Paisa

Dos niños uno circuncidado el otro no, hermanos, su mama los ama por igual

Que historia la mia!!

Pienso que seria bueno la conozcan.

Naci judía y mi familia se componía por mis padres y tres hermanos varones, yo la menor de todos.

Mi educación fue lo mas ortodoxa posible pero no asi mis hormonas que me llevaron a jugar con un goy y tuvimos las consecuencias.

De chica como todas deseábamos saber como eran los varones, en casa nunca pude averiguarlo pero en la escuela si, vi algunas pijas atractivas pero prohibidas, algunas amigas hasta llegaron a tocarlas yo no.

Pero en una reunión conoci a un goy que gustaba mezclarse con nosotros, era lindo, dos años mayor que yo.

Cuando le vi la poronga, fue el final del flechazo, era distinto!!!!, me dije este es para mi.

Noviamos e hicimos planes de casamiento, claro está en casa nadie sabia nada.

Como saboreaba aquella pija, su lechita y el mi conchita, eramos dos mamones pero el tenia la ventaja de que yo también le ofrecia mis gomas que por cierto eran gorditas y pezonudas.

De coger  ni hablar solo rozaduras y acabaditas entre las piernas, pero eso era inaguantable tanto él como yo deseábamos hacerlo como corresponde.

Por fin en un pic nic en el campo entre matorrales y con el pasto pinchándome el culo me la metió.

Tanto quilombo que iba  a doler y a sangrar, nada; ardio apenas pero fue magistral.

En mi mente, elucubré que todo eso pasaba cuando la pija estaba circuncidada, y el tenia un largo y carnoso prepucio que al replegarse descubria una cabeza roja y humeda como no le pasaba a los otros.

Que con prepucio ni dolia ni nada.

La cosa que mi regla desapareció y mi panza creció, mientras el se borró para siempre, el muy cagón.

Al saberse en casa el escándalo total, me echaron de la familia solo mi madre me apañó pero no por mucho tiempo, nació Joy y ni siquiera el rabino quiso circuncidarlo, era una paria, pero ya tenia tercer año y sabia coser me puse a hacer ropa y al tercer mes de nacido se acabó, me echan de casa y me dejan vivir en un galponcito con mi crio, sustentándome de lo que cosia y que algunos paisanos en secreto me compraban y revendían en sus tiendas.

A todo esto durante mi embarazo mama me buscaba un candidato pero la repulsa fue total.

Asi fueron los primeros años de Joy, se crió como goy.

No era fea, tampoco linda, muy blanca, 1,60, flacucha solo tenia dos meloncitos  y poco culo para colmo chato, mis piernas eran flacas y mi pelo pajizo era poco agradable, ojos muy claros y labios finitos, un definitiva un escracho.

Pero engordé y pase a ser una gordita agradable, hasta que me pasé y me converti en la gorda del barrio.

Pero prosperé, con mis confecciones me dedique a ropa para niños y alquile una casa tipo ph donde puse mi taller, tenia empleadas y todo.

A Joy lo pude anotar en una escuela de la colectividad que no me hicieron problemas con tal que pague la mensualidad hacían la vista gorda, nigocios que le dicen.

Cuando mi crio inicia la primaria un cliente enviuda y me comienza a arrastrar el ala, a mi no me gustaba, era viejo tenia como 40 años mas que yo, era mayorista de ropa para niños con un negocio bien surtido y prestigioso.

Yo desde que le daba teta a Joy, nunca tuve ninguna satisfaccion sexual, alguna pajita sin consecuencia, casi sin ganas.

Es que me veía gorda, fea y avara, pues lo único que me preocupada era ganar dinero para criar y educar a Joy, claro yo también tenia intención de terminar de perito mercantil, pero cuando?, donde? .

Joaquim, pensé puede ser la solución, tiene plata, y seguramente tendre mas posiblidades de terminar mis estudios y preocuparme menos por la mensualidad para la educacion de Joy.

La cosa que con bastante vergüenza en la colectividad y gracias a un amigo de él nos casaron, en casa nada, hacia años no nos veíamos ni nos hablábamos, era para todos huérfana y madre soltera.

Joaquim un alma caritativa nos albergó a ambos y crio a Joy como suyo, también tuvimos un hermanito, él en su matrimonio no los tuvo pues su mujer era estéril, tanto  lo deseaba que al fin quedo embarazada.

Con Joaquim coger era un tramite poco menos que administrativo.

Nunca nada especial, no me dejaba ni chuparlo y menos él, alguna vez una teta y con una buena paja para ponerlo en condiciones me montaba, nunca se peocupó si yo gozaba o no, acaba el y si yo me habia corrido, bien;  sino mala suerte al baño a pajearme.

Por lo demás un buen padre y fiel compañero, cariñoso y solícito. Muy religioso.

Recuerdo cuando a los pocos días de nace Natan, lo circuncidan, terrible, parecía que me cortasen el clitoris a mi.

Cuando Joy ingresa al ultimo año del secundario, Natan lo hace al ultimo del primario, ambos alumnos distinguidos, muy aplicados y serios. Joy solo tiene alguna novia pero las cambia seguido, no parece ser muy consecuente en el amor.

Para esa época una tragedia enluta nuestra familia, me entero que mi padre fallece, deseo contactarme con mis hermanos pero me rechazan apenada paso por una etapa angustiosa , para colmo de males Joaquim se enferma gravemente y en dos meses también el nos deja.

Mi depresión fue tremenda, no comia y todo me parecía mal, estaba iracunda, nada bueno para dirigir la tienda que Joaquim me dejó.

A los tumbos y con la ayuda de mis hijos salgo adelante pero en el interin había perdido como treinta kilos, volvia a estar agil y no sé, como mas agradable, como rejuvenecida, salvo la piel que  me abultaba, había recuperado un buen físico.

Una amiga masajista me fue tratando y en tres meses los colgajos fueron desapareciendo, me miraba al espejo desnuda y no lo podía creer, mis tetas estaban como de cuarentona pero mi culo era de una pendeja,  el tratamiento para la celulitis estaba dando resultados maravillosos.

Me quedaron unas gomas divinas con areolas oscuras,  gigantes, se habían achicado los limones pero su pezón quedó igual, por lo que para las nuevas dimensiones era realmente atractivo.

Mi culo, tipo chato se fue redondeando, yo que me acomplejaba con su chatura.

Los labios de mi concha quedaron regordetes, una belleza, pensé ojo con la malla se me meterá en la raja, sere una trola de aquellas.

Algo de pancita queda pero esta tan linda y durita que me parece hasta necesaria para una madurita como yo.

Mi autoestima descolló y ahora debía cuidarme para no volver a engordar.

Por que? Por que?, y para que?, si no estoy necesitando sexo, al menos eso creí por unos meses.

Llega el verano y mi Joy saca la medalla de oro al mejor de su promoción, con una beca para la universidad de Tel Aviv, y Natan el abanderado de la escuela, no cabia en mi del orgullo.

Joy debía viajar ya, pues alla las clases habían comenzado, con dolor y alegría lo despedimos.

Ese año con Natan nos vamos una quincena al mar, mucho mas no podía tener cerrado el negocio.

Fueron unas bellas vacaciones a pesar de lo triste que había sido el año anterior.

Sentí satisfacción cuando miradas de hombres se posaban en mi cuerpo y temia que mi biquini fuese muy atrevida.

Pero nada me hacia suponer que mi sexo estallase como luego estalló.

Al regreso Natan cumple años.

Ya preparándose para el ingreso al secundario pasaba sus días encerrado con su computadora, según él estudiando. Asi lo creía yo.

Todavia era muy niño para ir a bailes o tener novia, pensar que a su edad yo lo tuve a él.

Por suerte no lo perderé pronto, porque asi es la vida, pensaba y me atormentaba por adelantado.

Una tarde al regresar del negocio, escucho unos profundos gemidos desde su habitación, pensé, la cagamos se trajo una pendeja y se la esta culeando.

Luego nada, cocino y lo llamo a cenar, nos sentamos a comer y con la escusa de ir al baño lo dejo y voy a su habitación, no había nadie.

Por allí era algún video, esta en la época del pajero, debe ser eso.

Le pregunto: como pudiste desbloquear la pc?. No me entendió o se hizo el boludo, me contesta esta bloqueada asi no me distraigo como decis vos.

Que raro, pensé soy una madre castradora, no debo meter mis narices donde no debo.

Al dia siguiente lo mismo, ahora no me jode, abro la puerta para sorprenderlo y la sorprendida fui yo.

Todavia con la pija en la mano llena de leche, y frente a él mi foto en biquini.

Hijo, pero esa soy yo!!!

Mami,  ….   te amo y me abraza en bolas,  todo enlechado.

A la puta, que momento, mil cosas pasaron en un instante por mi mente, enojarme?. No….. retarlo levemente? Tampoco,……. Aceptarlo?, ni loca.

Lo tomo de los hombros y lo separo suavemente de mi, bajo la vista, que belleza le colgaba, con un moco en la punta, me toco, toda enlechada, y le digo, mira como me has puesto la pollera?.

Jaja no se me ocurrió otra cosa, que habrá pensado pobre angel.

Corre a buscar una toalla la moja un poco y me limpia la pollera, yo no atinaba a nada estaba paralizada y esa tripa colgando……. Que linda era…….

Se limpia él y va en busca de sus calzones se los pone, me mira, balbucea, perdón……..

Reacciono, me siento en la cama, me sentí mojada, raro en mi, muy raro……..

Me acaricia la cara, llora en silencio……..

Lo abrazo, le digo, estamos tan solos……

Escucho, contá conmigo, soy todo para ti….. y balbuceando…… y tu todo para mi.

Para colmo no paraba de mojarme, temi estar meandome.

Al incorporarme deje todo mojado y mi pollera, atrás,  tenia un lamparon imposible de disimular.

Voy al baño, me quito la pollera, me olvido de cerrar la puerta, me bajo los calzones y me siento en el bidet, pensé agua fría seguramente me hará bien.

Me seco y en la puerta él mirándome con un bulto tremendo en sus calzoncillos.

Lo miro fijamente, mira por tu culpa y me llevo la mano a mi concha peluda.

Viene me abraza, ambos parados yo con los calzones mojados en los tobillos y el con su pija pugnando sobre mi pubis, que cuadro.

Lo tomo de la mano, me quito los calzones los dejo allí, lo llevo a mi cama, nos acostamos, me sigue abrazando y yo destilando flujo siento su calor, la tiene afuera, me la meterá?...... callo….. siento como vibra pobre angel se estaba yendo en seco sobre mis pendejos, que calorcito tan lindo su lechita,…… cierro los ojos y me siento toda de él.

Mama, de nuevo, me dice apesadumbrado, hace un intento de levantarse seguro para ir a buscar la toalla, no quedate asi, no te muevas, quedate con mamita,  te necesito…..

Mi mente volaba en recuerdos cuando me habían cogido por primera vez, aquel pasto en el culo como pinchaba……..

El pobrecito se había dormido.

Le acaricio la cabeza pero no me atrevo a despertalo, como un buen macho, acaba y pierde el conocimiento……… allí decidi que desde ese instante seria mi hombre.

Aletargada por tantas emociones yo también me duermo bajo el peso de su cuerpo, que bella sensación, él sin saberlo, estaba poseyéndome .

No tuve ningún orgasmo, pero me sentí totalmente suya.

Cuando me despierto, él estaba volcado a mi costado dándome la espalda, despacito le baje el calzoncillo, que hermoso culo tiene, se mueve, no insisto.

Me duché y dude mucho que hacer, seguía caliente, al final desnuda y perfumadita me volvi a acostar a su lado.

Al rato se despieta y me ve, me acaricia con su mano temblorosa como con miedo a mi represaría, le sonrio, me comienza besar el cuerpo, sube a mi boca, le acepto retribuyo e intesifico aquel nuestro primer juego de lenguas, ya la mitad de su cuerpo estaba sobre mi, lo sentía, lo gozaba, baja a mis tetas, acaricia a una y chupa la otra, la caricia me estremece, siento como mi vientre se hincha como haciendo fuerza sin quererlo, me esta viniendo, el mi mente rogué no pare con la mamada, el sigue, tan fuerte que me duele el pezón, salvajemente, pero fue suficiente para que se me cortase el encanto, lo aparto, se dio cuenta que me había hecho daño, levanta la vista mientras sigue  hacia abajo besándome,  se detiene en mi ombligo, lo chupetea, de nuevo me esta viniendo, sigue bajando, no aguanto mas y aprieto su cabeza sobre mi concha, y comienzan las tan ansiadas convulsiones, estaba orgasmado en la boca de mi niño………

Parecía que se separaba y yo lo apretaba mas, hasta que sentí que tosía, lo estaba ahogando, lo solté, le pedi perdón, el sonrojado me pregunta si estaba bien………. Si hijo mas que bien, no sabias, asi nos descargamos las mujeres, perdona haberte atragantado.

Ven amor ahora te toca a ti, mira que hermosa y dura la tienes y la lagrima que sale de su cabecita.

Con asombro me mira mientras me meto su bella pijita en mi boca, cierra sus ojitos, abre su boca y deja escapar un fuerte suspiro, mientras siento que dentro de mi boca su leche castiga mi paladar con latigazos suaves y calientes, que delicia, sigo sorbiendo, hasta escuchar, mami, por favor….

Me detengo, la dejo salir, trago su licor mientras gusto su textura y huelo su aroma……..

Te gustó hijito?

Si;  nunca crei que fuese tan lindo.

Viste que hay cositas mas lindas que la paja, ya veras mamita te enseñara como son.

Estaba desquiciada pero inmensamente feliz, nada me importaba, solo gozaba como nunca lo había hecho.

Lastima que poco duró la chupada, pero ya con el tiempo serán mas largas y podré disfrutarlas durante mas tiempo.

Asi y todo, volvia a sentirme muy mojadita, ya  o solo de los flujos de mi orgasmo anterior sino de nuevas poluciones que anunciaban que mi cuquita necesitaba mas.

Me vuelco boca abajo, me comienza a acariciar mi culo,  .... te gusta?.... si, mucho, me dejas abrirte asi te lo veo........ que quieres verme? ....... tu agujerito,  .... si claro.....

Abriendome las nalgas le pregunto?, te gusta?........ si mucho, sabes mama, por alli jugamos en la escuela con otros chicos.

Como?  No lo podia creer. Se culean entre ellos.

Y a ti te gusta?

Si, meterla pero no tanto cuando me la meten a mi.

Eso se acabó, no lo volveras a hacerlo para eso tengo el mio, que seguramente es mas grande y lindo que los de los otros chicos, cierto? ....... si mama.

Es muy lindo.

Esa conversacion ya me habia sacado, no tenia limites, me giro diciendole: ahora  me vas acoger a mi, por la concha, veras lo caliente y jugosa que esta.

Me le subo y la acomodo sentandome sobre su dura pija, entra hasta donde llega, que placer, que morbo, mi niño dentro mio, por fin cuanto lo ansiaba, ahora lo pruebo.

Me muevo suavemente y escucho: mami es muy resbalosa, no creo me pueda aguantar esta divino.

No te aguantes, ya habra tiempo, para eso, ...

Es que.......

Que; que?

Y si te embarazo?

Olvidate ya estoy grande, acábame cuando te venga.

Le menti a mis 35 estaba todavia en edad, luego veria que hacer, ahora a gozar nada mas.

El no se hizo esperar y eso que ya habia eyaculado varias veces, que energia!!!, y cuanta lechita.

Lo mio lo completé con una buena paja bajo su mirada de asombro.

Ahora, basta, a ducharnos, ponernos el pijama y a dormir, esto ya es demasiado.

Refunfuñando, obedeció. Menos mal, que dia y que nochecita, ni cenamos.

Que sueños locos tuve, lo sentia a mi lado y nos seguiamos amando hasta que el sol nos despertaba en un charco de flujo y leche, pero no!; .....  estaba sola en mi cama y si!; .... la sabana estaba mojada, con mi flujo.

Pensé, esta noche lo traigo aqui conmigo, pobre angel solito como lo habrá pasado?.

Voy a su habitacion y seguia durmiendo, levanto la sabana estaba sin el pantalon del pijama y tambien habia lechita semiseca, anoche se hizo una paja y quedo liquidado.

Desayunó y se me arrimó lujuriosamente, que lindo...... pero no!;  ...... lo reté. Basta hasta la noche nada y no te vayas a pajear porque me enojo, aguanta y mamita te dará tu premio.

Me vas a dar el culo? ...... no le contesté, pero era buena idea, yo habia pensado solo invitarlo a que durmamos juntos total mañana es feriado y podemos jugar hasta en la mañana.

Ha!, que bellos son los polvos mañaneros, recordaba.

Ese dia estaba euforica las chicas me preguntaban que me habia ocurrido y yo trataba de disimular mi alegria pero se ve que brotaba de mis poros, al final invente que a Joy le dieron una mencion de honor, algo raro para un alumno ingresante y menos no nativo. Me pidieron verla pero no tenia nada, le dije que estaba en el otro telefono el que uso solo para la familia.

Mentira no tengo mas telefono que el que llevaba encima.

Se los prometo para la proxima.

Luego no sabia como me arreglaría  para hacerlo.

De donde saco una mencion de honor de la universidad de Tel aviv?.

En flor de lio me meti por mentirosa.

Cuando llego a casa Natan me atacó, como un tigre hambriento, se me colgó, me besaba, me franeleaba, tuve que retarlo para que se calmara...... asi me tratas porque te amo? .....  bueno hijo es que tengo un problema,..... cual?  ...... le conté ........ el por toda respuesta me dice: gracias mamita asi que te he alegrado tanto.

Bueno, no seas tonto, como arreglo tamaña mentira, porque  la vedad queda entre nosotros y de aqui no sale.

Facil, viejita adorada, para que esa internet?

Como?

Si averiguamos como son las famosas menciones copiamos una y listo.

Pero no tendran nombre?

Y que?   ..... le saco una foto con mi telefono que es muy choto y no la lee ni un mago.

Bueno mientras hago la comida a trabajar pequeño delincuente.

Claro sería bueno una foto recibiendola...........  no te pide nada tu imaginacion ......

Imposible. Solo un falsificador profesional podria hacerlo.

Al rato viene euforico, pan comido, es una medalla, y el nombre va en el reverso asi que no hay problema podemos hacer una foto de calidad.

Bueno enviamela, pero hoy?, ...........y si, cuando sino?

Pero yo ........ y que tiene, él te la envio a ti y tu a mi. No importa ni la hora ni el dia ni nada.

Claro quedo pegado yo ........

Si quieres, mi ojete es el precio.

Mamita, me lo daras, ........ es tuyo, calenton.

Cenamos y no dejaba de pasar sus piernas sobre las mias debajo de la mesa, me calentaba como a una colegiala, me canse de retarlo pero lo hacia sin conviccion de modo que no me daba bola y continuaba.

Imaginaba como estaria su palo y peor me hacia.

Por fin terminamos de cenar y le digo hoy vamos a dormir juntitos, que te parece?

Desapareció y volvió en pijama, vamos a dormir ......

Primero me ayudas con los platos debes secarlos bien y guardarlos....... ufa ........ eso es chantaje

Al fin vamos pero yo paso por el baño, debo higienizarme bien el ojete, no vaya a ensuciarlo, seria tremendo.

Salgo con un camisoncito que poco dejaba a la imaginacion, perfumadita y lista para el “sacrificio”.

Me acuesto a su lado, el con su carpa al maximo, le pido bueno debes ser caballero y un caballero calienta a su dama antes de abordarla........ sabia que pedir eso era un imposible, pero intentarlo al menos ......

La corte duro segundos antes de sentir su pija ente mis nalgas.

De todas formas ya estaba calentita por lo de la cena y ver su pija tan dura y cabezona.

Me pongo en cuatro y le pido usa el lubricante que esta sobre la mesita, .... escucho que se la escupe y siento su saliva sobre mi esfinter y ante que le llame la atencion, me la encaja hasta los huevos.

La verdad no me dolio, la tiene delgada todavia, y sí; su cabeza se siente como me bombea, sobre todo al sacarla parece hacer vacio, algo lindisimo.

Me comienza a venir las ganitas pero me alarma que hacia unos minutos que bombeaba y no acababa, le pregunto, dime te has pajeado?, no mami ya me estoy yendo y tu?.....

No, pero echamelo cuando quieras.

Lo senti mas nitido que dentro de la concha, como le late a cada chorro parecia apretarsela mas, cuando acabó la dejo quieta y bien adentro, eso favoreció a mi gozo, me estaba viniendo cuando la saca, lo reto, me la vuelve a poner pero se le dobla, al final no entra mientras mis peditos vomitaban su lechita, no podia aguantar sin tirarlos, era aire que él me habia bombeado.

No tenian olor, por suerte.

Le pregunto como tardo tanto?, es que por el culo lo hago seguido y esta siempre mas seco, tardo mas, ....es malo eso? ....... no hijo es mejor deber aprender a aguantar mas por la concha.

Mami alli esa mas caliente y  muy babosa.

Jaja, como mi boca?

No es igual, pero con la boca siento que me succionas hasta vaciarme todo.

Como te gusta mas?

Todo es lindo, ma! quiero hacerte todo, me dejas?...... si mi macho.

Fue una noche inolvidable, ambos quedamos exhaustos y dormimos de un tirón hasta el otro dia, que me despertó el vicioso chupandome la concha, como jugaba con mi lengüeta, estaba por orgasmar cuando se me sube y me sirve, acabamos juntitos.

Seguimos durmiendo, hasta el mediodia.

Nuestro idilio se extendió en el tiempo y como es natural cada dia se mejora la relación, también iba creciendo lo que Joy me brindaba todas las noches y algún fuera de horario que se presentase.

Pero en nuestro invierno alla donde esta estudiando Natan era verano y tenia vacaciones en la universidad, nada mejor que nos visitase, si bien lo extrañábamos, no era como antes que solo alguna carta nos mantenía unidos, ahora casi a diario nos comunicábamos y nos veíamos, de manera que si bien la distancia existía, parecía mas cercana.

Le envié los pasajes, era lo menos que podía hacer por él.

Ni Joy ni yo pensamos que su llegada podía ser motivo de la suspensión, al menos abiertamente de nuestro amor.

Pero lo fué.

La vida normal de una madre con sus hijos, se extendió por un periodo pero ambos amantes estábamos ya molestos, no había oportunidades sin hacer peligrar nuestro secreto.

Natan me observaba sobre todo en la playa, me miraba demasiado, como hombre no como hijo, yo lo notaba, pero ambos disimulábamos por vergüenza.

Atrevida de mi comencé a tomar sol el top less, eso hizo que a ambos los pantaloncitos les abultaran y que fuesen al mar demasiado seguido.

A los comentarios de Natan, Joy hacia oídos sordos, pues le temia, era su hermano mayor.

La casualidad hizo que viese como Joy me arrimaba su pedazo durante una salida al campo.

Nada anormal, pero muy atrevido.

Entonces el trató de hacer lo mismo y yo, lo mire con una sonrisa, me dijo tengo la mama mas linda del mundo, lastima que sea mi mama.

Le dije: por?......... porque sino serias mi novia…….. pero me contaste que ya tienes novia …….. pero ya hace un mes que no la veo,………… eso  fue una clara alusión a que sus huevos reventaban de leche.

……………

Natan lo retó a su hermano por aquella arrimada. Yo me enteré y tuve que contarle la realidad de lo que había ocurrido y seguía pasando, también lo felices que éramos, pero que él también es mi hijo y que si me ve apetecible, estoy dispuesta a calmar sus arrebatos sexuales, pues los amo a ambos de igual forma.

Natan no lo podía creer;  a Joy no le agradaba la idea, luego supe el porqué.

Pero la autoridad de la madre sabían que era para ser acatada, asi que ambos aceptaron la nueva relación.

Ese dia al regresar de la playa me voy a duchar, me quito la malla y abro la puerta, los llamo y los invito a que me jabonen la espalda, jaja, la espalda.

Fue el inicio de un trio maravilloso, mis huesos padecieron el esfuerzo pero mi gozo se multiplicó.

Que macho hermoso es Natan,  y que aparato tiene increiblemente grueso, con un prepucio generoso que le da un morbo del que ya me había olvidado, se le suma al natural del incesto.

Todo fue de él también menos mi ojete, probamos y ayudó Joy pero no lo soporté, para que sufrir, cierto?

Terminadas las vacaciones con pesar, lo despedimos, y cuando cruzó la puerta de embarque Joy me dice, lo único que no me gustó es que la tenga mucho mas grande que la mia, …….tranquilo hijo, cuando tu tengas su edad habrá que ver si hay diferencias de tamaño.

Te parece?,……………… si seguimos amándonos, lo sabremos.