sitio también!! Pero tan solo una semana. Tuve que renunciar porque los horarios me hacían conflicto con los estudios. Fue en el año en que se estrenaba el Episodio I de Star Wars. Y en la actualidad ando desempleado. Pero me auto inventé con un proyecto personal. No puedo contarte nada porque quiero que salga adelante todo. Más adelante podría llegar a decirte de que es ese negocio personal.
Pamela: - Que interesante!!
Gerardo: - Me dijiste que estabas separada. Cómo fue todo eso? Si no querés contar no es necesario.
Pamela: - Pues… Todo termino mal.
Gerardo: - WoW. Y como fue eso? Te engañó? Discutían mucho?
Pamela: - Me engaño con mi mejor amiga. Los descubrí in fraganti en una reunión de amigos. Fui a la cocina a buscar algo y me los encontré a los dos besándose y tocándose. Si entraba dos minutos más tarde no los enganchaba.
Gerardo: - Ouch! Que Excusa te dijo? La típica de… “- No es lo que parece”?
Pamela: - Ojalá hubiera sido esa. En su lugar no me dio ninguna!!! Ambos se quedaron callados!! Mi amiga no me hablo nunca más. Ni para disculparse… Y a el…. No le quedó otra… que irse. Y vos? Cómo fue tu separación?
Gerardo: - En mi caso no fue un engaño. Fueron las continúas discusiones que teníamos. Fueron minando a la pareja y bueno, llegó un momento en que ya eran tan constantes las peleas que decidimos que lo mejor era separarnos por el bienestar psíquico de ambos. Por eso terminamos en buenos términos. Luego vino la pandemia y acá estoy. Con mis hijos la casa que compartíamos, mientras ella está viviendo en la casa de su madre.
Pamela: - Mira vos. Lo mío también fue antes de la pandemia. Cuando lo descubrí con mi amiga, el mundo se me cayó. Me fui inmediatamente de ese sitio y me encerré en nuestra casa. No sin antes darle un tortazo delante de todas nuestras amistades.
Gerardo: - Bien por ti.
Pamela: - Si. Luego el vino y lo que se encontró fueron unas valijas. Se las arroje y le dije que se fuera. No le quedó otro remedio que irse. A la semana empezó la Pandemia y desde entonces estoy sola. Hace cuánto que nada con tu esposa?
Gerardo: -Si te digo no lo vas a creer.
Pamela: - Ponme a prueba.
Gerardo: - Seis meses.
Pamela: - Seis meses??!! Eso es mucho. Yo nada con el mío alrededor de 3 meses, 3 meses y medio. Creo que vamos a tener que hacer algo con ese tema, no?
Gerardo: - Jajajaja. Si. Creo que sí. Pero es muy pronto.
Pamela: - Tienes razón. Mejor vayamos despacio y veamos que onda. A todo esto, dijiste algo acerca de Star Wars. Es tu saga favorita? A mí me gusta la ciencia ficción.
Gerardo: - Una de mis sagas favoritas. Muchos piensan que son mis películas favoritas, al igual que el Señor de los Anillos, pero están muy equivocados.
Pamela: - Así? Y cuáles películas son tus favoritas?
Gerardo: - Dos. La primera la vi de chico. Y me marco mucho. Fue La Historia sin Fin.
Pamela: - Hermosa película. Y la otra cuál fue?
Gerardo: - La otra me moldeo en mi gusto por la lectura, La Sociedad de los Poetas Muertos.
Pamela: - Esa no la vi. Que tal es?
Gerardo: - Depende. Si eres una persona que le gusta la literatura y las películas profundas te va a encantar. Pero si no eres fan de la lectura o no te gustan las películas que debas de pensar mucho, pues, te vas a aburrir soberanamente. Esa es mi opinión.
Pamela: - Jajajajajaja. Entonces no la veré jamás. Porque ese estilo de películas no son de mi preferencia.
Gerardo: - Jajajajajaa. Me encanta eso. La honestidad.
Pamela: - Bueno, te voy dejando que debo de ir a preparar la comida a mi hija. Al final no pudimos dormirnos al menos una siesta.
Gerardo: - Dios, tan tarde es?
Pamela: - Algo así. Son las 8:30 de la noche. Y debo de hacerle la cena.
Gerardo: - Si que el tiempo vuela cuando estás entretenido. Bueno, un gusto el haberte conocido Pame. A todo esto….. que le vas a preparar de cenar a tu hija?
Pamela: - Algo sencillo. Fideos con salsa blanca.
Gerardo: - En serio? Cualquier comida que lleve salsa blanca se vuelve mi favorita. Soy un amante de esa salsa.
Pamela: - Lo voy a tener en mente si te invito a comer algo algún día.
Gerardo: - Te tomo la palabra. Adiós, Pame. Que cenen bien las dos.
Pamela: - Ok, cualquier cosa hablamos más tarde o mañana.
Gerardo: - Dale. Me encantó conocerte. Creo que podremos ser grandes amigos
Pamela: - Solo amigos?
Gerardo: - Epa! Que rapidita!!
Pamela: - Jajajajajaja. Adiós, don juan. Nos vemos.
Gerardo: - Chau, bella dama.
“- Bueno, eso estuvo interesante.” – pensé para mí. “– Vaya mujer que encontré en esta red social.”
Jamás pensé que esta mujer, Pamela, iba a ser mucho más interesante con el correr de los días.
Esa noche hice el amor con mi esposa como jamás lo había hecho nunca. Ella se retorcía del placer y gemía muy fuerte. Parecía que quería gritarle al mundo cuánto disfrutaba el hacer el amor conmigo. Y yo estaba en las nubes. Tuve un par de veces que remontarla, pero a lo largo de este mes aprendí muchas técnicas para levantarla si llegaba a perder la erección y si que resultaban. Ahora podía durar hasta casi una hora teniendo sexo. Nuestras sesiones de sexo se volvieron más prolongadas y más intensas con el paso de los días. Bueno, debíamos de recuperar el tiempo perdido, no?
Cinthia: - Te gustó, amor?
Gerardo: - Si, aunque no llegue esta vez. Pero no importa. En este momento ya no pienso en eso, solo en disfrutar el momento. Si llego o no ya no es importante para mí.
Cinthia: - Así es. Hoy te note más entusiasmado. Paso algo en la red social?
Gerardo: - Se podría decir que si. Yo también te note más intensa. Paso algo con vos también?
Cinthia: - Se podría decir que si, también.- Cinthia se rió de forma picarona. En ese momento no le di importancia ya que yo fui el que se beneficio de los resultados finales por lo que haya hecho Cinthia en la red social.
Al final nos dormimos abrazados y felices en los brazos del otro. Aunque yo me quedé dormido pensando en esta chica Pamela. Algo en ella no me cerraba, era demasiado perfecta. Pero aún asi, me intrigaba y mucho…. Bueno, mañana será otro día. Veré si me la vuelvo a cruzar en la red social de Tagged/Hi5… o no.
Continuara…..