PAMELA 5to Intermedio

Gerardo sospecha de Pamela.

Martes 08 de diciembre de 2020. Tarde/Noche.

“- Mañana voy a descubrir finalmente quien es Pamela.” Dice Gerardo para sus adentros. “- Desde hace días y tras descubrir que las dos fotos que conforman su perfil son de dos personas diferentes que no confío plenamente en ella. Eso que dije sobre mi esposa, de que no la amo como realmente lo hago, me puede jugar en contra de ser Cinthia, pero de serlo… ¿por qué no dijo nada al respecto? Lo más extraño de ese perfil, el de Pamela, es que sabía mucho sobre mis gustos haciéndolos propios. O bien podría ser que realmente sus gustos son idénticos a los míos. Pero no solo las fotos que tiene en su perfil pertenecen a dos personas diferentes. La foto que me mandó de sus pechos desnudos... no concuerda con la foto principal de ella que se la ve del torso para arriba. Son pechos diferentes.”

“- ¡¡¡¡AMOR!!!!” grita Cinthia a Gerardo desde la cocina. “- ¿ESTÁS OCUPADO?”

“- ¡NO!” Le respondo a Cinthia. “- ¿Qué necesitas?”

“- ¿Quería saber que estabas haciendo?”

“- Nada.” Le respondo a Cinthia.

“-Ah, bueno. Entonces no te molesto más.”

Veo irse a Cinthia otra vez a la cocina. “- Incluso podría ser ella Pamela.” Me vuelvo a preguntar para mis adentros.  “- Mejor no le digo nada. De ser ella la estaría advirtiendo y mañana a lo mejor no iría al encuentro. Aunque también no podría serlo. ¿Pero quién será? Bueno… No se quien sea. Algo es seguro… mañana todo se ira al demonio de una u otra forma.”

Al rato mi esposa me pide de acompañarla a hacer las compras para la cena de esta noche. Acepto encantado y salgo con ella con rumbo al supermercado chino de la esquina de casa.