PAMELA - 1er Intermedio.

Cinthia y Gerardo se confiesan algunas de las cosas que les molestan de los chats de la red social Hi5.

Viernes 20 de noviembre de 2020 (Noche)

Estoy culminando de preparar todo en la habitación cuando aparece de repente Cinthia.

“- ¿Qué es todo esto?” Pregunta una sorprendida Cinthia.

“- La sorpresa que te tenia preparada.” Le respondí.

La habitación estaba totalmente cambiada a como estaba un día normal. Tras la rotura del sommier por nuestras sesiones nocturnas pasionales tuve que hacerlo a un lado y dejar el colchón en el suelo. Sobre él, pétalos de rosa roja regados por el mismo. En el medio del colchón, había unos chocolates. En nuestras mesitas de luz, unas copas llenas de Monster de mango loco. Si pensaban que iban a estar llenas de champagne o sidra, pues estarían equivocados. Estaban llenas de Monster, y por qué se preguntarán… pues muy sencillo… debido a mi problema, descubrí que el Monster me hacia mantener la erección por más tiempo. En cambio, la sidra o el champagne, pues, me hacían poner en un estado de completa relajación y por nada del mundo se hubiera levantado el guerrero.

Cinthia se sorprende por cómo está todo decorado. Se me acerca y me pesa con una pasión desbordante. Luego de mezclar nuestras lenguas en un beso que nos deja sin aliento, saco mi celular, conecto la aplicación de Spotify, voy al símbolo de la lupa y busco algo relacionado con las palabras: Música para hacer el amor. Automáticamente me sale una lista enorme de listas. Busco una cuya primer pista es “Up Where we belong” de Joe Cocker y Jennifer Warner.

Comenzamos a bailar pegados el uno con el otro mientras nos damos un beso tierno en los labios ni bien clickeo en el botón de play.

“- ¿Sabes?” – Me dice Cinthia con una voz muy suave y tranquila. “- Me encantan estas sorpresas tuyas. Tu forma de ser tan dulce y cariñoso es la razón de que mis celos muchas veces saltaran por los aires.”

“- ¿En serio?” Le respondo.

Si. ¿Por qué crees que me pongo como me pongo cuando leo esos chats que tienes con esas mujeres? Te comportas tan amigablemente que pareciera que te hicieras el novio de ellas. Y eso me vuelve loca a mí. Ese trato lo quiero solo para mí. ¿Es mucho pedir que seas menos cariñoso y atento con esas mujeres? ¿Por favor? Sobre todo, después de lo que pasó con esa tal María. ¿O no te acuerdas que se volvió totalmente desquiciada contigo? ¡Por el amor de dios, hasta quería quedarse embarazada de ti!”

“- Si, me acuerdo de eso. Está bien, trataré de ser menos amigable, pero no te prometo nada. Sabes que esa forma de expresarme es algo que me sale natural.”

“- mmmph… Está bien.” Se queja Cinthia. “- Ahora que te dije lo que me molesta a mi de tus chats… ¿tienes algo que te moleste de los míos?”

“- Je, por donde empezar…. A ver….  Esto te va a sonar algo bien loco.” Le dije. “-Te acuerdas que te comenté una vez que me daba morbo el ver como los hombres tratan de levantarte para ver si tienen alguna chance con vos? Bueno, también me da mucha bronca las respuestas que les das vos. Por qué en ningún momento veo que te quejaras de esos tratos. Sobre todo, con los que se sobrepasan mandándote fotos de sus penes. Siempre me dices que luego los bloquearas o que eliminaras el chat, pero no lo haces y apagas la aplicación de la red social. Muchas veces si veo que eliminaste el chat en cuestión, cuando lo haces delante mío. Pero cuando no lo haces delante mío es como que… bueno… ahí saltan mis celos. Por qué encima, en algún que otro chat, por mas que intentas poner un freno, la otra persona persiste en tratar de tener algo con vos. Como por ejemplo esa persona de nuestra misma localidad que por mas que te dijo que estaba casado, y sabiendo que vos estabas casada y con dos hijos, quería encontrarse con vos en un bar para luego llevarte a la cama. No le importaba para nada el romper una familia entera con tal de satisfacer su deseo de poseerte una vez. El mismo te lo escribió en el chat y tu no dijiste nada. El chat quedó ahí. Y sigue ahí con esa línea como la final. Y te soy sincero. Me molesta que no hayas borrado ese chat.”

Cinthia saca su celular en ese momento. Entra en la aplicación de Hi5 y busca el chat de la persona que le dije. Delante mío me muestra la pantalla y veo como bloquea al hombre y elimina el chat.

“- Listo.” Dice Cinthia. “-Ya no tienes que preocuparte más por eso.” - Ella me mira con ojos tiernos y me da un beso en mis labios de lo mas tierno, dulce y suave. “-No quiero que te pongas mal por algo tan trivial. Sabes que te amo solo a vos. Eres el hombre de mi vida. El padre de mis hijos. Y estoy loca por tu pene.”

Ambos nos empezamos a descostillar de la risa por esa última frase.

“-Jajajajajajajaja…. Eres única, amor.” Le digo a mi esposa. “-Ven acá.”

La atraigo mas hacia mi y le vuelvo a besar, pero ahora con mas pasión. Comienzo a bajar mis brazos por sus brazos acariciando su suave piel mientras mi beso se vuelve mas y mas intenso. Ella corresponde a mi beso de la misma forma. Comenzamos a sacarnos la ropa muy rápidamente.

Ya para ese momento ya habían pasado las canciones de Unchained Melody de The Rghteous Brothers, Je t’aime moi non plus de Serge Gainsbourg y Jane Birkin y (Everything I do) I do it for you de Brian Adams.

En cuanto empezamos a hacer el amor empieza a sonar Careless Whisper de George Michael.