PAMELA - 4to Capítulo.

Las cosas comienzan a ponerse interesantes en los chats entre Pamela y Gerardo. Cinthia sufre una depresión por una conversación con alguien. Y para empeorar las cosas, Gerardo dirá algo que empeorara las cosas a futuro...

Domingo 06 de diciembre de 2020 .

El día comenzó de lo mas bien. Me levante, como todas las mañanas, dándole un beso a mi esposa Cinthia. Nos bañamos juntos y luego desayunamos algo.  Mientras desayunábamos y veíamos nuestros celulares, encendí la app de la red social y le escribí a Pamela.

Gerardo: - Buenas. ¿Te digo algo? Desde que te conocí que sos la única mujer con la que chateo por acá. El resto me dice: “- Hola.” “- Hola, ¿cómo andas, desaparecido?” Pero nada… No les respondo.

En eso, recibo la respuesta de Pamela y comenzamos a chatear.

Pamela: - ¿Por qué?

Gerardo: - Porque me gusta más charlar contigo que con el resto. Con el resto es más de lo mismo. No tienen nada interesarte de que charlar, salvo, “- ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu día? ¿Qué hiciste? Extraño nuestras charlas. ¿Tuviste un mal día? Etc., etc., etc.…. A mí me llama más la atención cuando una charla va más allá de esas cosas… En donde puedas hablar de lo que sea…. Y nunca sabes en que terminaras hablando…. Obvio que para iniciar una conversación esas preguntas son cruciales, pero, si siempre son redundantes, cansa un poco… ¿Qué opinas vos?

Pamela: - Lo mismo. Si quieres conocer a alguien tenes que estar dispuesta a charlar…. La persona tiene que saber de vos…. Si no… ¿¿Cuál sería el objetivo??

Gerardo: - Obvio…. Ya el miércoles vas a poder charlar de todo conmigo y esperemos que haya química… Pero lejos de eso, ahora estamos por acá charlando…. Eso sí, te aclaro que en persona al principio puede ser que sea algo tímido por todo el tema de la expectativa de caerte bien…. Pero conforme entre en confianza, me abro más y puedo resultar bastante interesante…. ¿Cómo eres tú en una primera cita?

Pamela: - Algo así también… Pero soy de escuchar bastante.

Gerardo: - ¿Te interesas por lo que tiene que contar la otra persona?

Pamela: - Seguro. Es la única forma de conocer bien a la otra persona…. Tomemos algo… y si no da, no hay drama.

Gerardo: - Ok. Me parece justo. Quedamos como amigos, de ultima… ¿Quieres que te de mi WhatsApp?

Pamela: - Como quieras. Pero es casi lo mismo que hablar por acá para mí. Si no me lo podés dar cuando nos veamos.

Gerardo: - De acuerdo. Cuando nos veamos mejor.

Pamela: - ¿Nos vemos el miércoles entonces? Ya arreglé para poder ir.

Gerardo: - Si, el miércoles. 11 de la mañana. Plaza de San Justo. Frente a la iglesia.

Pamela: - Si, sí. Nos vemos a esa hora. Te mando un mensajito cuando llego x si no te reconozco.

Gerardo: - Ok.

Salgo de la app de la red social y le pregunto a mi esposa si hay algo que hacer en el día de hoy. Ella me dice que hay que hacer unas compras al supermercado, asique hacemos la lista de las cosas que hay que comprar y nos vamos al mismo super a hacer las compras. Pasamos un día de lo más maravilloso ambos, comprando las cosas que necesitaríamos para el resto del mes. Hablamos de todo. Sobre todo, de lo bien que estaba nuestra vida sexual, gracias a todo lo que veníamos haciendo. Ella me pregunta sobre si hay alguien interesante en la red social, a lo que le digo que sí, que hay una mujer que me llama la atención, pero no de manera sentimental. En si era verdad, jamás haría nada con Pamela. Si es cierto que había empezado a sentir cosas acerca de ella, pero no como para terminar engañando a mi esposa, pero eso si… había algo que me llamaba poderosamente la atención sobre Pamela. Las fotos que había puesto. Como que no eran la misma persona. Otra cosa que me llamo la atención es que tenia muchos gustos iguales a los míos. Como si me conociera de algún lado. Cada vez que hablo con ella por el chat siento que es ella la que lleva la batuta de la charla. Como si ella llevara la conversación hacia un desenlace fijo.

Luego es mi turno, y le pregunto a mi esposa sobre si hay alguien que le llame la atención a ella, y me vuelve a decir acerca de un sujeto con el que estuvo conversando acerca de tríos. Me dice que al parecer sabe mucho de eso y que tienen charlas bastantes interesante. Pero no me dice sobre que charlan en esas charlas. Como si sintiera que al decírmelo me podría hacer daño.

Volvemos a nuestra casa y me meto en la computadora a ver los mails. Y ella se mete a sacar las cosas del supermercado de las bolsas y a hacer todo el ritual de desinfectar con alcohol en gel todas las cosas.

En eso, recibo un mensaje de Pamela.

Pamela: - Hola, guapo.

Gerardo: - Hola. ¿Como pasaste el día?

Pamela: - Muy bien. Agotador por que trabaje mucho. Pero re bien por hablar con vos… ¿Vos? ¿Cómo fue tu día?

Gerardo: - Bastante tranquilo. Por suerte. Fuí a un supermercado a hacer unas compras. Además como tengo mi propio emprendimiento, y como está comenzando, esta todo tranquilo. Ya tendré tiempo para volverme loco… Y mejor que empezó a estar más fresco el clima. Fue un infierno estos días con el calor. Deci que duermo sin ropa, porque de dormid con algo de ropa hubiera sido un infierno.

Pamela: - A qué bueno. ¿¿Dormís como dios te trajo al mundo??

Gerardo: - Si… ¿Algún problema? Es muy reconfortante.

Pamela: - No para nada…. Y si, es lindo. Yo duermo en tanga y musculosa.

Gerardo: - Je. Me encantaría verte en tanga y musculosa alguna vez. Debes de tener una linda colección de tangas.

Pamela: - Si todo va bien… quizás te invite a dormir. Me encantan las tangas.

Gerardo: - Vaya con la chica… sí que eres directa.

Pamela: - Tengo tangas de todos los colores. Y el verme… es una posibilidad… si nos gustamos…

Gerardo: - No me quiero imaginar que me harías de tener buena química. Arrancarme la ropa seria lo de menos para preocuparme entonces.

Pamela: - Ya te dije que hace casi un año que no estoy con alguien, ¿no? Pues… me gustaría tener un poco de besos y mimos.

Gerardo: - Me dijiste que hacia 3 meses, 3 meses y medio que no estabas con alguien.

Pamela: - Ah, sí. Ahora me acuerdo. Y con lo relacionado a arrancarte la ropa…. Eeeh… creo que eso es lo que va a pasar. Jajaja. Si te dejas.

Gerardo: - Creo que me dijiste que te gusta tener sexo en los sitios más insospechados, ¿no?

Pamela: - Si… ¿se te ocurre algún lugar?

Gerardo: - Pues si vamos a tomar algo a algún bar deberé de cuidarme la espalda de ir al baño… a ver si me saltas encima cuando este lavándome las manos.

Pamela: - No esta mala la idea (Pamela envía un Emoji de una diablita jugando con su cola)

Gerardo: - Algo me dice que acabo de dártela, ¿no?

Pamela: - Eso sí, no sé si se podrá por los protocolos… los baños… digo… usar los baños... jajajaja.

Gerardo: - Al diablo con los protocolos, cuando el cuerpo pide algo no hay protocolo que valga.

Pamela: - Jajaja. Estamos fantaseando, ¿verdad?

Gerardo: - Obvio.

Pamela: - Ah... me asuste.

Gerardo: - Mira. Si dos personas quieren tener sexo, momentos van a encontrar… sea donde sea.

Pamela: - ¿Vos hace cuanto tuviste? No me acuerdo si me lo dijiste o no.

Gerardo: - Pues ando separado desde mediados de la pandemia, asique medio año.

Pamela: - Ah, estamos casi iguales. Jajaja. Pero… ¿No estabas conociendo a alguien?

Gerardo: - Si. Pero es muy reciente y aun no concretamos eso.

Pamela: - Ah… ok…. Mejor para mí.

Gerardo: - Si.

Pamela: - Los hombres no se aguantan tanto… Me llama la atención tu caso.

Gerardo: - Soy algo atípico al macho argentino…. Para estar con alguien necesito primero tener confianza… así como así no me llama la atención el sexo… me gusta más todo el tema del romance… hasta llegar al acto sexual.

Pamela: - Ah, bien. No hay muchos como de tu especie.

Gerardo: - Y en esta red social creo que soy el único de esa especie. Andan todos alzados.

Pamela: - Si, es verdad. No sabes las cosas que me dicen ¿Sos romántico?

Gerardo: - Dependiendo de las circunstancias, si…. Y ya me imagino las cosas que te dicen…. Te diré algunas y me dices si la acerté o no, ¿ok?

Pamela: - Dale.

Gerardo: - Como me gustaría chuparte la concha. Como me gustaría acabar dentro tuyo y hacerte una panza. Como me gustaría hacerte la cola. ¿Te van los tríos? ¿Hacemos videollamada y nos masturbamos mutuamente? Etc., etc., etc... Y creo que fui muy leve…. Y obviamente la típica… ¿Queres una foto de mi 24x5? Si es que no te envían la foto de su 24x5 sin preguntar.

Pamela: - Jajajaja… Casi todas. La de la panza nunca me la dijeron. Se ve que no quieren compromisos.

Gerardo: - A una amiga mía si le dijeron esa…. Pero de otra forma: “-Me encantaría que tengas mis hijos y que los crie el cornudo de tu esposo.”

Pamela: - Uuuh… se pasó.

Gerardo: - Automáticamente lo bloqueó al chabón, lo denunció y lo eliminó.

Pamela: - No es para menos…. Yo me pregunto si consiguen chicas… haciendo eso…. Nadie debe querer conocerlos.

Gerardo: - Y eso que mi amiga en ese entonces no estaba casada, ni de novia, pero el flaco no lo sabía. Y parecía que tenía un fetiche con que las mujeres sean casadas para dejarlas embarazadas y que esos hijos los crie el esposo cornudo…. Hay de todo en este sitio.

Pamela: - Esos por lo general cuando tienen que ir a los hechos, arrugan.

Gerardo: - A mí un árabe me contacto y me dijo: “-Si tenes una esposa, te la compro para hacerla mi esposa.”

Pamela: - No me digas.

Gerardo: - Sip. Así como así. Le dije… “-Tengo ex esposa y no estaría interesada en vos ya que no te conoce y encima es madre de dos hijos…. Y por nada del mundo se iría a la otra punta del mundo abandonándolos.”

Pamela: - ¿Y cuánto tiempo estuviste casado? Si quieres hablar del tema, claro.

Gerardo: - Pues nos conocimos teníamos 19. Asi que toda una vida diría. Tuvimos nuestras épocas de separación estando de novios, pero siempre terminábamos juntos. Nos casamos en el 2004… Y estuvimos juntos hasta mediados de este año.

Pamela: - ¡Un montonazo!

Gerardo: - Si. Así es.

Pamela: - Muchos años fueron.

Gerardo: - Ella me conoce mejor que yo mismo.

Pamela: - ¿Y qué paso? ¿La pandemia?

Gerardo: - Si. El estar todo el día encerrados hizo que discutiéramos por todo.

Pamela: - Esta pandemia se llevó varios matrimonios.

Gerardo: - No solo matrimonios. Empleos. Y mucha gente…

Pamela: - Pero me imagino que se venía acarreando el problema. Ya estaba débil ese matrimonio. Si no la piloteas.

Gerardo: - Algo así. Tuvimos muchas discusiones a lo largo de los años que fueron destruyendo progresivamente el amor que nos teníamos.

Pamela: - ¿La dejaste de querer?

Gerardo: - Le tengo cariño… y mucho respeto.

Pamela: - Pero amar digo… Por qué tantos años… y hace poquito que te separaste.

Gerardo: - La verdad… No lo sé. Fueron muchos años… como dices…Y si, algo de amor queda. ¿Pero será el suficiente para poder resolver todo? Yo quiero que ella sea feliz, sea conmigo o con cualquier otro. En este momento sé que no puedo hacerla feliz yo.

Pamela: - Mira… te pregunto por qué no quiero meterme en el medio.

Gerardo: - No lo vas a hacer.

Pamela: - Mmmm.

Gerardo: - Creo que lo que siento por ella es más una especie de amor por acostumbramiento… Ya que fueron muchos años… Pero amor amor…  Como amor de pareja, creo que no.

Pamela: - Bueno si la dejaste ir… entonces hace mucho la dejaste de amar.

Gerardo: - Se podría decir… la quiero porque es la madre de mis hijos. Y si llega a necesitar ayuda alguna vez se la daría sin dudarlo. Pero amor ya no.

Pamela: - Yo ame a mi marido hasta que me engaño…. O mejor dicho… lo descubrí… Pero no perdono una traición.

Gerardo: - Me contaste… ¿Vives sola con tu hija?

Pamela: - Si. Hablando de eso. Tengo que acostar a mi nena. ¿Seguimos más tarde?

Gerardo: - Si no estoy dormido... con mucho gusto.

Pamela: - Ok.

Gerardo: - Salúdala de mi parte a tu nena. Dile que el tío Gerardo le manda saludos. Y que duerma bien.

Pamela: - Ok. Le digo. Cualquier cosa te escribo. Si no. No hay problema.

Gerardo: - Ok.

Pamela: - Besos... dulces sueños x si no hablamos.

Gerardo: - Igualmente. (Gerardo manda un gif animado de dos personas en ropa interior besándose apasionadamente)

Al salir de la red social me encamino a donde mi esposa y la veo algo triste.

“- ¿Pasa algo, Cin?” Le pregunto.

“-No nada.” Me dice con un semblante de tristeza. “- Si, pasa algo. No se si te conté, pero hace unos días, me contacto un chico y tuve unas conversaciones de lo mas interesantes. Pero hoy me conto una historia que me dejo pensando mucho sobre nosotros.”

“- ¿En serio? Vaya… ¿Qué te habrá contado para ponerte así?”

“- Pues, bueno, te soy sincera. Primero intento ligar conmigo. Yo me sorprendí por que por lo que hablábamos no hacia señales de querer algo, cuando le digo, que jamás podríamos tener algo por que te amo a ti, el me pidió disculpas por confundirse, ya que pensaba que yo estaba tratando de ligar con él, y nada que ver. Tras pedirme disculpas me dijo que era casado y que las cosas no iban bien con su esposa. Y eso me hizo acordar a nuestra época en donde todo estaba mal. Y me puse melancólica. Prométeme que jamás nos vamos a separar, Gerardo. Prométemelo.”

“- Te lo prometo, Cinthia.” Me acerco a mi esposa y la beso en sus labios dulcemente.

“- Bueno, me voy a acostar. No me siento bien ahora. Te espero arriba. Cociná esa tarta que dijiste que ibas a cocinarle a los chicos.”

“-Ok, ahora la preparo y luego voy para la cama. Dulces sueños, amor.”

“- Dulces sueños, querido.”

Veo subir a Cinthia y la imagen que veo es de una mujer triste que piensa que su marido no la ama. Si que esa charla la afecto. Jamás la vi a ella en ese estado como de tristeza.

Luego de preparar la tarta de jamón y queso para nuestros hijos, la meto en el horno y voy a la computadora a hacer tiempo. En eso recibo un nuevo mensaje de Pamela.

Pamela: - Hola.

Gerardo: - Hola… ¿se durmió tu hija?

Pamela: - Si. Ya estoy libre. ¿Vos que haces?

Gerardo: - Estaba descansando en la computadora.

Pamela: - ¿Te dormís tarde?

Gerardo: - Algo así. Como se hizo tarde, hice una tarta de jamón y queso y estoy haciendo tiempo para que se cocine… en el horno.

Pamela: - Ah, que rico.

Gerardo: - Me imagino que ya comiste, ¿no?

Pamela: - Si, con mi nena.

Gerardo: - ¿Qué comieron?

Pamela: - Algo que me dijiste que era una de tus comidas preferidas.

Gerardo: - ¿Algo con salsa blanca?

Pamela: - ¡SI! Le volví a hacer Fideos con salsa blanca…. Nada gourmet. Jajajaja. Y como te dije… a mí la salsa blanca me sale bárbara… modestia aparte. Jajaja.

Gerardo: - No hay problema. Yo soy excelente a la hora de hacer cosas de repostería… cada cual es excelente en algo y no hay problema en decirlo.

Pamela: - Que bueno. A mí en el tema repostería no me sale nada. ¿Haces tortas?

Gerardo: - Cada tanto.

Pamela: - Al parecer sos bueno con las manos.

Gerardo: - Depende.

Pamela: - Para la repostería… digo… jejeje.

Gerardo: - Je. Si lo decís por el tema de la repostería… Si…. Pero, si lo decís en el otro sentido…. Soy excelente.

Pamela: - Mmmm… ¿Sabes? Estoy sola en la camita ahora.

Gerardo: - No me tientes… No seas mala.

Pamela: - Y vos estas solo, me imagino.

Gerardo: - Si, en la cocina viendo cómo se cocina la tarta…. Y en calzones…. Por ahora.

La verdad era otra, no estaba para nada solo. Cada cinco uno de mis hijos aparecia en la cocina deambulando por la cosa como buscando algo.

Pamela: - Mmmmm. Cocinero Hot.

Gerardo: - Aunque con el calor que hace en la cocina, creo que el calzón vuela en cualquier momento.

Pamela: - Uuuuh… Bueno, me transmitiste calor.

Gerardo: - Seguro que estas en musculosa y en tanga, ¿no?

Pamela: - Ahora solo en estoy en tanguita… la musculosa voló.

Gerardo: (Gerardo manda un emoticón de cara con ojos de corazón). - Tengo miedo de pedirte algo.

Pamela: - ¿Qué cosa?

Gerardo: - ¿Una foto? Si es mucho, no hay drama. Total, ya te voy a conocer en persona el miércoles.

Pamela: - No sé.

Gerardo: - Si no te sentís a gusto para hacerlo, no lo hagas… No quiero forzarte a algo que no quieras.

Pamela: - ¿Vos me darías una foto?

Gerardo: - Desnudo, no. En cueros. No tengo drama. No quiero ser de esos que muestran el pene por nada. Podría sacar una foto que insinúe... eso si podría. Pero nada más.

Pamela: - Entonces, dejémoslo para presencial.

Gerardo: - Mejor. Que haya sorpresa al vernos desnudos por primera vez… en persona.

Pamela: - Si, claro… es lo mejor.

Me retiro al baño para chatear mas privadamente.

Gerardo: - ¿Te dormiste?

Pamela: - No. Estoy viendo tele.

Gerardo: - Y en tanga.

Pamela: - Si.

Gerardo: - Como me encantaría estar a tu lado ahora… haciéndote mimos… y caricias…. Y besitos…. Por todo el cuerpo.

Pamela: - Me estoy pellizcando los pechos.

Gerardo: - ¿Me quieres poner al palo, ¿no?

Pamela: - Puede ser…. Ahora estoy bajando la mano…. Y pienso en tus manos haciendo lo mismo en mi cuerpo.

Gerardo: - Me encantaría estar ahí, haciéndote eso mismo en persona.

Pamela: - ¿Venís? ¿Estamos cerca, o no?

Gerardo: - Si voy ahora se pierde toda la sorpresa. Me siento tentado. Pero realmente ando muy cansado y no sé si daría la talla. Me conozco y sé que cuando estoy cansado no importa lo excitado que este…mi cuerpo no responde a los estímulos. y para tener un momento incómodo... no da.

Pamela: - Jajaja… es broma. Pero te descubrí.

Gerardo: - ¿Estas segura? ¿Y si te seguía el juego?

Pamela: - Mmmmm. ¡Que peligroso! No se… capaz me dejaba llevar.

Gerardo: - Ya tendremos momentos en donde nos dejemos llevar. Lo mejor siempre se hace esperar…. Y desear.

Pamela: - ¿Y mañana se te complica?

Gerardo: - Un poco… Tengo la mañana muy movida. El miércoles es mejor para mí.

Pamela: - Ok. (Manda Emoji de una diablita tocándose la cola). Sigo con mis manos acariciándome… ¿Estas?

Gerardo: - Si… Me la hiciste parar y ahora debo de hacer algo al respecto.

Pamela: - Mmmm… ¿Te estas tocando ahora?

Gerardo: - Si… Mientras pienso en como debes de estar vos tirada en la cama, con la mano ahí abajo tocándote toda… y con la otra mano pellizcándote los pezones… y retorciéndote toda gracias al placer que sientes…. ¿Acerté en algo con esa descripción?

(La realidad era otra. En verdad no me estaba tocando. En si, mi pene si estaba duro y parado en su maxima longitud con deseos de salir de donde estaba, pero algo me hacia no hacer nada. Como si de hacer algo, estaria engañando a mi esposa)

Pamela: - Si... Todoooooo. Creo que te voy a dar la foto. ¿Te gustaría?

Gerardo: - Obvio que si… Pero solo si tú quieres. No quiero forzarte a nada que luego te haga sentir mal.

Pamela: - Claro, por eso te la ofrezco… ¿Y vos? ¿Me mandas algo?

Gerardo: - Te puedo mandar una foto mía con mi torso desnudo.

Pamela: - Es poco… Ok, deja, no hay drama… Me encantaría ver tu torso... pero ahora que me dijiste que te tocabas me dio curiosidad.

Gerardo: - Jajajajajajaja… ¿Quieres una foto de mi pene? Jamás haría eso. No soy como esa gente que muestra fotos de sus penes a la primera…. Mi pene puede esperar a ser descubierto en persona.

Pamela: - Esta bien… perdóname.

Gerardo: - No hay nada que perdonar… Me fascinas.

Pamela: - Pensé que estábamos en una especie de charla hot.

Gerardo: - Lo estamos.

Pamela: - ¿Terminaste?

Gerardo: - Aun no… Puedo aguantar bastante.

Pamela: - Mmmm. Bárbaro.

Gerardo: - ¿Y vos? ¿Llegaste?

Pamela: - Casi.

Gerardo: - Lleguemos juntos entonces.

Pamela: - ¿Qué te gustaría?

Gerardo: - Pues a mí me encanta acabar en donde sea… Pechos, boca, cola, vagina, cara. Depende de mi pareja y donde quiere que le acabe.

Pamela: - Mmmm. Acá.

Gerardo: - Eso si… soy una persona que le encanta hacerlo a pelo. El sentir la fricción del pene y la vagina.

De repente aparece en la pantalla de mi celular una foto de dos pechos que, aunque no grandes, tampoco son chicos o planos, sino que tenían una buena proporción. Eso sí, con unos pezones chicos y hermosos. Como a mí me gustan.

Gerardo: - Apa. Eso si es una sorpresa. Eres maravillosa. Me encantan esos pechos.

Pamela: - Tómalo como un adelanto.

Gerardo: - Los pezones chiquitos son mi perdición. Ahora estoy obligado a darte la foto de mi pene. Jamás hice una foto de mi pene. Me siento cohibido.

Pamela: - Si te vas a incomodar, mejor no… Mira, ya me la había sacado la foto... Y me daba pena guardármela… me gusta como salió.

Gerardo: - ¿Para quién la sacaste?

Pamela: - Para vos… Recién. Cuando te dije que te la iba a regalar.

Gerardo: - Me siento halagado.

Pamela: - Pero vos luego me dijiste que no… y me dio vergüenza.

Gerardo: - Ahora voy a tener un problema el miércoles. Voy a estar todo el tiempo viendo tus pechos en vez de tu rostro.

Pamela: - Uh... No había pensado en eso.

Gerardo: - Broma. Voy a verte toda. Rostro, cuerpo, forma de caminar y comportarse.

Pamela: - Si te veo mirándome el escote te reto. Jajajaja.

Gerardo: - Trato hecho. Cualquier cosa me dices: “-Ojos arriba, amigo. Mis ojos están aquí arriba, no allá abajo.”

Pamela: - Y sí. Otra cosa… si me mandas la de tu “amigo” … yo donde voy a mirar.

Gerardo: - Siempre a mi entrepierna mirarías… Y pensar que comenzamos con una charla inocente hace unos días atrás. Ahora estamos hablando de forma candente...

Pamela: - Creo que no va a ser solo un café, ¿no?

Gerardo: - Creo que el café no se hará. Directamente iremos a lo otro.

Pamela: - ¿Y a dónde? Te sigo.

Gerardo: - En mi casa están mis hijos ya que yo me quede con ellos y quiero que todo sea normal para ellos. La tuya puede ser que este tu hija con alguien haciendo de niñera…Asique nos queda improvisar…. Sobre la marcha.

Pamela:  - ¿Cuál es tu idea?

Gerardo: - No sé. Es difícil la cosa. Encima el tema de los telos ahora es con turno.

Pamela: - No creo… seguramente los findes.

Gerardo: - Igual el miércoles vamos a vernos y vemos qué onda. Lo que pinte, pintara.

Pamela: - Sisisisi. No nos desviemos. Jajaja. Yo cualquier cosa arreglo algo.

Me acerco a la cocina y veo que la tarta ya esta lista. Apago el horno y saco la misma. Luego veo el chat con Pamela y pienso que es hora de cortar la charla. Aunque interesante, debo de comer algo e ir con Cinthia. Ella no se siente bien y tengo que estar a su lado. ¿Pero qué excusa le pongo a Pamela para cortar la charla en semejante parte que la dejamos? Pienso un rato y luego empiezo a escribir…

Gerardo: - Acabo de recibir un llamado de mis padres, me acaba de avisar uno de mis hijos. Algo paso con mi hermana. Voy a ir a verlos. A la mañana seguimos la charla, ¿ok? Disculpa que te deje así, pero es una emergencia familiar. Besitos.

Pamela: - Uh, espero no sea nada grave. Suerte. Un besote.

Saco la app de la red social Hi5 y le llevo 4 porciones a uno de mis hijos y 3 al otro. La ultima me la como yo. Luego lavo los platos y en eso recibo un mensaje de Pamela.

Pamela: - ¿Todo bien con tu hermana?

“-Dios. Pamela.” Dije para mis adentros. “- Me había olvidado que deje todo a la mitad. Bueno, voy a tener que inventar algo, pero es algo real ya que lo que pasó con mi hermana, fue hace unos días atrás y no estoy diciendo una mentira al 100%.”

Entro a la red social y comienzo a teclear….

Gerardo: - Hola. No. Tiene Covid-19. Y toda su familia está aislada. Menos mal que no estaba en la casa de mis padres. Estoy muerto de sueño. Mañana hablamos, ¿sí? Te quiero.

Pamela: - Oh, que mal.

Gerardo: - Si. Pero ya me la veía venir.

Pamela: - Oh, vaya.Me sorprendió el Te quiero…. ¿Estas? ¿Gerardo?

Gerardo: - Si. Acá estoy. Sentí que debía decírtelo.

Pamela: - Sos tierno.

Gerardo: - Gracias. Bueno. Me voy a acostar. Mañana hablamos bien. Me gusto todo lo que paso entre nosotros hoy. Llevo todos esos momentos atesorados dentro de mí. Besos. Que duermas bien.

Pamela: - Yo también. Dulces sueños.

Vuelvo a salir de la app de Hi5 y me encamino a donde mi esposa. Cuando llego al cuarto veo que estuvo llorando. Me acerco a ella, le doy un beso y le digo si quiere que nos demos un baño los dos. Acepta con gusto y nos metemos a bañar, pero su llanto no calma. Le comienzo a besar muy dulcemente en sus labios y poco a poco comienza a mejorar su estado de ánimo. Luego nos salimos de la ducha y nos acostamos abrazados.

Continuara…