Pague por sexo 8
Llegue embarazada y me echo a la calle por adultera. mi regreso a Africa
PAGUE POR SEXO
8º PARTE
Tuve una reunión con la gerencia de la empresa para definir el regreso a mi país.
GERENTE: bueno ya hemos conseguido reemplazante para Ud., aunque nos hubiera gustado que se quedara con nosotros. Pero comprendemos, lejos de su familia, lo que iba a ser de 2 meses al final fueron 14 días. Se va a quedar unos días más?
CLAUDIA: no, la verdad estoy deseosa de irme a mi país.
GERENTE: bien le reservaremos pasaje para pasado mañana
CLAUDIA: muchas gracias señor.
GERENTE: el día de hoy y de mañana disfrútelo paseando por acá
CLAUDIA: si, así lo haré, un placer haberlos conocido
GERENTE: el placer es nuestro señor.
Luego vino Nora a buscarme y me llevo al hotel. Se sentía apenada por mi regreso.
NORA: te voy a extrañar
CLAUDIA: yo también y quería agradecerte por el aguante.
NORA: lastima no puedo salir hoy y mañana, sino saldríamos las dos.
CLAUDIA: no te hagas problemas, en el hotel lo paso bien
NORA: lastima no saberlo antes, hoya hay un gran recitar en la ciudad que no hay mas localidades sino te podías tirar un lance para ir. O que pagues sobreprecio.
CLAUDIA: no te preocupase
Nos dependimos en la puerta del hotel. Entre y fui a mi habitación. En el camino vi. Que el conserje me miraba como tragándome. No le di importancia.
Luego de bañarme y vestirme baje y pedí un taxi con espera. Había decidido tratar de conseguir aunque sea en la reventa una entrada.
El taxi me llevo al recital, un montón de gente y no había una puta entrada ni en la reventa. Le dije que esperara lo que sea. Había un señor de la organización atareado a conseguir formaran fila. Me acerque a él
CLAUDIA: señor, soy extranjera y no sabia que hoy estaba este recital. No habría alguna localidad, aunque sea de reventa.
HOMBRE: lamentablemente no hay nada.
YA ME IBA CUANDO ME LLAMO
HOMBRE: venga señora puede haber alguna posibilidad
CLAUDIA: dígame yo pago
HOMBRE: podría conseguir una entrada y un favor.
CLAUDIA: un favor?
HOMBRE: y si, una mamada y la entrada.
Me quede absorta, no podía creerlo. Todos se creían que al verte sola eras una puta. Al final accedí
Me dio la entrada y me dijo que lo siguiera. En un lugar bastante oscuro abrió su bragueta y la saco afuera. Comencé a chuparsela y vi. Que no era yo sola, con la que utilizaron esa táctica, había chicas más jóvenes. Luego me llevo a un sector que entre a lo más alto del estadio, contra la pared exterior y me quede sola y dispuse disfrutar del espectáculo.
Todavía tocaban los teloneros y ya había ambiente de joda total. Las chicas enloquecidas moviéndose al compás de la música y un tremendo olor a cigarrillo de marihuana y porros.
A mi lado se paro un muchacho de unos 15 años moviéndose al compás de la música y me provocaba agarrandose de las bolas. Luego me ofreció un porro.
Nunca había fumado en mi vida y menos porro. Le acepte un cigarrillo y a los pocos minutos no sabia adonde estaba. Me encontré abrazada al pendejo en medio de la tribuna, con la espalda en la pared, mi pollera levantada y mi bombacha en el suelo, recibiendo la tripa del chico, ante la mirada de los demás. Nos sentamos en el escalón de la gradería abrazados los dos, cantando y riéndonos. A esta altura además de la bombacha, había perdido mi sostén y la camisa entre abierta mostraba casi mis tetas.
Al lado de él parecía la madre. Llegaron otros amigos del chico y me los presento como puedo. Eran cuatro amigos. Al rato cuatro formaban como un biombo y detrás de ese supuesto biombo estaba yo, tirada en el piso atendiendo a cada uno de sus amigos.
Comenzó a tocar el grupo principal y todos mirábamos el escenario.
Decidí irme y baje despacio las escaleras y enfile hacia el taxi que seguía en espera. Subí y le indique que me llevara al hotel. Yo aun estaba exaltada y el chofer me miraba por el espejito retrovisor. Yo lo empecé a provocar con mi lengua pasada por mis labios y agarraba mis tetas como ofreciéndoselas. El desvío el camino del coche y para en un paraje que no circulaba nadie. Apago todas las luces y se metió en la parte de atrás del coche, donde yo estaba.
CHOFER: parece te dieron como en la guerra, ahora vas a saborear algo bueno
Saco de su bragueta una tremenda pija, de la cual me prendí como un bebe al biberón.
La mame como si nunca hubiera mamado una. Acabo sobre mis tetas y cara. Luego seguimos viaje y me dejo en el hotel. Baje como pude y entre en mi habitación. Me desvestí y me bañe, para luego dormirme.
Me levante después de 7 AM y baje a desayunar. Me dolía in poco la cabeza, no se si por el porro o porque. Después del desayuno, deje pasar las horas en mi habitación, donde me quede dormida de vuelta.
Cuando desperté eran la 8 PM y me apure en preparar la valija sin olvidar nada.
Estos 15 en África parecía otra mujer, deliraba con que me cogieran los negro y lo logre, hice lo que quise, inclusive coger en un estadio lleno de gente por un recital.
Llego el día de mi partida, por una lado estaba feliz porque iba a mi país, a reencontrarme con mi afectos. Y por otro lado estaba triste porque en África encontré mi vida sexual. La libertad y forma de coger.
El avión llegaba a mi país y seguro estaría mi marido esperándome. Cuando aterrizo, espere mis valijas, hice todo el tramite y trate de ubicar a mi marido.
Cuando lo vi., corrí hacia él y nos estuvimos besando unos largo minutos.
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos al centro de la ciudad. Me llevo a cenar a un restaurante que era nuevo y no conocía. Por fin pude comer comer carne y otras exquiteses que allá no había. Nunca me pude acomodar a sus comidas.
EDUARDO: este hermosísimo amor.
CLAUDIA: gracias amor, vos estas muy guapo, te habrás portado bien no?
EDUARDO: eso te lo debería preguntar a vos, que vienes de afuera, otros hombres, otras culturas.
CLAUDIA: la mayoría de los hombres son negros.
EDUARDO: te veo muy linda, mas delgada inclusive
CLAUDIA: puede ser, la comida me mataba.
EDUARDO: cuéntame como era un día tuyo en África.
CLAUDIA: tenía una secretaria, que pasaba a buscar al hotel entre las 6, 30 y 7,00 AM, para llevarme a la empresa. Desayunaba conmigo en el hotel conmigo. Era casad, negra y tenia dos hijos. Después del trabajo me llevaba de vuelta al hotel y se iba. Yo ya no salía del hotel.
EDUARDO: no salías para nada.
CLAUDIA: no, solo miraba televisión en mi habitación. Me dijeron que era peligroso salir sola al anochecer por los robos y violaciones. Tenías que ir y volver en taxi.
EDUARDO: que duro es estar ahí.
CLAUDIA: ni te imaginas.
Salimos del restaurante y fuimos a nuestro departamento.
CLAUDIA: y tu hermana? No te dijo cuando debo volver a la empresa acá?
EDUARDO: esta bien, dijo que vayas el lunes que viene.
Llegamos y subimos las valijas que deje sin deshacer hasta el día siguiente. Me fui a pegar una ducha. Eduardo quiso entrar
CLAUDIA: epa, no espíe a una mujer desnuda, aunque sea suya.
EDUARDO: te espero en el dormitorio.
CLAUDIA: bueno, ya voy.
Esa noche hicimos el amor dos veces.
Pasaron tres o cuatro días y ya había regresado a trabajar. Una mañana me levante de golpe de la cama y me marie un poco, tuve arcadas y corrí al baño a hacerme el test de embarazo. Estaba sola esa mañana en el departamento.
Cuando regreso a la noche le di la nueva que íbamos a ser padres, que no había necesidad ya de prueba de ninguno de los dos. El me miraba fijamente.
CLAUDIA: que pasa Eduardo no estas contento.
EDUARDO: (mirándome fijamente) quien es el padre puta?
CLAUDIA: como quien es, vos no recuerdas que antes de irme tuvimos dos o tres noche de sexo y que veríamos que pasaba y sino nos hacíamos las pruebas.
EDUARDO: no te creí tan puta.
Fue a su mesa de luz y saco un papel que tiro sobre la cama.
CLAUDIA: que es?
EDUARDO: la prueba de lo puta que eres. Yo para adelantar los exámenes me los fui a hacer y da que soy estéril. Eres una puta. De quien es? De un negro, de un blanco o ni siquiera sabes de quien.
Yo me quede dura, sin poder articular palabras, mientras seguía insultándome.
EDUARDO: hoy iré al abogado para iniciar el divorcio. Lógicamente te haré mierdapor puta. No veras un solo peso, ni departamento ni coche, ni siquiera la tierra de las macetas te van a quedar. Lo haré por ADULTERIO y no te corresponde nada. Además lo ventilare por todos lados lo adultera y puta que eres.
Olvídate de trabajar en la empresa. En todas las empresas que vayas te haré mierda. En lo único que podrás trabajar es tu oficio PUTA.
Y salio de la habitación. Yo estaba muda, no conseguía reaccionar, nunca pensé en quedar embarazada pues creía que era infértil y debería hacer un tratamiento.
Volvió a la hora con el abogado, un escribano y dos testigos. Me labraron un acta que tenia que dejar la casa en el día, llevándome nada más que la ropa mía.
Perdí en esa aventura todo. Me fui. Todas mis amigas me dieron vuelta la cara, nadie quería ni siquiera acercarse a mí. Parecía que había contraído una enfermedad contagiosa, cruzaban de vereda cuando me veían. Por supuesto perdí mi trabajo de gerenta por mi cuñada. Quise conseguir trabajo y no me tomaba nadie. Estaba pagando esos 15 días en África.
Un día me llama Eduardo para citarme en el estudio del abogado. Fui y me hicieron firmar que renunciaba a todo a cambio de no hacerme juicio por adulterio. Firme todo.
Cuando quedamos él, su abogado y yo, saco de su maletín un sobre y me lo entrego
ABOGADO: mi cliente en gesto de grandeza le entrega por mi intermedio este sobre con un pasaje para África para Ud. para que vaya a vivir allá.
EDUARDO: si a ver si ubicas, entre todos los que te cogiste, cual es el padre y se haga cargo.
CLAUDIA: sabes que eso es imposible
EDUARDO; claro debe haber sido un batallón. Puta
ABOGADO: bueno Eduardo tranquilo, ya paso. Además en el sobre hay 300 dólares para que llegue bien.
EDUARDO: eso si, en cuanto llegues ponete a trabajar de puta, sino se van a morir de hambre vos y ese hijo.
Me fui a la pensión donde estaba parando y arme la valija para salir al día siguiente rumbo a África. Otra opción no tenía.